Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/04/2014, 00:22   #1
me109zito2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 180
me109zito2 está en el buen camino
Consulta: Matrix cam o deco

Hola, no se si pillarme un deco o una matrix cam, sería para usar con mi abono, que está en otra habitacion. El router wifi está pegado a la tele (medio metro de la matrix mas menos, jeje).

El deco ya se mas o menos como va, porque lo tengo en casa de los viejos (estamos todos enchufados por wifi) y no se corta practicamente nada, pero no tengo ni idea de la matrix como iria, si se corta, si se calienta mucho o si se cuelga a menudo.

El cambio de canales es rapido o lento? ¿o solo va lento para los canales de pago?

Si me podeis orientar un poco, en los decos si controlo algo mas, pero con esto soy nuevo y a pesar de leer bastantes hilos, tengo alguna duda.

Para grabar sería igual que como hago ahora con la tele entiendo.
__________________
me109zito2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/04/2014, 10:14   #2
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Sin lugar a dudas yo te recomiendo deco.Echa un vistazo en el sponsor del foro que hay bastante material interesante.Pero para mi ganaria el deco por goleada.
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2014, 12:04   #3
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Pues sí....

Hasta yo opino de esa manera...y eso que yo soy un defensor de la Matrix...a muerte...y aunque ahora funciona nuevamente de manera espectacular....hay indicios preocupantes en cuanto a su futuro....claramente incierto...de haber seguido en el mercado, no habría dudado en recomendartela....pero estando...

La cosa dificil es el que decidas que deco comprar...yo mismo me encuentro en ese dilema...quiero apañarme otro ekipo, pero....y mira que doy vueltas, reviso, leo y....no veo nada claro, jejejejej...me gustaría un deco Linux...pero quizás acabe siendo tan inutil, como la Matrix, que es Linux y la pobre esta como está..., estan los Android, que tienen otra pinta estupenda...y una variedad horrible, de otras opciones...pero, [B]lo que es bueno hoy, puede que mañana mismo no lo sea...y hay indicios terribles de este dato[/B]....

Yo el día que cambie, os avisaré, por si os sirve de referencia...(está claro), que cuando lo haga, trataré de poder saber sobre ese ekipo, todo lo que haya, como hice hace 3 años con la Matrix, y en su momento con cada cosa que emplee....jajajaja

Así que suerte en tu decisión....que espero sea la acertada...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2014, 12:05   #4
me109zito2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 180
me109zito2 está en el buen camino
Nada, de pillarme me voy a por un gigablue, eso lo tengo claro, van de lujo.

Me molaba lo de la matrix, si va bien, xq es un cacharro menos por casa, que a mi me da igual, pero a la parienta no le va a hacer gracia, xdd.
__________________
me109zito2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2014, 12:26   #5
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por me109zito2 Ver mensaje
Nada, de pillarme me voy a por un gigablue, eso lo tengo claro, van de lujo.

Me molaba lo de la matrix, si va bien, xq es un cacharro menos por casa, que a mi me da igual, pero a la parienta no le va a hacer gracia, xdd.
Por ese motivo que expones, es por el que no se entiende que eliminen la Matrix del mercado...por su sencillez, poco tamaño y estupendo funcionamiento...(bajo mi valoración), otros compañeros no opinan lo mismo, pero claro, si no les va bien...es normal que lo cuenten...

Ahora por IKS, igual que cuando el antiguo tio Max...o mejor...ya que yo el sabado pude disfrutar (casualidad o no???, más bien creo que no hay casualidades ebn esto), pues que pude disfrutar de la desolacion de Smaug....buscar donde la echaron y valorarlo...esto si es relebante, pues fue una sorpresa....mayuscula....

El problema de la Matrix, es que deberias pillarla de segunda mano... no se si la encointraras nueva en tiendas???...almenos el sponsoir del foro, ya no la tiene...[B]y que decirte de los demás???, pues nada[/B], pork yo siempre gaste en los suizos, así que no tendría criterio para comparar...

El arriesgarte es otra opción...pero sería muy grand, pues no hay certeza del tiempo que esta maravilla, va a seguir funcionando por el sistema que mas se busca a la hora de comprar....otra cosa sería que tubieses tu un servidor propio, como otros compañeros... de ser el caso, no lo dudes, puillate una Matrix, ya que por OSCAM...va muy bien...(esto ) si lo corroboraran más compañeros, aunk otros...tienen otra opinion, jejejejej.

Yo ya comente varias veces, que la Matrix, por IKS u OSCAM, con un buen server... elimina cualkier aparato del salón, y da unos resultados ...verdaderamente increibles...(pero soy 1, entre varios cientos)....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2014, 13:25   #6
me109zito2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 180
me109zito2 está en el buen camino
[QUOTE=BARSUM;4621461]Por ese motivo que expones, es por el que no se entiende que eliminen la Matrix del mercado...por su sencillez, poco tamaño y estupendo funcionamiento...(bajo mi valoración), otros compañeros no opinan lo mismo, pero claro, si no les va bien...es normal que lo cuenten...

Ahora por IKS, igual que cuando el antiguo tio Max...o mejor...ya que yo el sabado pude disfrutar (casualidad o no???, más bien creo que no hay casualidades ebn esto), pues que pude disfrutar de la desolacion de Smaug....buscar donde la echaron y valorarlo...esto si es relebante, pues fue una sorpresa....mayuscula....

El problema de la Matrix, es que deberias pillarla de segunda mano... no se si la encointraras nueva en tiendas???...almenos el sponsoir del foro, ya no la tiene...[B]y que decirte de los demás???, pues nada[/B], pork yo siempre gaste en los suizos, así que no tendría criterio para comparar...

El arriesgarte es otra opción...pero sería muy grand, pues no hay certeza del tiempo que esta maravilla, va a seguir funcionando por el sistema que mas se busca a la hora de comprar....otra cosa sería que tubieses tu un servidor propio, como otros compañeros... de ser el caso, no lo dudes, puillate una Matrix, ya que por OSCAM...va muy bien...(esto ) si lo corroboraran más compañeros, aunk otros...tienen otra opinion, jejejejej.

Yo ya comente varias veces, que la Matrix, por IKS u OSCAM, con un buen server... elimina cualkier aparato del salón, y da unos resultados ...verdaderamente increibles...(pero soy 1, entre varios cientos)....[/QUOTE]

Pues a decir verdad, casi me estas convenciendo. Ya dije que tengo servidor propio, precisamente de oscam con mi tarjeta de abonado y en local (en otra habitacion). Si el oscam va bien con esta cam no me lo voy a pensae, puedo conseguir una de segunda mano a mitad de precio.

Muchas gracias por la info
__________________
me109zito2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2014, 13:45   #7
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por me109zito2 Ver mensaje
Pues a decir verdad, casi me estas convenciendo. Ya dije que tengo servidor propio, precisamente de oscam con mi tarjeta de abonado y en local (en otra habitacion). Si el oscam va bien con esta cam no me lo voy a pensae, puedo conseguir una de segunda mano a mitad de precio.

Muchas gracias por la info
Compañero tienes un mp.
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2014, 08:29   #8
alconada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 472
alconada está en el buen camino
deco 100x100
alconada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2014, 08:54   #9
Torpedo84
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2003
Mensajes: 80
Torpedo84 está en el buen camino
Yo también estoy pensando quitarme la matrix (si a alguien le interesa, mp). Así que recomendaría un buen deco.
Torpedo84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2014, 19:35   #10
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por me109zito2 Ver mensaje
Pues a decir verdad, casi me estas convenciendo. Ya dije que tengo servidor propio, precisamente de oscam con mi tarjeta de abonado y en local (en otra habitacion). Si el oscam va bien con esta cam no me lo voy a pensae, puedo conseguir una de segunda mano a mitad de precio.

Muchas gracias por la info

Puers mira...aki un compañero la vende...habla con el..

[QUOTE=Torpedo84;4621676]Yo también estoy pensando quitarme la matrix (si a alguien le interesa, mp). Así que recomendaría un buen deco.[/QUOTE]

Un buen deco????

Esa va a ser la respuesta del MILLON, jejeje, lo que hoy es lo mejor, mañana puede ser lo peor...

Es dificil recomendar...yo ando en lo mismo que tu... que comprar???, pero mientras chute en IKS, que aguante, despues incluso antes de comprarme nada, kizas decida pillar algo de pago...insisto que por oscam, y un buen server, no la cambio por nada...

Pero el problema... es el de siempre, el oscam de pago, sale tan caro... que en 1 solo año, casi que pagas un deco con IKS...pero estar cada año, cambiando de ekipo??, no es buena idea, jejeje, aunk dure 2..., no se... es tan dificil decidir, como aconsejar.

Suerte
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 16/04/2014 a las 19:38.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2014, 01:25   #11
AsTuRkInG
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 12
AsTuRkInG está en el buen camino
Yo estoy en la misma tesitura.

Tengo claro que la idea es eliminar "cacharros" del salón ya que ademas, la tv va a ir anclada a la pared con un soporte vesa y los cables saliendo por ahi no quedan nada bonitos.

Mi padre tiene su deco con su tarjeta y me serviría a mi por lo que no habría problema de conexión y si oscam funciona bien, no me quitaría el sueño. El único problema que le encuentro es que no funcione al 100% con la tv que voy a comprarme, cosa que un deco siempre lo va a hacer sin importar el modelo.
AsTuRkInG está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2014, 07:44   #12
alconada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 472
alconada está en el buen camino
[QUOTE=AsTuRkInG;4625848]Yo estoy en la misma tesitura.

Tengo claro que la idea es eliminar "cacharros" del salón ya que ademas, la tv va a ir anclada a la pared con un soporte vesa y los cables saliendo por ahi no quedan nada bonitos.

Mi padre tiene su deco con su tarjeta y me serviría a mi por lo que no habría problema de conexión y si oscam funciona bien, no me quitaría el sueño. El único problema que le encuentro es que no funcione al 100% con la tv que voy a comprarme, cosa que un deco siempre lo va a hacer sin importar el modelo.[/QUOTE]

yo te aconsejo deco 100x100
alconada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2014, 23:37   #13
Commando2007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 129
Commando2007 está en el buen camino
Hola


hace tiempo que denoste la matrix.....uso actualmente decos (mas de uno )...la matrix la retomare cuando pueda para investigación....te recomiendo
deco sin duda....


Saludos
__________________
Para exigir, primero hay que dar
Commando2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
DECO HD PARA MI MATRIX uca00043 MatrixCAM AIR Wifi 7 17/02/2014 09:31
COMMON INTERFACE MATRIX CAM AIR BARSUM MatrixCAM AIR Wifi 27 09/12/2013 01:29
Matrix Cam Air v0.1 no deja actualizar nerete MatrixCAM AIR Wifi 25 25/06/2013 18:23
Matrix Cam Air bloqueada caguentoo MatrixCAM AIR Wifi 11 19/10/2012 14:17
Matrix cam air + mvision hd300 combo net danone1 MatrixCAM AIR Wifi 0 17/02/2012 01:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.