Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/09/2007, 21:42   #1
marzelox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2005
Mensajes: 15
marzelox está en el buen camino
Axil AD600 K.O.

Buenas,
Por lo menos hacía 1 año que no pasaba por aqui, le metí en su día no se que firm y hasta la semana pasada todo de PM, ir actualizando ks cada 2x3 pero en definitiva de PM. El caso es que de un dia por otro no me dejó poner las ks y a la que he probado de actualizar el firm se ha quedado frito, se quedan todos los segmentos e indicadores del display encendidos y hace cosas raras, mientras cargo el firm no cuenta, ...
He probado con el paquete resucitador pero nada.
Alguien me puede indicar que debo hacer?

Muchas gracias de antemano

Última edición por ave fénix; 18/09/2007 a las 22:01. Razón: EMAILS por MP
marzelox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/09/2007, 22:02   #2
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Prueba a colocarle el firm original
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2007, 02:14   #3
TBOSTONTITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2007
Mensajes: 87
TBOSTONTITO está en el buen camino
Sí que cuenta cuando metes el firm... el mio tiene el mismo problema. Me temo que (por lo que estoy viendo) tenemos boot frances y estos son para los firm de Yaqufre and company... le metido de todo tipo: Flipexllamas, filipede, los nuevos SONA y SON B... y nada de nada. ME hace lo mismo.

Prueba con "tboston 4500 new usals firm abril lista hispa.bin" es del dsr5003 pero a mi ha estado funcionando. (si te hace falta te lo paso)

Esto, hasta que un alma caritativa nos quiera subir a algun upload un BOOT 41.01 español.

Hay alguien vivo???

EDITO: Parece que se resiste más de la cuenta y hay que flashear par de veces. De hecho el original va perfectamente sin problemas, pero mucho me temo que el 4500 new usal que viene por ahi tambien es franchute. Asi que a ver...

Última edición por TBOSTONTITO; 19/09/2007 a las 03:00.
TBOSTONTITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2007, 09:37   #4
marzelox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2005
Mensajes: 15
marzelox está en el buen camino
que hay TBOSTONTITO
pues no se el tuyo pero de verdad que el mio no cuenta, se enciende todo el dislpay (quiza este contando pero no se ve o por lo menos no es normal).
Bueno, si me puedes pasar el firm que te ha funcionado y probare a ver que tal, te dejo mi correo: LAS CUENTAS DE LOS E-MAIL POR MP

Muchas Gracias

Última edición por ave fénix; 19/09/2007 a las 16:47.
marzelox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2007, 10:46   #5
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
@TBOSTONTITO, en rec sat 13 tienes un rar de javato con todos los boots.

@marzelox, en el mismo lugar tienes todos los firms funcionando para nuestros decos. Y otra cosa, no pongas públicamente direcciones privadas de correo; estas cosas por MP.

Saludos.
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2007, 13:17   #6
TBOSTONTITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2007
Mensajes: 87
TBOSTONTITO está en el buen camino
Vale. Ya sé lo que te ha pasado. Ayer me pasó a mi con las pruebas. (Y qué no me pasó???) xDD

Lo que has hecho es meter un FIRM inadecuado a tu deco. Seguramente le has metido un firm que no coneja con ese BOOT.

Así que vayamos por partes (como Jack el Destripador):

Primero mete el firm original y rezar pa que arranque con él. Lo cual nos confirmaría que no tenemos nada raro.

Segundo metele el FILIPEDE NEW USAL COSHIP 2300. Sabrás que está metido porque el primer canal cuando has terminado de volcar es el RTP1. Luego meteremos lista de canales actualizada y luego le meteremos el aguita. Deberias tener flores, por lo menos en PIJI.. para RABO tendrás que cambiar la dirección de provider ya que es la antigua.

Si no puedes meter el firm original, muy mal veo la cosa... intentalo con otros a ver si arranca.

Podrias tener el BOOT distinto al tuyo.. que fue lo que me pasó a mi (aunque lo dudo, salvo que lo hayas tocado). Entonces tendrás que saber que boot meter para que pille el volcado.

EJEMPLO: Ayer le puse por probar un BOOT 39.02 y cuando le quería meter el firm se quedaba en la NORIA, todo encendido y no me dejaba volcar firm. De hecho es que apagué y encendí el deco y es como si no hubiera recibido nada de nada. Entonces le volví a meter su boot (41.01) y pude volver a meterle firm. (Qué bonita historia me ha quedao xDDD)

Bueno. Un poco largo pero te he intentado contar mi experiencia para ver si te sirve de algo...

Ahora t mando un correo con firm y softcam.
TBOSTONTITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2007, 16:28   #7
marzelox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2005
Mensajes: 15
marzelox está en el buen camino
Wink

Juer macho si con todo esto no va lo dejo tio! Muchas Gracias
Bueno probare de meter el original a ver si se apaga el display por lo menos.
Ya os cuento como ha ido el tema.
Muchas Gracias de nuevo
marzelox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2007, 20:00   #8
marzelox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2005
Mensajes: 15
marzelox está en el buen camino
Pues nada de nada!
He probado un monton de cosas y no hay resultado, despues de meterle el firm se queda igual, es mas, creo que no se actualiza.
He probado de meterle el original y otros que me habeis mandado.
No se si es normal pero el boton de encendido delantero no responde y el display muestra un '8' y el simbolito de apagado. Y mientras cargo el firm se enciende todo el display.
Otra cosa que he notado es que con el UpTool me dejar cargarlo pero con el UpGrade obtengo error de comunicación.

En fin, si alguien sabe que mas le puedo hacer ..., en caso contrario lo dare por muerto (R.I.P.), que lleva 2 años dando caña!

Muchas Gracias a todos

Última edición por marzelox; 20/09/2007 a las 20:01.
marzelox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2007, 20:25   #9
TBOSTONTITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2007
Mensajes: 87
TBOSTONTITO está en el buen camino
Has probado a cambiar el BOOT?. Si el UPTOOL te da comunicación, te debe dejar cambiar el boot. Lo que quiere decir que el boot está arrancando, mal pero arrancando.

En cuanto a la actualización de firmware... usarás UPGRADE 34.02, supongo.
TBOSTONTITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2007, 20:29   #10
exodo11
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2006
Mensajes: 76
exodo11 está en el buen camino
Prueba esto,con el deco Apagado (de atras) abres el uptool,marcas el puerto nº1 No le des a OK,enciendes el deco de la parte trasera y segidamente en el cuadro de dialogo del puerto le das a Cerrar (la X) el cuadro y pinchas en Upgrade soft y le metes el original.Si el uptool no empieza a cargar,apaga y enciende el deco de atras,deve de empezar a cargar.Suerte
exodo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2007, 00:14   #11
marzelox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2005
Mensajes: 15
marzelox está en el buen camino
<TBOSTONTITO>"Has probado a cambiar el BOOT?" ->El boot es el firm original, no? quiza no haya cargado el bueno, pero me extraña porque he cargado un montón de firms que encontré en un pack de esos que hay por aqui.
<exodo11>Esto que dices ya es muy rebuscado, pero bueno, lo probare pa que no se diga o por si funciona, que coño!

bueno, gracias a todos, mañana os cuento....pero lo veo chungo, hoy he hecho mil pruebas y combinaciones
marzelox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2007, 22:56   #12
marzelox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2005
Mensajes: 15
marzelox está en el buen camino
Bueno chicos, hoy he probado todo lo que me mandasteis y el resultado ha sido el mismo.KO!
<exodo11>El Uptool carga pero no hace nada, el que ni siquiera da comunicación es el Upgrade.
<TBOSTONTITO>He probado el firm "filpede-NEW-USUAL-Coship..." y no ha dado resultado, tambien el firm-recuperador, pero creo que lo primero que debo intentar es que pille el firm original. Mandame si puedes un firm original, deberia ser de unos 500k, no? es que tengo un monton de firms y ya no se cual es cual. Muchas Gracias

PD:He visto que no soy el unico, espero que entre todos lo consigamos!

Última edición por marzelox; 25/09/2007 a las 23:07.
marzelox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2007, 08:49   #13
marzelox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2005
Mensajes: 15
marzelox está en el buen camino
y si cambio el boot?

<exodo11> Merci por los links del firm original.
He probado lo que me dijiste y tampoco ha habido manera: Con el UpTool_B34 si que establece comunicación y parece que carga el firm, pero al final cuando acaba (llega hasta 5xx y sale 'Done', lo carga todo) reinicio el deco y todo igual, es por eso que me parece que el tiene que haber alguna cosa mas por aqui. Luego si lo pruebo con el UpGrade_3.2 ni siquiera establece comunicación (he probado mil combinaciones de encendido y no hay manera). Por eso digo que si el deco estubiera bien los dos programas cargarian, no?
En fin, ya no se que mas probar.....que no sea el cambio de boot-> ¿Me recomendais un cambio o actualización de boot?
marzelox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2007, 15:47   #14
marzelox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2005
Mensajes: 15
marzelox está en el buen camino
Hacia unos dias que no pasaba por aqui, a ver si alguien habia conseguido desbloquear el AD-600 pero ya veo que el tema sigue igual....
He probado varios firms, programas, combnaciones y creo que lo voy a tirar a la basura!
Antes pero quiero saber si me recomendais probar de cambiar el boot? si es que si donde puedo encontrar uno bueno para NewUsal?

ta pronto y gracias de antemano ;-P
marzelox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2007, 23:12   #15
el manco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 146
el manco está en el buen camino
pues ami me paso algo parecido y estuve 2 dias liao y al final con el up tool 21 pude recuperarlo era un axil ad600 pero no me digas como lo hice a base de probar espero que te sirva de ayuda
el manco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2007, 16:22   #16
marzelox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2005
Mensajes: 15
marzelox está en el buen camino
Cita:
Iniciado por el manco Ver mensaje
pues ami me paso algo parecido y estuve 2 dias liao y al final con el up tool 21 pude recuperarlo era un axil ad600 pero no me digas como lo hice a base de probar espero que te sirva de ayuda
Oye, eres la unica persona que leo que lo ha arreglado.....no sabras de casualidad que firm le cargaste, no? Le tocaste el Boot?
Merci tio,
marzelox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2007, 21:35   #17
FlashMemory
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2007
Mensajes: 27
FlashMemory está en el buen camino
Hola chic@s,

El tema de cambiar el boot de tu receptor es una cosa de adultos.

El Boot 41.01 es solo para los New Usal, y los otros son para los Clasicos. hay unos clasicos que funcionan con el Boot 41.01 pero un Guru en estos temas me conto que no es el mismo boot.

Como ya sabeis hay un firm para los New Usals que hay que bajarlo a Boot 39.02 pero cuidadito...

El Boot es el arranque del receptor y firm es el programa que hace que puedas ver el receptor. Pues como ya sabes cada firm necesita su boot y si lo cambias no funciona correctamente.

Si cojes un New Usal y lo acutalizas con su firm original y tiene el boot 39.02 veras que si arranca pero se quedan el display con todos los digitos encendidos. Cambiale el boot a 41.01 y ya veras como te lo deja como el primer día.

Espero que esto os sea de ayuda, Si teneis alguna duda enviarme un mensaje privado.

Un saludo
FlashMemory está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Axil AD600 no veo todos los canales azero20 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 1 08/05/2007 06:49
axil ad600 ha caido tonino19776 TBOSTON / COSHIP CLASICO 3 07/05/2007 10:15
Axil Ad600 Muerto. Urgente!! nandor9 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 2 04/05/2007 14:27
El axil ad600 y axil ad600 new usals Rey11 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 6 21/11/2006 17:14
Axil AD600 shark110 TBOSTON / COSHIP CLASICO 2 01/04/2006 13:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.