Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/02/2016, 12:03   #1
PETEME3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 38
PETEME3 está en el buen camino
Ayuda porfa

He recuperado el 260 que tenia y que hace meses que no utilizaba, no va nada, me podéis decir si todavía puede ser útil y como.
Gracias y saludos
PETEME3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/02/2016, 12:40   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=PETEME3;4768581]He recuperado el 260 que tenia y que hace meses que no utilizaba, no va nada, me podéis decir si todavía puede ser útil y como.
Gracias y saludos[/QUOTE]

Hola sr,.. hoy la bola de cristal la tengo sin pilas,... así que si no concreta un poco más,.. es difícil ayudar,... imagino que siguió los pasos del manual de como empezar con nuestro deco,.. el que lleva chincheta,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671334[/url] y que firm tiene puesto,.. la última evolución para este deco fué el thor2 3003,. y a partir de entonces,.. saber si es antena comunitaria,.. individual,.. si esta al Astra,. hispasat,. si tiene internet en el deco,.. ve el tiempo,.. o los canales libres como andalucia tv,.. o tv galicia,.. etc,..
Para empezar,. decirle que por IKS,.. no hay soporte en este deco,.. ni tampoco se puede actualizar por red,..por el mismo motivo,..solo mediante Cccam,..y va estupendamente,.. saludetes,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 22/02/2016 a las 13:02.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2016, 19:00   #3
PETEME3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 38
PETEME3 está en el buen camino
Permitame que insista

[QUOTE=CORALMAR;4768584]Hola sr,.. hoy la bola de cristal la tengo sin pilas,... así que si no concreta un poco más,.. es difícil ayudar,... imagino que siguió los pasos del manual de como empezar con nuestro deco,.. el que lleva chincheta,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671334[/url] y que firm tiene puesto,.. la última evolución para este deco fué el thor2 3003,. y a partir de entonces,.. saber si es antena comunitaria,.. individual,.. si esta al Astra,. hispasat,. si tiene internet en el deco,.. ve el tiempo,.. o los canales libres como andalucia tv,.. o tv galicia,.. etc,..
Para empezar,. decirle que por IKS,.. no hay soporte en este deco,.. ni tampoco se puede actualizar por red,..por el mismo motivo,..solo mediante Cccam,..y va estupendamente,.. saludetes,.[/QUOTE]

Gracias Coralmar, después de tanto tiempo he tenido que volver a revisar el aparato y sí, tengo el Thor2 3003 y estoy esperando confirmación para adquirir las cccam que me tienen que enviar una vez efectuado el pago, para su introducción seguiré el manual de la chincheta inicial de Miguel, después tendré que meter una lista de canales, que aunque me la he descargado, no tengo claro ni como meterla, en fin haber si abusando de tu amabilidad, me puedes aclarar como dar los pasos siguientes.
Saludos.
PETEME3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2016, 19:06   #4
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. las listas es mejor ponerlas antes de las cccam,.. y la más actualizada es la del compañero yaestabien,. que esta en el hilo,.suerte,.. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2016, 22:52   #5
PETEME3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 38
PETEME3 está en el buen camino
Permitemé que insista masss

[QUOTE=CORALMAR;4771371]Hola sr,.. las listas es mejor ponerlas antes de las cccam,.. y la más actualizada es la del compañero yaestabien,. que esta en el hilo,.suerte,.. saludetes,..[/QUOTE]

Perdona, pero me han surgido varios problemas que aunque he leido no consigo solucionar, primero en lo que respecta a la lista ya la tengo, creo "ASTRA M+24febrero******, le he cambiado la extensión por usd, pero no se como meterla en el deko.
El segundo problema es que me ha llegado la Cccam de prueba y siguiendo la chincheta no me conecta, mi situación es:
Software: Thor2 3003
Desde Network Application
Tipo de Canal DreamCamds
Server No 1
Server ON
Softcam Cccam
Server sa**(16 carácteres en total)
Port 36***
Authorization
Id pe**(11 carácteres en total)
Contraseña pe***

Meto lo anterior, salgo, vuelvo a entrar, pulso el rojo información y me sale la información del sistema del No. 1 al 8 y al final NO connected
Que puedo estar haciendo mal
Gracias y disculpa
PETEME3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2016, 21:55   #6
PETEME3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 38
PETEME3 está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4771371]Hola sr,.. las listas es mejor ponerlas antes de las cccam,.. y la más actualizada es la del compañero yaestabien,. que esta en el hilo,.suerte,.. saludetes,..[/QUOTE]

Gracias Coralmar, por fin, tras cambiar las clines que debía haber algún error, he conseguido conectar, pero la lista de canales de ya esta bien, no se como meterla, tengo que cambiar la extensión y que pasos seguir para ello, lo tengo que hacer antes de conectar.
Gracias nuevamente
PETEME3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2016, 22:09   #7
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=PETEME3;4771531]Gracias Coralmar, por fin, tras cambiar las clines que debía haber algún error, he conseguido conectar, pero la lista de canales de ya esta bien, no se como meterla, tengo que cambiar la extensión y que pasos seguir para ello, lo tengo que hacer antes de conectar.
Gracias nuevamente[/QUOTE]
Hola sr,.. simplemente desconectar antena y wifi,.. antes de nada,.. y poner el archivo al pendrive,..luego enchufa el pendrive al deco,.. mejor el lado del interruptor de on/off,.. y en herramientas,.. hacer backup by USB,.. seleccionar el archivo a descargar,.. y listo,.. espere a que acabe,. y ya se reinicia solo,.. luego sacar pendrive y volver a enchufar antena y wifi usb,.. y listo,. saludetes,..
PD: las extenciones no se cambian,.. pueden tener 2 formatos,.. USD y XML,.. si son en usd,.. se borran las clines y hay que volver a ponerlas,. en XML no se borran,.. por eso le decía,. poner antes las listas y luego las clines,.. pa porsi,...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 15/03/2016 a las 22:21.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2016, 23:05   #8
PETEME3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 38
PETEME3 está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4771533]Hola sr,.. simplemente desconectar antena y wifi,.. antes de nada,.. y poner el archivo al pendrive,..luego enchufa el pendrive al deco,.. mejor el lado del interruptor de on/off,.. y en herramientas,.. hacer backup by USB,.. seleccionar el archivo a descargar,.. y listo,.. espere a que acabe,. y ya se reinicia solo,.. luego sacar pendrive y volver a enchufar antena y wifi usb,.. y listo,. saludetes,..
PD: las extenciones no se cambian,.. pueden tener 2 formatos,.. USD y XML,.. si son en usd,.. se borran las clines y hay que volver a ponerlas,. en XML no se borran,.. por eso le decía,. poner antes las listas y luego las clines,.. pa porsi,...[/QUOTE]

Las clines son buenas porque me da conectada la linea 1, pero no me deja meter la lista de canales para astra más que con extensión usd, por lo cual he cambiado la extensión de las de ya esta bien para astra y antes de tu respuesta las había metido cambiando la extensión y sin quitar el wifi y antena y luego haciéndolo según tus indicaciones, pero no me aparece lista de canales y cuando voy a exit en los submenus me dice "sin programa" y ya no puedo hacer nada más, que estoy haciendo o que he hecho mal y que solución tiene.
Gracias otra vez.
PETEME3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2016, 23:27   #9
PETEME3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 38
PETEME3 está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4771533]Hola sr,.. simplemente desconectar antena y wifi,.. antes de nada,.. y poner el archivo al pendrive,..luego enchufa el pendrive al deco,.. mejor el lado del interruptor de on/off,.. y en herramientas,.. hacer backup by USB,.. seleccionar el archivo a descargar,.. y listo,.. espere a que acabe,. y ya se reinicia solo,.. luego sacar pendrive y volver a enchufar antena y wifi usb,.. y listo,. saludetes,..
PD: las extenciones no se cambian,.. pueden tener 2 formatos,.. USD y XML,.. si son en usd,.. se borran las clines y hay que volver a ponerlas,. en XML no se borran,.. por eso le decía,. poner antes las listas y luego las clines,.. pa porsi,...[/QUOTE]

No se si el haber cambiado la extensión a usd, porque no me dejaba de otra manera y haber cargado sin quitar el wifi y la antena, me ha podido ocasionar algún problema, porque haciéndolo con tus indicaciones, sin wifi y antena, tampoco me deja con xml y he cambiado a usd, me carga la lista, se reinicia, tengo que volver a configurar idioma, etc. y meter otra vez las clines, pero si pulso exit o menu para salir me dice "sin programa" y ya no puedo hacer nada más.
Esto es abundando un poco sobre el post anterior por si aclara un poco mejor la situación
Gracias nuevamente
PETEME3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2016, 23:33   #10
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=PETEME3;4771540]Las clines son buenas porque me da conectada la linea 1, pero no me deja meter la lista de canales para astra más que con extensión usd, por lo cual he cambiado la extensión de las de ya esta bien para astra y antes de tu respuesta las había metido cambiando la extensión y sin quitar el wifi y antena y luego haciéndolo según tus indicaciones, pero no me aparece lista de canales y cuando voy a exit en los submenus me dice "sin programa" y ya no puedo hacer nada más, que estoy haciendo o que he hecho mal y que solución tiene.
Gracias otra vez.[/QUOTE]
Hola sr,.. vamos a ver,.. las extenciones no se deben cambiar,. de los archivos de listas de canales,.. por eso le decía poner las listas antes de las clines,.. pero no pasa nada,.. hay que tener en cuenta que las listas USD borran las clines y las XML no,.. Sin programa,.. quiere decir que no hay lista de canales,. le pongo un ejemplo de lo que se puede hacer y lo que no,.. que es mas especifico si quiere utilizar el editor de canales,.. pero vale también para listas,..
Tenemos 4 opciones en el Menú de "backup usb":

260 > usb listas usd (no las reconoce el editor)
usb > 260 listas usd (no las reconoce el editor) [COLOR="Red"]y borra las clines[/COLOR]

260xml > usb listas xml si las reconoce el editor
usb xml >260 listas xml si las reconoce el editor
Quiero decir,.. que vuelva a instalar la de yaestabien,.. pero tendrá que volver a poner las clines de nuevo,.
Si dice [COLOR="Red"]sin programa[/COLOR],.. es que no hay lista de canales en el deco,.,..o bien no está seleccionada en la lista de satélites,. la que le interesa,..
suerte,.. saludetes,..
PD: recuerde que después de cargar lista de canales,.. hay que volver a configurar antena,.. LNB,. etc,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 15/03/2016 a las 23:57.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2016, 15:22   #11
PETEME3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 38
PETEME3 está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4771549]Hola sr,.. vamos a ver,.. las extenciones no se deben cambiar,. de los archivos de listas de canales,.. por eso le decía poner las listas antes de las clines,.. pero no pasa nada,.. hay que tener en cuenta que las listas USD borran las clines y las XML no,.. Sin programa,.. quiere decir que no hay lista de canales,. le pongo un ejemplo de lo que se puede hacer y lo que no,.. que es mas especifico si quiere utilizar el editor de canales,.. pero vale también para listas,..
Tenemos 4 opciones en el Menú de "backup usb":

260 > usb listas usd (no las reconoce el editor)
usb > 260 listas usd (no las reconoce el editor) [COLOR="Red"]y borra las clines[/COLOR]

260xml > usb listas xml si las reconoce el editor
usb xml >260 listas xml si las reconoce el editor
Quiero decir,.. que vuelva a instalar la de yaestabien,.. pero tendrá que volver a poner las clines de nuevo,.
Si dice [COLOR="Red"]sin programa[/COLOR],.. es que no hay lista de canales en el deco,.,..o bien no está seleccionada en la lista de satélites,. la que le interesa,..
suerte,.. saludetes,..
PD: recuerde que después de cargar lista de canales,.. hay que volver a configurar antena,.. LNB,. etc,..[/QUOTE]

Perdona, pero creo que cuando fui a meter la lista con la extensión xml, me pedía necesariamente que el archivo tuviera la extensión usd, no obstante luego me aseguro, hago la operativa como me indicas y haber si no estoy tan oscuro y lo consigo, gracias nuevamente
PETEME3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2016, 15:29   #12
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. ahora no estoy en casa,.. pero creo recordar que si el archivo está en usd,.. no lo dice,. es decir,. hay que seleccionar directamente el que pone usb>260 o algo así,.. ese es por defecto extención usd,.. el otro sí que lo pone,.. usb>260 XML,..pero recuerde que la final hay que volver a configurar antena/LNB etc,. suerte,. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 16/03/2016 a las 15:46.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2016, 18:47   #13
PETEME3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 38
PETEME3 está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4771636]Hola sr,.. ahora no estoy en casa,.. pero creo recordar que si el archivo está en usd,.. no lo dice,. es decir,. hay que seleccionar directamente el que pone usb>260 o algo así,.. ese es por defecto extención usd,.. el otro sí que lo pone,.. usb>260 XML,..pero recuerde que la final hay que volver a configurar antena/LNB etc,. suerte,. saludetes,..[/QUOTE]

Por fin todo en marcha y solucionado, siento haber sido un poco torpe y haber dado mucho trabajo, espero que mis errores puedan servir a otros.
Graciasssss.
PETEME3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2016, 18:51   #14
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por PETEME3 Ver mensaje
Por fin todo en marcha y solucionado, siento haber sido un poco torpe y haber dado mucho trabajo, espero que mis errores puedan servir a otros.
Graciasssss.
De nada sr,.. de eso se trata,.. es bueno aclarar las cosas,.. así,.. de paso,.. ayudamos a otros compañeros,.. que igual estas cosas le sirven,.. pero no se atreven a preguntar,.. enhorabuena,.. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
porfa ayuda con calnas hispa hdl507 PACOMER Philips DSX607x 1 02/06/2007 16:41
ayuda porfa visionnet7100a alpinev12 VISIONNET 0 16/04/2007 22:03
AYUDA CON MI NUEVO MOT-SAT 3, PORFA REKITO INSTALACIÓN de Motores SAT 13 06/12/2006 20:18


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.