Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/01/2010, 19:43   #1
rozinante
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2008
Mensajes: 3
rozinante está en el buen camino
Question Ayuda en general, novato

Buenas, necesito que alguien me aconseje en varias cosas pues no termino de instalar un pack de feeds de futbol que acabo de comprarme, el cual contiene 1 paella de 1m, motor mvision y un mvision s4 (con sus correspondientes tornillos y accesorios).

Antiguamente teníamos en la otra casa un strong el cual recibía la señal de la parabólica y la enviaba a un video viejo que servía como amplificador para a continuación enviar esa señal al amplificador de la casa. Luego sintonizabamos en uhf ese canal, y por medio de unos emisores de infrarojos con antena cambiabamos de canal desde otras habitaciones..(como lo que vendian en tiempos...)
(el video que tengo tiene 2 entradas, una de audio(mono) rca y una de video coaxial,y lo mismo de salidas.y luego tiene 2 coaxiales que pone: AERIAL , y , RF out) (de momento no he conectado este video)


A día de hoy he montado este pack que os comento poniendo del lnb al motor y del motor al s4, y con la salida de rca al auxiliar de una tele pequeñita para comprobar (ya he encontrado algunos satélites pero todo en extranjero).


Por otra parte el esquema que me montaron en casa es el siguiente:

De antena normal --> modulador (el cual recibe la señal del videoportero para verlo en un canal(x desgracia en analógico, esta es otra batalla jeje)

De el Modulador ---> al amplificador

De el amplificador ----> al alimentador

De el alimentador -----> salen a 2 derivadores para repartir la señal.

Bien ahora en nuestra nueva casa hemos montado este pack en esta instalción que os comento. Los electricistas dejaron ya montado un amplificador el cual recibe la señal de la antena normal (en el aplificador televés indica una flecha de entrada de uhf) y luego tiene una salida que va al resto de la casa. Ese mismo amplificador tiene una entrada que pone "sat". Yo estoy probando la salida del s4 que pone lnb loop a esa entrada SAT del amplificador y no encuentro el canal en el resto de televisiones, y también, la salida que pone TV del s4 de coaxial a la entrada SAT del amplificador y sigo sin encontrar el canal.
Por tanto he probado a meter la señal que viene del motor directamente a esa entrada SAT del amplificador y poner el deco s4 en una televisión (lo normal), pero me pone todo sin señal.

Dudas varias:

1º Estaría necesitando de un video viejo o algo parecido como en la anterior instalación para que llegara la señal a toda la casa?? o es problema de conexiones?? .. de momento me conformo con tenerlo en la televisión del salón sólo, pero la señal no llega (seguro que por mi culpa jeje)

2º Esa busqueda ciega que dicen donde la puedo activar para que él sólito busque?

Espero que comprendáis el lío que tengo y me podáis echar una mano.

Muchas gracias, saludos.

Última edición por rozinante; 04/01/2010 a las 19:44.
rozinante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/06/2014, 13:45   #2
GOLEADA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/jun/2014
Mensajes: 1
GOLEADA está en el buen camino
Hola, soy novato y no tengo ni idea de cómo va esto. Mi problema es un portero electrónico,marca FERMAX, que, para mí inexplicablemente, a veces se acopla y otras veces no se escucha nada de la calle. ¿A qué puede ser debido?. Puede pasar dos o tres semanas y todo va bien. Pero, otras semanas, ocurre lo que he comentado. En alguna ocasión cuando no se escucha nada, al pulsar el interruptor de abrir la puerta, se activa el sonido. ¿Alguien sabe qué pasa?. Gracias y perdón por mi ignorancia.
GOLEADA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2014, 13:59   #3
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=GOLEADA;4637895]Hola, soy novato y no tengo ni idea de cómo va esto. Mi problema es un portero electrónico,marca FERMAX, que, para mí inexplicablemente, a veces se acopla y otras veces no se escucha nada de la calle. ¿A qué puede ser debido?. Puede pasar dos o tres semanas y todo va bien. Pero, otras semanas, ocurre lo que he comentado. En alguna ocasión cuando no se escucha nada, al pulsar el interruptor de abrir la puerta, se activa el sonido. ¿Alguien sabe qué pasa?. Gracias y perdón por mi ignorancia.[/QUOTE]

Puede que la antena parabólica la tengas desajustada y con el mal tiempo pierdes el audio.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2014, 17:56   #4
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=xnovale;4637898]Puede que la antena parabólica la tengas desajustada y con el mal tiempo pierdes el audio.[/QUOTE]
Mas que perder el audio (cuando sincroniza suena como un grillo), normalmente lo que pierdo es temperatura y tarda mas en cocer el arroz de la paella.





PD: Paellas no, pero [B]las judias blancas con chorizo juro que estan de muerte al Sol, el pan descongelado como recien sacado del horno.[/B]
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda para un novato con DSI175B/16R puente1 Philips DSI175x 4 19/09/2006 16:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.