Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/04/2014, 20:23   #41
starman1967
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2013
Mensajes: 5
starman1967 está en el buen camino
[QUOTE=vlad_tepess;4620859]Pues a mi sin hacer nada de engañarle ni nada, YA ME FUNCIONA!!!! Probad vosotros a ver[/QUOTE]

Luz sin hacer nada.
starman1967 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2014, 21:15   #42
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
Ponerse a hacer pruebas de a ver cuando se corta y si no conecta al server, con la situación que hay ahora, es perder el tiempo.
Hasta que no se ajusten los servers habrán cortes en canales que requieren de más tiempo para procesar la decodificación p.e. HD.
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2014, 16:30   #43
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=el_chus;4621294]No he realizado ningún cambio. y si tengo luz continua, de mala calidad muchas veces.[/QUOTE]

La pregunta te la hacía antes de las 12 del medio día del pasado domingo. A partir de ahí, como a la mayoría de clientes de ono, vino la luz, contínua y de mala calidad muchas veces, como dices. Y no me cabe duda que desde el servidor se hizo alguna filtración que nos afectó a casi todos los clientes de "ono", "vodafone" y "r", mientras que desde este foro no se tiene constancia de que estuvieran afectados compañeros clientes de otros operadores.

Saludos
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2014, 17:09   #44
el_chus
Usuario Registrado
 
Avatar de el_chus
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2013
Mensajes: 32
el_chus llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=bacanal;4621507]La pregunta te la hacía antes de las 12 del medio día del pasado domingo. A partir de ahí, como a la mayoría de clientes de ono, vino la luz, contínua y de mala calidad muchas veces, como dices. Y no me cabe duda que desde el servidor se hizo alguna filtración que nos afectó a casi todos los clientes de "ono", "vodafone" y "r", mientras que desde este foro no se tiene constancia de que estuvieran afectados compañeros clientes de otros operadores.

Saludos[/QUOTE]

Efectivamente, desde el miércoles día 9 que volvió la luz, no he vuelto a tener problemas en cuanto a luz. Los problemas solo son en cuanto a la calidad.
__________________
el_chus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2014, 17:54   #45
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañeros,... estos problemas ya se habian dado antes y con otros operadores, y en circunstancias distintas,... creo que pueden ser varias cosas,.. pero el Sr Peloco ya nos dio en su dia una idea de que podria haber pasado,...

Cita:
Originalmente puesto por calvo1983 Ver Mensaje
Vale gracias por tu respuesta , mi router es un Huawei hg532s así que imagino que será parecido sino igual, voy a probar pues como comento ya he probado de todo tras reiniciar el router y no hay forma de que llegue a conectar, incluso restaurar valores de fabrica e instalar de nuevo el firmware pero sin resultado así que probaré y cuento. Saludos
creo puede ser un problema del server, que detecte la mac por dios ip diferentes, y hasta que no se resetee el server no tire la otra ip y asi permita a la nueva ip conectar, es un seguro que tendra el server para que no se conecte mas de uno con la misma mac. aunque deberia tirar la otra ip y no esperar a que se resetee.... pero adivina como esta montado, hablo imaginado y sabiendo como va oscam y desmas servers.

un saludo
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2014, 21:29   #46
umlmaster
Usuario Registrado
 
Avatar de umlmaster
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2007
Mensajes: 15
umlmaster está en el buen camino
Yo efectivamente vuelvo a tener luz, pero lo que no veo son canales morados: sencillamente voy probando los canales en blanco y se abren casi todos ...

Umel
umlmaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2014, 09:39   #47
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por umlmaster Ver mensaje
Yo efectivamente vuelvo a tener luz, pero lo que no veo son canales morados: sencillamente voy probando los canales en blanco y se abren casi todos ...

Umel
Hola compañero,... esto de los canales en blanco suele pasar amenudo,... se soluciona si apagas el deco boton de atras y vuelves a encender,... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2014, 14:37   #48
wifa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2013
Mensajes: 14
wifa está en el buen camino
Soy de ONO, y nada de nada TODO oscuro...alguna solución porfavor?
wifa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2014, 14:58   #49
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=wifa;4622328]Soy de ONO, y nada de nada TODO oscuro...alguna solución porfavor?[/QUOTE]
Hola compañero,.. no es de muy buen gusto pedir ayuda de esa manera,... es necesario saber mas cosas para poder ayudar,.. por ejemplo... ves los libres?...
que firm tienes,..?... pueden ser muchas cosas,... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2014, 15:32   #50
wifa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2013
Mensajes: 14
wifa está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4622334]Hola compañero,.. no es de muy buen gusto pedir ayuda de esa manera,... es necesario saber mas cosas para poder ayudar,.. por ejemplo... ves los libres?...
que firm tienes,..?... pueden ser muchas cosas,... Salu2[/QUOTE]
Tienes razón, pido disculpas, comento...hace ya unos días que está en oscuridad total. Si a los libres te refieres a Antena 3, Tve.... No no veo nada de nada...como digo oscuridad total.
La antena si está bien, simplemente no me pone lo de conecting server.
El firmware lo actualicé hace unos días desde el mismo aparato, así que supongo que será el último.
Mi Thor2 es Thord2 3003
Si necesitas más información te la doy sin problema, que en estos lares soy demasiado novatillo jeje
Gracias de nuevo
wifa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2014, 15:43   #51
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañero,... pues ya vamos progresando un poco,.. si estas seguro que has actualizado a thor,... ya es algo,... y en cuanto a los libres,.. son todos los canales que no llevan el simbolo $,.. delante,... y a partir de entonces conviene que repases lo que pone este post,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325[/url]
Ya nos comentas luego,... para que sirva a otros compañeros,.... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2014, 15:51   #52
wifa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2013
Mensajes: 14
wifa está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4622343]Hola compañero,... pues ya vamos progresando un poco,.. si estas seguro que has actualizado a thor,... ya es algo,... y en cuanto a los libres,.. son todos los canales que no llevan el simbolo $,.. delante,... y a partir de entonces conviene que repases lo que pone este post,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325[/url]
Ya nos comentas luego,... para que sirva a otros compañeros,.... Salu2[/QUOTE]

Pues sí, me ha funcionado....

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
wifa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2014, 15:58   #53
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=wifa;4622346]Pues sí, me ha funcionado....

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!![/QUOTE]
De nada compañero,.. a disfrutar,... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2014, 21:46   #54
umlmaster
Usuario Registrado
 
Avatar de umlmaster
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2007
Mensajes: 15
umlmaster está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4622254]Hola compañero,... esto de los canales en blanco suele pasar amenudo,... se soluciona si apagas el deco boton de atras y vuelves a encender,... Salu2[/QUOTE]

Muy cierto, compañero, como siempre muchas gracias por el soporte
umlmaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2014, 18:28   #55
maratab
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2007
Mensajes: 7
maratab está en el buen camino
Buenas tardes, otra vez estamos a oscuras los de ONO, os pasa a alguno tambien??
maratab está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2014, 18:41   #56
vlad_tepess
Usuario Activo
 
Avatar de vlad_tepess
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2013
Mensajes: 79
vlad_tepess llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Rgtor;4622845]No se ve nada de nada, tengo el 1085 y tambien O.O 20 MB y como me entere de que es cosa de O.O, le queda poco tiempo en casa a esta compañía.
Saludos.[/QUOTE]

Actualiza por red al Thor y ya veras como te funciona compa.
vlad_tepess está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2014, 18:51   #57
mglez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2009
Mensajes: 67
mglez está en el buen camino
Angry

llevo tres dias fuera y cuando vuelvo esto a dejado de funcionar, intentando conectar cone l servidor status 10, y dando error en servidor ststus 100, soy de ONO pero el jueves funcionaba, Problema de servidor?? o problema de conexion ONO?
mglez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2014, 18:53   #58
jact_82
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2006
Mensajes: 68
jact_82 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mglez Ver mensaje
llevo tres dias fuera y cuando vuelvo esto a dejado de funcionar, intentando conectar cone l servidor status 10, y dando error en servidor ststus 100, soy de ONO pero el jueves funcionaba, Problema de servidor?? o problema de conexion ONO?
Problema d servidores, vamos a tener paciencia que es la madre de la ciencia.

Saludos
jact_82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2014, 18:59   #59
mglez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2009
Mensajes: 67
mglez está en el buen camino
Smile

Cita:
Iniciado por jact_82 Ver mensaje
Problema d servidores, vamos a tener paciencia que es la madre de la ciencia.

Saludos
OOOkkkkk toca esperar no problem, ya habia puesto de nuevo el 3003, pero sin lograr nada, gracias por la contestacion
mglez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2014, 19:23   #60
batist10
Usuario Registrado
 
Avatar de batist10
 
Fecha de ingreso: 27/may/2013
Mensajes: 19
batist10 está en el buen camino
el tema no creo que sea el DNS sino que ONO usa un proxy puede que sea por eso...
batist10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2014, 19:37   #61
Zorro 71
Usuario Registrado
 
Avatar de Zorro 71
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2014
Mensajes: 13
Zorro 71 está en el buen camino
Post

Problema d servidores, vamos a tener paciencia que es la madre de la ciencia....yaya porque en el streaming el deco funciona... el problema es el server... Buenos auguri de pasqua a todos los utente
Zorro 71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2014, 23:52   #62
lamparas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2013
Mensajes: 8
lamparas está en el buen camino
Pues yo tengo 260 con ono y no le hecho nada y tengo luz
lamparas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2014, 11:34   #63
aikidoka
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2002
Mensajes: 222
aikidoka está en el buen camino
Yo tengo Ono 30 mb y funcionando ahora mismo.

Saludos
aikidoka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2014, 17:43   #64
starman1967
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2013
Mensajes: 5
starman1967 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Zorro 71 Ver mensaje
Problema d servidores, vamos a tener paciencia que es la madre de la ciencia....yaya porque en el streaming el deco funciona... el problema es el server... Buenos auguri de pasqua a todos los utente
Desde hace días solo puedo conectar por wifi y a través del modem de mi smartphone.

Por ethernet he probado de todo. Restaurar a fabrica e instalar thor,probar con Dns distintas de las de ono, modificar el DHCP... Por cable tengo salida a Internet, pero no hay manera de conectar al server. Siempre null.

Hacer todo eso en realidad no tiene mucho sentido... lo cierto es lo primero que dije: conecto por movil inmediatamente, y nunca por cable.

Sin saber cómo se es establece la conexión y como las gestiona el server cualquier sospecha que pueda tener no sirve de nada más que para especular y liar la cosa... Simplemente si a alguien mas le pasa que sepa que no es el único.
starman1967 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ONO Wifi se lanza en Valencia y Tarrasa miguelcbc CABLETV - Debate general 1 31/01/2014 21:57


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.