Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TEKA / METRONIC > Metronic OURALIS
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/05/2006, 23:44   #1
manucks
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2006
Mensajes: 3
manucks está en el buen camino
ayuda con la lista de canales

una duda, si yo cargo el firm nuevo a un ouralis evo3, tambien se carga la lista de canles??, se que se usa otro programa para los canales (Ariter) pero no se donde está el archivo *ird es que no la he visto.Me lo podrian decir??.
gracias de ante mano y me parece un gran foro. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
manucks está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/05/2006, 01:10   #2
navarro84
Usuario Activo
 
Avatar de navarro84
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2005
Mensajes: 395
navarro84 es como un diamante en brutonavarro84 es como un diamante en brutonavarro84 es como un diamante en bruto
Creo q es independiente la lista de canales del firm.
Si tu tienes una lista de canales cargada en tu deco y le metes un frim distinto, la lista de canales sera la misma

salu2
__________________

navarro84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2006, 09:35   #3
JOSEWBA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2005
Mensajes: 230
JOSEWBA está en el buen camino
la lista de canales ,es un archivo .IRD,y no tiene nada que ver con el firm, que es un archivo.AUC,es mas, yo compro una revista todos los meses de satelites para estar un poco informado del tema y eso(es decir mirar dibujitos de decos y leer lo imprescindible),en donde en la parte final te vienen satelites canales,frecuencias y demas,aunque hay webs ,que tienen esa misma informacion,jejeje
aunque como ha podido comprobar loko111, al hacer un cambio de firm en algunas ocasiones se borra la lista de canales


lo que suelo hacer es,recordando lo del codigo(0000),que te pide el deco cada 2x3:
1.-IRME AL menu ,HERRAMIENTAS, ajuste de fabrica ,mas que nada ,cuando tengo todo muy liado,y los canales todos por ai descontrolados
2.-luego ,hago una busqueda automatica con mi deco desde el MENU
3.-desde menu EDITAR CANALES,me voy a la CARPETA "ALL"(es decir la que contiene todos los canales),y empiezo a borrar(con el BOTON AMARILLO) ,mogolllon de canales que en mi vida voy a ver,ni me interesan para nada(esta parte se puede hacer mucho mas comodamente con el programa ARITER desde el PC,”boton derecho” sobre los canales que queremos eliminar,opcion “DELETE THIS PROGRAM”.(ESO SI DE 1 EN 1 ,que no hay tanta prisa,jejeje).

4.-puede ser que de fabrica no tenga incluida alguna frecuencia,suele pasar,por tanto miro, la revista o una de las webs de satelites,y me voy a menu BUSQUEDA MANUAL,y le meto las frecuencias de canales que me gustarian ver y que de momento no habian aparecido,eso de:
sateleite:
frecuencia:
polarizacion:
FEC:
y una vez metidos los datos,le doy a INICIO DE BUSQUEDA,OK,tantas veces como frecuencias necesite meter manualmenete
Eso si tambien ,se puede hacer de la manera que indica el compañero loko111:
QUE SERIA en la “opcion editar/añadir trasponders”, ahi añades al satelite en cuestion los trasponders especificos de esos canales que quieres, con lo que luego solo tienes que hacer una “busqueda automatica” y no varias “manuales”
5.-vuelvo a hechar un vistazo a los canales que tengo,y desde menu EDITAR CANALES vuelvo a hacer un borrado de los canales que no me interesan
6.-con todos los canales buscados que me interesan ,utilizo el ARITER,para ordenar esos canales e incluso dividirlos por grupos,es decir:
deportes,cine,series,infantil,documentales,.....
para la parte del ARITER hay manuales muy buenos ,como el del compañero loko111,que estan en varios UNLOAP
PD Perdon por el rollazo,pero bueno......

Lógicamente hay una solucion mas facil y rapida ,y es meter una lista de canales,YA HECHA, con lo que los trasponders nuevos se añaden automaticamente a dicho satelite(incluso si presionas a los compañeros ,te la pueden hacer a tu gusto,lo malo de esta opcion es que acaben, de todos nosotros hasta los mismisimos…….).
X loko 111,muchas gracias compañero,tus puntualizaciones son siempre bien acogidas

Última edición por JOSEWBA; 09/05/2006 a las 20:18.
JOSEWBA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2006, 16:27   #4
loko111
Baneado
 
Avatar de loko111
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 386
loko111 está en el buen camino
X Josewba, compañero de fatigas, hay q ver q rapido aprendes joio, y parece q fue ayer .

Todo lo q le recomiendas al compi es correctisimo, solo si me permites hacer un par de puntualizaciones:

Efectivamente la lista de canales y el firm son independientes, pero he podido comprobar q al hacer un cambio de firm en algunas ocasiones se borra la lista de canales, no se el motivo, estome ha pasado al actualizar un firm "version normal" a la version gp3 (la de popiman o la de mohamed salem) y viceversa, esto te obliga a hacer una nueva busqueda con lo q probablemente te localizara menos canales de los q hay debido a q estos firms no se preocupan mucho por añadir los trasponders de chispa, la solución es como tu dices meter los trasponders manualmente, o meter una lista de canales con lo q los trasponders nuevos se añaden automaticamente a dicho satelite.

Por otro lado, ¿no te es mas comodo borrar los canales q quieres eliminar directamente en el ariter en vez de boton amarillo-ok?

Por último, cuando añades las frecuencias para hacer busquedas manuales de un determinado canal individualmente, tienes la opcion editar/añadir trasponders, ahi añades al satelite en cuestion los trasponders especificos de esos canales q quieres, con lo q luego solo tienes q hacer una busqueda automatica y no varias manuales, el unico problema q eso te podria plantear es q te vuelva a encontrar los canales q tu no quieres, pero si la busqueda la haces previamente a eliminar esos canales ..................

weno, saludos, y espero no haber liado mucho al compi manucks
loko111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2006, 20:24   #5
JOSEWBA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2005
Mensajes: 230
JOSEWBA está en el buen camino
x loko111

como habras visto ,las indicaciones de josewba,han sido retocadas,añadiendo tus consejos loko111,siempre practicos,jejejeje
y es que a mi me gusta complicar un poco la vida ,es decir,lo que puedes hacer en un paso con el ariter,yo lo hago en 3 o 4 ,al metodo troglodita
saludos todos /as
JOSEWBA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2006, 20:45   #6
loko111
Baneado
 
Avatar de loko111
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 386
loko111 está en el buen camino
Jajaja, vaya tio!!!
loko111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2006, 00:41   #7
manucks
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2006
Mensajes: 3
manucks está en el buen camino
Muchas gracias a todos por las contestaciones, me ha sido de gran ayuda, he conseguido una lista de canales y listo, de verdad muchas gracias, tengo una duda mas q no tiene mucho que con el tema de los canales, si eso pongo otro tema.
cuando le metes el nuevo firm con el arioner, previamente hay que modificalo con el hedit si es un archivo AUC?? o no es necesario, si es asi es con el detect no?? eske me he liado con varios manuales y me he vuelto loco,
Lo dicho gracias a todos y un saludo Manucks
manucks está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2006, 10:05   #8
JOSEWBA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2005
Mensajes: 230
JOSEWBA está en el buen camino
x manucks

cualquier firm ,por muy convencido que estes, de que es el ideal para tu deco,siempre es conveniente ,pasarlo por el auc hedit(en la opcion "detect "),no cuestra trabajo y ahorra problemas
JOSEWBA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
memorizo los canales yluego no los encuentro en la lista capetillo CRISTOR ATLAS y ILLUSION 4 18/12/2005 14:18
Como usar la Service Card y la Comunicación RS232 para modificar facilmente canales zim Philips DSX607x 1 18/07/2005 15:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:11.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.