Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 16/10/2007, 22:55   #441
joserras
Usuario Activo
 
Avatar de joserras
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2004
Mensajes: 435
joserras está en el buen camino
Me alegro que coincidamos, y lo siento por lo del 53 jejejej.
Si es verdad que no todo el mundo se puede permitir el cambio de deco así como así, pero para esos amigos, mi consejo es que se queden como estén, que no están mal. Que siguan el foro todos los días y que vayan viendo los adelantos que se van consiguiendo. Y el día que ya en los post pongamos.. "a mi me va bien...","ya no se me resetea...", "a disfrutar amigos..." y demás, entonces esos que no tienen solvencia económica, que aprovechen a actualizarse, ya que lo harán seguros de no cargarse nada.
Creo que tampoco es necesario que estemos todos probando todo lo que sale...
Otro saludín....que no cuesta nada....jejeje
joserras está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/10/2007, 22:56   #442
MORANIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 13
MORANIN está en el buen camino
PARA MULTI?'

TUTEK pero lo que nos hace falta es para ver multicanal, y pones 4102, ese no es el prov no??, es que no se si nos has entendido o yo lo tengo mal...aclarame por favor...y asimismo si lo sabes si habria que añadoir el prov en la pestaña de nagra para multi, gracias
MORANIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/10/2007, 23:03   #443
subrogado
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2007
Mensajes: 2
subrogado está en el buen camino
alguien me podria decir porque mi tboston con au se me apaga del todo y para que vuelva a funcionar tengo que desconectar el cable de la parabolica para que vuelva a ser operativo. Aparece la palabra boot y conecto de nuevo pero lo he intentado todo lo que aparece en el foro para que no reinicie pero sigue igual y ademas no vuelve a encenderse. Gracias
subrogado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/10/2007, 23:07   #444
oscarcode
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2007
Mensajes: 96
oscarcode está en el buen camino
Pues os digo que tengo un axil 600 ad con el primer au del dia 10 para astra y me va de maravilla desde que le puse +2 horas y una busqueda de canales con el trasponder 22 grantizado ningun reseteo mas!!!! y por lo del 91 eso si poner y quitar
oscarcode está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/10/2007, 23:10   #445
tutek
Usuario Activo
 
Avatar de tutek
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 82
tutek está en el buen camino
buenas,moranin cuando dices multi te refieres a mmtv,nikkell,yvh11,...si es asi crealo como te dije en nasgra.
y subrogado lo tuyo tiene pinta de tener un corto entre el vivo del cable de antena y la malla echale un vistazo...ah y un saludito.
tutek está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/10/2007, 23:15   #446
oscarcode
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2007
Mensajes: 96
oscarcode está en el buen camino
SATURNOXL ERES MI LIDER
oscarcode está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/10/2007, 23:20   #447
MORANIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 13
MORANIN está en el buen camino
muti

tutek, me refiero a multicanal, (historia, canal cocina hollywood, sol musica etc...
MORANIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/10/2007, 23:21   #448
javipbrito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 3
javipbrito está en el buen camino
si, el replicant vertical es el mejor por ahora

si, creo q ese firm es el mejor, pero los canales estan muy desordenados. Alguien sabe como conseguir el Lista_Kompleto_sept.bin
javipbrito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/10/2007, 23:23   #449
pies-negros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 20
pies-negros está en el buen camino
Yo he metido TBOSTON_NEW_USALS_AU_TESTED_ASTRA_HISPA a un t-boston new usual. He cargado el astra, borre tdos los canales (tv y radio) cambie satelite para hispa, actualizo canales, cambio las dos últimas key por c7 (de hispa)y despues de que haga el auto, edito las k, y solo cambio la c por un 5 me salgo y...ya no mas cuelgues de pantalla. Eso si dispongo de antena de 80 y 10 metros maximos de cable de 75ohmnios de muy baja perdida.No es un Auto al 100 por 100 pero.. menos da un pedrusco. Para Moranin, yo tambien estoy en el tema tuyo si lo soluciono te lo comento, estoy buscando la info por un foro... que hace un tiempo lo vi, donde lo explicaba todo. Un saludo
pies-negros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/10/2007, 23:27   #450
oscarcode
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2007
Mensajes: 96
oscarcode está en el buen camino
SIN RESETEO 100 % MAS DE 2 DIAS

Aunque no lo este viendo estoy totalmente seguro que no se me resetea ya que al tener puesto un canal en favoritos antes cuando se me reseteaba se ponia en dicha canal favorito y desde hace 2 dias me va de supermaravillas
oscarcode está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/10/2007, 23:36   #451
logan999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2007
Mensajes: 18
logan999 está en el buen camino
confirmado , si borras el proveedor no resetea ni pantalla en negro con el cartelito decodificar ! .En horas de mayor audiencia. Lo que no he probado es en cambiar el 91 por otro numero cualquiera, que según el foro tambien desactivas el au .
logan999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/10/2007, 23:37   #452
dperez3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2007
Mensajes: 168
dperez3 llegará a ser famoso muy prontodperez3 llegará a ser famoso muy pronto
explica como que nos enteremos saludos
dperez3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/10/2007, 23:44   #453
jva4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 67
jva4 está en el buen camino
oscarcode

parece que has dado con la tecla
podrias ser mas claro y decir como lo tienes funcionando?????

saludos
jva4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/10/2007, 23:51   #454
Manuel Soria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 395
Manuel Soria está en el buen camino
q as exo comentanoslo x fa , yo en casa de mi novia q tiene pastra va bien , pero vamos de vez en cuando si q se reinicia
Manuel Soria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 00:08   #455
Manuel Soria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 395
Manuel Soria está en el buen camino
logan quieres decir q borre el provier q pone todo 000000 ??? si asi como lo ago sq yo cada vez q borrada algun proveedor pa acer pruebas se me borraba otro q yo no keria , yo lo q acia es darle al 2 encima del proveedor q keria borrar y luego darle a ok y se me borraba otro , como lo aces tu???
Manuel Soria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 00:18   #456
Manuel Soria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 395
Manuel Soria está en el buen camino
habeis visto el nuevo firm q an colgado en el 12 NUEVO auto tboston 4500 new usasl yo no lo e provado xq ya e probado no se cuantos x lo menos 10 firm y ya la verdad q cansa , si alguien le da por probarlo q nos diga q tal va, muxas gracias , aber si pronto sale solucion,aunq algun compañero x ai arriba dice q la tiene aber si nos la cuanta , venga saludos
Manuel Soria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 00:19   #457
oscarcode
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2007
Mensajes: 96
oscarcode está en el buen camino
los pasos que hice son los siguientes :
1ªen el menu ajuste del temporizador te sale ajuste de hora pues bien hay tienes que estar en + 2 horas .
2ªen el menu de instalacion te vas ha busquedas de canales tiene que poner en el satelite astra ya que por defecto esta hispasat coges y lo cambias despues te vas a los transporde yo le puse el 22 porque es el que mas señal me cogia y la busqueda solo de TV sin radio cuando acaba la busqueda le wien ok y no volver entrar en en menu de instalacion ya que por defecto se vuelve ha cambiar todo el satelite el transpode ectect,,,
espero ser caro ya que soy un poco novato en este foro
oscarcode está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 00:22   #458
Manuel Soria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 395
Manuel Soria está en el buen camino
pero para q aces la busqda de canales , no tienes metida la lista ?? o ai q acerlo x fuerza pa q vaya bien ?? pa donde mira tu paellera , q firm tienes?? muxas gracias x la colaboracion, yo acabo de poner ya en la ora lo de +2 , deduzco q lo tienes pa pastra , pero pa q aces lo de la busqda de canales es necesario o con tu meter una lista ya vale??gracias

Última edición por Manuel Soria; 17/10/2007 a las 00:25.
Manuel Soria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 00:24   #459
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
para moranin

yo creado en nagra provedor de multi el q empieza por 23 y no lo veo solo lo oigo bo se si tendre q crear tambien el q empieza por 22 o si doblo ql de 23 lo intentare a ver espero digais vuestra ecperienecia para ver multi
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 00:58   #460
oscarcode
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2007
Mensajes: 96
oscarcode está en el buen camino
tambien quiero decir que en los biss cree dos provedor (1 ª) 000000 00 0000000000000091 (2ª)41*100 00 0000000000000000, para que lo entienda todo el mundo,en menu code edit entra y pulsa el boton del mando que EPG te aparecera los biss despues pulsa el numero 1 y ya puedes crear dicho proveedor, os lo aseguro no se porque ya no se me resetea pero desde que le hice todo esto me va de lujo

Última edición por ave fénix; 17/10/2007 a las 11:21.
oscarcode está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 01:13   #461
kikoma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2006
Mensajes: 25
kikoma está en el buen camino
Cambiando el boot no se me resetea

Bueno pues eso, lo he dejado todo el dia y ahí sigue, sin un solo reset.
Así que amigo Bumperiano, SI, LO CONFIRMO!!!

No se si es que hoy a nadie le hace un reset, en ASTRA, por lo menos funciona bién, sólo que este firm con antena comunitaria no me llega a los transpondedores de MTV, Nick.., etc..., con el rapitron normal si podía.
kikoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 01:15   #462
Manuel Soria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 395
Manuel Soria está en el buen camino
kikoma gracias, le as metido lista de caneles propia? o la q venis con el firm , xq si me aclaras esta duda voi acer exactamente lo mismo q tu metere primero el firm q te dejo el display apagado con boot 41.02 (q es el q tng) y dsp pondre el q dices q tienes tu , pero quierop saber si as modificado algo mas , como la pregunta de la lista , si as modificado la ora?? muxas gracias

Última edición por Manuel Soria; 17/10/2007 a las 01:35.
Manuel Soria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 01:23   #463
Manuel Soria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 395
Manuel Soria está en el buen camino
oscarcode pues mira e exo lo de la ora y aora mismo acabo de acer lo de los 2 proveedor para bis y el au lo tng 00 ( es decir desactivado asi q aber si funciona)gracias
Manuel Soria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 01:46   #464
MORANIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 13
MORANIN está en el buen camino
para rubieti

ok, ya me nos diras si tu lo consigues, es que no se ni si hay que poner 00 y 01 o 00 y 10, ayer probe con los dos y nada pero lo meti en seca....a ver si lo conseguimos entre todos...
y al colega que dice que no da reset con sus trucos espero que sea verdad y acabe el calvario del reseteo, pero cuando sera fiable es cuando lo consiga mas gente con el mismo truco...esperamos noticias
MORANIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 01:46   #465
oscarcode
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2007
Mensajes: 96
oscarcode está en el buen camino
ManuelSoria espero que si
oscarcode está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 01:48   #466
Manuel Soria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 395
Manuel Soria está en el buen camino
oscarcode malas noticias se me a vuelto a reiniciar poniendo lo de la ora y creando esos 2 proveedores , yo lo tngo pa xispa
Manuel Soria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 01:54   #467
pies-negros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 20
pies-negros está en el buen camino
Pues si MOranin, tengo que decir que no me habia dado cuenta ( y me di cuenta cuando lo digo oscarcode), que tengo puesto en la hora +2. Y de momento por hispasat y haciendo lo que he hecho.. repito no me ha dado ningún culgue. Solo sobre las 22 horas y pico se fue la señal. Edite , puse el c7, volvi espere a que cargara, cuando cargo, edite puse 57.. Y listo. NO he probado la última opción de oscarcode de meter esas nuevos prove. Estoy sopesando meter el pro.... 23**. Pero eso será mañana. Un saludo
pies-negros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 07:32   #468
logan999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2007
Mensajes: 18
logan999 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Manuel Soria Ver mensaje
logan quieres decir q borre el provier q pone todo 000000 ??? si asi como lo ago sq yo cada vez q borrada algun proveedor pa acer pruebas se me borraba otro q yo no keria , yo lo q acia es darle al 2 encima del proveedor q keria borrar y luego darle a ok y se me borraba otro , como lo aces tu???
para Manuel Soria ,pues eso , yo selecciono el proveedor que quiero borrar , pulso el 2 ,sale un cartelito , seleccionas OK y se borra .
logan999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 08:50   #469
eduklaus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2007
Mensajes: 3
eduklaus está en el buen camino
Buenas a todos.
Yo he cambiado un par de cosas y parece que va mejor, no se si será casualidad o no , pero no se ha reseteado (con el au en 0000000);
Ajustes de sistema: color menus noche y alimentacion LNB OFF
eduklaus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 09:03   #470
aljucer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2004
Mensajes: 8
aljucer está en el buen camino
TODO O.K. sin reseteos.

No he hecho nada especial, aparato Tboston 4500 New usuals. equipado 41.01, metido firm tboston_new usals_auto_astra_hispa_EL BUENO.zip no toco nada de hora ni de nuevos canales hace el AU con el C7 salgo, apago, enciendo y pongo 00 y hasta el proximo cambio, anoche repito la opereracion nueva captura vuelta al 00 y ha seguir la marcha, ni un solo reseteo.......
aljucer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 09:11   #471
oscarcode
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2007
Mensajes: 96
oscarcode está en el buen camino
sigo sin reseteo orientado pa ASTRA.
oscarcode está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 09:29   #472
incognita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2006
Mensajes: 41
incognita está en el buen camino
¿En qué upload está?
incognita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 09:34   #473
aljucer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2004
Mensajes: 8
aljucer está en el buen camino
en el 12, yo lo baje el 15/10 pero una vez descomprimido tiene fecha del 9/10
aljucer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 09:35   #474
CHELO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de CHELO
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 893
CHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asi
¿astra¿ o Hispa????????
__________________
Chelo
CHELO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 09:41   #475
aljucer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2004
Mensajes: 8
aljucer está en el buen camino
Tiene los dos pero yo utilizo el nuestro, el español.
aljucer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 09:42   #476
ANTON52
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jul/2003
Mensajes: 355
ANTON52 es como un diamante en brutoANTON52 es como un diamante en brutoANTON52 es como un diamante en bruto
Chelo, muy bueno lo de la torura, y lo deberiamos de usar todos a ver si de una vez se acaba.
Saludos.
__________________
PERDONAR LAS MAYUSCULAS LAS VEO MEJOR GRACIAS
ANTON52 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 09:46   #477
CHELO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de CHELO
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 893
CHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por ANTON52 Ver mensaje
Chelo, muy bueno lo de la torura, y lo deberiamos de usar todos a ver si de una vez se acaba.
Saludos.

sipp, creo k se es cruel, soy tolerante,y respeto a los k les gustan los Toros,pero,,,,,,,,,,,,,,,es una Muerte cruel,muy cruel,,
__________________
Chelo
CHELO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 10:02   #478
oscarcode
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2007
Mensajes: 96
oscarcode está en el buen camino
ASTRA VA DE LUJO SIN RESETEO

Con el primer firm que salio el dia 10 rapitron en el hilo de sturnoxl explico las cosa que hay que hacer.poner +2horas,una busqueda con el transpoder que mas señal tengais y crear dos proverd en los biss y me va de maravilla llevo mas de 2 dias sin reseteo ,
mi intencion es solo ayudar y colaborar el poquito tiempo que nos queda
oscarcode está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 10:08   #479
CHELO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de CHELO
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 893
CHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asi
donde esta compy ese firm, estoy perdida,y no hace mas k resetearse,
__________________
Chelo
CHELO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2007, 10:13   #480
falisergio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 61
falisergio está en el buen camino
auto

montado y funcionando en astra comunitaria sin necesidad de ambiar nada excepto el cambio de 00
falisergio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.