Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> VU+ DUO, SOLO, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/06/2016, 12:09   #161
Gonzalo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2016
Mensajes: 26
Gonzalo2 está en el buen camino
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gonzalo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2016, 13:26   #162
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Puede hacer una búsqueda sin necesidad de poner una lista,.. pero vea alguna de estas,.. saludetes,... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696766&highlight=lista+canales+enigma[/url]
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2016, 20:11   #163
Gonzalo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2016
Mensajes: 26
Gonzalo2 está en el buen camino
Que estoy haciendo mal? Estoy en Oscam.conf.pero no logro cambiar nada sigue entrando a webif pero sin pedirme ni usuario ni contraseña y por el puerto predeterminado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gonzalo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2016, 20:12   #164
Gonzalo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2016
Mensajes: 26
Gonzalo2 está en el buen camino


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gonzalo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2016, 11:52   #165
Gonzalo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2016
Mensajes: 26
Gonzalo2 está en el buen camino
hola buenas tengo vuplus 4k y es mi primer deco y me dijieron que estos son muy buenos. instale black hole 3.0.2. y ts panel pero dudo que oscam instalarle...yo tambien como el compañero intente abrir oscam desde web.pero no se que estoy haciendo mal.saben de algun tuto de cmo hacerlo.todabia no tengo ninguna ccam para meterle por que todabia no doy como agregarlas y llegar a ese punto.estoy un poco perdido.oscam lo instale por ts panel y tambien lo intente por ipk se instala lo veo en el filezilla...pero luego cuando intento poner usuario y contraseña y abrirlo desde la ip del vuplus.nada erro 404.necesitaria ayuda muchisimas gracias.
Gonzalo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2016, 13:19   #166
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola,.. no es la ip de vuplus,.. sino la misma que usa para conectar con el filezilla,.. seguida de :xxxx o port que le haya dado y luego pide contraseña y pasw,.. ese error que le dá es que no es la ip correcta para conectar con su deco,.. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2016, 13:25   #167
Gonzalo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2016
Mensajes: 26
Gonzalo2 está en el buen camino
Claro... Cuando abro filezilla me pide una ip que es la ip fija de mi decodificador en este caso 10.0.0.13 el usuario root y la contraseña que la active con un programa llamado putty. Entonces cuando supuestamente meto los datos es Oscam (correctamente) voy al navegador y pongo 10.0.0.13:8888 por decir un puerto de los que metí. Es que si no meto la ip del decodificador en filezilla cual meto?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gonzalo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2016, 13:33   #168
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Como no se como ha configurado su red,.. es dificil saber,... podría ser diferente,.. yo probaria poniendo ip menos 1,.. es decir,. 10.0.0.12:8888 o comprobar su red en el deco a ver cual es,.. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2016, 13:39   #169
Gonzalo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2016
Mensajes: 26
Gonzalo2 está en el buen camino
Así lo tengo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gonzalo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2016, 13:40   #170
Gonzalo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2016
Mensajes: 26
Gonzalo2 está en el buen camino


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gonzalo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2016, 13:59   #171
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Con esa configuración no entiendo como no puede acceder,.. igual el puerto,.. usuario,. o pasw no son correctos,.. vea con el filezilla a ver cuales son en la webif,.. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2016, 14:06   #172
Gonzalo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2016
Mensajes: 26
Gonzalo2 está en el buen camino
La imagen del Black hole es indiferente para instalar Oscam 11806 o tiene que ser una imagen específica?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gonzalo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2016, 14:23   #173
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Gonzalo2;4782856]La imagen del Black hole es indiferente para instalar Oscam 11806 o tiene que ser una imagen específica?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk[/QUOTE]

La imágen está bien,.. no es el problema,.. y la oscam para cccam también,.. solo hay que configurarla correctamente,.. y para los que nunca han tenido en sus manos un deco de estos,.. es normal tener estos problemillas,.. paciencia,.. y repasar los pasos una y otra vez hasta que salga,.. suerte,.. saludetes,..
PD: si accede al deco con el filezilla,.. en oscam.config debería de tener algo así,.
[webif]
[FONT="Arial Black"]httpport = 6666
httpuser = pecador
httppwd = handemor[/FONT]
httpshowmeminfo = 1
httpshowuserinfo = 1
httpshowcacheexinfo = 1
httpshowecminfo = 1
httpshowloadinfo = 1
httpallowed = 127.0.0.1,192.1.0.0-192.168.255.255
http_status_log = 1

pero ojo con el editor,.. y los espacios,..mayúsculas,. minúsculas,.. etc,.
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2016, 14:26   #174
Gonzalo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2016
Mensajes: 26
Gonzalo2 está en el buen camino
Estoy utilizando note++ estaba bien con ese?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gonzalo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2016, 14:40   #175
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Si,.. pero me surje la duda de que tenga la oscam 11086 activada... con el deco encendido,. pulsando botón azul del mando es la que debería aparecer,.. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2016, 14:50   #176
Gonzalo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2016
Mensajes: 26
Gonzalo2 está en el buen camino
Si con el botón azul me sale common interface y lo cambio a Oscam que tenga instalado. Eso también lo hice antes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gonzalo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2016, 22:56   #177
Zoltar666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2010
Mensajes: 7
Zoltar666 está en el buen camino
hola , hoy he adquirido un vu+solo se2 , he cargado la imagen openspa, pero de ahi no paso , con filezilla no soy capar de conectarme al deco , pongo la ip del deco , el puerto el 21 , usuario root y en contraseña o en blanco o root otra vez pero me dice que error de ftp y que no se puede conectar.

sabeis algun tutorial o guia para usar filezilla con los vu+ , si no avanzo mas mal vamos a ir jejeje,,

gracias.
Zoltar666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2016, 23:45   #178
COCOLOCO
Usuario Activo
 
Avatar de COCOLOCO
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 154
COCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en bruto
[QUOTE=Zoltar666;4783207]hola , hoy he adquirido un vu+solo se2 , he cargado la imagen openspa, pero de ahi no paso , con filezilla no soy capar de conectarme al deco , pongo la ip del deco , el puerto el 21 , usuario root y en contraseña o en blanco o root otra vez pero me dice que error de ftp y que no se puede conectar.

sabeis algun tutorial o guia para usar filezilla con los vu+ , si no avanzo mas mal vamos a ir jejeje,,

gracias.[/QUOTE]

Creo que la contraseña tienes que meterle la de la imagen. Si no me equivoco la contraseña es: openspa
__________________
Soy tan buena persona, que no madrugo para que Dios ayude a otro.

COCOLOCO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2016, 00:36   #179
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Zoltar666;4783207]hola , hoy he adquirido un vu+solo se2 , he cargado la imagen openspa, pero de ahi no paso , con filezilla no soy capar de conectarme al deco , pongo la ip del deco , el puerto el 21 , usuario root y en contraseña o en blanco o root otra vez pero me dice que error de ftp y que no se puede conectar.

sabeis algun tutorial o guia para usar filezilla con los vu+ , si no avanzo mas mal vamos a ir jejeje,,

gracias.[/QUOTE]

Deja en blanco las dos cosas, el user y contraseña, pon solo la ip del deco
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2016, 00:40   #180
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Gonzalo2;4782866]Si con el botón azul me sale common interface y lo cambio a Oscam que tenga instalado. Eso también lo hice antes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Pon una coma detrás del dominio y antes del puerto
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2016, 06:23   #181
Zoltar666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2010
Mensajes: 7
Zoltar666 está en el buen camino
Gracias , lo probaré y os comento .
Zoltar666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2016, 23:13   #182
Zoltar666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2010
Mensajes: 7
Zoltar666 está en el buen camino
[QUOTE=COCOLOCO;4783213]Creo que la contraseña tienes que meterle la de la imagen. Si no me equivoco la contraseña es: openspa[/QUOTE]


gracias , tenias razón
Zoltar666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2016, 11:07   #183
COCOLOCO
Usuario Activo
 
Avatar de COCOLOCO
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 154
COCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en bruto
[QUOTE=Zoltar666;4783391]gracias , tenias razón[/QUOTE]

No hay de que. Prueba a usar WinSCP en vez de Filezilla (hacen lo mismo). A mi me parece más facil de utilizar, la interfaz mola más y te permite crear facilmente un acceso directo en el escritorio que al hacer click, se abre y se conecta automaticamente al deco.
__________________
Soy tan buena persona, que no madrugo para que Dios ayude a otro.

COCOLOCO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2016, 06:22   #184
Zoltar666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2010
Mensajes: 7
Zoltar666 está en el buen camino
[QUOTE=COCOLOCO;4783406]No hay de que. Prueba a usar WinSCP en vez de Filezilla (hacen lo mismo). A mi me parece más facil de utilizar, la interfaz mola más y te permite crear facilmente un acceso directo en el escritorio que al hacer click, se abre y se conecta automaticamente al deco.[/QUOTE]

Ok , lo probaré, gracias .
Zoltar666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2016, 23:34   #185
Zoltar666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2010
Mensajes: 7
Zoltar666 está en el buen camino
Sé que este no es el sitio , pero tengo una duda , se puede instalar algún gestor de descargas de torrent ? Tipo bitorrent o algo así .
Zoltar666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2016, 01:26   #186
COCOLOCO
Usuario Activo
 
Avatar de COCOLOCO
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 154
COCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en bruto
[QUOTE=Zoltar666;4784198]Sé que este no es el sitio , pero tengo una duda , se puede instalar algún gestor de descargas de torrent ? Tipo bitorrent o algo así .[/QUOTE]
Transmision. En extensiones descargables
__________________
Soy tan buena persona, que no madrugo para que Dios ayude a otro.

COCOLOCO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2016, 08:04   #187
Zoltar666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2010
Mensajes: 7
Zoltar666 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por COCOLOCO Ver mensaje
Transmision. En extensiones descargables
ok gracias.
Zoltar666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2016, 18:36   #188
Gonzalo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2016
Mensajes: 26
Gonzalo2 está en el buen camino
Hola burnas queria saber si puedo ver canales en streaming en la ps4 desde mi vu solo4k gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gonzalo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2016, 10:10   #189
minayall
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 386
minayall es realmente agradableminayall es realmente agradableminayall es realmente agradableminayall es realmente agradableminayall es realmente agradable
[QUOTE=carlinchigaf;4719836][CENTER]bueno pues como de bien nacido es ser agradecido si te ha valido para algo,
[COLOR="SeaGreen"][SIZE="5"]espero que agradezcas el post y añadas reputacion [/SIZE][/COLOR]​[/CENTER]


Hola amantes de los decos, mirar como no paro de ver en todos los foros gente que pide ayuda para empezar con los decos linux , voy a tratar de hacer una pequeña guia muy basica para que la gente pueda tener una noción básica de como funcionan o mejor dicho como pueden hacerlo tirar para adelante...

Bueno lo primero es empezar por elegir el deco, hay varias marcas, drembox, azbox, vu+... yo llevo unos dos años con decos, siempre he tenido vu+, empecé por un solo, luego un solo2 y ahora con el buque insignia duo2. ¿porque vu+, y no otra marca? para mi despues de leer mucho creo que son los que mejor soporte tienen y mas equipos de trabajo tienen detrás. Estos decos hay que dejarlo bien claro, NO SON IKS. No son enchufar un pendrive cargar firm y listo. hay que dejar otra cosa bien clara estos decos pueden hacer de server o cliente de diferentes e**ladoras como cccam o sbox, etc... pero quiero dejar bien claro que hablaremos siempre de TU ABONO AL CORRIENTE DE PAGO y no de otras cosas ya que sería ilegal. En principio me voy a centrar en poner el deco para ser cliente.

Voy a poner unas descargas para ayudar un poco a la gente son unos plugin y programas necesarios que os harán falta... supongo que con el tiempo habra nuevas versiones pero con esto bastará para ir tirando al principio... DESCARGAR DE AQUI

Bueno pues despues de haber elegido por ejemplo un deco vamos a poner que es un vu+solo2 (por ejemplo), aunque hemos dicho que el sistema que llevan es enigma2 y que es muy similar en todos los que soportan este sistema operativo.

1.Lo que vamos a hacer es tener preparado de antemano un pendrive vació formateado en fat32 con una imagen dentro para poder cambiársela, y diréis que es eso de una imagen?? pues es cargarle el sistema operativo enigma2 pero de diferentes team porque el que viene de fábrica como es normal viene muy limitado y no interesa aunque no se queda corto tampoco. Pero bueno para sacarle el máximo partido vamos a ir pensando en ponerle una imagen, por ejemplo Blackhole, hay otras muy buenas como openspa, vti, y algunas otras igual de buenas y muy validas pero como hay que elegir una pues elegimos blackhole.

2. Una vez que tengamos descargada la imagen que queramos tener, nos vamos al pendrive en formato fat32 y le metemos en la raíz la carpeta vuplus quedando en la raíz la carpeta sin mas. luego dentro de la carpeta vendrá el modelo del deco en este caso solo2. si fuera otro modelo pondría solo, etc...

3. Cada deco tiene una manera de cargar la imagen, es muy sencillo mirar un poco cada deco como se hace... Pues bien pinchamos en un usb, por ejemplo el delantero por ser mas cómodo nuestro pendrive con el deco apagado de la corriente. Es importante si vas a poner algún disco duro o un tdt al deco que lo hagas ahora antes de cargar la imagen, se puede hacer después pero mejor ahora. Lo enchufamos, leerá nuestro pendrive y nos pedirá que demos al botón de power para actualizar.

4. Esto es muy importante, hay que dejar que acabe hasta que ponga finish. No toqueis el deco, ni saquéis el pendrive antes de que acabe, o tendréis problemas. Cuando ponga finish tranquilamente sacáis el pen y reiniciáis el deco quitando la alimentación y volviéndola a poner. El deco arrancara ya con la nueva imagen que hayamos elegido. Cada deco lo hace de una manera (vuelvo a decir que estamos poniendo como ejemplo el vusolo2) por ejemplo el solo lo hace parpadeando el led en verde.

5. Cuando arranque os llevará a un asistente de configuración básico donde tendréis que configurar los sintonizadores (a donde tienes dirigida la antena, astra o hotbird, si tienes motor, o si tienes un disqec), configurar la red ( te aconsejo que quites el dhcp y pongas una ip fija), tambien nos pedira si queremos cargar una lista de canales ( le diremos que no). No se que mas pide pero, bueno es muy intuitiva y seguiremos adelante.

6. Después de todo esto ya tendremos nuestro deco con la nueva imagen, con la red configurada con ip fija y con los sintonizadores puestos al satélite o satélites que tengamos cada uno. Bien a llegado la hora de poner nuestra lista de canales con un programita que se llama dreamboxedit... es muy facil de usar. Lo que nos hace falta es una lista de canales, muy facil en los foros hay muchas no hay dificultad alguna para conseguirla, ya he dicho que esta guia es basica, asi que si lees un poco la conseguiras, ten un detalle en mente que deberas poner una lista del satelite que tengas, por ejemplo si estas apuntando a astra pues una lista solo de astra, y si tienes astra y hotbird pues de los dos. Bueno ya tenemos la lista y además sabemos la direccion ip de nuestro deco, ya que hemos desabilitado la el dhcp y hemos puesto nuestra ip fija. Con eso nos vamos al programa dremboxedit, lo abrimos y deberemos lo primero cargar un perfil. Vamos a tools, luego a options, en select profile ponemos el nombre que queremos dar por ejemplo mivu+, luego en ip adress ponemos la ip que hemos puesto en el deco cuando lo hemos configurado, en puerto ponemos 80, en usuario ponemos "root" (sin las comillas) en password lo dejamos vacio. Y al final pinchamos encima de "new enigma2 setting", hacemos clic en save y listo, ya tenemos nuestro perfil guardado. Ahora vamos a open y nos dirigimos a la carpeta donde tengamos la lista que hemos conseguido, pinchamos cualquier archivo dentro de la lista y luego le damos a abrir. Nos cargara la lista y los bouquets. pinchamos en "ftp" y luego a "sent files to dreambox" y nos cargará la lista en nuestro deco. luego tendremos que reiniciar gui en el deco, dejaremos el botón de encendido apretado unos segundos y le damos a reiniciar gui.


7. El siguiente paso es instalar una "***" hay muchas pero nos vamos a centrar en cccam, tambien hay varias versiones de cccam, puedes elegir la que prefieras, te recomiendo la 2.1.3 o si tienes dos sintonizadores como es nuestro caso habra que poner la 2.3.0 para poder tener el pip y poder ver un canal y grabar otro. donde conseguirlas?? pues bien suelen venir en los addons de las imagenes o sino en los foros no te costará nada encontrarlos. Como la instalamos pues muy fácil, nos vamos un programa fratuito el filezilla, desde su pagina web. lo abrimos y arriba pondremos la ip de nuestro deco y el usuario root y le damos a conexion rapida. nos abrira las carpetas de nuestro sistema operativo del deco, ahora estamos conectados por ftp al deco. en la carpeta temp arrastraremos el archivo .ipk de la e**ladora cccam en este caso, que hayamos elegido. Nos vamos ahora pulsaremos en el deco menu/complementos/como instalar archivos .ipk y ahi dentro aparecera nuestro archivo. le damos ok encima, lo instalamos y nos pedira reiniciar.

8. después de reiniciar, volveremos otra vez al programa filezilla, ponemos los parámetros otra vez y en la ruta /etc tenemos un archivo que se llama cccam.cfg , aquí es donde tendremos que poner las lineas c para ver nuestro abono... lo primero borramos todo, absolutamente todo del archivo, lo dejamos vacío, y ponemos nuestras lineas c en el siguiente formato.
"c: miabono.no-ip.org 10000 user pass"
guardamos, y pinchamos encima de él con el botón derecho del ratón donde pone permisos. le damos a permisos y quitamos el 644 .

9. reiniciamos el deco, una vez que arranque le damos al botón azul y entraremos en el "blue panel" donde estará como predefinido el common interface, le damos hacia la derecha y nos aparecera cccam 2.1.3 le damos a ok y nos cargará la ***, no hará falta volver a cargarla a menos que tengamos problemas o algo parecido, que no debería, y se hará la luz.


Bueno pues esto es un poco la guía básica, que quería hacer para ayudar un poco a la gente.... espero que no me atropellen mucho la gente!!!! Estos decos pueden hacer infinidad de cosas, luego queda activar discos duros, pinchos tdt, picons, configurar epg, montajes de red para ver carpetas de nuestro pc o discos nas, configurar reinicios automáticos, e infinidad de cosas que tendreis que leer pero para ir empezando vale con esto.

Por ultimo recomendarte hacer un backup y guardarlo, así si cacharreas y se estropea algo o no sabes volver atrás tendrás siempre listo un backup para poder cagarlo y no tener que empezar de 0[/QUOTE]

Gracias por el excelente tutorial. Salu2
minayall está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2016, 21:48   #190
pandium
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2004
Mensajes: 98
pandium está en el buen camino
Impresionante, gracias
pandium está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2016, 11:01   #191
felix80
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2002
Mensajes: 1
felix80 está en el buen camino
[QUOTE=Zoltar666;4783207]hola , hoy he adquirido un vu+solo se2 , he cargado la imagen openspa, pero de ahi no paso , con filezilla no soy capar de conectarme al deco , pongo la ip del deco , el puerto el 21 , usuario root y en contraseña o en blanco o root otra vez pero me dice que error de ftp y que no se puede conectar.

sabeis algun tutorial o guia para usar filezilla con los vu+ , si no avanzo mas mal vamos a ir jejeje,,

gracias.[/QUOTE]

Hola,
no sé si lo habrás resuelto pero antes de todo tienes deberías poner una password al deco con el Putty o algún programa similar para luego entrar con el Filezilla. No sé porqué, pero Filezilla no admite password en blanco.

Un saludo
felix80 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2016, 12:33   #192
ajnavarro44
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2007
Mensajes: 14
ajnavarro44 está en el buen camino
Gracias Carlinchigaf, llevó un mes liado con un VU+solo se uno soy capaz de cargar ninguna e**. Probaré con esta manual haber si lo consigo

Saludos Cordiales
ajnavarro44 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2016, 12:37   #193
ajnavarro44
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2007
Mensajes: 14
ajnavarro44 está en el buen camino
[QUOTE=felix80;4797927]Hola,
no sé si lo habrás resuelto pero antes de todo tienes deberías poner una password al deco con el Putty o algún programa similar para luego entrar con el Filezilla. No sé porqué, pero Filezilla no admite password en blanco.

Un saludo[/QUOTE]

Ami si me lo admite, solo tienes que poner la ip local de él deco y el user root y te conecta.
AAludos Cordiales
ajnavarro44 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2016, 14:45   #194
ebano9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2016
Mensajes: 1
ebano9 está en el buen camino
Muchísimas gracias, tu extraordinaria explicación me ha servido de gran ayuda para ponerlo en marcha...

Gracias a todos.
ebano9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2016, 02:24   #195
Cambises
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2006
Mensajes: 4
Cambises está en el buen camino
También yo estoy a punto de lanzarme a la aventura gracias a esta información. Hasta ahora me volvía loco. Por aquí andaré.
Cambises está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2017, 18:27   #196
jrodrigo70
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2009
Mensajes: 5
jrodrigo70 está en el buen camino
Yo estoy atascado con el OSCAM. Tengo el VU ultimo 4k. Le he cargado BlackHole-3.0.3-vuultimo4k_usb_release_20170201_3fe7d8b y todo lo que dice el tutorial (muy bueno por cierto). He leido que el CCCAM no funciona para este deco por el procesador que lleva y lo que hay que hacer es instalar OSCAM. Instalé entonces este enigma2-plugin-softcams-oscam-11357-linuxsat_blackhole_armv7ahf-vfp-neon.ipk y aparentemente todo correcto. Lo activé con el botón azul. Las clines de test que tengo (funcionan porque las he comprobado con cline tester) las he pasado al oscam.server con el programa cccam2oscam. No he configurado ningún otro archivo de Oscam, ¿tengo que hacer algo más?

Una cosa que me llama la atención es que existen versiones de OSCAM como oscam-svn11359-armV7-webif-Distribution.tar que al descomprimirlos tiene más archivos de oscam que se meten en la carpeta /etc/tuxbox/config. En mi caso sólo tengo tres: oscam.server oscam.user oscam.conf

A ver si alguien me puede iluminar el camino a seguir.... gracias
jrodrigo70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2017, 20:23   #197
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=jrodrigo70;4803180]Yo estoy atascado con el OSCAM. Tengo el VU ultimo 4k. Le he cargado BlackHole-3.0.3-vuultimo4k_usb_release_20170201_3fe7d8b y todo lo que dice el tutorial (muy bueno por cierto). He leido que el CCCAM no funciona para este deco por el procesador que lleva y lo que hay que hacer es instalar OSCAM. Instalé entonces este enigma2-plugin-softcams-oscam-11357-linuxsat_blackhole_armv7ahf-vfp-neon.ipk y aparentemente todo correcto. Lo activé con el botón azul. Las clines de test que tengo (funcionan porque las he comprobado con cline tester) las he pasado al oscam.server con el programa cccam2oscam. No he configurado ningún otro archivo de Oscam, ¿tengo que hacer algo más?

Una cosa que me llama la atención es que existen versiones de OSCAM como oscam-svn11359-armV7-webif-Distribution.tar que al descomprimirlos tiene más archivos de oscam que se meten en la carpeta /etc/tuxbox/config. En mi caso sólo tengo tres: oscam.server oscam.user oscam.conf

A ver si alguien me puede iluminar el camino a seguir.... gracias[/QUOTE]
en principio es asi
Vu+ Solo 4K - Cómo hacer funcionar CCcam con Oscam
AVISO: NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDAS TENER EN TU DECO AL EJECUTAR CUALQUIER ACCION QUE COMENTO EN ESTE MANUAL. ESTE MANUAL SOLO TIENE FINALIDAD DIDACTICA.

REQUISITOS:
-Tener instalado BlackHole 3.0.2E, TSpanel (en mi caso el 7.5), acceso FTP, el programa CCcam to Oscam Converter.

PROCEDIMIENTO:
-instalar la Oscam

-Una vez instalado, convertiremos nuestra cline (CCcam.cfg) a Oscam, para ello usaremos el programa CCcam to Oscam converter, tiene que estar habilitado el botón de “C:Lines” y abajo en el apartado OSCAM tiene que estar activado el botón “oscam.server”,

-Ahora abriremos el archivo CCcam.cfg pulsando en “open CCcam.cfg”, nos saldrán la clines en el recuadro del apartado CCcam y luego pulsando “convert to Oscam” saldrá en el recuadro del apartado OSCAM como quedará nuestra CCcam en formato Oscam, solo nos queda guardar la “oscam.server” dándole a “Save oscam.server” ¡¡¡¡NO CAMBIEIS EL NOMBRE AL ARCHIVO¡¡¡, acordaros bien donde lo guardáis el archivo, lo vamos a necesitar luego.

-A continuación accederemos al deco a través de FTP ( yo prefiero Dreambox CC en lugar de filezilla).
Iremos a la ruta /etc/tuxbox/config y sustituiremos el archivo Oscam.server por el que hemos creado.

-Por si no lo habíais hecho antes, solo queda activar el OscamPowerVu, le damos al botón azul del mando para activar el panel azul de BlackHole, lo buscamos y le damos a OK, se activará, ahora hacemos un “reiniciar la interfaz” y a disfrutar ¡¡¡
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2017, 21:28   #198
jrodrigo70
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2009
Mensajes: 5
jrodrigo70 está en el buen camino
LO CONSEGUI!! La verdad es que lo había intentado hacer directamente instalando el OSCAM pero cuando he seguido el procedimiento de tener instalado el TS Panel y descargarlo desde el propio televisor, ha funcionado a la primera. Me he instalado la versión de oscam 11306 que es la que estaba disponible en el TS Panel.

gracias
jrodrigo70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2017, 23:01   #199
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=jrodrigo70;4803196]LO CONSEGUI!! La verdad es que lo había intentado hacer directamente instalando el OSCAM pero cuando he seguido el procedimiento de tener instalado el TS Panel y descargarlo desde el propio televisor, ha funcionado a la primera. Me he instalado la versión de oscam 11306 que es la que estaba disponible en el TS Panel.

gracias[/QUOTE]

Perfecto
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2017, 19:58   #200
MADCOM
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2017
Mensajes: 5
MADCOM está en el buen camino
GRACIAS
MADCOM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL: UTILIZAR sbox EN VEZ DE CCcam e INSTALAR ENIGMA2 SI NO LO TENEIS INSTALADO CADAPLA MVISION HD700 Linux Wifi! 182 26/08/2016 14:15
COMO GRABAR CON ENIGMA2 EN UN PEN, DISCO DURO o DISCO DURO CON PARTICIONES CADAPLA MANUALES 14 06/07/2014 23:59
Solucionado problema que tenia al grabar con Enigma2 en USB y instalar enigma2 en disco duro CADAPLA MANUALES 2 21/06/2014 17:33
Nabilosat Enigma2 Black Hole - DM800 v0.11 y 0.12 manuelcardiff Dreambox DM 800HD 1 05/11/2009 00:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.