Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > PlayStation 2 - PSX2
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/09/2004, 14:39   #1
apoloxii
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2003
Mensajes: 14
apoloxii está en el buen camino
ps2 v9 no lee nada.

que hay amigos os cuento mi problema tengo una play con um chip matrix y despues de 2 meses que latengo no me lee nada.desde luego lagrantia la tiene pq me han dicho que me pueden quitar el chip y me la dejan como llegó al mundo.
La reparacion seria muy cara o hay alguna forma de poder reanimar la lente.
desde luego es normal que una lente dure 2 mese solamente y he puesto la play 4 veces.

gracias colegas.
apoloxii está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/09/2004, 23:12   #2
KillerStorM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 491
KillerStorM está en el buen camino
Las v9 tienen un problema con uno de sus componentes llamado LA, encargado de controlar la lente y la bandeja.
Este componente tiene un porcentage alto de rotura al poner el chip debido a un pico de tension q se produce durante la lectura y q es probocado por el chip.
Existe un metodo de proteccion q se basa en la reduccion del voltage q hace funcionar dicho componente.
Probablemente no te hayan echo el puente para la reduccion y por tanto es muy posible q este sea el fallo.
Si pulsas ejet abre la bandeja? si es asi puede q solo haya fundido el fusible ps11.
Saludos.
KillerStorM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2004, 16:41   #3
maico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2003
Mensajes: 23
maico está en el buen camino
Hola yo tengo una v9, con el matrix y le puse las resistencias esas para proteger la lente, pues derrepente la play me dejo de leerlo todo. Funcionaba todo normal, pero lo unico era, que no leia. La desmote y vi que una de las resistencias estaba quemada (carbonizada), la he sustituido por una nueva pero, la play sigue igual, no lee nada y la lente hace bastante ruido. ¿Alguien sabe que puede ser?. Por cierto si que se abre la bandeja.
Un saludo,

Maico.
maico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2004, 00:43   #4
KillerStorM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 491
KillerStorM está en el buen camino
Las resistencias eran de 1/4w?
Quita las resistencias y haz un puente, comprueba las bobinas de la lente y el LA.
Comprueba el fusible ps13, el ps11 creo q esta bien ya q te abre la bandeja.
Si el LA esta mal pon un LA clone q hay a la venta en algunas web, no pruebes mucho la ps2 si el LA esta mal q cuando pasa algun tiempo jodido termina por joder otro componente y da pantalla negra y esto no tiene solucion q yo sepa.
Haz la reduccion de voltage, en esta pagina tienes un manual para la reduccion y tambien tienes los esquemas de la situacion de los fusibles.
www.ps2info.net
Suerte, ahora mismo no dispongo de tiempo para explicarte como se comprueba el LA y la lente, tal vez haya algun post anterior donde ya lo haya explicado.
Saludos.
KillerStorM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2004, 16:42   #5
h0tStick
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2004
Mensajes: 4
h0tStick está en el buen camino
Asegurate de que las bobinas de la lente estan mal.
Si alguna de las dos miden menos de 5 ohmz (si estan sobre 2 ohm) tendras defectuosa la lente y el LA (chamuscado posiblemente).

Tendras qeu cambiar ambas cosas.

Saludos!
h0tStick está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2004, 14:50   #6
maico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2003
Mensajes: 23
maico está en el buen camino
Voy de mal en peor. Segui los manuales y parecia que lo que estaba mal era el LA, compre una y se la cambie. Pues ahora los valores del LA son practicamente los mismos que los que tenia con el otro LA, y lo unico que he conseguido cambiandola es que ahora no se me abra la bandeja. Os cuento los valores que me da el tester y haber si alguien sabe que puede ser:

Valores LA:

- Pin 17 = 620
- Pin 18 = 753
- Pin 19 = 752
- Pin 20 = 1
- Pin 21 = 749

Lente:

- Tracking: 1.9
- Focus: 5.3
maico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2004, 19:56   #7
KillerStorM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 491
KillerStorM está en el buen camino
El tracking de la lente esta jodido como indica hotstick. No puede ser q el LA no este dañado, es muy raro.
Los valores no puedo dartelos x q no tengo aki ninguna v9.
Dices q has cambiado el LA, de donde has sacado uno original? O es un clone?
Como lo has soldado con una estacion por aire caliente?
Lo de q no te abra la bandeja puede estar relacionado con el fusible ps11, compruebalo. Y tambien el ps13. Te comente q probases esos fusibles antes, supongo q lo hiziste no?
KillerStorM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2004, 22:59   #8
maico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2003
Mensajes: 23
maico está en el buen camino
El LA es uno original lo compre por internet, y lo he soldado con un soldador de estaño de 13w, el caso es que el LA que quite me daba practicamente los mismos valores.
Los fusibles los he comprobado y parecen estar bien.
Al estar el tracking jodido, me tocara cambiar la lente, no?
Es que ya no se que puede ser, por que el LA me da unos valores un poco raros y el tracking esta mal pero por muy poco, y lo mas raro de todo es que antes de cambiar el LA, si que se me abria la bandeja y ahora no.
Me estoy volviendo loco y tengo miedo de pedir una lente y que me pase como con el LA, que sigo en la misma situacion.
maico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.