Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > DiabloCAM
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/11/2006, 12:39   #1
ARDILLA-22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2004
Mensajes: 18
ARDILLA-22 está en el buen camino
DIABLO CAM LIGHT ähnl. TREX/T-REX SUPERMODUL 4.6 + NEU

Hola m8 Zakyforeros.
se vende por estas autopistas de la informacion estoIABLO CAM LIGHT ähnl. TREX/T-REX SUPERMODUL 4.6 + NEU.
mi pregunta para vosotros que navegais un güe** y parte del otro es si me lo podeis traducir al castellano y darme vuestra impresion particular.
dependiendo de lo que me digais la comprare o no.

gracias por ayudarme a tomar una decision que siempre es dificil, dado el coste de estos articulos.
ARDILLA-22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/11/2006, 14:53   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Pues son 2 PCMCIAS, por un lado esta la Diablo Cam Light y por el otro es el nuevo modelo de la Dragon/T-Rex que ahora se llama T-Rex SuperModule. De estas ultimas hay 2, la que tiene el S.O a 4.5 y otra a 4.6. No aporta ninguna gran mejora con respecto a su predecesora la version 4.1, solo que dicen que es mas segura ¿? Si te pillas alguna de estas, que tenga 4.6.

La Diablo por obligacion necesita ser programada con un programador CAS, mientras que la TREX puede hacerse con una Loader Card, pero es mas aconsejable hacerlo con un CAS, pero para gustos los colores.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2006, 18:33   #3
agmuser
**Usuario del foro**
 
Avatar de agmuser
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 3.672
agmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la fama
La programación de la Diablo también puedes hacerla con la TwinBase.

Pero este dispositivo solo te servirá para programar la Diablo o comunicarte con una Diablo Wireless.

En el caso de una Diablo Cam Light y únicamente querer programarla, como te dice Seti lo mejor un programador CAS que te permitirá programar otras CAM, tarjetas, etc
agmuser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2006, 21:34   #4
ARDILLA-22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2004
Mensajes: 18
ARDILLA-22 está en el buen camino
Gracias Seti72 y agmuser

Muchas Gracias Seti72 y agmuser.
veo que tu Seti72 tienes y Agmuser probablemente la Diablo light y quisiera saber que rendimiento habeis experimentado con ella y si estais contentos con la misma, a pesar de que veo que te gusta mas la T-Rex.
Seti72, espero no solo que pases... sino ademas que estes dentro de lo razonable, por todos los que queremos ayuda y sobre todo para los nuevos amigos.
i problema no es el de la programacion con CAS, tengo el ultimo para las m*atrix...etc, sino que segun vuestra opinion si estoy a tiempo de amortizar, a dia de hoy, la inversión.
salu2
ARDILLA-22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2006, 13:00   #5
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Hay una parte de tu post que no he entendido del todo bien, pero bueno.

No se de donde te has sacado que me gusta mas la TREX que la Diablo, porque no es asi, es justamente al reves.

La Diablo me parece mucho mas versatil, ademas que te deja jugar mucho mas con ella por tener o poseer una funcion de acceso similar a un disco duro de un pc.

Su programacion es mucho mas rapida y puedes hacer copias de seguridad del firm que tienes puesto.

Puedes configurarla a tu antojo y cambiar la tabla de sistemas de lectura de sistemas de encriptacion en unos segundos.

Si usas la TwinBase con el modelo Wireless, puedes hacer cardsharing domestico si posees varios decos y varias Wireless.

Como ya te he dicho, la TRex nueva para mi, no aporta nada nuevo.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2006, 12:03   #6
ARDILLA-22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2004
Mensajes: 18
ARDILLA-22 está en el buen camino
Smile

SETI ok. llevas razón, perdoname por no haberte interpretado bien, probablemente fué por que el nombre de esa otra cam era mucho mas largo (el de la T-Rex...etc.).

Ya he encargado la Diablo Light y esta en camino junto con un CAS 3+.

Estoy muy de acuerdo contigo que las caracteristicas de la Diablo son hoy en dia espectaculares.

solo tengo una duda que quisiera me aclarases:
¿Cuando grabas un nuevo Bin (firm Stealth por ejemplo) en la flash de la Diablo, que tiempo es el que suele tardar aprox. la grabación de la misma con el CAS 3 ?

¿y el mismo supuesto para la Diablo CAM el caso de las Matrix cam, cuanto tardan en la grabación?

¿ es el mismo tiempo aprox. para todas las CAM?.

te hago estas preguntillas un poco chorras por desconocimiento y por que con el cas+ que tengo tardaba bastante , como bien sabes hay un dicho "Cortando güevos se aprende a capar" y "La Experiencia es la madre de la ciencia", guapos ambos, verdad? jajajaja..


salu2 Seti
ARDILLA-22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2006, 12:42   #7
agmuser
**Usuario del foro**
 
Avatar de agmuser
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 3.672
agmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la famaagmuser tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cuando cargas un nuevo firmware en la Diablo con el CAS Interface el proceso es bastante rápido: No llega a 3 o 4 minutos.

La verdad es que con la Matrix ando ya un poco obsoleto pero recuerdo que se tardaba más tiempo: Borrar + cargar + verificar

Lo que tiene de novedoso la Diablo como ya te comenta Seti es que una vez que tienes cargado un firmware en la Diablo puedes tratarla accediendo como al disco duro del PC.
De esta forma se pueden cargar o modificar algunos ficheros interesantes en la CAM de forma prácticamente inmediata.

Por otro lado, la mayoría de los ficheros están en formato .XML y sabiendo lo que se hace pueden ser modificados por ti mismo.

Última edición por agmuser; 29/11/2006 a las 18:55.
agmuser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2006, 18:50   #8
ARDILLA-22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2004
Mensajes: 18
ARDILLA-22 está en el buen camino
Gracias agmuser, espero una vez tenga el aparatejo en mis manos tenerte como "compi" por este foro más adelante y que me puedas hechar una manilla de vez en cuando, no obstante estoy estudiandome el tema para no ser un latoso.
nuevamente GRACIASSSSS a ti de corazón por responderme y porsupuesto al Seti.

salu2
ARDILLA-22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
problema con mi diablo light persianas@ho DiabloCAM 2 12/11/2006 23:29
Caracteristicas de las Diablo Cam Seti72 DiabloCAM 0 09/10/2006 16:32
Necesito saber quien tiene una Diablo !!!!! Seti72 DiabloCAM 6 10/08/2006 15:42
SICARE Light - Reconocimiento de voz Autonomo sin PC !! ZackY DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR 0 11/07/2005 22:02


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.