Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > GALAXIS - MV F/FS-8085 PLUS / USB / COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/01/2007, 23:41   #121
alopez1986
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 20
alopez1986 está en el buen camino
Junon, otra vez, muchs gracias por tu ayuda!
alopez1986 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2007, 12:56   #122
burjassotero
Usuario Registrado
 
Avatar de burjassotero
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2006
Mensajes: 54
burjassotero está en el buen camino
Question ¿WHERE IS TIO MAX?

Estoy bucando el ultimo Firmware del MVision fs 8085 usb y lo que he encontrado buscando por el google son los firm del 8085usb-combo (en la web que lo ve todo), Me servira el Firm del combo para mi MVision fs 8085 usb. Disculpar por la molestias pero por mas que he leido no he encontrado la pagina del tio max.

Si alguien es tan amable de envirme un privado con esta informacion se lo agradeceria muchisimo.
Otra cosa, voy a comprar el receptor Mvision fs 8085 usb a traves de padre-de-familia, necesito referencia sobre esta tienda, si alguien a tenido algun problema o si me recomendais alguna otra tienda online. Eso es todo.

Salu2 y Muchas gracias por todo.

Última edición por burjassotero; 26/01/2007 a las 13:10.
burjassotero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2007, 14:23   #123
mazazo63
Usuario Activo
 
Avatar de mazazo63
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 1.618
mazazo63 llegará a ser famoso muy prontomazazo63 llegará a ser famoso muy pronto
Primero, el fw. del FS-8085 Usb combo es el mismo que el FS-8085 Usb. Sgundo la pagina del tio max, pon en google gxmax y te saldra y tercero esa tienda es super confianza. Salu2
mazazo63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2007, 22:11   #124
karnaplosky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2006
Mensajes: 47
karnaplosky está en el buen camino
ya te lo habrán dicho como mil veces, pero vaya pedazo de manual macho... superclarito muchas gracias.
karnaplosky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2007, 22:36   #125
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
De nada..para eso estamos...saludos....
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2007, 23:54   #126
burjassotero
Usuario Registrado
 
Avatar de burjassotero
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2006
Mensajes: 54
burjassotero está en el buen camino
Thumbs up

Cita:
Iniciado por mazazo63 Ver mensaje
Primero, el fw. del FS-8085 Usb combo es el mismo que el FS-8085 Usb. Sgundo la pagina del tio max, pon en google gxmax y te saldra y tercero esa tienda es super confianza. Salu2

MUCHAS GRACIAS Mazazo por tus respuestas, me has aclarado todo.

Salu2.
burjassotero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2007, 13:53   #127
mazazo63
Usuario Activo
 
Avatar de mazazo63
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 1.618
mazazo63 llegará a ser famoso muy prontomazazo63 llegará a ser famoso muy pronto
De nada, suerte y al toro. Salu2
mazazo63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2007, 03:31   #128
dribling23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 6
dribling23 está en el buen camino
unas dudas

Hola, me he tirado toda la tarde intentando encontrar canales con las busquedas tanto de satelite o de tdt, tengo un 8085 combo conax usb,tengo la antena hacia hispa**t,puede ser que en libro me venia nose que...para saber q antena tengo y le di al boton de configuracion de fabrica? es que me pregunto que sin firm y sin flores, deberia encontrar algun canal,no? Muchas gracias y peazo foro que teneis montado, espectacular.
dribling23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2007, 07:39   #129
dribling23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 6
dribling23 está en el buen camino
flores y firm

Hola tengo una duda, actualizando mi firm por usb, tb tengo que tener flores y cuidar el jardin etc... o solo con actualizar el firm, me bastaria? Gracias
dribling23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2007, 15:33   #130
dribling23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 6
dribling23 está en el buen camino
Sin señal

Igual ya voy siendo un pelin repetitivo, pero consigo instalar el firm por usb, meto los canales por .dat, pero luego me da sin señal,ya no se ni que hacer. Tengo His**sat. Si me echaseis una mano, os lo agradeceria. Un saludo
dribling23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2007, 15:38   #131
mazazo63
Usuario Activo
 
Avatar de mazazo63
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 1.618
mazazo63 llegará a ser famoso muy prontomazazo63 llegará a ser famoso muy pronto
Tienes que regar el jardin (poner las flores). Salu2
mazazo63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2007, 18:36   #132
zuneda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2007
Mensajes: 16
zuneda está en el buen camino
Muy buenas,

Acabo de comprar un deco de la serie 8085 y me gustaria saber si a la hora de meter el firmware del tito max hay algun problema en que la antena este orientada al astra o al hispasat o si es indiferente?

Entiendo que a la hora de meter la lista de canales si que hay que meterle una de astra o de hispasat.


Muchas gracias por vuestra ayuda.
zuneda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2007, 18:54   #133
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por zuneda Ver mensaje
Muy buenas,

Acabo de comprar un deco de la serie 8085 y me gustaria saber si a la hora de meter el firmware del tito max hay algun problema en que la antena este orientada al astra o al hispasat o si es indiferente?

Entiendo que a la hora de meter la lista de canales si que hay que meterle una de astra o de hispasat.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Exacto, en estos momentos es lo mismo sea astra o hispa.
Pero como comentas, la lista de canales logicamente a donde tengas orientada la antena.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2007, 18:39   #134
RuyCid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2006
Mensajes: 2
RuyCid está en el buen camino
Hola a todos,

Necesito entrar en este mundillo de la jardinería y de la floricultura porque no tengo otra forma de ver la televisión en mi nueva casa que a través del satélite.

Preguntando por ahí me hablan de muchas marcas, la más oída es la de este post. He echado un vistazo a los modelos y me convence el que dice Junon, más que nada porque veo que hay bastante literatura y sobre todo por el USB. He visto el manual de la primera página de Junon y me gustaría disponer de ese manual que rula por ahí (ilustrado o no) y de toda la información posible para decidir si me compro el fs-8085 combo conax usb o no.

Os agradezco de antemano toda la información que podáis darme.

Muchas gracias.

PD: De paso a ver si alguien se atreve a hacer un diccionario para foros de jardinería de este tipo porque no pillo una con tanta jerga y símbolo metido en los posts.
RuyCid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2007, 20:44   #135
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
El deco Fs8085 usb Conax es el que tengo yo y de momento perfecto y sin problemas. Sobre el otro Fs8085 Usb Combo es igual que el primero pero incluye TDT..por eso la elección dependerá de la si le puedes dar uso a la TDT...

Sobre el manual ilustrado, yo no lo tengo y no puedo pasartelo...

Saludos...
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2007, 01:53   #136
pellisco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 11
pellisco está en el buen camino
Soy totalmente novato en el tema, pero con este manual tan coxonudo se me están aclarando muchas cosas.
No obstante, soy incapaz de encontrar las dicosas flores. Parece ser que están en recursos SAT 2 y 5, pero allí hay un montón de cosas raras y no sé cuáles son mis flores.
Gracias por todo.
pellisco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2007, 15:13   #137
karnaplosky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2006
Mensajes: 47
karnaplosky está en el buen camino
Si vas a la pagina de tito max (solución en la página 3 de este mismo topic) te puedes bajar el archivo softcam.zip.. y si lo aplicas usando las instrucciones que aparecen en este otro topic.

http://foros.zackyfiles.com/showthre...=492948&page=7 lo mismo va y triunfas.
karnaplosky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2007, 11:22   #138
kartman28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 4
kartman28 está en el buen camino
Buenas yo también soy novatillo y con el manual más o menos tengo las cosas claritas excepto los últimos pasos, si pudierais enviarme el manual ilustrado ese que rula por ahi os estaría muy agradecido.

Saludos
kartman28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2007, 00:55   #139
burjassotero
Usuario Registrado
 
Avatar de burjassotero
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2006
Mensajes: 54
burjassotero está en el buen camino
Ayuda porfavor.

Buenas, me he comprado un fs 8085 usb, y he metido el firm del tio max 6.10 , he metido tambien el sofcam y he puesto los 999999999 para que me apareciera el menu oculto del tarjetero, hasta ahi he llegao ahora estoy atascado, no se que pasos debo de seguir para poder poner las flores.

Si alguien me puede hechar una mano, o decir donde encontrar info, he buscado durante horas y no encuentro nada.

si alguien me envia informacion de como hacer ke se vea la luz, le estare muy agradecido.

Muchas gracias.

Salu2
burjassotero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2007, 18:02   #140
angelek
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2007
Mensajes: 44
angelek está en el buen camino
Necesito ayuda.


Última edición por angelek; 09/02/2007 a las 19:39.
angelek está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2007, 07:46   #141
karnaplosky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2006
Mensajes: 47
karnaplosky está en el buen camino
"Amo a ve."

A) Seguis paso a paso el pedazo de manualon que se ha currado el colega Junon.

B) Cuando lo tengais hecho y "porque yo lo digo" haceis menú, pulsais 99999 y aparecerá una nueva opción de menú debajo de ultilidades llamada "Tarjeta"

C) Despues haceis lo que le digo a otro colega un post o dos mas arriba. (Tampoco está tan lejos)

[quote]

Si vas a la pagina de tito max (solución en la página 3 de este mismo topic) te puedes bajar el archivo softcam.zip.. y si lo aplicas usando las instrucciones que aparecen en este otro topic.

http://foros.zackyfiles.com/showthre...=492948&page=7 lo mismo va y triunfas.

[/quote]

Última edición por karnaplosky; 09/02/2007 a las 13:06.
karnaplosky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2007, 20:26   #142
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
jeejejej Muy buena info karnaplosky, si señor

Saludos...
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2007, 02:16   #143
vicsaio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2006
Mensajes: 56
vicsaio está en el buen camino
Hola Junon y demas seres humanos, tengo una duda que no me deja dormir mucho, tengo un fs 8085, y tambien estoy abonado al digital con tarjeta negra, mis preguntas son: me pueden cambiar la negra por una azul?? se puede clonar una tarjeta ya sea azul o negra de una original??
gracias a todosss ahh escribo esto aqui porque al intentar hacer un nuevo tema me daba error de pagina
gracias de nuevo
vicsaio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2007, 12:52   #144
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Sobre lo del cambio me parece que no y sobre el otro tema no tenga ni idea, aunque dificil me parece tambien...

Saludos...
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2007, 14:53   #145
vicsaio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2006
Mensajes: 56
vicsaio está en el buen camino
gracias junon
vicsaio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2007, 22:18   #146
asensionl@ms
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2007
Mensajes: 4
asensionl@ms está en el buen camino
fs8085 nuevo

Picha, no se que hacer con el. Estoy por pegarle fuego, soy albañil, no informatico.

¿Como coño le meto las flores? Por el culo.

Me temo que no lleva "florero", el que me lo vendio me lo dio "virgen", que florero le meto de software?
asensionl@ms está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2007, 10:01   #147
karnaplosky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2006
Mensajes: 47
karnaplosky está en el buen camino
Sin acritud, yo flipo.

Claro que te lo han vendido "virgen"!!!! hay que modificar el firmware (es el programa con el que funciona el Deco)

Todo lo que tienes que hacer está resumido en la respuesta 141 de este mismo topic.. ya te digo, sigue los pasos que resumo en la respuesta que encabeza esta página, tomatelo con calma y triunfa.

Última edición por karnaplosky; 12/02/2007 a las 10:03.
karnaplosky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2007, 16:09   #148
bokerondeoro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2007
Mensajes: 8
bokerondeoro está en el buen camino
Echame un cable Junon!!

hola junon, en primer lugar gracias por el pedazo manual que te has largado, yo soy supernovato en esto y es el primer post que leo que explica algo claro para los princiantes. Acabo de comprar el mvision f8085 usb, ¿es una buena compra?, en teoria me dijeron que hacia todo igual que los otros, ya me entiendes...aparte me e comprado una parabola de 80cm con un rotor HH90 para poder coger todos los canales posibles. Si pudieras explicarme unas cuantas cosas, te lo agradeceria. Donde puedo bajar el ultimo firm para el 8085? donde es la pagina del tio max ese que hablais? y por ultimo que me explicases como meter las flores y donde estar al dia con ellas. Muchisimas gracias anticipadas y Saludos....
bokerondeoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2007, 16:25   #149
zeusjorg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2006
Mensajes: 16
zeusjorg está en el buen camino
mvision fs-8085 usb conax

Alguien me puede decir donde puedo conseguir ese fantastico firware para el deco mvision fs-8085 usb conax?

mucas gracias
zeusjorg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2007, 17:00   #150
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
en la pagina 3 teneis la solucion sobre firm, sobre otros temas unos post mas arriba...de este

Última edición por Naslund; 17/02/2007 a las 17:03.
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2007, 17:41   #151
zeusjorg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2006
Mensajes: 16
zeusjorg está en el buen camino
Hola soy novato

me a encantado tu manual ya e carado el firw del tio max.
y la lista de canales.
La unica duda que tengo es donde tengo que poner las flores?
muchas gracias
zeusjorg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2007, 20:23   #152
PIWIMORI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2007
Mensajes: 28
PIWIMORI está en el buen camino
FIRMWARE 8085 COMBO

HOLA... TU ME PODRIAS INDICAR DONDE PUEDO LOCALIZAR EL FIRMWARE 8085... ES QUE VOY UN POCO PERDIDO..???
PIWIMORI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2007, 20:25   #153
PIWIMORI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2007
Mensajes: 28
PIWIMORI está en el buen camino
S.O.S... NECESITO ENCONTRAR EL FIRMWARE 8085.

HOLA... ME PODRIAS INDICAR COMO ENCONTRAR EL FAMOSO FIRMWARE 8085???

GRACIAS.
PIWIMORI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2007, 22:04   #154
zeusjorg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2006
Mensajes: 16
zeusjorg está en el buen camino
Una ultima cosa.

Que tengo que poner en la configuracion de la antena para el hispasat?
muchas gracias
zeusjorg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2007, 19:28   #155
bokerondeoro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2007
Mensajes: 8
bokerondeoro está en el buen camino
AYUDA!!!

Porfavor k alguien me diga como se intoducen las flores en el deco. Es lo unico k me falta pa disfrutar de este peaso de receptor. Muxas Gracias
bokerondeoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2007, 07:58   #156
karnaplosky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2006
Mensajes: 47
karnaplosky está en el buen camino
(Editado por que el autor011 no funciona)

Última edición por karnaplosky; 23/02/2007 a las 07:58.
karnaplosky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2007, 17:58   #157
vicsaio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2006
Mensajes: 56
vicsaio está en el buen camino
hola escribo aqui esta pregunta porque me da error cuando intento escribir un nuevo tema, no me deja
En la pestaña Nagra boxkey de un fs 8085 metiendo la boxkey y la key0d de la negra, es decir solo con esos datos ya me tendria que valer para que el deco leyera la tarjeta??
con que programador podria sacar esos datos de la negra???
gracias
vicsaio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2007, 20:03   #158
ELGORGO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2005
Mensajes: 32
ELGORGO está en el buen camino
Problema con tarjeta

He cambiado mi fcis 7000 por un fs8085usb conax,he cargado el 6.11 y todo bien sin problemas, la carga perfecta siguiendo el estupendo manual de Junon, pero el problema está en que con el 7000 veia perfectamente los canales de aljazeera con una tarjeta por el Hotbird y con este no consigo verlos, me sale codificado,la tarjeta la lee, porque me sale el hex decimal y los datos de la misma,pero no la abre.
Mi pregunta a quien pueda ayudarme es ¿hay algo que deba hacer además de activar la opción tarjeta con el 99999?, tambien he probado con 55555 y tampoco; agradeceré cualquier ayuda. Y gracias Junon por ayudarnos a los novatos
ELGORGO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2007, 09:11   #159
ELGORGO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2005
Mensajes: 32
ELGORGO está en el buen camino
Problema solucionado, era del firw; he cambiado al 609 y todo OK
ELGORGO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2007, 20:58   #160
alf2007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2007
Mensajes: 3
alf2007 está en el buen camino
Ayudita por favor

La verdad es que despues de ver un monton de foros, este es el mas claro y el mas didactico.

Llevo horas intentando ver que hacer con mi nuevo deco fs-8085 usb conax. Para sacarle mayor partido he "hecho caso de las sugerencias que indicabais". He instalao firm 6.11, pero na de na en tito max para la siguiente sugerencia soft. De todas formas, ademas de flores en el jardin, hay que hacer algo en k*y manager... y las flores, donde????

Estoy hecho un lio, decidme algo por favor.
alf2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Configurar una dirección manual de IP en el bootloader K0TE Dreambox DM 7020 1 02/10/2005 10:05
Manual Leer, modificar y crearte tu propia lista de canales primiape Interface OSLINK & JTAG 6 04/09/2005 17:10
Manual Leer, Modificar y Crear tu propia lista con FLASHCTV y oslink primiape Interface OSLINK & JTAG 0 03/09/2005 23:54
Ayuda punto 3 configuracion manual novato joan.manuele Novatos 2 11/08/2005 15:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.