Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/03/2017, 16:21   #41
rusolinares
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/jul/2016
Mensajes: 10
rusolinares está en el buen camino
3 dias sin luz en mi aparato y los de 3 amigos!
rusolinares está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2017, 03:39   #42
kraftwerck
Usuario Registrado
 
Avatar de kraftwerck
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2016
Mensajes: 25
kraftwerck está en el buen camino
Yo veo el mío divinamente.

Con otro alimentador, como ya he dicho antes.
kraftwerck está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2017, 05:08   #43
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
[QUOTE=kraftwerck;4803917]Yo veo el mío divinamente.

Con otro alimentador, como ya he dicho antes.[/QUOTE]

Buenas... En 1* lugar, si su Talcom es un HD 500, solo vería algo si tiene CCCAM metidas, ya que ese modelo no conecta más por IKS.
Luego, si tenemos una mínima idea de electricidad, electrónica o informática. Nos daríamos cuenta que nada tiene que ver si la fuente de alimentación es de 1,5A , 2,5A o 10A si le gusta más. Ya que el receptor, que funciona con 12V de corriente continua, solo consume los amperios que necesita. Estos amperios suben a medida que su equipo aumenta el consumo de energía.
Ejemplo: si usted tiene una antena con motor, su receptor deberá consumir más corriente para enviar al motor de la antena la energía suficiente para que está se mueva.
Un receptor con una antena comunitaria, consume un poco menos que uno conectado a una antena individual, ya que no envía corriente al LNB o LNC.
Y todo eso, NO TIENE NADA QUE VER CON LA CODIFICACION DE LOS CANALES...
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2017, 11:17   #44
nameless
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 92
nameless está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pape_ Ver mensaje
Yo desde ayer sin luz

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Habrá que esperar entonces.Parece algo global del servidor.
nameless está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2017, 17:41   #45
fadrell
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2008
Mensajes: 9
fadrell está en el buen camino
Parece que el apagón es general, pero no es la primera vez.
Danyhernan, dices que ya no conecta más por IKS ¿es información o suposición? Con "no conecta más" le das un sentido de corte definitivo.
fadrell está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2017, 22:47   #46
Tara
Usuario Registrado
 
Avatar de Tara
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 43
Tara está en el buen camino
Wink una opinion desde mi experiencia.

Buenas..sin acritud desearía dar una opinión...no soy un erudito.He comprobado que decos Orchid y Talcom tienen una fuente de alimentación de 1.5. que he comprobado que una resistencia de 15A que llevan se suelen estropear y como consecuencia aparece en el firw. que no tiene señal de antena, y en otros funcionan y cuando se calientan se apagan...y mientras algunos dice codificado...ha sido cambiar la fuente de alimentación y funcionan nuevamente. Este es uno de los motivos...lo que esta pasando ahora SUPONGO que es fallo del servidor bien porque no les este dando soporte a ciertos numeros o Referencias fabricados 2013 o Activados en 2015. Ahora esperaremos hasta que tengan solución o simplemente por Cccam. Ojala nos sorprendan con nuevo firw. que aumente el tiempo de vida de estos aparatos.
Gracias y Buenas Noches.
Tara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2017, 00:50   #47
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Tara;4803996]Buenas..sin acritud desearía dar una opinión...no soy un erudito.He comprobado que decos Orchid y Talcom tienen una fuente de alimentación de 1.5. que he comprobado que una resistencia de 15A que llevan se suelen estropear y como consecuencia aparece en el firw. que no tiene señal de antena, y en otros funcionan y cuando se calientan se apagan...y mientras algunos dice codificado...ha sido cambiar la fuente de alimentación y funcionan nuevamente. Este es uno de los motivos...lo que esta pasando ahora SUPONGO que es fallo del servidor bien porque no les este dando soporte a ciertos numeros o Referencias fabricados 2013 o Activados en 2015. Ahora esperaremos hasta que tengan solución o simplemente por Cccam. Ojala nos sorprendan con nuevo firw. que aumente el tiempo de vida de estos aparatos.
Gracias y Buenas Noches.[/QUOTE]

También se suelen estropear un capasitor se 1000 mf. 16 v. Que su valor no supera 1€.
Pero nada tiene que ver la fuente de alimentación con el cartel de codificado...
Los Talcom HD 500 fueron los primeros que salieron al mercado. No tiene. WiFi incorporada y utilizar,an una antena externa para conectar vía WiFi. Estos aparatos son de los más viejos y ya no conectan con el servidor de IKS, eso quiere decir que para que no aparezca el.cartel.de servicio codificado, debemos métele CCCAM, ya sean las gratuitas todos los días o las de pago que duran 1 año.
Luego llegaron los Orchi. Algunos aún funcionan otros están como los Talcom viejos.
Los últimos en salir al mercado fueron los Talcom HD 500W que son los que SI tiene wifi incorporada al igual que lo Orchid. Estos siguen conectado por IKS pero fallan muy a menudo.
Estos aparatos han dejado de fabricarse y no creo que saquen un fireware nuevo. Por lo tanto la única solución son las CCCAM o cambiar de aparato...
Salu2
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2017, 00:54   #48
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
[QUOTE=fadrell;4803956]Parece que el apagón es general, pero no es la primera vez.
Danyhernan, dices que ya no conecta más por IKS ¿es información o suposición? Con "no conecta más" le das un sentido de corte definitivo.[/QUOTE]

Los Talcom HD 500 es seguro. Ya tienen más de 5 años.
Luego vinieron los Orchid. Que la.gra. Mayoría están en la.misma situación que los anteriormente mencionados.
Y por último llegaron los Talcom HD 500W
Que siguen funcionando poro con muchos cortes.
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2017, 10:06   #49
hawckers
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2008
Mensajes: 3
hawckers está en el buen camino
Llevo desde antes de ayer sin luz. Creeis que volverán a funcionar?
hawckers está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2017, 10:35   #50
sanlukito_82
Usuario Activo
 
Avatar de sanlukito_82
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2014
Mensajes: 312
sanlukito_82 está en el buen camino
[QUOTE=hawckers;4804016]Llevo desde antes de ayer sin luz. Creeis que volverán a funcionar?[/QUOTE]
Puede que sí, puede que no. Preguntemos a @Tururu a ver qué dice su bola.
Mientras vuelve métele c***m de 24h va bien.
__________________
Un saludo
sanlukito_82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2017, 17:43   #51
kraftwerck
Usuario Registrado
 
Avatar de kraftwerck
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2016
Mensajes: 25
kraftwerck está en el buen camino
En los Talcom HD500W el voltaje y amperaje de la fuente de electricidad tienen un efecto directamente proporcional en cuanto a la capacidad de que el aparato funcione o no (ya sea porque se conecte correctamente a las IKS correspondientes, porque los electrones no tienen que ir en fila india, porque el Feng Shui del Talcom no está orientado al viento o porque al horóscopo de quién no está de acuerdo diga lo contrario, eso "asigùn". Pero así es). Hay mil post que avalan este hecho. Tengo 3 fuentes originales reposando. Juntas a ver si crian, porque no las pretendo usar, ya que suplen un voltaje equivocadamente bajo. No es que es así por que lo diga yo: es un hecho que está más que confirmado y contrastado por quien suscribe.

[B]Yo en mis 3 Talcom HD500W tengo luz[/B]. Luz fuerte y clara. Y sin reflejos...

Última edición por kraftwerck; 03/03/2017 a las 17:55.
kraftwerck está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2017, 19:03   #52
civik
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2013
Mensajes: 20
civik está en el buen camino
2 Talcom y un Orchid dead. Me da bronca. El Orchid no tenia ni 4 meses.

Alguno ve algo ?
civik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2017, 22:22   #53
xdemake
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2007
Mensajes: 1
xdemake está en el buen camino
Esperemos que resuciten y no nos dejen tirados con los talcom, si no toca aflojar dinero
xdemake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2017, 00:56   #54
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
[QUOTE=kraftwerck;4804032]En los Talcom HD500W el voltaje y amperaje de la fuente de electricidad tienen un efecto directamente proporcional en cuanto a la capacidad de que el aparato funcione o no (ya sea porque se conecte correctamente a las IKS correspondientes, porque los electrones no tienen que ir en fila india, porque el Feng Shui del Talcom no está orientado al viento o porque al horóscopo de quién no está de acuerdo diga lo contrario, eso "asigùn". Pero así es). Hay mil post que avalan este hecho. Tengo 3 fuentes originales reposando. Juntas a ver si crian, porque no las pretendo usar, ya que suplen un voltaje equivocadamente bajo. No es que es así por que lo diga yo: es un hecho que está más que confirmado y contrastado por quien suscribe.

[B]Yo en mis 3 Talcom HD500W tengo luz[/B]. Luz fuerte y clara. Y sin reflejos...[/QUOTE]

Vale. Como tú digas...
Señores, ya saben a cambiar la fuente de alimentación por una de 2 Amperios y podrán ver todo...
Y si meten una de 5 seguro q verán hasta las taquillas...
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2017, 03:05   #55
kraftwerck
Usuario Registrado
 
Avatar de kraftwerck
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2016
Mensajes: 25
kraftwerck está en el buen camino
Quienes estén a oscuras, a probar cambiando el alimentador y ver qué pasa. No cuesta nada, a menos que tengas que ir al chino de la esquina y comprar una fuente de alimentación nueva.
Después de habernos gastado 120€ en este cacharro y tener el cartelito de [B]Servicio Codificado[/B] durante muchos dias en un aparato con menos de 1 año de vida cualquier prueba vale la pena antes que quedarnos sentados esperando que [I]vuelva la luz[/I] (o no) por si sola.
Algunos estamos aquí para eso: para hacer público y compartir cualquier buen resultado que hayamos tenido con cualquier cosa relacionada con estos aparatos. ¿Que no funciona? Pues bueno, entonces si que hay que esperar (o meter CCCam, IPTV o lo que sea).
kraftwerck está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2017, 15:20   #56
cherony
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 5
cherony está en el buen camino
Yo con orchid y a oscuras 4 dias mi vecino con talcom lo ve todo
, todo lo tenemos igual menos que mi deco tiene 3 años y el de el 1 año
cherony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2017, 16:30   #57
nkdgyo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2009
Mensajes: 8
nkdgyo está en el buen camino
[QUOTE=cherony;4804103]Yo con orchid y a oscuras 4 dias mi vecino con talcom lo ve todo
, todo lo tenemos igual menos que mi deco tiene 3 años y el de el 1 año[/QUOTE]

Pues eres el que mas cerca estas de la solución. Ver el servidor y si tiene alguna cccam puesta.
Y que firmware. Un saludo.
nkdgyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2017, 17:10   #58
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
[QUOTE=cherony;4804103]Yo con orchid y a oscuras 4 dias mi vecino con talcom lo ve todo
, todo lo tenemos igual menos que mi deco tiene 3 años y el de el 1 año[/QUOTE]

3 años... Cuanto pretendes q te dure con IKS...
Jajajaja
Creo que ya lo tienes más que amortizado...
Si quieres seguir viviendo algo con el métele unas CCCAM, de lo contrario solo verás canales en abierto.
Los Talcom HD 500W salieron al mercado después de los orchid, es por eso que algunos siguen funcionando.
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2017, 20:42   #59
laslas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2005
Mensajes: 66
laslas está en el buen camino
Yo el que tengo tiene la Wifi integrada, es un TALCOM HD 500W? He actualizado el deco a través de él mismo y sigo sin ver nada desde hoy que lo he ido a intentar. Tengo algo que hacer o ccccam?

El mio es de marzo de 2016. Ni un año vaya...

Por cierto, tengo una cccam privada funcionando en un Mvision y en este no me funciona, hay que hacer algo especial? Las freecccam si que me funcionan.

Última edición por laslas; 04/03/2017 a las 22:58.
laslas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2017, 23:14   #60
vitolapata
Usuario Activo
 
Avatar de vitolapata
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2010
Mensajes: 569
vitolapata llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=laslas;4804131]Yo el que tengo tiene la Wifi integrada, es un TALCOM HD 500W? He actualizado el deco a través de él mismo y sigo sin ver nada desde hoy que lo he ido a intentar. Tengo algo que hacer o ccccam?

El mio es de marzo de 2016. Ni un año vaya...

Por cierto, tengo una cccam privada funcionando en un Mvision y en este no me funciona, hay que hacer algo especial? Las freecccam si que me funcionan.[/QUOTE]

Tienes apagado el Mvision cuando enciendes el Mvision?
Un saludo.
vitolapata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2017, 01:08   #61
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
[QUOTE=laslas;4804131]Yo el que tengo tiene la Wifi integrada, es un TALCOM HD 500W? He actualizado el deco a través de él mismo y sigo sin ver nada desde hoy que lo he ido a intentar. Tengo algo que hacer o ccccam?

El mio es de marzo de 2016. Ni un año vaya...

Por cierto, tengo una cccam privada funcionando en un Mvision y en este no me funciona, hay que hacer algo especial? Las freecccam si que me funcionan.[/QUOTE]

Con el talcom esperar o meterle Cccam.
Las cccam solo valen para 1 aparato, si las pones en 2 tendrás problemas de conexión
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2017, 01:09   #62
kkote
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2014
Mensajes: 136
kkote está en el buen camino
[QUOTE=Tara;4803996]Buenas..sin acritud desearía dar una opinión...no soy un erudito.He comprobado que decos Orchid y Talcom tienen una fuente de alimentación de 1.5. que he comprobado que una resistencia de 15A que llevan se suelen estropear y como consecuencia aparece en el firw. que no tiene señal de antena, y en otros funcionan y cuando se calientan se apagan...y mientras algunos dice codificado...ha sido cambiar la fuente de alimentación y funcionan nuevamente. Este es uno de los motivos...lo que esta pasando ahora SUPONGO que es fallo del servidor bien porque no les este dando soporte a ciertos numeros o Referencias fabricados 2013 o Activados en 2015. Ahora esperaremos hasta que tengan solución o simplemente por Cccam. Ojala nos sorprendan con nuevo firw. que aumente el tiempo de vida de estos aparatos.
Gracias y Buenas Noches.[/QUOTE]

Orden de salida al mercado : Talcom 500, Talcom 500hd, Orchid e ilusión...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
kkote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2017, 21:37   #63
nomegi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2007
Mensajes: 251
nomegi está en el buen camino
servidor equipo o cccam

si tienes una cccam en el deco, que servidor tiene preferencia, el del deco o el de la cccam
saludos
nomegi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2017, 12:09   #64
nameless
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 92
nameless está en el buen camino
Cita:
Iniciado por nomegi Ver mensaje
si tienes una cccam en el deco, que servidor tiene preferencia, el del deco o el de la cccam
saludos
Iks

Si falla cccam
nameless está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2017, 20:00   #65
cortocircuito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2007
Mensajes: 26
cortocircuito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por nomegi Ver mensaje
si tienes una cccam en el deco, que servidor tiene preferencia, el del deco o el de la cccam
saludos
Si tienes activadas las cccam, intentará conectar por cccam.
Si desactivas las cccam es evidente que intentará conectar por IKS.

Última edición por cortocircuito; 20/03/2017 a las 20:03.
cortocircuito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2017, 20:58   #66
monstruo46
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2008
Mensajes: 4
monstruo46 está en el buen camino
Buenas noches a todos, estoy a oscuras va para un mes y esperaba como en otras ocasiones que volviera sin mas, aunque no ha sido así. En mi caso es un Orchid 500HD que venía funcionando con el firm 2.67 pero no encuentro forma de hacer que vuelva. He estado echando un ojo por el foro hasta he consultado por privado. He visto algún tutorial sobre como introducir CCCAM pero no he visto un ápice de brillo a la oscuridad.
Podría alguien ayudarme? No sé si en realidad a pesar de ser servidores 24h es normal permanecer a oscuras o si por otra parte es posible/normal el que no funcionen. También es posible que no haya dado con uno que funcione.
Muchas gracias de antemano
monstruo46 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2017, 23:00   #67
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
Creo que te has respondido a ti mismo...
1° revisa que tu configuración a Internet esté bien.
Luego puedes verificar si las CCCAM conectan o no. Si el circulito está de color verde y te marca un número determinado de card es señal que las cccam conectan

Última edición por danyhernan; 28/03/2017 a las 12:12.
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2017, 17:04   #68
nomegi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2007
Mensajes: 251
nomegi está en el buen camino
[QUOTE=jesmai;4805001]Si tienes activadas las cccam, intentará conectar por cccam.
Si desactivas las cccam es evidente que intentará conectar por IKS.[/QUOTE]

Como desactivo las cccam?
no veo la forma de hacerlo
saludos
nomegi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2017, 18:03   #69
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por nomegi Ver mensaje
Como desactivo las cccam?
no veo la forma de hacerlo
saludos
borra algun dato de las lineas cccam y asi no se conecta
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2017, 19:03   #70
kkote
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2014
Mensajes: 136
kkote está en el buen camino
[QUOTE=danyhernan;4804009]Los Talcom HD 500 es seguro. Ya tienen más de 5 años.
Luego vinieron los Orchid. Que la.gra. Mayoría están en la.misma situación que los anteriormente mencionados.
Y por último llegaron los Talcom HD 500W
Que siguen funcionando poro con muchos cortes.[/QUOTE]
Joder que lio tenéis. Primero Talcom 500 HD, 2 en aparecer Talcom 500hd con WiFi integrada, 3 el Orchid...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
kkote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2017, 19:19   #71
nomegi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2007
Mensajes: 251
nomegi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
borra algun dato de las lineas cccam y asi no se conecta
Yo buscaba algún botón de mandato off cccanl
Lo evidente era la solucion
Muchas grscias
Saludos
nomegi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2017, 20:17   #72
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
Entra donde están metidas las CCCAM, te paras en una de ellas y pulsas ok.
Arriba del todo donde pone cccam le das para el costado y la pones en off.
Luego abajo del todo le das a ok.
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2017, 14:51   #73
zapa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2003
Mensajes: 694
zapa está en el buen camino
Buenas , parece que van callendo todos los talcom y orchid , metiendo en su lugar a los ultimos illussion 600a , espero que estos duren mas

saludossssssssssssssssssssssss
zapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2017, 12:36   #74
ovalillos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 7
ovalillos está en el buen camino
Mi Talcom 500HDW, llevaba floreciendo sólo abonando con cccam meses, la semana pasada le cambié el abono por uno FA de 2A y la primavera ha vuelto en todo su esplendor.
__________________
Salu2 a to2.
ovalillos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2017, 19:07   #75
zapa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2003
Mensajes: 694
zapa está en el buen camino
quieres decir que cambiando el transformador por uno mas fuerte se a encnedido la luz ? , eso es raro no tiene nada que ver , parce ser casualidad , pero bueno sea como sea me alegro porti

saludosssssssssssssssssssssss
zapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2017, 19:58   #76
zapa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2003
Mensajes: 694
zapa está en el buen camino
otro que se ha muerto : acaba de traerme uno un amigo para comprobarlo y nada no tiene justo a durado 1 año a alguien le esta pasando tambien ?

saludosssssssssssssssssssss

Última edición por zapa; 26/04/2017 a las 06:11.
zapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2017, 20:04   #77
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
Ya hace un tiempo alguien puso lo mismo....
Es pura casualidad.
Para mi es como si el aparato se quedara pillado con la conexión a Internet, te marca que está conectado pero en realidad no lo está, ya sea por un conflicto de IP u otra cosa rara que no tiene nada que ver con la fuente de alimentación.
Al quitar alimentación y volver a conectar, coge una nueva IP y vuelve a conectar en Internet
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2017, 12:03   #78
ovalillos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 7
ovalillos está en el buen camino
[QUOTE=danyhernan;4806888]Ya hace un tiempo alguien puso lo mismo....
Es pura casualidad.
Para mi es como si el aparato se quedara pillado con la conexión a Internet, te marca que está conectado pero en realidad no lo está, ya sea por un conflicto de IP u otra cosa rara que no tiene nada que ver con la fuente de alimentación.
Al quitar alimentación y volver a conectar, coge una nueva IP y vuelve a conectar en Internet[/QUOTE]

Le he quitado la alimentación en otras ocasiones cuando me he ido de viaje y al volver a conectarlo, seguía mustio.
Esta tarde pruebo a poner el de 0,5A, ya lo comentaré.
__________________
Salu2 a to2.
ovalillos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2017, 14:12   #79
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
Hombre... La de 0,5 A no creo q te sirva de mucho...
Solo te encendería el led del IR
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2017, 15:05   #80
ovalillos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 7
ovalillos está en el buen camino
[QUOTE=danyhernan;4806933]Hombre... La de 0,5 A no creo q te sirva de mucho...
Solo te encendería el led del IR[/QUOTE]

Es la que traía el deco, tengo que decir que ayer cambié la FA por esta chiquitina y seguía la primavera en flor.
A ver esta tarde cuando llegue a casa.
__________________
Salu2 a to2.
ovalillos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Miles de personas se manifiestan contra el cierre de RTVV miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 2 10/11/2013 20:17
algunos canales si otros no xavigps CRISTOR ATLAS y ILLUSION 6 08/06/2006 09:19
cambio de Fox y algunos más? dermeister Philips DSX607x 1 31/05/2006 17:04


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.