Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ESTUDIO de SISTEMAS SAT:
> SHARING - I+D y Pruebas
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/02/2010, 17:15   #1
Krupt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 20
Krupt está en el buen camino
CardSharing Imagenio

Me gustaria saber si puedo realizar cardsharing con imagenio. Tengo varias televisiones en la casa y una red informatica que monte en su dia con un punto de acceso al lado de cada television. Me gustaria saber si se puede realizar cardsharing con imagenio para poder visualizar en distintas televisiones distintos canales
Krupt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/02/2010, 12:53   #2
djvan2
Usuario Activo
 
Avatar de djvan2
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2008
Mensajes: 312
djvan2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Krupt Ver mensaje
Me gustaria saber si puedo realizar cardsharing con imagenio. Tengo varias televisiones en la casa y una red informatica que monte en su dia con un punto de acceso al lado de cada television. Me gustaria saber si se puede realizar cardsharing con imagenio para poder visualizar en distintas televisiones distintos canales
Vamos a ver.Imagenio usa internet para los canales, con lo cual si sabes las ips de los canales los podras ver en un ordenador con el vlc(por ejemplo),otra cosa es lo que tu quieres.

No se pueden visionar varios canales de imagenio a la vez porque el ancho de banda es pequeña para ello, con lo que se pixelan.

Lo mejor es ponerte un canal en el ordenador que quieras teniendo el deco apagado.
Yo tenia imagenio hace tiempo y tenia las ips para ver los partidos de futbol de las taquillas,despues un canal bloqueado, me parece que era el andalucia,y volcaba la taquilla desde el pc.

El cardsharing es otra cosa.Es que tengas una targeta de abonado y la compartas por internet.Pero claro siempre que puedas recibir la señal aunque sea codificada.
djvan2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2010, 20:51   #3
Krupt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 20
Krupt está en el buen camino
Gracias por la información. Tengo contratado imagenio con una linea de ADSL de 10 megas y se que hay un servicio llamado multiroom, que te ofrece telefonica por 7€ mas al mes y te ponen otro decodificador por el cual puedes ver a la vez en otra TV otro canal distinto al que estas viendo con el deco principal y sin pixelacion y sin ningun problema, pero siempre y cuando tengas una linea de 10 megas o superior.

Ahora mi consulta es la siguiente, despues de investigar ayer en varios foros vi que habia personas que eran capaces de poder usar un Dreambox para poder visualizar imagenio (yo tengo el 500s plus) pero ninguno ofrecia informacion y no me han contestado al privado, por lo que parece que no quieren ofrecer informacion o no han leido nada.

Mi idea es la siguiente: A traves del PC puedes ver tal y como dijistes imagenio con VLC, imagenio por lo que he leido usa el formato MPEG4 para la trasmision de imagenes por el par de cobre, y el dreambox 500s plus solo soporta formato MPEG2 y MPEG1, pero tiene un puerto ethernet y usa linux, y en este sistema operativo puede instalarse el VLC en el dreambox por lo que he visto pero mi duda es la siguiente ¿Se pueden instalar los codecs para el formato MPEG4 en este estupendo deco?

Un saludo

Última edición por Krupt; 22/02/2010 a las 20:57.
Krupt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2010, 01:11   #4
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
igual teniendo multiboot puedes hacer algo, yo no lo conozco pero creo es que usa un pc ademas del deco y le puedes meter varias imagenes y utilizar en su momento la que quieras, he de suponer que con los codes y el pc no tendras problemas de tenerlo metido no se es una idea la cual nunca la he investigado saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2012, 17:46   #5
raben785
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2004
Mensajes: 18
raben785 no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
igual teniendo multiboot puedes hacer algo, yo no lo conozco pero creo es que usa un pc ademas del deco y le puedes meter varias imagenes y utilizar en su momento la que quieras, he de suponer que con los codes y el pc no tendras problemas de tenerlo metido no se es una idea la cual nunca la he investigado saludos
Si puedes ver imagenio en otro televisor y ademas simultaneamente asi como ver canales distintos en cada una de las tv. Solo te hace falta otro decodificador de imagenio y un par de plc. Yo he sido abonado a imagenio y asi lo tenia, solo tienes que hacer una cosa y es sacar la ip del decodificador principal y si es esta por ejemplo 10.234.111.121 pues al segundo decodificador le pones 10.234.111.122 es decir un numero mas al final lo demas lo dejas igual que el principal mascara de subred puerta de enlace dns. Hazlo asi y con diez megas lo veras sin problemas en los dos decos. Saludos.
raben785 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.