Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/10/2007, 12:43   #1
bubucrack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 5
bubucrack está en el buen camino
Ayuda Conexión AD-600, por favor!

Buenos días

Me acabo de registrar en el foro y agradecería muchisimo un poco de ayuda a nivel básico.
Lo primero de todo decir, que no tengo ni idea de nada y que lo único que he conseguido mirando en foros es lo que os cuento:

Me han regalado un AD-600. Ya le he cargado el firmware New usal Astra y me ha salido GOOD en el display del deco. (No sé si deberia haberle cargado el firm new usal para Hispasat tambien o si solo se puede cargar uno de los dos, ni idea...)

Mi problema viene ahora. No sé que cable hay que usar para meter en la clavija LNB in del deco, ya que el cable de antena normal que va a la televisión no entra, ya que como sabéis la clavija del deco es de tipo rosca. Mi duda es si hay que meter el cable de antena ese en el deco o es otra antena distinta de la de la tele, porque me he fijado que en las tomas de antena de mi casa, hay dos cajetines, uno que pone TV y otro que pone R. (todo esto dando por hecho que voy a usar la antena del edificio claro, que no voy a poner mi propia antena).

Siento mi ignorancia en el tema, pero me gustaría que alguien me lo pudiera explicar detenidamente.
Para la obtención de canales ya me buscaría la vida o volvería a preguntar.

Mil gracias y paciencia con un novato.
bubucrack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/10/2007, 12:51   #2
carlosrg
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 331
carlosrg está en el buen camino
[QUOTE=bubucrack;3041847]Buenos días

Me acabo de registrar en el foro y agradecería muchisimo un poco de ayuda a nivel básico.
Lo primero de todo decir, que no tengo ni idea de nada y que lo único que he conseguido mirando en foros es lo que os cuento:

Me han regalado un AD-600. Ya le he cargado el firmware New usal Astra y me ha salido GOOD en el display del deco. (No sé si deberia haberle cargado el firm new usal para Hispasat tambien o si solo se puede cargar uno de los dos, ni idea...)

Mi problema viene ahora. No sé que cable hay que usar para meter en la clavija LNB in del deco, ya que el cable de antena normal que va a la televisión no entra, ya que como sabéis la clavija del deco es de tipo rosca. Mi duda es si hay que meter el cable de antena ese en el deco o es otra antena distinta de la de la tele, porque me he fijado que en las tomas de antena de mi casa, hay dos cajetines, uno que pone TV y otro que pone R. (todo esto dando por hecho que voy a usar la antena del edificio claro, que no voy a poner mi propia antena).

Siento mi ignorancia en el tema, pero me gustaría que alguien me lo pudiera explicar detenidamente.
Para la obtención de canales ya me buscaría la vida o volvería a preguntar.

Mil gracias y paciencia con un novato.[/QUOTE]
Vamos a empezar, el firm. es independiente a los satelites da igual que sea lastra como chispa, eso luego o le cargar una lista de canales con el channel edit, o haces una busqueda en el deco.
Respecto al cable del edificio, lo primero que tienes que saber es si tiene parabolica, puesto que el cajetin que dices tiene que ser de la antena analogica, seguramente tengas que poner una parabolica en casa.
Saludos.
__________________
CUSTODIA COMPARTIDA
carlosrg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2007, 13:30   #3
bubucrack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 5
bubucrack está en el buen camino
Cita:
Iniciado por carlosrg Ver mensaje
Vamos a empezar, el firm. es independiente a los satelites da igual que sea lastra como chispa, eso luego o le cargar una lista de canales con el channel edit, o haces una busqueda en el deco.
Respecto al cable del edificio, lo primero que tienes que saber es si tiene parabolica, puesto que el cajetin que dices tiene que ser de la antena analogica, seguramente tengas que poner una parabolica en casa.
Saludos.
Muchas gracias por tan pronta respuesta.

Pues pienso que debo tener antena parabólica en edificio, que está construido hace 4 años, ya que por la señal analógico cojo 2 o 3 canales extranjeros, ZDF, Eurosport alemán,...
Mi problema es que no sé que cable tengo que usar para conectar al enchufe LNB in del deco, ya que como te dije, probé con el cable de antena "normal" y no encaja...que clase de cable de antena hay que tener? yo pensé que quizá la salida del cable de antena parabólica del edificio sea la indicada con R en el cajetin..

Cómo es posible que vea canales extranjeros con la antena analógica que comentas?

saludos y muchas gracias
bubucrack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2007, 14:31   #4
carlosrg
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 331
carlosrg está en el buen camino
[QUOTE=bubucrack;3041920]Muchas gracias por tan pronta respuesta.

Pues pienso que debo tener antena parabólica en edificio, que está construido hace 4 años, ya que por la señal analógico cojo 2 o 3 canales extranjeros, ZDF, Eurosport alemán,...
Mi problema es que no sé que cable tengo que usar para conectar al enchufe LNB in del deco, ya que como te dije, probé con el cable de antena "normal" y no encaja...que clase de cable de antena hay que tener? yo pensé que quizá la salida del cable de antena parabólica del edificio sea la indicada con R en el cajetin..

Cómo es posible que vea canales extranjeros con la antena analógica que comentas?

saludos y muchas gracias[/QUOTE]

El cable es el mismo, lo unico que cambia es la clavija. Antes de hacer nada asegurate si tienes parabolica y que te digan que cable es, normalmente la r es de Radio.
Saludos.
__________________
CUSTODIA COMPARTIDA
carlosrg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2007, 19:48   #5
davidalal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/may/2006
Mensajes: 141
davidalal está en el buen camino
es posible que la señal ya venga mezclada. cambiale la clavija al cable por un "conector f", y lo conectas al deco. comprueba despues que tengas potencia en la barra amarilla
salu2
davidalal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2007, 10:41   #6
bubucrack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 5
bubucrack está en el buen camino
[QUOTE=davidalal;3042418]es posible que la señal ya venga mezclada. cambiale la clavija al cable por un "conector f", y lo conectas al deco. comprueba despues que tengas potencia en la barra amarilla
salu2[/QUOTE]


Vamos a ver.
En el cajetín aparecen 2 tomas; una que es la de TV (macho), que es por donde me entra la TV analógica, terrestre y canales de Eurosport alemán, ZDF alemán, CNN..y otra toma que pone R (de tipo hembra y el marco de fuera redondo pero dentro es un cuadradito). Esta toma R no es la del satélite?
¿Es posible de que tenga la señal analógica y satélite mezcladas y la salida que tengo que conectar al deco sea la de TV? Que he de hacer en este caso? Si esta toma va al deco y del deco a la tele un euroconector, como hago para que me llgue señal de antena a la tele?
Demasiadas preguntas.

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.
Saludos
bubucrack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda para conexion jimaguari DREAMBOX 13 06/04/2015 20:34
adsl ayuda para conexión PUMUKYY REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 0 06/03/2006 15:33
adsl ayuda para conexión PUMUKYY REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 0 06/03/2006 15:27
Todos los Conectores del PC calpe19 HARDWARE y SOFTWARE del PC 2 12/04/2005 23:54
Wifi con cortes de conexión j0sefK INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 6 22/02/2005 19:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.