Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 27/01/2005, 02:07   #1
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
F.A.Q. - Soluciones A Problemas Habituales

PROBLEMAS PREGUNTAS MINI SOLUCIONES VALE PARA TODOS

Como pongo la F. con la tecla piloto
Falta de señal cuadradito rojo. Revisar configuración de parámetros y que la alimentación de la lnb este en si comprovar orientación de antena lnb cable y conectores

Problemas de vision blanco y negro. comprovar de que este en pal
Vision con rallas y defectuosa . señal de video tiene que estar en compuesta
Prblemas se apaga o salen colores raros. Borrar eeprom y resintonizar
Enciende y no se ve en el tv comprovar euroconector
El mando no funciona comprovar el mando en otro aparato si el mando funciona borrar eeprom
Para actualizar firm original canal 470 apagar con el mando y encender
Se a quedado muerto no enciende necesitas oslink o jtag
Lo deje en el armario y no enciende calentar con secador de pelo si enciende condensadores secos
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/05/2005, 21:08   #2
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
F.A.Q.

Preguntas frecuentes sobre philips 607*

Bueno pues me lanzo a realizar una lista con las preguntas, que según mi experiencia, son las que más se realizan en este foro. Son preguntas que contestamos a diario, y aunque esperamos, que antes de preguntar, lean esta chincheta, no lo creemos, así que intentaremos seguir siendo pacientes en nuestra labor de ayuda a los más nuevos.

Si tenéis algo que aportar decídmelo y se añadirá al post. Esto lo hacemos entre todos y todos podemos colaborar.




[SIZE=2][color=red]Aconsejo insistentemente no utilizar ninguno de los archivos y manuales de los que aquí se informa en sistemas reales de acceso condicional del que no se posea el correspondiente abono. Esta prohibido y penado por la ley la visión de canales de pago sin poseer la licencia pertinente y sin haber efectuado el correspondiente pago de esa licencia.

El uso de todo lo publicado aquí deberá tener exclusivamente un fin educativo y nunca jamás delictivo.

Utilizad estos programas y manuales exclusivamente para reparar terminales averiados propios y nunca para la introducción de firmwares emuladores de sistemas de pago. No manipular terminales del proveedor, exclusivamente podeis manipular los decodificadores propios, no los de los proveedores ya que la propiedad de estos terminales no es vuestra.


[i]hithorso[/i][/color][/SIZE]





Pues vamos a ello…..



[size=2][COLOR=indigo]¿Se puede meter cualquier firmware con cable serie?[/size][/color]

• En principio si.
• Aunque a veces veamos que en las características de un firmware pone, solo probar con oslink, se refiere a que el firmware es relativamente nuevo y aun no esta probado que funcione correctamente. Una vez cerciorada su efectividad y funcionamiento correcto, no hay problema en meterlo con cable serie, ya que esta solventada toda duda sobre dicho firmware.
• El firmware original también puede meterse con cable serie.


[size=2][COLOR=indigo][b]¿Podemos cargar un firmware nuevo igual que los firmwares antiguos?[/size][/color][/b]

• En principio no hay diferencias en cuanto a la carga del firm.
• Solo cambian sus características y posibilidades.


[size=2][COLOR=indigo][b]No me funcionan los programas, dice que faltan librerías[/size][/color][/b]

• Normalmente falta la librería MSCOMM32.OCX en los sistemas winXP y win2000. Se encarga del trabajo con puertos COM.
• Si te dice que faltan librerías, búscalas en algún buscador y mételas en las carpetas de sistema como [b]windows/system[/b] y [b]windows/system32[/b] y registralas poniendo en ejecutar la siguiente cadena:
[b]regsvr32.exe c:\windows\system\nombre_de_libreria.OCX " [/b]
• También podéis bajarlos de [url]http://zackyfiles.com/novedades/novedades.htm[/url] Abajo del todo teneis los packs de librerias.


[size=2][COLOR=indigo][b]Qué programas uso y para qué[/size][/color][/b]

• lookerflash – Introduce el firmware y borra eeprom
• FlashCVT – Introducción y extracción del firmware y lista de canales
• Declink 0.98 – Introducción y extracción de listas de canales


[size=2][COLOR=indigo][b]El deco no me entra en S.E. [/size][/color][/b]

• El cable tiene que ser PIN a PIN, no sirve un cable null-modem.
• Comprueba que el puerto COM usado es el correcto.
• Desactiva todos los programas que puedan estar usando ese puerto.
• Apaga el deco del botón frontal, enciéntelo e inténtalo cuantas veces haga falta.


[size=2][COLOR=indigo][b]No me sale el modelo en el lookerflash[/size][/color][/b]
• A veces no sale el modelo al poner el deco en SE y sale una línea de símbolos extraños.
• Si no es la primera vez que nos pasa y conocemos el modelo de nuestro deco, no hay problema, podemos continuar, pero siempre que sepamos cual es el modelo, ya que si se carga un firm de otro modelo dejaremos el deco muerto solo recuperable con oslink.


[size=2][COLOR=indigo][b]Olvide configurar la velocidad del lookerflash [/size][/color][/b]

• Apaga las luces verdes de atrás hacia delante, dejando la que este grabando en ese momento. Recuerda bien cual es la última bola verde que esta grabando.
• Deja terminar la bola verde y pulsa OK al mensaje de Flash grabada con éxito.
• Configura la velocidad con el botón verde que pone 115200. El botón se encenderá y se apagará al momento.
• Pulsa las bolas encendiendo solo las bolas verdes no grabadas, las siguientes a la última bola grabada. Las anteriores ya las tienes.
• Pulsa al botón grabar Flash e introduce el archivo del firmware que estabas grabando.
• Continúa normalmente la grabación.


[size=2][COLOR=indigo][b]Me da error en el bloque 18[/size][/color][/b]

• Si tu decodificador es un philips 6072 el bloque 18 está bloqueado y es normal que de error. Continúa la carga del firm omitiendo ese bloque.
• Tras omitir, como es el último, te dirá que la flash ha sido grabada con éxito. Das OK y continúas como tenias pensado.


[size=2][COLOR=indigo][b]El display se me quedo en negro durante la carga[/size][/color][/b]

• Si desaparece el SE del display mientras se realiza la carga del firm, pero el lookerflash continua cargando correctamente, NO TE PREOCUPES. Continua la carga normalmente, no tendrás problemas.


[size=2][COLOR=indigo][b]El display se me quedo en negro al salir de -SE-[/size][/color][/b]

• Necesitas un oslink, el deco esta muerto. Comprueba que no hayas cargado un firm de otro modelo de decodificador. También, puede haber habido un problema durante la carga y haberse corrompido el firm.
• El oslink es un interface que se conecta al deco por una ranura que lleva debajo, y al ordenador por el puerto paralelo. Introduce el firm en 5 minutos grabando directamente sobre la flash.


[size=2][COLOR=indigo][b]¿Por qué no me deja salir del menú?[/size][/color][/b]

• Tras cargar el firm puedes poner la eeprom a FF o meter una lista de canales.
• Si no te deja salir del menú PERSO es porque al poner la eeprom a FF y meter el firm has borrado por completo la lista de canales y tendrás que resintonizar canales para que el decodificador pueda salir a alguno.
• También puedes meter una lista de canales ordenados, ya que si resintonizas, los canales te saldrán desordenados.


[size=2][COLOR=indigo][b]¿A donde tengo que tener orientada la antena?[/size][/color][/b]

• Puede ordenarse al satélite que más te interese. En todos podrás ver los canales libres que por él emitan.


[size=2][COLOR=indigo][b]Enciendo el deco y no me deja salir del menú PERSO[/size][/color][/b]

• Se te ha borrado la eeprom y los canales entre, otras cosas, ya que no tienes canales para salir del menú..
• La solución es resintonizar o cargar una lista de canales.
• Tendrás que volver a configurar la tarjeta virtual.
• Ocurre por no apagar el deco desde el mando, sino desde el botón frontal, de tal forma que al apagar borramos la configuración última del deco.
• Hay que acostumbrarse a grabar después de un cambio apagando el deco desde el mando.


[size=2][COLOR=indigo][b]No me sale señal de antena y tengo antena individual, ¿Cómo puedo memorizar sin señal?[/size][/color][/b]

• El indicador del ajuste de antena no es fiable, depende de los parámetros que tengas puesto en la configuración de antena, por eso no hay que hacerle mucho caso.
• Aseguraros que teneis el LNB en ON o en SI, para alimentar el LNB.
• Aunque no tengáis señal de antena, memorizad canales, seguro que los encuentra.
• Si no los encuentra podéis meter una lista ya creada para así forzar al deco a ver esos canales.
• Si aun así no se ven comprobad que tenéis tensión en la entrada de antena.
• Si tenéis tensión la antena esta mal orientada.
• Si no tenéis tensión tenéis una avería en el deco.


[size=2][COLOR=indigo][b]No me sale señal de antena y tengo antena colectiva, ¿Cómo puedo memorizar sin señal?[/size][/color][/b]

• El indicador del ajuste de antena no es fiable, depende de los parámetros que tengas puesto en la configuración de antena, por eso no hay que hacerle mucho caso, además muchas colectivas no marcan señal en el deco aunque si la tengan.
• Aseguraros que tenéis el LNB en NO o en OFF, ya que las colectivas alimentan el LNB de forma externa.
• Aunque no tengáis señal de antena, memorizad canales, aunque al ser colectiva igual no os los encuentra.
• Si no los encuentra podéis meter una lista ya creada para así forzar al deco a ver esos canales.


[size=2][COLOR=indigo][b]¿Cómo se pone la letra “F”?[/size][/color][/b]

• La letra “F” es la tecla PILOTO.


[size=2][COLOR=indigo][b]No me deja escribir, se me borra al dar OK[/size][/color][/b]

• Esto es porque la eeprom no es la correcta y no permite su grabación.
• La solución es volver a poner la eeprom a FF y resintonizar o meter una lista de canales compatible con el deco.
• Puedes poner la eeprom a FF con el lookerflash.


[size=2][COLOR=indigo][b]¿Necesito alguna tarjeta?[/size][/color][/b]

• El deco funciona sin tarjeta alguna.


[size=2][COLOR=indigo][b]¿Cómo puedo bloquear canales con PIN en el deco?[/size][/color][/b]

• Lo primero que hay que hacer es meter una tarjeta, ya que el código de bloqueo como los canales bloqueados se guardan en una tarjeta. Sin tarjeta no hay bloqueo.
• Si has olvidado el PIN de una tarjeta, grábala de nuevo con archivos nuevos. Estos no tendrán aun un PIN configurado.
• Cuidado, si se saca la tarjeta esos canales bloqueados volverán a verse.
• Este bloqueo puede dar problemas ya que no solo bloquea canales sino búsquedas y más cosas.


[size=2][COLOR=indigo][b]¿Cómo puedo bloquear canales sin PIN en el deco?[/size][/color][/b]
• La mejor manera de bloquear un canal es cambiando su configuración, de tal forma que no se sintonice correctamente.
• Para hacerlo hay varias formas, todas desde el menú oculto que en cada firmware se accede a él de diferente manera.
• Lo más practico es cambiar uno de los datos del canal sumándole una unidad, es decir, poniendo el valor como X +1. De tal manera que cuando se quiera volver a ver el canal solo hay que restarle 1 al al valor al que se lo hemos puesto, X -1.


[size=2][COLOR=indigo][b]Me sale la imagen en verde o pixelada[/size][/color][/b]

• Comprueba el euroconector, cámbialo de salida en el deco.
• Apaga el deco un rato del botón frontal y vuélvelo a encender, puede que se haya bloqueado.
• Puede ser pixelación por falta de señal, comprueba la señal de antena, el LNB y la orientación. El viento, una paloma o complicaciones medioambientales pueden producir un detrimento en la señal o una modificación en la orientación de la antena.
• Comprueba que tienes colocado el sistema PAL, sistema usado en España, y no otros como el SECAM, NTSC, etc. Para eso tendrás que entrar en el menú PERSO y ajustar el terminal correctamente.


[size=2][COLOR=indigo][b]Me sale pantalla negra y un cuadradito rojo en los canales [/size][/color][/b]

• Falta de señal de antena. Tendrás que reorientar la antena. También puede ser una mala posición del LNB.


[size=2][COLOR=indigo][b]Me sale pantalla negra y un circulito rojo en los canales [/size][/color][/b]

• Poca señal de antena, tienes señal pero es insuficiente. Tendrás que ajustar mejor la orientación de la antena. También puede ser una mala posición del LNB.


[size=2][COLOR=indigo][b]Solo veo la mitad de los canales [/size][/color][/b]

• Seguramente tendrás el LNB en mala posición.
• Si tienes antena al HISPASAT intenta girarlo para que la salida del cable indique las 5 horas, según miras la paellera de frente como si fuera un reloj. (depende de marcas)
• Si tienes antena al ASTRA intenta girarlo para que la salida del cable indique las 7 horas, según miras la paellera de frente como si fuera un reloj. (depende de marcas)
• También puede hacer una búsqueda de canales AÑADIENDO CANALES, para corregir de esa formas los posibles cambio de frecuencia o transponedor que a veces ocurren.


[size=2][COLOR=indigo][b]¿Cómo puedo poner de nuevo el firm original?[/size][/color][/b]

• Puedes meter de nuevo el firm original. Si lo has sacado con el Bony Secaboxer puedes usar ese. Sino tendrás que bajártelo.
• Quizás tengas que dejar el deco en un canal para que se actualice el firmware, consulta chincheta sobre actualización del terminal por satelite.


[size=2][COLOR=indigo][b]¿Tengo dos antenas, puedo usarlas a la vez?[/size][/color][/b]

• Si puedes utilizando un disecq.
• Incluso hay firms que soportan un diseq para cuatro antenas además de rotor o rotores. Consultad las características de cada firm antes de ponerlo en vuestro deco.


[size=2][COLOR=indigo][b]De repente todo está en negro[/size][/color][/b]

• Si no ves ninguno apaga el deco del botón frontal por si es un bloqueo. Déjalo unos segundos y enciéndelo de nuevo.


[size=2][COLOR=indigo][b]Los textos y el menú vibran continuamente[/size][/color][/b]

• Apaga del deco del botón frontal y vuelve a encender al momento. A veces se bloquean.


[size=2][COLOR=indigo][b]La tecla PILOTO no me funciona[/size][/color][/b]

• Dependiendo del firm las teclas cambian de función, en algunos firms la tecla PILOTO es la tecla C.


[size=2][COLOR=indigo][b]La tecla PILOTO me marca mal la programación[/size][/color][/b]

• Configura la hora correctamente y el desfase horario. En verano el desfase es de +2 horas y en invierno de +1.


[size=2][COLOR=indigo][b]No me funciona la tecla GUÍA ni los canales interactivos[/size][/color][/b]

• Seguramente te falte el canal de datos asignado para enviar dicha informacion. Haz una busqueda especifica de los canales de datos.


[size=2][COLOR=indigo][b]¿Cómo puede tener los canales ordenados?[/size][/color][/b]

• Metiendo una lista ordenada para ese firmware y tu modelo de decodificador.
• Puedes usar una tarjeta original del proveedor que quieres que te ordene los canales.
• También puedes crearte tu propia lista ordenada, para ello tienes manuales y los programas necesarios en lo lugares de descarga habituales.
• Algunos firmwares permiten esta opción incluso sin tener tarjeta dentro.


[size=2][COLOR=indigo][b]¿No se ve y se oye, no se oye y se ve?[/size][/color][/b]

• La mayoría de las veces suele ser problema de los cables. Revisa el euroconector, prueba cambiándolo de posición, de conector de aparato, cambia de cable.
• Si tienes un polímetro puedes testearlo para ver si algún cable se ha cortado.
• También puedes entrar en PERSO y configurar correctamente la configuración de imagen y sonido, principalmente poner opción PAL en video, y las demás configurarlas según tus intereses..




Muchos de los problemas ocurren porque el decodificador se bloquea. Si os pasa algo extraño apagad el deco unos minutos del botón frontal. Luego encendedlo y a ver si ha habido suerte.



Suerte
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TODO SOBRE INTERNET Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 03/05/2008 11:27
*** Trucos y soluciones a dudas frecuentes *** martell TELEVES 9 27/10/2004 21:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.