Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/09/2008, 14:22   #1
mjantunez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2008
Mensajes: 24
mjantunez está en el buen camino
Ayuda TBoston Motorizado

Me he comprado un motor para acoplar a mi paellera de 1m, todavía no lo he instalado, así que no se como ira la cosa. Mi pregunta es la siguiente, partiendo de que instale todo bien, ¿Que opciones para ver el futbol español tenemos actualmente?

Desde la oscuridad tengo el deco apagado, pero voy hacer un esfuerzo para sacarle algo de utilidad.

Tengo un TBoston 4500 new Usals, que no lo había dicho.

Muchas gracias a todos por vuestras repuestas. Un saludo

Última edición por mjantunez; 21/09/2008 a las 13:40.
mjantunez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/09/2008, 19:05   #2
luis carrasc
Usuario Activo
 
Avatar de luis carrasc
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 596
luis carrasc llegará a ser famoso muy prontoluis carrasc llegará a ser famoso muy pronto
Si mira las paginas de donde dan el futbol, veras que por el Intelsat 1W, te estan dando el futbol y mas con auna antena de 1m, tambien en premier hasta que dure. Lo de poner el motor es lo mejor que haces, tiene muchisimas ventajas para ver el futbol
luis carrasc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2008, 13:19   #3
mjantunez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2008
Mensajes: 24
mjantunez está en el buen camino
Cita:
Iniciado por luis carrasc Ver mensaje
Si mira las paginas de donde dan el futbol, veras que por el Intelsat 1W, te estan dando el futbol y mas con auna antena de 1m, tambien en premier hasta que dure. Lo de poner el motor es lo mejor que haces, tiene muchisimas ventajas para ver el futbol
Muchas gracias por tu respuesta. Haber si este finde me pongo a montar el motor y puedo disfrutar de la liga la semana que viene.
mjantunez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2008, 14:32   #4
MOLIDELAMOLA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 304
MOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en bruto
[QUOTE=mjantunez;3491016]Me he comprado un motor para acoplar a mi paellera de 1m, todavía no lo he instalado, así que no se como ira la cosa. Mi pregunta es la siguiente, partiendo de que instale todo bien, ¿Que opciones para ver el futbol español tenemos actualmente?

Desde la oscuridad tengo el deco apagado, pero voy hacer un esfuerzo para sacarle algo de utilidad.

Tengo un TBoston 4500 new Usals, que no lo había dicho.

Muchas gracias a todos por vuestras repuestas. Un saludo[/QUOTE]

Mira este enlace, puede ayudarte para la colocacion del motor

[url]http://es.youtube.com/watch?v=4CBD7qYboBY[/url]

Saludos
MOLIDELAMOLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2008, 18:18   #5
MOLIDELAMOLA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 304
MOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en bruto
Mira este enlace, puede ayudarte para la colocacion del motor

http://es.youtube.com/watch?v=4CBD7qYboBY

Modifico el post porque en este tiempo encontre un post de un compañero de este foro que deja un enlace muy interesante, que te puede ser muy util para la colocacion del motor , asi como la sintonizacion de los satelites. Los meritos a quien correspondan.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=583192[/url]

Saludos
MOLIDELAMOLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2008, 14:42   #6
mjantunez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2008
Mensajes: 24
mjantunez está en el buen camino
[QUOTE=MOLIDELAMOLA;3494326]Mira este enlace, puede ayudarte para la colocacion del motor

http://es.youtube.com/watch?v=4CBD7qYboBY

Modifico el post porque en este tiempo encontre un post de un compañero de este foro que deja un enlace muy interesante, que te puede ser muy util para la colocacion del motor , asi como la sintonizacion de los satelites. Los meritos a quien correspondan.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=583192[/url]

Saludos[/QUOTE]

Gracias por tus respuetas.
mjantunez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2008, 12:01   #7
mjantunez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2008
Mensajes: 24
mjantunez está en el buen camino
Unhappy He montado el motor pero....

Por fin este fin de semana he montado el motor, pero tengo un problema, el motor no gira. Me explico, he instalado el motor tal y como indican varios manuales que hay en el foro. El motor tiene el led en verde y parece que todo funciona correctamente. Cuando voy al deco y le digo que se vaya al astra, el motor no se mueve nada. ¿Hay que tener alguna configuración en el deco especifica? Por supuesto he metido mi localización en el deco.

Estoy bastante perdido, no se de que puede ser.

Deciros que tengo el Hispanos II y el motro es un mot sat3. Si muevo el motor con los botones que trae este, si se mueve correctamente, por eso se que la corriente llega del deco al motor y que los cables están correctos, por eso pienso que puede ser configuración del deco.

Bueno espero que me podais ayudar. muchas gracias a todos los que reposndan.

Última edición por mjantunez; 21/09/2008 a las 13:41.
mjantunez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2008, 11:11   #8
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=mjantunez;3513208]Por fin este fin de semana he montado el motor, pero tengo un problema, el motor no gira. Me explico, he instalado el motor tal y como indican varios manuales que hay en el foro. El motor tiene el led en verde y parece que todo funciona correctamente. Cuando voy al deco y le digo que se vaya al astra, el motor no se mueve nada. ¿Hay que tener alguna configuración en el deco especifica? Por supuesto he metido mi localización en el deco.

Estoy bastante perdido, no se de que puede ser.

Deciros que tengo el Hispanos II y el motro es un mot sat3. Si muevo el motor con los botones que trae este, si se mueve correctamente, por eso se que la corriente llega del deco al motor y que los cables están correctos, por eso pienso que puede ser configuración del deco.

Bueno espero que me podais ayudar. muchas gracias a todos los que reposndan.[/QUOTE]

Hola

el deco sólo se configura poniendolo en modo USUALS y metiendo la lat y long de donde estés, das a GO TO y, si funciona, las barras de señal se llenan.

Mira esto de nuevo.

Saludos.
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2008, 11:47   #9
mjantunez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2008
Mensajes: 24
mjantunez está en el buen camino
Red face Por fin

Muchas gracias a los que habeis respondido, ya lo he solucionado, pongo la solución por si a alguién le ocurre alguna vez.

Despues de repasar la configuración y la instalación, me di cuenta de que uno de las conexiones con los conectores F, no estaba del todo bien. El hilo del cable coaxial, rozaba con uno de los hilos de la funda de la que viene recubierto, hice de nuevo la conexión y ya va perfecto, aunque al motro llegaba la corriente, parece que por este motivo el deco no mandaba correctamente las intrucciones al motor.

Espero que a alguén le sirva esto en el futuro.

No tengo la antena afinada, pero es cuestión de subirse de nuevo, por la lluvia me fue imposible subir ayer a la azotea.

Muchas gracias a todos.
mjantunez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2008, 11:59   #10
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=mjantunez;3514423]Muchas gracias a los que habeis respondido, ya lo he solucionado, pongo la solución por si a alguién le ocurre alguna vez.

Despues de repasar la configuración y la instalación, me di cuenta de que uno de las conexiones con los conectores F, no estaba del todo bien. El hilo del cable coaxial, rozaba con uno de los hilos de la funda de la que viene recubierto, hice de nuevo la conexión y ya va perfecto, aunque al motro llegaba la corriente, parece que por este motivo el deco no mandaba correctamente las intrucciones al motor.

Espero que a alguén le sirva esto en el futuro.

No tengo la antena afinada, pero es cuestión de subirse de nuevo, por la lluvia me fue imposible subir ayer a la azotea.

Muchas gracias a todos.[/QUOTE]

Hola

intenta afinarla falseando los datos de long y lat, yo lo tengo así y no necesito subir al tejado.

Saludos.
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2008, 18:00   #11
dperez3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2007
Mensajes: 168
dperez3 llegará a ser famoso muy prontodperez3 llegará a ser famoso muy pronto
hola a todos quiero continuar con este hilo, preguntando a algun experto que firm me aconsejais para motorizar mi deco, actualmente tengo replicant, globo creo, me serviria o hay algo mejor para mosat3, ya que leyendo he visto hispanos II o uno que ponia crypto yaquest, cual seria el mejor o el que de mas luz.
Saludos y gracias
dperez3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2008, 09:23   #12
mjantunez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2008
Mensajes: 24
mjantunez está en el buen camino
Cita:
Iniciado por dperez3 Ver mensaje
hola a todos quiero continuar con este hilo, preguntando a algun experto que firm me aconsejais para motorizar mi deco, actualmente tengo replicant, globo creo, me serviria o hay algo mejor para mosat3, ya que leyendo he visto hispanos II o uno que ponia crypto yaquest, cual seria el mejor o el que de mas luz.
Saludos y gracias
Yo tengo Hispanos II y me va bastante bien. Pero seguro que alguno de los maestros te dirá cual es el mejor.
mjantunez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2008, 18:34   #13
dperez3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2007
Mensajes: 168
dperez3 llegará a ser famoso muy prontodperez3 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=mjantunez;3526759]Yo tengo Hispanos II y me va bastante bien. Pero seguro que alguno de los maestros te dirá cual es el mejor.[/QUOTE]

Te pregunto si me podrías mandar tu firm por privado, ya que los que me bajo no están iluminados, y no tienen una lista actualizada, si hay un alma caritativa lo agradeciera. Gracias a mjantunez por su privado, lo unico que hasta el fin de semana no podre poner el motor ya te contare.

Saludos

Última edición por dperez3; 07/10/2008 a las 11:58.
dperez3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.