Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/06/2006, 17:45   #1
cristogan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 32
cristogan está en el buen camino
LifeView FlyDVB TRIO PCI (DVB-T / DVB-S / Analógico)

hola queria saber si se sabe algo de esta tarjeta tiene buen precio 169.Gracias
cristogan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/06/2006, 13:51   #2
nikoletto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 18
nikoletto está en el buen camino
Hola, yo también estoy interesado en compra esta tarjeta pctv, alguien sabe si va bien y donde comprarla. Saludos
nikoletto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2006, 14:53   #3
aracnido
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 3
aracnido está en el buen camino
yo la tengo y de momento.......

Hola, me la he comprado e instalado .El software que lleva esta bien ya que puedes controlar la tv analogica, dvb-T , dvd-s con el mismo programa.El inconveniente que le veo es falta de calidad en la imagen de dvd-S y tambien que no consigo verlo en 16:9.
He probado tambien el progdvb y aqui solo se visualizan correctamente unos muy pocos canales y los demas se ven a trompicones y con el sonido distorsionado(DSF,ZDF,TVEi etc...)Me da el error de que no encuentra el filtro de video elecard aunque esta instalado y ademas con la skystar2 funciona bien.Tampoco me deja hacer una busqueda de canales y cuando le meto una lista de canales y selecciono una canal para visualizar me indica en el nivel de señal el 100% en calidad y potencia.
Tambien he probado el mytheatre ya que segun tengo entendido la flydvb trio tiene drivers BDA y lei en la web oficial de my thetre que tiene soporte para tarjetas con drivers BDA.
El my theatre detecta los drivers para la dvb-s y dvb-t, pues bien selecciono dvb-s y en la configuracion selecciono el astra y me deja hacer busqueda de canales.Los encuentra todos pero no visulalizo ninguno(pantalla totalmente en negro).
Respecto al tema de dvb-s ya no se que visor funcionara con esta tarjeta, salvo el visor que trae.
Lo unico que de momento me ha gustado es que el windows XP media center te detecta la dvb-T y se puede visualizar y grabar la tele y controlarla con el mando a distancia.
A mi lo que me gustaria es que funcionase el mytheatre ya que tiene un plugin para funcionar con el MCE y estaria bien poder controlarlo todo desde el mando.

En fin no se por donde seguir, se os ocurre algo?

Saludos!!!!
aracnido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2006, 11:44   #4
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Si lleva drivers BDA prueba con ProgDVB, que suele ir bien con este tipo de drivers.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2006, 10:14   #5
aracnido
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 3
aracnido está en el buen camino
Por Fin....

Hola de nuevo, por fin me funciona con el progdvb.El problema que habia es que a la hora de instalar el progdvb seleccionaba el dispositivo lifeview flydvb(pensando que era este ya que es la marca de la trio) y no, hay que seleccionar cards with BDA divers, te sale un mensaje de que te apareceran los dispositivos en device list.En device list salen los drivers para la dvb-T y para dvb-S.
Para que funcione dvb-S primero hay que deshabilitar o parar el dispositivo dvb-T y viceversa si lo que quieres es ver dvb-T.
Por lo tanto funciona de categoria con el progdvb lo unico que veo raro es que la potencia y calidad de la señal son siempre fijas , pongas el canal que pongas.
Saludos!!!!!
aracnido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2006, 02:26   #6
DvDTf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2006
Mensajes: 1
DvDTf está en el buen camino
Hola!

Una pregunta, ya que tb estoy interesado en esta tarjeta.

Se puede utilizar un motor, tipo mot-sat3??

bueno, 2 preguntas:

También capta señales de satélites analógicos?

Cómo se conectan las antenas? tiene 2 entradas?

Muchas gracias y saludos!
DvDTf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2007, 16:23   #7
chicos4556
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2006
Mensajes: 15
chicos4556 no se le puede calificar en este momento
pues yo tambien estoy interesado de comprar esta tarjeta y que queria saber que esa tarjeta tiene para subtituados y que se pone debajo de te tv ??
px yo ante me comprar una de avermedia y tiene saubtitulo pero que se pone en otra ventana y ntoe asi no se puede ver la peli y leer el subtilo po queria informar que alguien tiene esta tarjeta trio y como va para e subtitulo
gracia a todos foreros
salud 2.......
chicos4556 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2007, 18:48   #8
forofo4413
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 1
forofo4413 está en el buen camino
hola, en el pcbox de mi barrio esta a 122€, me parece una buena compra, y parece que no tenga demasiados problemas a la hora de regarla, alguien mas me puede aconsejar sobre esta futura compra?

un saludo.
forofo4413 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2007, 19:42   #9
PierPaolo
Usuario Activo
 
Avatar de PierPaolo
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2006
Mensajes: 71
PierPaolo está en el buen camino
Parabolica

Por favor me podeis indicar a que satelite estais apuntando la tarjeta y con que diametro de antena..

Gracias.

Era solo para comentar que con una paellera de 60 cm no me cogia todos los transondedores y con una de 80 cm va como la seda se coge y florece todo,

Saludos.

Última edición por PierPaolo; 14/02/2007 a las 18:01. Razón: Para comprobaciones
PierPaolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2007, 18:15   #10
nightjjr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2006
Mensajes: 11
nightjjr está en el buen camino
Totalmente recomendada, ya que yo la uso, y perfecto con cualquier software, una maravilla. A poder ser recomiendo la PCI EXPRESS TRIO ya que puedes ver el ProgDVB y a la vez la TDT y la TV analógica y digitalizar un video por S-Video con su propio programa, todo a la vez en tiempo real.
nightjjr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2007, 14:08   #11
Zapatones
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 4
Zapatones está en el buen camino
Al amigo "nightjjr"

Hola a todos

Tengo la Lifeview Trio PCIe, y la verdad es que tengo problemas hasta para configurarla. Ni siquiera me sale las propiedades para grabar y poder elegir/configurar los codec de grabacion, ni las opciones de video para AV.

Partiendo de aqui, te podras imaginar que el resto aunque se ve en lo que he probado (TDT y TV analogica), lo encuentro muy lento de respuesta.

Por tanto te agradeceria me dijeras como lo tienes configurado.

Gracias.

Eduardo
Zapatones está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2007, 00:58   #12
Ayoros206
Usuario Registrado
 
Avatar de Ayoros206
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2004
Mensajes: 24
Ayoros206 está en el buen camino
Yo poseo esta tarjeta de LifeView, la Trio y me va bien.
El programa que trae la tarjeta deja mucho que desear y recomiendo el DVB Dream, es similar al ProgDVB pero mejor, ya lo comprobareis si lo instalais. Tambien me funciona con el MyTheatre, pero me quedo con el DVB Dream que ademas es gratuito!y el plugin s2emu ;-)
La calidad de la imagen es muy buena y todo depende de los filtros que uses en el programa, recomiendo el Intervideo. Manejo el Sátelite y la TDT y a pantalla completa en un monitor 19", lo único que echo en falta es aprovechar el mando, aunque el DVB Dream tiene soporte para mando a distancia no es compatible, por el momento hasta que le den soporte :-S
Y comento que con tambien se puede mover el motor de la antena.
Salu2.
Ayoros206 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2007, 01:51   #13
Noid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2007
Mensajes: 1
Noid está en el buen camino
llevo unos dias con esta tarjeta y no consigo ver nada por satelite, el analogico va bien y el tdt con el DVBdream tambien.

Alguien me podria echar una mano con el satelite, no me importa ver o no flores, lo que quiero es ver satelite, la tengo apuntando al astra, pero no hay manera y creo q hago algo mal.

agradeceria mucho la ayuda, mi msn es kingnoid @ hotmail . com
Noid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2007, 18:57   #14
PierPaolo
Usuario Activo
 
Avatar de PierPaolo
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2006
Mensajes: 71
PierPaolo está en el buen camino
Para Noid:

Yo tuve problemas cunado la compré tampoco cogia nada con el satelite, solo unos cuantos canales (no mas de 10) de los ipico mil que hay tanto en Astra como en Hispasat.

El modulo SAT de la tarjeta es poco sensible y necesitas mayor calidad o cantidad de señal de satelite para que te sintonice canales.

En principio yo tenia una paellera de 60 cm y con esta apenas si cogia unos 10 canales, la cambien puse una de 80cm y problema solucionado YA LO COJO TODO.

Te recomiendo que antes de cambiar la paellera te cerciones de lo que este es tu problema. Yo lo que hice para ello fue pedirle permiso a un vecino para que me dejara enganchar mi cable de SAT a su LNB (teniamos las paelleras juntas en la azotea) y asi fue como descubri lo del diametro de la antena.

Espero que te sirva de algo lo que te comento.

Saludos.
PierPaolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2007, 10:13   #15
guaan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2007
Mensajes: 8
guaan está en el buen camino
Ayuda

Hola,

Estoy pensando en adquirir esta tarjeta, es decir, la lifeview trio. Da problemas? tiene buena compatibilidad con los programas de educación? Soporta HDTV? Alguna otra recomendación?
Qu tal las Hauppage 3000?

Gracias
guaan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2007, 15:28   #16
interceptor
Usuario Activo
 
Avatar de interceptor
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2003
Mensajes: 125
interceptor está en el buen camino
a alguien le funciona la liveview trio con mediaportal?

con progdvb bien pero con mediaportal no hay manera.
__________________
!ANTE TODO MUCHA CALMA!
interceptor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2007, 17:14   #17
telemaco3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2005
Mensajes: 10
telemaco3 está en el buen camino
yo la uso y va bien

yo la uso y me va bien, pero debes de uitar la opcion para cargar la programacion del satelite, y solo puedes usar un sistema a laq vez, dvb-t o dvbs
telemaco3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2007, 15:42   #18
DaNBrEaK
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 25
DaNBrEaK está en el buen camino
mando a distancia

¿ Os funciona el mando a distancia? Yo lo tengo conectado pero no hace nada, hay que activar algo? o con que programa funciona? Gracias!
DaNBrEaK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2007, 17:18   #19
petergs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 6
petergs está en el buen camino
Duda con ProgDVB

Hola a todos.

Yo tengo la Lifeview Trio y me va bien. Entre MyTheatre y DvbDream me quedo con el primero. Costó configurarlo, pero se ve perfecto y graba muy bien. No me da saltos como sucedía en el DvbDream haciendo pause a una película y al seguir viéndola (cosa de la potencia del equipo supongo, ya que tengo un amd 2100).

Una cosa que me gustó mucho del MyTheatre es que el visualizar la programación, puedes añadir al programador una película que vayan a dar.

Ahora quisiera probar el progdbv, ya que estoy algo aburrido pero al inicializar el módulo dvb-s me da un error de 'Connect Tif error'. Al módulo DVB-T se inicializa bien, aunque al realizar la búsqueda de canales, los encuentra, pero da un error de windows y cierra el programa.
A alguien se le ocurre algo por lo que da el error en el módulo DVB-S.
petergs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2007, 18:47   #20
rubn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2004
Mensajes: 8
rubn está en el buen camino
uqe tal es el sintonizador

estoy pensando en comprar una de estas targetas, ya que segun parece controla motores tambien, se podria usar para orientar la parabolica, ya que resulta mas facil subir el portatil al tejado que andar a chillo pelao usando el sintonizador del deco
gracias
rubn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2007, 01:47   #21
Ayoros206
Usuario Registrado
 
Avatar de Ayoros206
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2004
Mensajes: 24
Ayoros206 está en el buen camino
Si puedes controlar un motor, no a través del software propio de la tarjeta, sino con programas como el DVBDream o la última versión del MyTheatre (apoyado en drives BDA), bien con en el sistema Disecq o USALS.

Salu2
Ayoros206 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2007, 21:16   #22
rubn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2004
Mensajes: 8
rubn está en el buen camino
y el sintonizador es fiable??
gracias
rubn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2007, 03:31   #23
dacarmor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2007
Mensajes: 25
dacarmor está en el buen camino
Wenas, quisiera saber si para la LifeView LR520 (para portatil) seria posible poder ver el Pijitalcual+ floreando... y si no es con esta, con cual (solo para portatil...). Esque la novia de mi hermano me ha pedido que le heche una mano para comprarle una tarjeta de TV PCMCIA para el portatil y he pensado aver si con esta se puede florear, y sino aver si me podeis hechar una mano y decirme cual se puede florear...

Gracias.

Aquí el link:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...7P0452006521/#

Edito: También me gustaria saber si necesitaria darle entrada desde una parabolica grande o si con una pequeña antena me vale. Me refiero a una de estas que venden por 20€ de 20cm o asi...

Gracias de nuevo

Última edición por dacarmor; 27/07/2007 a las 03:35.
dacarmor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2007, 01:19   #24
milytres
Usuario Activo
 
Avatar de milytres
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2004
Mensajes: 83
milytres está en el buen camino
Hola Ayoros206, dices que con la tarjeta lifeview trio ¿PCI? y el programa DVB-Drean se puede manejar el motor.
¿Me puedes decir como lo has configurado? yo tengo esa tarjeta PCI y no soy capaz de hacer que me mueva el motor, le he puesto las coordenadas de mi zona, he probado con todos los tipos de motores que vienen en el programa y la antena no se mueve, te agradecería pusieses un manual paso a paso de como configurarlo.

Si lo prefieres envíame un correo milytres@yahoo.es

Saludos.
milytres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Deco analogico Cambridge ARX 200 vascobirra RECEPTORES - GENERAL 0 24/11/2005 16:53
Frecuencias provisionales nuevo canal privado analógico dorex TDT - Debate general 14 17/08/2005 22:27
LNB analogico en deco digital caiman01 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 28/09/2004 22:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.