Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/10/2005, 17:15   #1
aknur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2003
Mensajes: 7
aknur está en el buen camino
Thumbs down JTAG Muerto o no durmiendo??

Hola Amigos de FTE, tengo mi deco ird400 al cual al intentar meterle uno de los firm por puerto serie quedó frito. Tras recuperarlo con JTAG, le volví a conectar el JTAG para reprogramarlo con otro firm y ya quedó muerto. Ahora estoy intentando resucitarlo con JTAG y TDT y con JLTAPST. Con el tdt no paso nunca del paso 5, dándome esto:

Paso06: Set EMI Infomation Error, Exit.
Paso05: Set EMI Informacion...
Paso04: Set Carga Informacion ...
Paso02: Hardware Listo
DCU_ID: 1D405041.
Paso01: Inicializando Paralelo y DCU ...

Y con JLTAPST no hay forma, me da error de DCU y listo.
Hay alguna forma de saber si es cosa de que el Deco murió del todo?? Es posible su recuperación?? Sabéis porqué ahora no pasa del paso 5 cuando antes sí que podía programarlo??

Ya se que son muchas preguntas pero no se si dejarlo como pisapapeles o dedicarle más tiempo a esto.

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
aknur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/10/2005, 20:10   #2
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=aknur]Hola Amigos de FTE, tengo mi deco ird400 al cual al intentar meterle uno de los firm por puerto serie quedó frito. Tras recuperarlo con JTAG, le volví a conectar el JTAG para reprogramarlo con otro firm y ya quedó muerto. Ahora estoy intentando resucitarlo con JTAG y TDT y con JLTAPST. Con el tdt no paso nunca del paso 5, dándome esto:

Paso06: Set EMI Infomation Error, Exit.
Paso05: Set EMI Informacion...
Paso04: Set Carga Informacion ...
Paso02: Hardware Listo
DCU_ID: 1D405041.
Paso01: Inicializando Paralelo y DCU ...

Y con JLTAPST no hay forma, me da error de DCU y listo.
Hay alguna forma de saber si es cosa de que el Deco murió del todo?? Es posible su recuperación?? Sabéis porqué ahora no pasa del paso 5 cuando antes sí que podía programarlo??

Ya se que son muchas preguntas pero no se si dejarlo como pisapapeles o dedicarle más tiempo a esto.

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.[/QUOTE]


Yo diria que es problema de la alimentación del deco, prueba a quitar la pila y a alimentar el jtag desde el deco



Salud y suerte
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 11:06   #3
aknur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2003
Mensajes: 7
aknur está en el buen camino
voy a probar eso, la alimentación que tomo del deco es la que marca de 5V o la de 3,3V??
Solo eso
Gracias por tu ayuda.
aknur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 11:30   #4
aknur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2003
Mensajes: 7
aknur está en el buen camino
acabo de conectar el jtag a la salida de 5V y GND pero me sigue dando los mismos resultados.

ya no se donde probar. Le he cambiado tb el chip del JTAG y nada...
aknur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 11:42   #5
kalzada
Usuario Activo
 
Avatar de kalzada
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 264
kalzada llegará a ser famoso muy prontokalzada llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
acabo de conectar el jtag a la salida de 5V y GND
Mira en la segunda chinceta que hay afotos, creo que el GND NO deberias conectarlo , solo los 5V,

Ahhh comprueba que te salen los 5V del deco y una preguntaaaaa

¿Se te encienden los leds rojos del frontal y de la placa cuando le pones tension al deco?


salu2
__________________
X:-) Un saludo para tod@s X:-)
kalzada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 12:49   #6
aknur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2003
Mensajes: 7
aknur está en el buen camino
una de las veces que he probado ha llegado hasta el paso 8 Check RAM y después me ha dado un error.
Decir también que en mi ird no se enciende ningún led, ni en la placa (donde creo que no hay ninguno o al menos no lo he visto) ni en el frontal. Sólo cuando ha llegado al paso 8 ha salido un 0 en el frontal pero al dar el error y volver a intentar programarlo se ha ido.

Con el JLTAPST siempre me da DCU_ERROR y no consigo nada (Estoy bajo Win98).

No se donde meterle mano. Las tensiones las he comprobado con un polímetro y van bien. Tengo dos chips 74HC244N con los que pruebo alternativamente y un JTAG sin modificar y otro modificado y nada...
Parece que eso del paso 8 fue un espejismo que luego no ha vuelto a salir.

Gracias por la ayuda, a ver si me podéis orientar un poco más...
aknur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 13:18   #7
aknur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2003
Mensajes: 7
aknur está en el buen camino
acabo de leer que si el deco es anterior de 2003 hay que hacerles unas cuantas modificaciones. El mío no tiene ni la etiqueta 03 por detrás ni nada de eso y de hecho creo que lo compré por esas fechas pero no estoy seguro. El caso es que anteriormente ya lo resucíté sin problemas con JTAG.

Es posible que tenga que modificarlo??
aknur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 13:46   #8
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Como es tú JTAG ?
6: JTAG modificado es para el TDT
7: JTAG sin modificar es para JL TAP S
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 13:50   #9
kalzada
Usuario Activo
 
Avatar de kalzada
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 264
kalzada llegará a ser famoso muy prontokalzada llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE]El mío no tiene ni la etiqueta 03 [/QUOTE]

Otra pista, tiene alguna pegatinita que pone CDU ó CUP o algo parecido, no te lo pongo xacto porque la memoria me falla

quien la sigue la consigue

salu2
__________________
X:-) Un saludo para tod@s X:-)
kalzada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 14:28   #10
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Gracias por la aclaración pegaso 21
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es

Última edición por Colafuerte; 12/10/2005 a las 21:38.
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 21:13   #11
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
franalamar.


Lo del cable de corriente que se quita es otra cosa, es un modelo anterior que no sirve para esto.

Otra cosa son los 2 modelos que si sirven, uno hasta el 2003 y otro posterior, no tiene nada que ver el que tu dices con lo que aquí se habla.

El que tiene el compañero, dice que ya lo había resucitado antes.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2005, 10:38   #12
aknur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2003
Mensajes: 7
aknur está en el buen camino
Las únicas pegatinas que tiene son las del Serial Number y la de la pérdida de garantía en caso de apertura del aparato. En cuanto a los JTAG, tengo uno modificado para TDT y otro sin modificar. Con el modificado consguí programarlo sin problemas hace unos meses, por lo que ahora no se donde está el fallo. Estoy por ponerle otra resistencia a ver si es que se ha jodido la que le puse, pero no creo.

Gracias.
aknur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2005, 10:40   #13
aknur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2003
Mensajes: 7
aknur está en el buen camino
En la placa base del receptor pone KD1940, ya no sé que más indicaros...
aknur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2005, 12:20   #14
ofelix
Baneado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2003
Mensajes: 130
ofelix está en el buen camino
si tienes la posibilidad de probar en otro ordenador , y si tiene xp mejor .
son bastante delicados a veces , lo de no ponerte numeros es normal , aveces pone 0 otra 8888 eso depende. yo probe bastante por que me casco el chip del jtag, pero el tuyo esta bien por que te pone el id correcto.

tienes echo el puente ? jump 16 creo.
ofelix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2005, 12:47   #15
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por ofelix

tienes echo el puente ? jump 16 creo.
Jumper 6 (ird400)
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
deco dsi 30 creo que muerto elrus THOMSON 3 19/01/2005 11:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.