Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/04/2005, 12:59   #1
CuE
Usuario Activo
 
Avatar de CuE
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 134
CuE no se le puede calificar en este momento
Diseqc 2 puertos caos

Hola, me estoy haciendo la pixa un lio, tengo 2 paellas y un diseqc de 2 puertos ke podeis ver aki . En el lnb 1 tengo el astra y en el 2 el hispasat, estoy haciendo pruebas con todos los parametros posibles y cuando cambio d satelite al hispasat luego al volver al astra no lo cambia... e probado todas las opciones d diseqc y nada m toca desconectar el cable del diseqc y volver a conectarlo para ke vuelva al astra. Entre tantas opciones ke si diseqc simple, 2 puertos switch 22khz y tal ya no se si es culpa mia o del switch ke no se comunica bien con la skystar2, sin embargo con el decodificador libre ke tengo si va bien, a ver si alguien puede orientarme un pokito x q tengo un cacao liao del copon
__________________

-C2D 6600@3,2GhZ 1,250v
-2x1024 DDR2-800
-Gigabyte GA 965P DS3
-XFX 7900GT
-Dell 2405FPW
-2x36GB WD Raptor en Raid 0 + 160GB en Ide

Última edición por CuE; 05/04/2005 a las 13:34.
CuE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/04/2005, 14:47   #2
otabbb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 8
otabbb está en el buen camino
has probado Linux?, yo tengo el mismo problema con XP pero en linux el diseqc funciona bien, asi que pienso que el problema es de los drivers y los de technisat se desentienden, solo hacen enviarme el faq, todavia no he encontrado ninguna solución, he probado con los drivers de saar y tampoco, en XP no hay forma, no se si es tambien tu caso. qué configuración tienes a ver si es similar, yo Athlon XP2000+ y XPSP2.
otabbb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2005, 15:01   #3
CuE
Usuario Activo
 
Avatar de CuE
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 134
CuE no se le puede calificar en este momento
pues si tengo el xp y el sp2 con un xp2500+, = ke tu... yo tambien pense lo d los drivers por que no es normal ke me cambie hacia un lado el satelite y luego al volver al d antes no lo haga, tendre ke instalar linux
__________________

-C2D 6600@3,2GhZ 1,250v
-2x1024 DDR2-800
-Gigabyte GA 965P DS3
-XFX 7900GT
-Dell 2405FPW
-2x36GB WD Raptor en Raid 0 + 160GB en Ide
CuE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2005, 15:06   #4
CuE
Usuario Activo
 
Avatar de CuE
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 134
CuE no se le puede calificar en este momento
por cierto si puedes pasate por el canal #pcsat del hispano y hablamos, suelo estar alli con el nick Ex3
__________________

-C2D 6600@3,2GhZ 1,250v
-2x1024 DDR2-800
-Gigabyte GA 965P DS3
-XFX 7900GT
-Dell 2405FPW
-2x36GB WD Raptor en Raid 0 + 160GB en Ide
CuE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2005, 15:09   #5
otabbb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 8
otabbb está en el buen camino
Mi solucion chapuza es con mytheater que corta la corriente del lnb, me pasa como a ti, cuando conmuto a uno ya no puedo voler al otro, pero como al cerrar corta la corriente, lo vuelvo a abrir y ya vuelvo al primero , no se puede estar conmutando tranquilamente entre ambos, pero que vamos a hacer, a ver si en alguna futura version del driver arreglan esto.
otabbb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2005, 15:43   #6
CuE
Usuario Activo
 
Avatar de CuE
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 134
CuE no se le puede calificar en este momento
pues gracias tio por la info, acabo d hacerme un *.bat con el C:\MyTheatre\MyTheatre.exe /LNBOff y lo ejecuto con un simple boton del mando a distancia con el girder
__________________

-C2D 6600@3,2GhZ 1,250v
-2x1024 DDR2-800
-Gigabyte GA 965P DS3
-XFX 7900GT
-Dell 2405FPW
-2x36GB WD Raptor en Raid 0 + 160GB en Ide
CuE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 01:11   #7
rlogin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 293
rlogin está en el buen camino
una posible "solucion" asi rapida para mi cutre montaje:

2 paellas.
1 lnc universal 2 usuarios.
1 lnc universal 1 usuario.
1 diseqc 1.0 2/1.
1 sintonizador dvb.
1 pcsat skystar2 (esperando encontrar bien de precio una SS1).

para ello la he encontrado en un plugin de diseqc externo, tras pelearme un buen rato... el cual consiste y funciona tambien dentro del progdvb... el nombre del fichero arqueado es algo asi como "diseqc18" para ss2, con parche en el skynet para mover motores y tal.. esto se encuentra en filecentr... en el apartado de receptores->tarjetas pctvsat si mal no recuerdo.

sin motor:

le das a LNB OFF.... te situas en cualquier cadena del satelite y luego le das a 13V o 18V y en teoria la SS2 manda el brust al aparatejo que tienes para cambiar de LNB.

nada mas falta esperar que en proximas versiones arreglen esto en el propio progdvb para hacerlo funcionar sin inventos raros.

por cierto! yo no he instalado el driver SkyNet que va en el lote y lo hago funcionar con el 4.3... del WebSite.

enfin, espero haber sido de ayuda.
un saludo!.

Última edición por rlogin; 06/04/2005 a las 01:19.
rlogin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 10:36   #8
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Buenas a todos.

CuE estoy exactamente igual que tú, tengo exactamente el mismo Diseqc lo compré en el Mediamarkt...... y tengo el mismo problema me puse a instalarlo ayer por la tarde y depués de varias horas y hacer todas las pruebas y leerlo todo sobre ello, he llegado a la misma jodida conclusión tengo que quitar el cable para poder pasar de un satélite a otro. Yo tengo una SS2 y una Twinhan lo he probado con las dos y he probado con varias versiones del progdvb y con Mytheatre pero nada de nada, cuando paso a un satelite ya no puedo volver al otro sin quitar el cable. Estoy por descambiarlo y pillar otro modelo...

Salu2.
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 12:56   #9
otabbb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 8
otabbb está en el buen camino
Nadie más ha probado con Linux?, para asi confirmar definitivamente si es windows o los drivers. Por software que no quede, pero es que funciona con todos o con ninguno, todos los softs de windows, ya sean con dvbcore o con interfaces propios, pasan por el driver skynet.sys para la sintonia de canales y conmutación diseqc. Por cierto que equipo teneis?, y si alguien ve este post y tiene un conmutador 2/1 y una skystar2 que postee diciendo si rula o no y configuración de micro y OS, a ver si sacamos algo en claro, porque yo dudo de que el problema sea de los disecq, que algunos vayan mejor porque tengan una mayor tolerancia en la señal de tono vale, pero si es como mi caso que linux si y windows no, algo tendrían que hacer los de technisat para arreglarlo, pa mi que es un fallo en la modulación por un mal ajuste de teporización con la frecuencia del reloj.

Última edición por otabbb; 06/04/2005 a las 12:58.
otabbb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 13:43   #10
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Buenas otabbb pues la verdad no lo he probado en Linux pero lo voy hacer a ver si saco tiempo y me lo instalo en una partición. Dime una cosa que distribución y versión estas usando, tengo a mano el red hat y el suse 8.0 cual me recomiendas y de donde puedo sacar lo drivers para la twinhan para linux.
Utilizo las dos Pc-sat la SS2 y la Twinhan y tengo los mismos resultados con el Diseqc mi maquina es un P Iv 775 3,2 Mhz 1 Gb de ram (a 533) placa asus deluxe ( lá más cara no recuerdo el modelo exactamente) gráfica Pci Express radeon x600 de 256 de ram La fuente de alimentación es a 450 W osea de máquina ando sobrado por lo que no creo que pueda ser el problema, y tengo windows Xp Sp2

Salu2.
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 14:42   #11
otabbb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 8
otabbb está en el buen camino
bueno, al menos un PIV, eso descarta problemas solo con AMD, ahora habra que ver si es por las frecuencias.
En cuanto a Linux, yo uso Gobolinux, principalmente porque odio el Filesystem Hierarchy Standard (FHS) y gobolinux mete cada paquete autocontenido en su carpeta bajo /Programs.
Tengo una ss2 y no se como va el tema con la Twinhan en linux, pero me imagino que sera igual porque creo que esa es también sin decoder hardware no?. Está soportada por linuxtv.org, asi que estarán en el kernel tambien, asi que a recompilarlo.
otabbb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 15:01   #12
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
No he probado gobolinux lo bajo y ya te cuento si me funciona por otra parte si efectivamente la Twinhan no decodifica por hardware es como la SS2 pero y de lo poco que la diferencia es que si admite diseqc 1.2 (para mover motores en mi caso un Mot-sat 2) que ahora mismo no tengo conectado porque quiero probar el Diseqc.

Salu2.
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 15:53   #13
rlogin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 293
rlogin está en el buen camino
[QUOTE=otabbb]Nadie más ha probado con Linux?, para asi confirmar definitivamente si es windows o los drivers. Por software que no quede, pero es que funciona con todos o con ninguno, todos los softs de windows, ya sean con dvbcore o con interfaces propios, pasan por el driver skynet.sys para la sintonia de canales y conmutación diseqc. Por cierto que equipo teneis?, y si alguien ve este post y tiene un conmutador 2/1 y una skystar2 que postee diciendo si rula o no y configuración de micro y OS, a ver si sacamos algo en claro, porque yo dudo de que el problema sea de los disecq, que algunos vayan mejor porque tengan una mayor tolerancia en la señal de tono vale, pero si es como mi caso que linux si y windows no, algo tendrían que hacer los de technisat para arreglarlo, pa mi que es un fallo en la modulación por un mal ajuste de teporización con la frecuencia del reloj.[/QUOTE]

Hombre yo instale esta tarjeta SS2 bajo WindowsXP en un equipo Amd 2800+1GB RAM... lo que si os comento es que no somos 4 gatos los que tenemos problemas con los DiseqC en Windows con esta Tarjeta: SkyStar2.

El problema es de Software, y eso si no es Hardware y ahora biene el "por que":... Como he comentado, el problema puede ser de Software, por que los miles de Foros internacionales, y en el propio del ProgDVB se habla de este problema:

(de echo el propio progdvb, en la seleccion de la tarjeta indica claramente que no soporta conmutacion diseqc para ss2, y el propio manual de la tarjeta indica que es diseqc1.0 compatible).

Unos comentan que si es el SkyNet.SYS que da por el saco, otros que no tiene por que ser... que el problema puede ser de Hardware, pues la SS2 no es capaz de mandar la conmutacion de 13V/18V correctamente, y eso sumado a la mala implementacion del protocolo DiseqC en el propio driver, da ese problema.

Luego esta la portadora 22KHz, que eso teoricamente si se activa en el ProgDVB, no funciona pues tehoricamente el controlador DiseqC externo simplemente omite esa señal.

Otros comentan que con otros programas/sistemas operativos, la tarjeta se comporta Ok. Hasta ahi bien... pues, yo me coji el polimetro, mire la salida de la SS2 y da entre 10-20V (suficentes) para tal cosa, a parte mantiene el voltaje con picos de entre esos 10-20V, incluso desactivando los PnP y demas se puede lograr pasar los 20V de picos/salida (?).

ahora viene lo bueno, como no me convencia el sistema y por si era este el problema, que no mantiene un voltaje fijo, lo que hice fue añadirele 4'5V 300mah a la toma de antena entre la Tarjeta y el DiseqC... y funciono la conmutacion, el problema venia al pasar de Verticales a Horizontales... aunque lo hacia quiza por mayor voltaje/miliamperios algunos canales aparecian "rallados" asi que la desconecte e intente buscar una especie de conmutador por software.

y lo que parece hacer bien este DiseqC18 es el: On/Off, Manda 13V o 18V, segun se desee encender/apagar el consumo, o bien conmutar a Verticales, o bien Horizontales.

en cuanto tenga un rato lo que hare sera meter un linux en un disco duro y provar si realmente funciona, incluso intentare cambiar la tarjeta de Zocalo PCI a ver si el problema pudiera ser ese (que no lo creo). yo la tengo en el 3er puerto PCI dado que parece ser un Master; incluso en el primer PCI (el de debajo del AGP) me daba ciertos problemillas al iniciar el sistema.

enfin, espero que entre todos terminemos "solucionado" o averiguando el por que de esto... y quede mas claro a los posibles nuevos usuarios de conmutadores.. por que esto de estarse medio dia entrando y saliendo del patio (de mi casa... es particular.... xD), pincha aqui o pincha alla (arrojala... arrojala... xD).... la verdad es que es un poco desesperante.

enfin, un saludo!
rlogin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 15:55   #14
otabbb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 8
otabbb está en el buen camino
Quien quiera probar linux y no tenga ganas de matarse y parchear ahora un vdr y un xine en http://www.freewebtown.com/_EPM_ los he subido en formato paquete de gobolinux basta con poner InstallPackage seguido del nombre del archivo menos el de video que son archivos a parte.
Se trata de un vdr con softcsa y plugins sc y xine. Y el xine-lib esta parcheado para el vdr.
En otra distribución si queréis usarlo, solo tenéis que descomprimirlos en la ruta /Programs que es para la que están compilados.
otabbb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 16:11   #15
otabbb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 8
otabbb está en el buen camino
Por cierto en mi caso, yo sigo apostando por ahora por el skynet.sys, porque mi configuración de hardware es la misma en xp y en linux, la unica diferencia es que en windows todos los softs pasan por el skynet.sys (y por eso no me va ni con alt-dvb, ni con Progdvb, ni DVBDream, ni DVBViewer ni MyTheater, los he probado todos) y en linux usan el driver de linuxtv.org. Si fuera problema de hardware debería pasar en ambos.
otabbb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 16:15   #16
rlogin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 293
rlogin está en el buen camino
no funciona el enlace mira de colgarlo por ahi en algun sitio "de fiar" xD
gracias de antemano y un saludo!

ps. si es mucho follon mandame un PM y nos ponemos deacuerdo.
rlogin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 16:17   #17
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Hola otabbb el gobolinux lo tengo casi ya descargado pero el enlace del VDR efectivamente no funciona.

Un saludo...
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 17:09   #18
CuE
Usuario Activo
 
Avatar de CuE
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 134
CuE no se le puede calificar en este momento
yo apuesto tb por el skynet.sys, aunke no e probado el linux ya ke m instale una vez elredhat o algo asi y no m aclaraba con eso d las compilaciones y demas. Ayer les mande un email a los d technisat diciendoles lo ke muxos le abran dixo ya, no creo ke valga pa muxo pero contra mas nos kejemos mas posibilidades d ke saken algun driver nuevo. Voy a probar el diseq 18 a ver aunke creo ke es el mismo ke probe y solo vi parametros para el motor, lo ke no m fije en lo d los 13/18v. Por otro lado lo ke d momento m funciona es lo ke postee arriba gracias a otabbb, lo d apagar el lnb con el comando del mytheatre...
__________________

-C2D 6600@3,2GhZ 1,250v
-2x1024 DDR2-800
-Gigabyte GA 965P DS3
-XFX 7900GT
-Dell 2405FPW
-2x36GB WD Raptor en Raid 0 + 160GB en Ide
CuE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 17:27   #19
rlogin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 293
rlogin está en el buen camino
a ver, añado para conmutar usando diseqc18 en progdvb bajo windows...

1.- se va al canal deseado, si no se ve.. se abre el plugin/exe diseqc18
2.- apagar lnb
3.- si es un canal con polaridad horizontal:
a.- le damos a 18V, seguidamente a 13V y luego a 18V de nuevo y ya tenemos el canal activado.
b.- en caso de no verse, volvemos a seleccionar el canal.
c.- si aun no se ve, seleccionamos lo hacemos todo seguido... desde el punto 2 y deberia de funcionar.

todo ello con el diseqc del prodvb activado como 1.0 or 2.0 y diferenciado por LNB, ya que si no no funciona correctamente el cambio, aunque por lo que veo no funciona muy fino y es un follon...

con follon no me refiero a hacer esto, si no que igual en canales del mismo satelite se tiene que volver a ejecutar los mismos pasos, lo mismo que si fuera un canal del otro LNB.

por lo menos a mi me es menos incomodo que desconectar cables a mano... o salir a toquetear el diseqc fisico.

cuando encuentre un buen rato (por que seguro que lo llevara) instalare un disco duro en la maquina esta y dentro instalare esta distribucion de gnu/linux a ver como funciona el tema este del Video Disk Recorder.

ahora voy a hacer la pregunta de vago, al amigo "otabbb" para no perder tanto tiempo investigando esto:

el tema de los plugins tipo s2emu, yankse etc funciona de forma similar como se hace bajo windows? --- quiero decir si hay tales plugins (supongo que si, aunque no lo he mirado), recomendaciones, etc?. gracias.

---
Editado:
Acavo de enviar esto a los chicos de technisat a ver si me aclaran el problema o mejoran el driver, os lo pongo aqui por si os puede interesar.

Dear Sir,

I have one SS2 DVB-S Card, installed on WindowsXP/SP2 and I have now a problem
with it. I recently installed one DiseqC for Two LNB, actualy due to
manyproblems with SS2 i have Astra 19.2º and HotBird 13º, and my problem... I
cannot change from One LNB to Other without using an external Software to
disconnect LNB and resend 18V / 13V for make a decent Satetellite / Program
change .

I have to disconnect per software the LNB and resend brust... I using it
secuence:

LNB Off -> 13V -> 18V -> 13V -> Select vertical channel to see.
LNB Off -> 18V -> 13V -> 18V -> Select horizontal channel to see.

It secuences work correctly, I can see many channels in Astra (LNB1) without
resend this secuence, i try to tune channels V.POL and H.POL and work but...
not work 100% in Hotbird (LNB2).

To tune any channel in Hotbird (LNB2) i have to resend same secuence, in
example:

If I want to see an V.POL in Hotbird, ok... I send:
LNB Off -> 13V -> 18V -> 13V -> Select vertical channel to see.

Now.. I want to see another V.POL in same Hotbird... I have to resend same
secuence:
LNB Off -> 13V -> 18V -> 13V -> Select vertical channel to see.

if i change to H.POL in Hotbird, I have to send:
LNB Off -> 18V -> 13V -> 18V -> Select horizontal channel to see.

if i want to see another H.POL... same...

It work for me and many people, and I inform of it problem for next version of
driver, if can make the correct changes into kerneldriver. I can Betatest
your software/hardware if you want.

and... Yes.. I test for defect this hardware diseqc using an Satellite Tunner,
an work Ok, no any problem detected, only with your hardware SkyStar2 (SS2).

Thanks in advance;
fulanito de tal y cual, etc...

Última edición por rlogin; 06/04/2005 a las 19:10.
rlogin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 21:38   #20
otabbb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 8
otabbb está en el buen camino
Subido los archivos al upload 10

vdr
http://www.esaee.com/uploads/dlindex...--i686.tar.bz2

xine lib
http://www.esaee.com/uploads/dlindex...--i686.tar.bz2

xine ui
http://www.esaee.com/uploads/dlindex...--i686.tar.bz2

/video files
http://www.esaee.com/uploads/dlindex...name=video.zip

A ver si tu tienes mas suerte con technisat, a mi me enviaron el faq por mail y que me apañe.

En cuanto en linux, es realmenteun poco complicao no es como windows que es abrir el programa y listo.
Para linux esta el sc, como todo en linux hay que parchear el vdr pa que lo use, por eso lo de poner ya las versiones compiladas y asi quitar problemas (aunque ahora no se si lo compile con alguna libreria actualizada de las de la distribución y a lo mejor teneis que bajar algun que otro paquete)
Yo no he incluido las tablas, keys ni demas cosas, pues todo el mundo sabe mas o menos de donde sacarlas y pa las pruebas no hace falta.
Por cierto tampoco va el fichero de canales, si tengo un rato preparare uno con 1 canal en hotbird y otro en astra para probar, para hispasat vere si puedo porque como mi disecq es de 2 no lo tengo conectado.
Tambien tendreis que configurar personalmente el fichero disecq.conf de la carpeta de video según vuestra configuración

Tambien, estando como esta el foro estos dias con el partidito de marras y la oscuridad, vamos a tener que quedar en un canal de irc o algo, mi messenger es [email]otabbb@hotmail.com[/email]
otabbb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2005, 18:26   #21
CuE
Usuario Activo
 
Avatar de CuE
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 134
CuE no se le puede calificar en este momento
t e agregado ...
__________________

-C2D 6600@3,2GhZ 1,250v
-2x1024 DDR2-800
-Gigabyte GA 965P DS3
-XFX 7900GT
-Dell 2405FPW
-2x36GB WD Raptor en Raid 0 + 160GB en Ide
CuE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2005, 20:07   #22
otabbb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 8
otabbb está en el buen camino
Para hacer más facil las pruebas en linux, que yo es que me complico solo.
Una vez que tengais los rivers en linux funcionando correctamente, no hace falta ni un vdr, con el dvbscan que viene en las dvb-apps vale, pues tiene soporte de conmutación diseqc.

En el Upload 10 e subido un cvs compilado de forma estática.
[url]http://www.esaee.com/uploads/dlindex.php?action=downloadfile&filename=dvbscan.tar.gz[/url]
otabbb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2005, 16:10   #23
blady666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/may/2004
Mensajes: 99
blady666 está en el buen camino
Hola,
Yo tengo el mismo problema pero con un diseq 2.0 pero para 4 satelites. Tengo LNB1(ASTRA), en LNB2(HISPASAT), y en LNB3(tengo Eustelsat w3A) en lbn4 por ahora no tengo nada.

Solo veo los Canales de AStra lo que esta en el LBN1

He intentado hacer esto cuando quiero sintonizar un Canal de Hispasat o de Eutelsat w3a pero no me llega senyal...


LNB Off -> 13V -> 18V -> 13V -> Select vertical channel to see.
LNB Off -> 18V -> 13V -> 18V -> Select horizontal channel to see.

Hay otra cominacion de estos voltajes para cuando tienes un diseq de 4 entradas i no de 2?

Salu2

Blady!
blady666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 00:44   #24
ALT_TAB
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 16
ALT_TAB está en el buen camino
Buenas,
Yo no es por ser pesao
http://foros.zackyfiles.com/showthre...50#post1299250

Como ya intente explicar entonces el problema del diseq de dos entradas es que el progdvb no se lleva bien con el.
Hay que decirle que es un disq 1.0 o 2.0 (de 4 entradas) en la conexion 1 del diseq poner la antena del astra y en la dos la del hispa, las otras dos entradas se dejan desactivadas. MUY MUY IMPORTANTE tener actualizados los transpondedores de los satelites q useis y la ultima version del progdvb y del driver de la skystar.NO CONFIGUREIS DISEQ DE 2 PUERTOS SWITCH A 22 KHZ. Si algun interesado quiere mi progdvb comprimido ya configurado con lnb1 al astra y lnb2 al hispa que me de mail por privado (ocupa unos 3 megas y medio)

Espero haber servido de ayuda
ALT_TAB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
SOS conmutador Diseqc rgam2000 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 29/10/2004 20:54
Puertos de comunicaciones y seguridad sabito SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 0 12/10/2004 12:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.