Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/05/2008, 00:05   #41
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Pues si, se me adelantó el compañero (gracias, compañero ) mientras te ponia esta imagen:



Tienes que poner dentro del recuadro 4 LETRAS que tengan dentro UN GATO, las otras tienen perros.

Salu2
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2008, 23:33   #42
elcoyotex
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2007
Mensajes: 3
elcoyotex está en el buen camino
ok,gracias....jajaja...
vaya inutil ke estoy echo...jejeje...no me habia dado cuenta del dato de los perros...

saludos....
elcoyotex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2008, 14:57   #43
xavi15
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2008
Mensajes: 12
xavi15 está en el buen camino
[QUOTE=alevosia;3169733]Despues de haber subido hace muy pocos dias el Todo En Uno llamado "ILLUSION TOOLS", y despues de haber recibido en el hilo correspondiente la sugerencia de añadir las herramientas para KYNG, decidí hacer caso de la propuesta y crear un Todo En uno aún más amplio.

...Y aquí está: [B][COLOR="blue"]KYNG & ILLUSION TOTAL TOOL v1.0 [I]by alevosia[/I][/COLOR][/B]

Este nuevo Todo En Uno incluye:
IST]
[*]El "Illusion Tools" creado anterioente
[*]Las herramientas para KYNG (KYNG OLS)
[*]Los archivos necesarios (ALCEN)
[*]Manuales (incluido un video-tutorial de "como pasar de Illusion a Kyng&ot
[*]Listas de canales para Illusion yKyng
[/LIST]
Las listas de canales son las posteadas en este foro por EDAN, BOANERGES y CJDEACON (gracias a los 3).

He añadido el manual de EDAN "Pasar de illusion a kyng" posteado en este foro y el resto de manuales KYNG extraido de KYNG's PALACE. Los manuales de Illusion son los mismos que contenía el "Illusion Tools"
[B]
IMPORTANTE: TENED PACIENCIA AL ABRIRLO, SIEMPRE SE ABRE[/B], aunque es cierto que al principio le cuesta a veces un poquito abrirse, pero se abre sin problemas....[B]REPITO: PACIENCIA[/B]. Cuando lo tengais abierto vereis que despues va muy bien y no va lento ni nada parecido.

También tened paciencia al descargarlo, ya que el archivo final ocupa más que el "Illusion Tools"... pero vale la pena.

Gracias a EDAN por la colaboracion mediante info y sugerencias, y a los nombrados anteriormente por sus listas de canales.

En el [B][COLOR="Blue"][URL="http://(No permitidos enlaces)/index.php"]UPLOAD 5[/URL][/COLOR][/B] he colocado un archivo llamado [URL="http://(No permitidos enlaces)/index.php?action=download&pid=146626"][B][COLOR="blue"]KYNG _ ILLUSION TOTAL TOOL by alevosia.zip[/COLOR]
[/B][/URL], dentro del cual encontrareis un archivo de texto con la dirección a la que ha sido subido el archivo.

Espero que os guste.

Salu2

PD: Si alguien tiene problemas con la descarga que lo diga y se le envia un privado con la dirección.[/QUOTE]

m puedes mandar el link xf lo tenia y no lo ecuentro

gracias y saludos
xavi15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2008, 22:51   #44
jovisat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2008
Mensajes: 62
jovisat está en el buen camino
buen@s, me gustaria probar el illusion total tool pero me surge el problema que cuando termina la cuenta atras, me aparecen 7 digitos y solo caben 4. que hago mal, saludo2
jovisat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2008, 23:16   #45
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
hola alevosia, me pasa como a jovisat y al poder poner solo 4 caracteres, me da error, si me podeis hechar una mano se agradecería. un saludo.
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2008, 06:32   #46
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por jovisat Ver mensaje
buen@s, me gustaria probar el illusion total tool pero me surge el problema que cuando termina la cuenta atras, me aparecen 7 digitos y solo caben 4. que hago mal, saludo2
[QUOTE=fabril;3408817]hola alevosia, me pasa como a jovisat y al poder poner solo 4 caracteres, me da error, si me podeis hechar una mano se agradecería. un saludo.[/QUOTE]

La respuesta la teneis 4 comentarios más arriba...:

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3396168&postcount=44"]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3396168&postcount=44[/URL]

Solo 4 de ellos son GATOS, y son los que teneis que colocar en el recuadro....los otros son PERROS (fijaos en las colas, por ejemplo....)

Salu2
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2008, 11:17   #47
jovisat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2008
Mensajes: 62
jovisat está en el buen camino
bueno por fin lo tengo y es genial, gracias alevosia por usar tu tiempo para crear maravillas como esta, gracias y salu2
jovisat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2008, 17:47   #48
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
gracias colegas por la información, ya me he dado cuenta despues al leerlo, que le vamos a hacer a algunos nos cuesta un poco mas por despistados. repito muchas gracias y un saludo.
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.