Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> THOMSON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/09/2004, 21:00   #1
marcul5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 16
marcul5 está en el buen camino
DSi23 muerto ultimo aviso antes de tirarlo a la basura

Hola,

tengo un DSI23 muerto desde hace algunos dias. Traté de cargarle el firm para ver los Gran Via y creo que en ese proceso falló algo, porque desde entonces led rojo parpadeando siempre.
Lo he probado todo (darle a las dos flechitas y dejarlo un tiempo, lo mismo pero conectado a un deco bueno mediante un spliter).
Y nada de esto da resultado, led rojo parpadeando 100% del tiempo.
He probado de meterle varios firmwares entre ellos 1.128b (editando mi IRD y BK) y parece que se graban bien ya que no me da ningun error, pero despues conecto deco a la antena y a la corriente y no actualiza) y el led sigue parpadeando. He intentado de borra sectores de la flash con el Jtag operator según el manual para desbloquearlo de la web de zacky pero al darle al boton connect aparece el siguiente error:"privileged instruction".
Estoy desesperao y hago el ultimo llamamiento para ver si alguien puede aportar algo de luz antes de tirar el deco.
Estoy dispuesto a probar de hacerle al deco lo que haga falta incluso arriesgandome a fundirlo del todo.

Agradezco vuestra ayuda.

Última edición por marcul5; 02/09/2004 a las 21:13.
marcul5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/09/2004, 14:47   #2
PERICO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 45
PERICO está en el buen camino
no se que le puede pasar, prueba a meterle los firmwares, si no funciona uno prueba con otro, pero no lo tires que seguro que alguien puede ayudarte
sino, antes de tirarlo daselo a alguien que le guste enredar con esto
Salu2
PERICO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2004, 18:46   #3
geniobk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 200
geniobk está en el buen camino
hola
para recuperarlo SOLO tienes que meterle el firm 1.1b28 que tienes en filescenter de fecha 5/5/2004 en formato RAR y donde te falle tendras que hacerlo por sectores (sai31,32,33 y 34)de forma individual ; luego has de BORRAR la flas 800 y no cargarle NINGUNA ,quitarlo del ordenata y dejarlo SOLO por hispasat a que actualice(el rojo se queda parpadeando y en 20 min. pasa a fijo)
como referencia te puedes leer el post iniciado por yogonso(3 pag) y ver como estaba igual que tu y ya esta con el deco al 100%
procura tener instalado el jkey de stupen2 y el hexworkshop(ultimo 4.xx)
saludos y comenta

Última edición por geniobk; 07/09/2004 a las 18:49.
geniobk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2004, 19:02   #4
nikel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2003
Mensajes: 5
nikel está en el buen camino
Esto mismo le ocurre a mi dsi22 donde puedo conseguir los sectores del 31 al 34 aunque en principio me graba bien cualquier firm. que ya he probado con muchos, solo me falta lo de hacerlo por sectores

gracias
nikel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2004, 21:04   #5
pequelidi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 5
pequelidi está en el buen camino
Desbloqueo de Thomson

Hola marcul5 mira en la seccion de nagravision1, decodificadores, Thomson y busca el manual de desbloqueo de decos thomson, creo que hay puedes encontrar la solucion a tu problema.

Un saludo al foro.
pequelidi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2004, 23:39   #6
cuattro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 50
cuattro está en el buen camino
Hola.mi thomson dsi23estaba igual (led rojo parpadeando) y he seguido los pasos de geniobk en el post de yogonso y ya funciona correctamente. asi que ánimo y adelante.gracias geniobk.gracias maestro.
cuattro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2004, 13:19   #7
geniobk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 200
geniobk está en el buen camino
hola
xnikel
los sectores 31-34 los tienes en el mismo archivo,pero lo tienes que seleccionar el el hexworkshop de stupen2(version modificada)en una pestaña en la ultima pantalla(por defecto lo garga todoy abriendo el despegable es cuando te aparece sai1,2....34 y es donde lo seleccionas y se lo envias(te dira que esta mal en el 34(bk-ird)seguro pero tu ignoralo
al dsi22 tambien te aconsejo borrar la 800(canales)y esperar 20min a que actualice y realizar luego la busqueda de canales que te interese(via-c*b*-otros libres..)

x cuattro
me alegro que se haya recuperado otro deco(que pudo ir a la basura) y haya servido para estudiar su funcionamiento
los agradecimientos para los compañeros que lo hicieron posible (hilo de stupen2)
saludos
geniobk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2004, 02:09   #8
marcul5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 16
marcul5 está en el buen camino
Muxas gracias a todos, milagrosamente thomson resucitado!!!!

Gracias a todos!!!
Después de varios días trasteando y probarlo todo, al final thomson resucitado. Tan sencillo como bajar el firm 1b28 cargar memoria 160 (editando algunos datos) luego 800, enchufar y funcionando (el led deja de parpadear eternamente).
Ahora el problemilla que tengo es después de cargar el soft para los gran vía, al hacer búsqueda de canales (con red a NO), me pierde los granvía del 1 al 7. Aunque dado el problema que tenía antes (deco muerto) esto es un detallito aunque agradezco respuesta si alguien tiene la solución.
marcul5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 22:19   #9
geniobk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 200
geniobk está en el buen camino
hola
edita en los canales 301 al 303 en tu nueva 800 y no se pierden a no ser que realices conf por defecto(acuerdate de *********
saludos
geniobk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.