Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/04/2009, 12:42   #1
xar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2005
Mensajes: 21
xar está en el buen camino
astra con 35cm en alemania posible?

Hola gente un saludo lo primmero que hace muchisimo que no posteeo, desde hace unas semanas estoy viviendo en alemania en hannover mas concretamente, en una casa alquilada, me traje mi dream pensando en que habria antena a astra intalada en la casa y que mala suerte todas las casitas de alerededor tienen antenas menos esta,

Bueno la pregunta en cuestion es que si sabeis si se puede recibir astra en alemania con una antena de estas qe venden en un maletin de camping de 35cm la vi en una tienda por unos 30€ y seria para ponerla en la ventana que tiene una repisa muy grande. otro tipo de instalacion de una antena fija no es posible.

Un saludo y gracias de antemano

Última edición por xar; 25/04/2009 a las 12:43.
xar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/04/2009, 14:19   #2
fjcg
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 502
fjcg está en el buen camino
Yo creo que lo recibirías sin problemas. Este satélite tiene muy buena cobertura en toda Europa y Alemania está justo en el centro. Un saludo.
fjcg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2009, 14:28   #3
GoldenBit
Usuario PREMIUM
 
Avatar de GoldenBit
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2005
Mensajes: 909
GoldenBit tiene un espectacular aura a su alrededorGoldenBit tiene un espectacular aura a su alrededorGoldenBit tiene un espectacular aura a su alrededor
No solo podrás pillar el [B]Astra 1[/B], también podrás pillar el [B]Hotbird[/B], ya que hay antenas [B]Technisat[/B] de 35cm, que se venden en [B]Alemania[/B] como churros.
__________________
Parabólica 1,2m Eutelsat 28A 28.5°E
Parabólica Visiosat 1m. Astra 19.2°E & Hot Bird 13.0°E
DiseqC 4/1 EMP-Centauri
GoldenBit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2009, 15:27   #4
xar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2005
Mensajes: 21
xar está en el buen camino
ok muchas gracias chicos ya os contare que tal lo monto y demas jeje.
xar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2009, 11:06   #5
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=GoldenBit;3761888]No solo podrás pillar el [B]Astra 1[/B], también podrás pillar el [B]Hotbird[/B], ya que hay antenas [B]Technisat[/B] de 35cm, que se venden en [B]Alemania[/B] como churros.[/QUOTE]Como tal la Technisat de 33cm de forma cuadrada juega con las medidas [[b]como la Fracarro Penta de 85[/b]] y [B]realmente es como una antena offset de 45cm[/B] si la medimos como un rombo, sutil diferencia.

La antena de camping de 35cm offset que quieres comprar no tendria que dar problemas para un satelite como Astra a 19'2ºE que se puede sintonizar con antenas mas pequeñas de 50cm un amigo la tenia en un camion.


PD: Dependiendo del KIT puede que tenga SatFinder (busca/localizador de satelites), si no lo tiene, compralo Xar, son muy baratos.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2009, 11:11   #6
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
También podrás recibir el Astra 3A a 23,5º E .
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2009, 11:20   #7
lorkmark
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 21
lorkmark está en el buen camino
Aupa!!! y podrias sintonizar hispasat por Europa con una de 35cm? y entre estas opciones cual os decantariais?

http://www.tdtelectronica.com/index.php?cat=80 (la que cuesta 39,25 + IVA) y comprar aparte un deco decente. Esta tiene un LNB de 0,2 , esto es bueno?

o esta otra que viene con todo

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...g_digital.ar13

Esta del Lidl no especifica casi nada. La idea es para usarla en los viajes. Un saludo.
__________________
Tras la tormenta siempre viene la calma, salvo a quien le cayo el rayo.

Última edición por lorkmark; 30/04/2009 a las 11:24.
lorkmark está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2009, 10:10   #8
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Pues Hispasat con ese tamaño no, pero con 60-80 cm OK .
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2011, 22:16   #9
xcazeres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2009
Mensajes: 8
xcazeres está en el buen camino
[QUOTE=GoldenBit;3761888]No solo podrás pillar el [B]Astra 1[/B], también podrás pillar el [B]Hotbird[/B], ya que hay antenas [B]Technisat[/B] de 35cm, que se venden en [B]Alemania[/B] como churros.[/QUOTE]

Hola
Me estoy planteando el comprarme un kit de antena de camping para una 2ª residencia en la provincia de tarragona, y tengo las siguientes dudas:
¿Con una antena de 35 cm es posible sintonizar los canales del satelite hotbird?
La razón por la que me planteo la compra es que tengo actualmente la tarjeta de Al-jazzera sports, y quisiera evitar tener la antena fija y tener que pedir permiso a la comunidad para colgarla y además me gustaría podermela llevar de viaje conmigo.
No quisiera gastarme el dinero en algo que quizas no me sea util.

Un saludo y gracias por adelantado.
xcazeres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.