Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/04/2014, 13:56   #1
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Esperanza Aguirre: "Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles"

Que facilidad que tiene la Espe para meterse en "embolaos".

De verdad que últimamente está que se sale.

Esperanza Aguirre: «Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles»


Una nueva muestra de la derecha rancia que tiene una perfecta representación en España con esta señora, que va de liberal en lo económico para defender su bolsillo y el de especuladores. Que gusta de intervenir para convertir Bankia en su cortijo y el del PP. Que luego comparte con el nacional-catolicismo todo lo demás, le mola eso de privatizar la educación y sanidad pública.

Pensé que lo de desobedecer a la autoridad y darse a la fuga era el "acabose", el "no va más"... pero me equivoqué. Ahora nos deja con otra perla como la de defender la tortura hasta la muerte de los toros ante el público y por diversión.

No, Esperanza Aguirre. Una vez mas se equivoca. Rechazar la tradición de la mal llamada "Fiesta Nacional" no es ser anti-español. Precisamente hacer del maltrato una fiesta es lo que descalifica a este país.

Y pensar que la quieran poner como "lideresa" de no se sabe muy bien que ideal político. Apañados estaremos si gente como esta nos llega a gobernar.

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/04/2014, 18:47   #2
CHELO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de CHELO
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 893
CHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asi
[B]dile a esa pensionista de lujo que soy mas Española que ella,y no de derechas, ni Facha como ella, y mira mi firma[/B]
__________________
Chelo
CHELO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2014, 19:35   #3
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=CHELO;4623227][B]dile a esa pensionista de lujo que soy mas Española que ella,y no de derechas, ni Facha como ella, y mira mi firma[/B][/QUOTE]

No se si puede medirse eso de la españolidad... Los días que gana la selección española de futbol, este país rebosa de orgullo español.

Pero ciertos políticos que en política no cuesta nada ubicarlos, sus corruptelas bancarias, caso Gürtel y Bárcenas..., políticos de dictaduras disfrazadas de gaviotas y banqueros ladrones de guante blanco que viven como Dios después de protagonizar inmorales rescates bancarios. Dicen ser políticos cuando en realidad no son mas que ladrones. Avergüenzan a cualquiera.

Pero lo que si es seguro que Espe sacaría matrícula de honor es como prototipo de derecha rancia y casposa de otros tiempos.

Las declaraciones acerca de la "Fiesta", totalmente desafortunadas con la única intención de querer quedar bien ante ese aforo.

Definitivamente, esta señora tienen pocas luces.

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2014, 22:00   #4
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=CHELO;4623227][B]dile a esa pensionista de lujo que soy mas Española que ella,y no de derechas, ni Facha como ella, y mira mi firma[/B][/QUOTE]

Que desilución yo me estaba haciendo a la idea de que el 70% éramos anti español
__________________
Salu2 a to2

decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2014, 11:13   #5
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Otro meneo a la bocachancla.

[QUOTE][SIZE="4"][B] Antiespañoles[/B][/SIZE]

[B]Los verdaderos antiespañoles no son los antitaurinos: son quienes esconden su dinero en Suiza.[/B]



21/04/2014 - 20:20h

El verdadero antiespañol es quien esconde su dinero en Suiza, como Francisco Granados. Quien disfruta de un ático de lujo en la playa bajo la sombra de testaferros y paraísos fiscales, como Ignacio González. Quienes hunden una caja cuya obra social había sobrevivido tres siglos e hipotecan en su rescate a los españoles, como Miguel Blesa o Rodrigo Rato.

Antiespañol es quien recorta en educación, pero deja dinero para que las ayudas para guardería lleguen a una familia "necesitada" como la suya, de esas que ingresan más de 100.000 euros anuales, como Lucía Figar. Quienes cobran sobresueldos del partido y acumulan varios salarios del dinero público mientras recetan austeridad a los españolitos, como María Dolores de Cospedal o Mariano Rajoy. Quienes financian su campaña electoral de forma irregular con dinero de "donantes" como Gerardo Díaz Ferrán, que después se llevan millones en contratos públicos, como pasó con Fundescam y Esperanza Aguirre.

¿Antiespañoles los antitaurinos? Si de verdad tiene razón Aguirre y España se levanta sobre el amor de sus ciudadanos por las corridas de toros, esta patria está perdida. Por más puñetazos en el pecho que se den quienes defienden las corridas de toros, la realidad es que esta "fiesta" de nacional tiene muy poco. Según una serie de encuestas de Gallup, cada año hay menos taurinos, especialmente entre los jóvenes: casi al 70% de los ciudadanos no le interesan nada los toros (será culpa de Disney, como dice Marhuenda). Y cerca del 40% de los españoles se declaraban ya en 1995 antitaurinos, según el CIS, y por tanto "antiespañoles", según la populista definición que ha dado Aguirre.

Que el nacionalismo use las corridas de toros como bandera tampoco es novedad. Ni siquiera es el nacionalismo español el único en hacerlo. Esperanza Aguirre debería saber que el histórico diputado de Herri Batasuna Jon Idigoras fue también conocido como "Chiquito de Amorebieta" cuando se dedicaba a la lidia. Y que el PNV financia desde los ayuntamientos las corridas en Euskadi con el mismo fervor con el que regaba de dinero público este espectáculo la "liberal" (para lo que quiere) Aguirre. Son también toros, pero toros vascos. Mueren igual, sin entender de patrias.

Los españolistas del capote sí tienen razón en una cosa: en señalar la hipocresía de esos partidos catalanes que vetaron las corridas pero permiten los correbous, tan crueles como las banderillas.

Es tan hipócrita como esos "liberales" que critican las "mamandurrias", salvo cuando se trata de subvencionar la tortura de animales.

-----

P.D. Soy antitaurino, sí. Y español. Y de Burgos. Castellano por cultura y orígenes. Curioso por mi historia, cansado de que se queden con ella. Creo en la sociedad y en las personas mucho más que en las naciones y sus banderas. Soy español, pero detesto esa idea de España donde no todos cabemos. Si ellos son la patria, yo soy extranjero.

[url]http://www.eldiario.es/escolar/Antiespanoles_6_252034818.html[/url][/QUOTE]
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2014, 15:20   #6
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Vaya por dios...

Lanzas miguitas de pan y vienen los buitres como locos a revolotear y desplumarse...

Pues yo estoy deacuerdo con ella...no ha dicho nada del otro mundo...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2014, 16:33   #7
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Y me extiendo...

Si yo en mi empresa tengo a un tío que es un "nuevo comunista" le gusta el rap comunista, come comunista y va al baño de forma comunista pero en su trabajo en un profesional y hace mejor que nadie su labor, le subo el sueldo y le doy premio...(eso es ser liberal y capitalista)

Ni que yo fuese uno de izquierdas que voy tildando a la gente según su ideología y no su profesionalidad...No, gracias...Ni que yo fuese uno de izquierdas que prefiero a un incompetente en mi empresa con tal de ser afines políticamente pero que en productividad somos una basura....no, gracias...Ni que yo fuese uno de izquierdas que basara mi única y cada vez menos vida que me queda en poner mi ideología por encima de mi divertimento...no, gracias : no, gracias ; no, gracias....con el permiso de cyrano.

Bueno a quien le importan los toros? A mi no....

Me importa que a esperanza le gusten los toros? A mi como si es vegana, le gusta el sado o los muñecos inflables..me la trae floja los gustos de los demás siempre y cuando cumpla con su función...

Y en este caso esperanza es de lo mejor que tenemos ne este pais en política....

En referencia a lo de los toros...situarse plisss....

Está en un sitio de esos de los toros..inagurando o algo del estilo....

Y es verdad que a los toros se les atacó desde partes radicales antiespañolas...es verdad....

Ademas a quien cojones le importan los toros a nivel general?

A los de izquierdas, como siempre...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2014, 18:10   #8
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Si alguien como Esperanza Aguirre, que lo último que sabemos de ella es que se da a la fuga desobedeciendo a la autoridad, y hace declaraciones tales como que aquellos que no están a favor de un espectáculo sangriento donde se masacra a los toros son anti-españoles...

Si alguien así, que hace y dice chorradas es lo mejor que tenemos en este país en política, pues estamos bien apañados.

Y si a eso le añadimos que hay mucha gente que idolatra esa forma de actuar y declaraciones tan estúpidas, estamos peor aún de lo que pesaba.

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2014, 19:50   #9
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Me acabo de enterar de sopetón que soy antiespañola y de izquierdas, tiene bemoles la cosa...
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 00:45   #10
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[COLOR="Black"][SIZE="6"]Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles"[/SIZE][/COLOR]


A ve....

Me cabrea y mucho la demagogia....porque es como si hablase con gente falta o que cree que uno lo es....

Donde dice esperanza que los antitaurinos no son españoles?

Acaso al decir que [COLOR="Black"][SIZE="6"]ALGUNOS[/SIZE][/COLOR] significa TODOS en el nuevo diccionario?

Ha dicho algo que no sepamos o de otro mundo?

Acaso no es verdad que en cataluña se prohiben los toros y se dejan los correbous esos o como se llamen simplemente porque toros significa españa?

Coñe! Coñe! Coñe!!! que tenga que venir yo aqui a explicar esto a estas alturas....

Es que además chicos..yo así tan fácil que me lo poneis me aburro eh....es que me lo poneis a huevo...

Imaginaos a coco el de barrio sésamo vale?

Alguno: Una o varias personas o cosas indeterminadas o que no se quieren determinar

Todo: Indica que lo referido por el nombre al que acompaña se toma en su totalidad, sin excluir ninguna parte ni ninguno de los elementos que lo integran: se lo comió todo.

Chacho chacho chacho...

Si no puedes con ellos únete a ellos:

Ohhh si...esperanza que mala es..ha dicho que a los que no le gustan los toros son antiespañoles...si...ohhhhh oohhhhhhsi......que mala que es....

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 00:51   #11
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=_manser_;4623485]Si alguien como Esperanza Aguirre, que lo último que sabemos de ella es [SIZE="4"][COLOR="Black"]que se da a la fuga desobedeciendo a la autoridad[/COLOR][/SIZE], y hace declaraciones tales como que [SIZE="4"][COLOR="Black"]aquellos que no están a favor de un espectáculo sangriento donde se masacra a los toros son anti-españoles...[/COLOR][/SIZE]

Si alguien así, que hace y dice chorradas es lo mejor que tenemos en este país en política, pues estamos bien apañados.

Y si a eso le añadimos que hay mucha gente que idolatra esa forma de actuar y declaraciones tan estúpidas, estamos peor aún de lo que pesaba.

Saludos.[/QUOTE]

Tu lo haces a propósito...?

Porque me lo tomo a insulto eh.....haces demagogia por ignorancia o lo haces para engañar al personal?

Espero que sea por ignorancia porque que intentes engañarme a mi escribiendo cosas tergiversadas que no tienen que ver con lo que esperanza ha dicho es pa mear y no echar gota....Acuérdate con quien posteas...y piensa bien lo que escribes...porque estoy cansado de dejarte con el culo al aire...

Saludos.

Y me edito....Es que ademas, haces demagogia de tu propio post....en tu post es donde viene eso de "ALGUNOS" Es que es ya el colmo hacer demagogia de tu propio post....es que macho....

Además para postear he tenido que ver el pregon por internet...y para nada dice lo que algunos medios y ustedes quieren decir...es que es pa mear y no echar gota...que asquito.

Última edición por adargoma; 23/04/2014 a las 01:09.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 01:07   #12
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE]"por ser antiespañoles, que lo son porque saben muy bien que los toros simbolizan mejor que nada la esencia misma de nuestro ser español"[/QUOTE]


[QUOTE]"en su afán por acabar con España [B]buscan prohibir los toros por decreto[/B]. Por eso, y sólo por eso, los españoles que quieren dejar de serlo luchan contra la Fiesta".[/QUOTE]

[QUOTE]"el amor a los toros me lo transmitieron después del cristianismo y del amor a la Patria, que son los valores esenciales que aprendí en mi casa, por eso también comprenderán que a lo largo de toda mi vida política siempre haya procurado defender y fomentar nuestra Fiesta Nacional por antonomasia".[/QUOTE]

¡¡¡Que vivan estos valores esenciales para ser español!!!!
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 01:12   #13
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Vientos;4623595]






¡¡¡Que vivan estos valores esenciales para ser español!!!! [/QUOTE]


Pero tu tambien?

Donde dice que los antitaurinos no son españoles?

Está en un pregon de taurinos si o no?

Habla diferenciando antitaurinos diferentes inclusive de antaño si o no?

Saludos.

Y edito..Me has puesto a propósito la primera frase entrecomillada sin el principio de la frase a propósito o venía así cuando la copiaste..porque sabes que falta algo al principio no?

Última edición por adargoma; 23/04/2014 a las 01:14.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 01:14   #14
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=adargoma;4623597]Pero tu tambien?

Donde dice que los antitaurinos no son españoles?

Está en un pregon de taurinos si o no?

Habla diferenciando antitaurinos diferentes inclusive de antaño si o no?

Saludos.[/QUOTE]

Adargoma, confiésame una cosa, entre tú y yo, y sin que se enteren los demás ¿te has enamorado de la Espe?
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 01:16   #15
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=adargoma;4623597]Pero tu tambien?

Donde dice que los antitaurinos no son españoles?

Está en un pregon de taurinos si o no?

Habla diferenciando antitaurinos diferentes inclusive de antaño si o no?

Saludos.

Y edito..[COLOR=Red]Me has puesto a propósito la primera frase entrecomillada sin el principio de la frase a propósito o venía así cuando la copiaste..porque sabes que falta algo al principio no?[/COLOR][/QUOTE]

Estaba intentando encontrar el pregón por escrito en alguna parte, y sólo he encontrado esos trozos en el ABC.
[url]http://www.abc.es/cultura/toros/20140420/abci-esperanza-aguirre-antituarinos-nacionalismo-201404201549.html[/url]

Aquí hay un vídeo del pregón, pero creo que hay un trozo que está cortado:
[url]http://www.elmundo.es/cultura/2014/04/20/5353c84422601d33398b4572.html[/url]
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 01:18   #16
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Vientos;4623598] Adargoma, confiésame una cosa, entre tú y yo, y sin que se enteren los demás ¿te has enamorado de la Espe? [/QUOTE]

No...pero podría...Me parece una mujer completa en todos los sentidos...admiro su inteligencia, sabe contestar a cualquiera y tiene una cultura enorme...más que cualquier político de este pais que son de lo peor...y por eso no la soportan ni los de su mismo partido....

Soportan a soraya y las demas porque no tienen lo que tiene espe...las otras están calladitas y al servicio del señor....pero ella puede con todos...con independentistas, conservadores, comunistas....con todos...y no le importa lo que opinen de ella....

En españa no estamos acostumbrados a una mujer así...nos da miedo y la odiamos...inclusive muchas mujeres...Nunca en españa podría gobernar una tacher como ella....

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 01:22   #17
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Vientos Ver mensaje
Estaba intentando encontrar el pregón por escrito en alguna parte, y sólo he encontrado esos trozos en el ABC.
[url]http://www.abc.es/cultura/toros/20140420/abci-esperanza-aguirre-antituarinos-nacionalismo-201404201549.html[/url]

Aquí hay un vídeo del pregón, pero creo que hay un trozo que está cortado:
[url]http://www.elmundo.es/cultura/2014/04/20/5353c84422601d33398b4572.html[/url]
Aun en ese video se ve que dice "otros" antitaurinos..en la parte cortada habla de antitaurinos intelectuales que ella admiraba o le gustaba...aun así en ese video se ve y escucha como habla de esos "otros" antitaurinos....se percibe fácil..
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 01:27   #18
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Y otra cosa....

A mi no me gustan los toros pero menos los toreros que cuando hablan siento verguenza ajena...pero como dije antes...a mi como si a espe le gusta coleccionar mariposas...a mi me da igual lo que le guste....

Saludos.

Me edito que tengo ganas....

Es muy fácil criticar a otros países como usa cuando nosotros somos aquí carcas...y no hablo de derecha..hablo de todos la izquierda incluida que son unos carcas también....criticando a usa...cuando ellos han puesto a un presidente negro con nombre afroamericano encima....y nosotros nos asustamos cuando una mujer sale a la palestra....

Ahora si que lo digo yo... "españolitos carcas" y aquí meto a TODOS catalanes y vascos también....españolitos carcas....

Llevamos más de 500 años de historia y tiene que venir usa a darnos un luther king, un sistema liberal de respeto ideológico y una revolución de las mujeres porque nosotros somos carcas....antiguos....

comunistas anticuados...conservadores de derecha anticuados..uffff quita quita que vomito....debería venir el exterminador de plagas y llevárselos a todos por delante...

Carcas barbudos comunistas que critican a usa y aplauden a un cacique populista como castro y chavez....vómito es lo que me producis CARCAS
Queréis que los trabajadores sean unos exclavos de mierda para el estado vuestro mierda de estado....salios de mi vista!!!!

Conservadores con le pelo engominado gordos panzones que van a dormir al hemiciclo y por la noche de putas para luego ir a misa el domingo y seguir jodiendo pero a la gente....ustedes y los comunistas supermegaguays son lo mismo....asquerosos carcas...

Última edición por adargoma; 23/04/2014 a las 01:45.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 10:09   #19
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=adargoma;4623591]Tu lo haces a propósito...?

Porque me lo tomo a insulto eh.....haces demagogia por ignorancia o lo haces para engañar al personal?

Espero que sea por ignorancia porque que intentes engañarme a mi escribiendo cosas tergiversadas que no tienen que ver con lo que esperanza ha dicho es pa mear y no echar gota....Acuérdate con quien posteas...y piensa bien lo que escribes...porque estoy cansado de dejarte con el culo al aire...

Saludos.

Y me edito....Es que ademas, haces demagogia de tu propio post....en tu post es donde viene eso de "ALGUNOS" Es que es ya el colmo hacer demagogia de tu propio post....es que macho....

Además para postear he tenido que ver el pregon por internet...y para nada dice lo que algunos medios y ustedes quieren decir...es que es pa mear y no echar gota...que asquito.[/QUOTE]

Mira adargoma... No se cuando me has dejado con el culo al aire. Tienes una facilidad para montarte películas alucinante.

En obstante reconozco que eres un experto en exponer el tuyosin necesidad que nadie ayude a mostralo...

Respecto al tema de la demagogia... sin duda una experta es la señora Aguirre.

Yo no me he leído el pregón de Aguirre, pero le he dado credibilidad a medios como ABC, La Razón y el Mundo, entre otros...

Y en todos ellos hacen referencia que defiende la mantanza pública de acudiendo a la demagogia... que aquel que la rechaza es anti-español.

Eso me demuestra que esta señora carece de toda la inteligencia que tu afirmas que tiene.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 12:02   #20
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=_manser_;4623628]

Y en todos ellos hacen referencia que defiende la mantanza pública de acudiendo a la demagogia... que aquel que la rechaza es anti-español.

Eso me demuestra que esta señora carece de toda la inteligencia que tu afirmas que tiene.[/QUOTE]

Tendrías la amabilidad de decirme o escribirme donde dice eso esperanza?

Me lo podrías poner aquí?

Me da igual el enlace pliss, sea de el mundo la razon o quien sea....ponemos el enlace, el título y luego las declaraciones de espe ok?

Así podré explicarte donde está el fallo si es que aún no lo ves....

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 14:23   #21
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=adargoma;4623650]Tendrías la amabilidad de decirme o escribirme donde dice eso esperanza?

Me lo podrías poner aquí?

Me da igual el enlace pliss, sea de el mundo la razon o quien sea....ponemos el enlace, el título y luego las declaraciones de espe ok?

Así podré explicarte donde está el fallo si es que aún no lo ves....

Saludos.[/QUOTE]

Si te quieres leer todos los enlaces ya puedes empezar...

[url]https://www.google.es/search?q=esperanza+aguirre+antitaurinos&rlz=1C1RNPN_enES421&oq=esperanza+aguirre+anti&aqs=chrome.2.69i57j0l5.9169j0j7&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8[/url]

Y si prefieres algunos en concreto igual te valen estos:

[url]http://www.elmundo.es/cultura/2014/04/20/5353c84422601d33398b4572.html[/url]

[url]http://www.huffingtonpost.es/2014/04/20/aguirre-antitaurino-antiespanol_n_5182241.html[/url]

[QUOTE]Ser antitaurino es ser antiespañol, porque significa renunciar a "la esencia misma de nuestro ser español". Con esta analogía ha embestido Esperanza Aguirre contra quienes defienden los derechos de los animales y el fin de las corridas de toros.

Aguirre pronunció en Sevilla el pregón de la feria taurina hispalense, en el que añadió que "en su afán por acabar con España buscan prohibir los toros por decreto. Por eso, y solo por eso, los españoles que quieren dejar de serlo luchan contra la Fiesta".[/QUOTE]

Ahora, si me quieres convencer que la Espe no acudió a ese pregón a defender el noble arte del toreo... y de paso aprovechó para tratar de anti-español al que no piense como aquellos que escucharon su pregón... venga, te dejo que lo intentes.

Como es de sabios rectificar posteriormente rectificó añadiendo la palabra "algunos", aunque no es el caso de Espe, que de sabiduría, poquita.

Última edición por _manser_; 23/04/2014 a las 14:31.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 17:12   #22
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=_manser_;4623701]Si te quieres leer todos los enlaces ya puedes empezar...

https://www.google.es/search?q=esper...m=122&ie=UTF-8

Y si prefieres algunos en concreto igual te valen estos:

http://www.elmundo.es/cultura/2014/0...3398b4572.html

http://www.huffingtonpost.es/2014/04...n_5182241.html



Ahora, si me quieres convencer que la Espe no acudió a ese pregón a defender el noble arte del toreo... y de paso aprovechó para tratar de anti-español al que no piense como aquellos que escucharon su pregón... venga, te dejo que lo intentes.

Como es de sabios rectificar posteriormente rectificó añadiendo la palabra "algunos", aunque no es el caso de Espe, que de sabiduría, poquita.[/QUOTE]


Me estas dando enlaces y poniendo paráfrasis de lo que dijo....PARÁFRASIS...pero no me pones lo que dijo....es increible que sigas en tus trece aun sabiendo que MIENTES.

En su alocución se refiere a dos tipos de antitaurinos...unos intelelectuales a los que admira, algunos por amor a la natura y [COLOR="Black"][SIZE="4"]OTROS[/SIZE][/COLOR] que lo son por ser antiespañoles...en tus enlaces esta lo que digo..pero solo te atreves a exponer la paráfrasis sacada de algún titular para vender periódicos....

Te voy a poner el texto entero...NO HAGAS MÁS EL RIDÍCULO...lee las cosas antes de postear, parece mentira tu eres así de testarudo?

Esperanza:

[COLOR="Black"][SIZE="4"]Algunos antitaurinos actuales son, seguramente, personas
bienintencionadas que creen que el respeto y el amor por la naturaleza y
los animales están reñidos con ofrecer a los toros, después de haberlos
criado y cuidado como a reyes, la oportunidad de luchar en la plaza. A ellos
sólo se les puede decir que nunca los aficionados vamos a obligar a nadie a
ir a las plazas para admirar la bravura de los toros ni el valor de los
toreros.
Pero lo peor son esos otros antitaurinos que lo son esencialmente por ser
antiespañoles. Que lo son porque saben muy bien que los Toros simbolizan
mejor que nada la esencia misma de nuestro ser español. Y, por tanto, en
su afán por acabar con España, buscan desprestigiar y, si pueden, prohibir
los Toros por decreto. Por eso, y sólo por eso, los españoles que quieren
dejar de serlo luchan contra la Fiesta.
[/SIZE][/COLOR]

Aquí dejo el enlace con le pregón íntegro...

Espero no volver a discutir sobre esto...lo veo claro más que claro que ha sido:

1 Medios que querían vender polémica
2 Posteadores que escriben sin leer y luego cuando le dices como son las cosas...siguen sin leer y cuando le pones la transcripción..seguramente seguirán sin leer....

Saludos.

Edito enlace: [url]http://www.taurologia.com/imagenes%5Cfotosdeldia%5C4345_documento__texto_integro_del_pregon_taurino_de_esperanza_aguirre_en_sevilla.pdf[/url]

Última edición por adargoma; 23/04/2014 a las 17:13.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 20:27   #23
manolada 
Sólo sé que no sé nada.
 
Avatar de manolada
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 3.303
manolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=adargoma;4623590][COLOR="Black"][SIZE="6"]Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles"[/SIZE][/COLOR]


A ve....

Me cabrea y mucho la demagogia....porque es como si hablase con gente falta o que cree que uno lo es....

Donde dice esperanza que los antitaurinos no son españoles?

Acaso al decir que [COLOR="Black"][SIZE="6"]ALGUNOS[/SIZE][/COLOR] significa TODOS en el nuevo diccionario?

Ha dicho algo que no sepamos o de otro mundo?

Acaso no es verdad que en cataluña se prohiben los toros y se dejan los correbous esos o como se llamen simplemente porque toros significa españa?

Coñe! Coñe! Coñe!!! que tenga que venir yo aqui a explicar esto a estas alturas....

Es que además chicos..yo así tan fácil que me lo poneis me aburro eh....es que me lo poneis a huevo...

Imaginaos a coco el de barrio sésamo vale?

Alguno: Una o varias personas o cosas indeterminadas o que no se quieren determinar

Todo: Indica que lo referido por el nombre al que acompaña se toma en su totalidad, sin excluir ninguna parte ni ninguno de los elementos que lo integran: se lo comió todo.

Chacho chacho chacho...

Si no puedes con ellos únete a ellos:

Ohhh si...esperanza que mala es..ha dicho que a los que no le gustan los toros son antiespañoles...si...ohhhhh oohhhhhhsi......que mala que es....

Saludos.[/QUOTE]

Lo que es significativo es que, si son sólo algunos, se refiera expresamente a ellos en vez de hablar de la inmensa mayoría que somos antitaurinos por simple sensibilidad y por el simple principio de rechazar el divertimiento derivado de la violencia gratuita, que somos antitaurinos y [B]precisamente nos avergüenza que alguien pueda creer eso que dice esta señora: "que los toros simbolizan mejor que nada la esencia misma de nuestro ser español"[/B]

Esa es la madre del cordero.

Pues aquí hay millones de españoles que... no señora, no.

PD: tengo entendido que en tu tierra también están prohibidas las corridas de toros...
__________________
manolada no tiene ideología, y si la tiene, es imposible conocerla.

Saludos a todos..............................

Última edición por manolada; 25/04/2014 a las 20:52.
manolada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 20:32   #24
manolada 
Sólo sé que no sé nada.
 
Avatar de manolada
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 3.303
manolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=adargoma;4623748]Me estas dando enlaces y poniendo paráfrasis de lo que dijo....PARÁFRASIS...pero no me pones lo que dijo....es increible que sigas en tus trece aun sabiendo que MIENTES.

En su alocución se refiere a dos tipos de antitaurinos...unos intelelectuales a los que admira, algunos por amor a la natura y [COLOR="Black"][SIZE="4"]OTROS[/SIZE][/COLOR] que lo son por ser antiespañoles...en tus enlaces esta lo que digo..pero solo te atreves a exponer la paráfrasis sacada de algún titular para vender periódicos....

Te voy a poner el texto entero...NO HAGAS MÁS EL RIDÍCULO...lee las cosas antes de postear, parece mentira tu eres así de testarudo?

Esperanza:

[COLOR="Black"][SIZE="4"]Algunos antitaurinos actuales son, seguramente, personas
bienintencionadas que creen que el respeto y el amor por la naturaleza y
los animales están reñidos con ofrecer a los toros, después de haberlos
criado y cuidado como a reyes, la oportunidad de luchar en la plaza. A ellos
sólo se les puede decir que nunca los aficionados vamos a obligar a nadie a
ir a las plazas para admirar la bravura de los toros ni el valor de los
toreros.

Pero lo peor son esos otros antitaurinos que lo son esencialmente por ser
antiespañoles. Que lo son porque saben muy bien que los Toros simbolizan
mejor que nada la esencia misma de nuestro ser español. Y, por tanto, en
su afán por acabar con España, buscan desprestigiar y, si pueden, prohibir
los Toros por decreto. Por eso, y sólo por eso, los españoles que quieren
dejar de serlo luchan contra la Fiesta.
[/SIZE][/COLOR]

Aquí dejo el enlace con le pregón íntegro...

Espero no volver a discutir sobre esto...lo veo claro más que claro que ha sido:

1 Medios que querían vender polémica
2 Posteadores que escriben sin leer y luego cuando le dices como son las cosas...siguen sin leer y cuando le pones la transcripción..seguramente seguirán sin leer....

Saludos.

Edito enlace: [url]http://www.taurologia.com/imagenes%5Cfotosdeldia%5C4345_documento__texto_integro_del_pregon_taurino_de_esperanza_aguirre_en_sevilla.pdf[/url][/QUOTE]


Que poca vergüenza.

Eso sí es demagogia pura, dura y... torpe, por cierto (lo que marco en negrita).

Quien se deje llevar por manipulaciones tan burdas es que es muy facilón.
__________________
manolada no tiene ideología, y si la tiene, es imposible conocerla.

Saludos a todos..............................

Última edición por manolada; 23/04/2014 a las 20:33.
manolada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 21:10   #25
champo
Usuario Activo
 
Avatar de champo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 1.289
champo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futuro
Yo creo que Esperanza Aguirre juega con el doble senido de las palabras (lengua bífida), y ha aprovechado la ocasión para hacer una critica a los nacionalistas.

A mi personalmente no me gustan los toros, y me siento muy Español.
__________________
champo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2014, 08:42   #26
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=manolada;4623787]

PD: tengo entendido que en tu tierra también están prohibidas las corridas de toros...[/QUOTE]

[URL="http://www.lavanguardia.com/vida/20100111/53866564293/canarias-prohibio-los-toros-aunque-no-los-gallos.html"]Canarias prohibió los toros... aunque no los gallos[/URL]

Pero como este de 2014 está siendo su año más temerario igual un día de estos aparece Esperanza enalteciendo el noble arte del entrenamiento de gallos de pelea...

E igualmente tendrá sus acólitos seguidores que le van a perdonar... cualquier cosa.

La libertad de unos termina cuando empieza la libertad de otros...

No me gusta la liberal esa... para nada. Se toma demasiadas libertades que a otros no se nos permiten.

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2014, 22:52   #27
champo
Usuario Activo
 
Avatar de champo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 1.289
champo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por laser Ver mensaje
(mi madre es muy espanyola y la quiero mucho)
De ahí se puede deducir que tu eres un "charnego"?
__________________
champo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2014, 20:47   #28
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
Vaya cagada de la espe. Tendría que seguir en la línea de este último año y no entrar en este tipo de tonterías.
Tengo amigos madrileños que son antitaurinos y tienen la bandera de españa en su salón.
Tengo amigos maños que son antitaurinos y tienen la bandera española hasta en las camisetas.
Tengo amigos catalanes que son antitaurinos y tienen la bandera de españa en el balcón.
Tengo amigos catalanes que son antitaurinos y tienen la estelada en el balcón.
En fin..... Parece que se hace mayor......
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2014, 00:24   #29
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=manolada;4623787]Lo que es significativo es que, si son sólo algunos, se refiera expresamente a ellos en vez de hablar de la inmensa mayoría que somos antitaurinos por simple sensibilidad y por el simple principio de rechazar el divertimiento derivado de la violencia gratuita, que somos antitaurinos y [B]precisamente nos avergüenza que alguien pueda creer eso que dice esta señora: "que los toros simbolizan mejor que nada la esencia misma de nuestro ser español"[/B]

Esa es la madre del cordero.

Pues aquí hay millones de españoles que... no señora, no.

PD: tengo entendido que en tu tierra también están prohibidas las corridas de toros...[/QUOTE]ç

Claro...aquí no nos gustan los toros...y menos los toreros...

Pero sobre gustos no discuto...lo que si me produce tirria es cambiar frases, cortarlas y transformarlas para crear polémica...Como puedes ver..nadie ha leído lo que he puesto y la gente sigue pensando que esperanza ha dicho:

"A los que no le gustan los toros son antiespañoles"

Cuando no ha dicho nada de eso..pero lo curioso es que ya no importa...la gente se cree lo que le da la gana....Le dicen que el coche blanco es rosa y se lo creen...no importa que vean que es blanco....siguen opinando que es rosa...Yo no lo entiendo..no sé si es un problema cognitivo o que la gente no lee o no sabe leer o no comprende lo que lee...Yo ya paso...aqui mismo uno pone lo que verdaderamente ha dicho esperanza..y si te das cuenta siguen posteando sin leer...sin saber lo que la espe ha dicho realmente...que va que va....si al final goeebles tenía razón...el pueblo es (asteriscos)

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2014, 10:11   #30
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=adargoma;4624662]

"A los que no le gustan los toros son antiespañoles"

...aqui mismo uno pone lo que verdaderamente ha dicho esperanza..y si te das cuenta siguen posteando sin leer...(asteriscos)

Saludos.[/QUOTE]

Te vuelvo a poner el enlace del video con lo que literalmente ha dicho Esperanza. Es lo siguiente:

[QUOTE]Pero lo peor de esos otros antitaurinos que lo son especialmente o esencialmente por ser antiespañoles. Eso es lo peor. Que lo son por que saben muy bien que los toros simbolizan mejor que nada la misma esencia de nuestro ser español.[/QUOTE]

[url]http://www.huffingtonpost.es/2014/04/20/aguirre-antitaurino-antiespanol_n_5182241.html[/url]

Con lo cual, me gustaría saber que vara de medir usa la Sra. Aguirre para medir el españolismo de cada español. Si esta señora considera que por el hecho de disfrutar en un ruedo con la matanza de toros simboliza mejor que nada la misma esencia del "ser español"... a ver si ahora nos quieres convencer que no dijo lo que dijo...

Esta señora mezcló peras con manzanas, y de hecho lo hizo de una forma intencionada, a la vez que desafortunada.

Si quiere hablar de toros, que hable de toros... y si quiere hablar de antiespañoles, que hable de antiespañoles.

Saludos.

Última edición por _manser_; 26/04/2014 a las 10:15.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2014, 13:00   #31
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
Como no había leído a fondo lo que dijo, según esta frase de Esperanza Aguirre:

[QUOTE]Pero lo peor de [U][B][SIZE="4"]esos otros[/SIZE][/B][/U] antitaurinos que lo son especialmente o esencialmente por ser [U][SIZE="4"]antiespañoles[/SIZE][/U]. Eso es lo peor. Que lo son por que saben muy bien que los toros simbolizan mejor que nada la misma esencia de nuestro ser español.[/QUOTE]

No está hablando de [U][B]todos[/B][/U] los antitaurinos, si no que ya sabemos de quien está hablando.Equivocadamente, a mi parecer, también.
Sigo pensando que nada tiene que ver una cosa con la otra.
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2014, 16:59   #32
champo
Usuario Activo
 
Avatar de champo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 1.289
champo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futuro
Lo dije antes y lo sigo manteniendo. Esperanza Aguirre se refería a los separatistas o independentistas.

pero al mezclarlo con los toros el tema se ha ido por otro lado, algo muy común en cuanto a la interpretación de palabras se refiere.

Hay que saber no solo leer el significado de las frases, también hay que saber comprenderlas.
__________________
champo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2014, 21:19   #33
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
[QUOTE=champo;4624983]Lo dije antes y lo sigo manteniendo. Esperanza Aguirre se refería a los separatistas o independentistas.

pero al mezclarlo con los toros el tema se ha ido por otro lado, algo muy común en cuanto a la interpretación de palabras se refiere.

Hay que saber no solo leer el significado de las frases, también hay que saber comprenderlas.[/QUOTE]

A eso me refería. Que Esperanza Aguirre hablaba de los independentistas.
Pero creo que lo ha enfocado mal. Esta comparación de que algunos anti-taurinos lo son por ser anti-españoles no es válida.
Que hable claro y se deje de rodeos.
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2014, 23:57   #34
champo
Usuario Activo
 
Avatar de champo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 1.289
champo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futuro
Ese es el juego de "Espe", dar rodeos. Que le pregunten a los que tuvieron que ir tras ella y fue "clara" cuando salieron los escoltas.

Un político que salga por "patas" cuando le piden la documentación.....no lo veo de ser muy "clara". Por eso mezcla las cosas, (algo que en mi opinión es de ser muy cobarde), porque siempre puede salir por otra puerta, diciendo que se le ha malinterpretado y que eso no era lo que quería decir. Lo dicho, una cobarde.

Si no está de acuerdo con otras opiniones, sean de la índole que sean, que lo diga tal cual, que no pasa nada. Pero que se deje de "mangonear" y dar rodeos.

Las cosas claras,para mi esta Señora no merece de ningún respeto.
__________________
champo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2014, 00:14   #35
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[COLOR="Black"][SIZE="5"]Algunos antitaurinos actuales son, seguramente, personas
bienintencionadas que creen que el respeto y el amor por la naturaleza y
los animales están reñidos con ofrecer a los toros, después de haberlos
criado y cuidado como a reyes, la oportunidad de luchar en la plaza. A ellos
sólo se les puede decir que nunca los aficionados vamos a obligar a nadie a
ir a las plazas para admirar la bravura de los toros ni el valor de los
toreros.
Pero lo peor son esos otros antitaurinos que lo son esencialmente por ser
antiespañoles. Que lo son porque saben muy bien que los Toros simbolizan
mejor que nada la esencia misma de nuestro ser español. Y, por tanto, en
su afán por acabar con España, buscan desprestigiar y, si pueden, prohibir
los Toros por decreto. Por eso, y sólo por eso, los españoles que quieren
dejar de serlo luchan contra la Fiesta.

[/SIZE][/COLOR]

¿Esto es dar rodeos? Yo creo que habla claramente y se entiende claramente...ya sé que no habla como maria antonia en la noria y ninguno de esos de la tele...pero creo que se entiende muy bien...No sé..no lo veo yo algo muy difícil vamos...

Aunque ya empiezo a entender muchas cosas del foro...


Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2014, 01:38   #36
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
[QUOTE=champo;4625518]Ese es el juego de "Espe", dar rodeos. Que le pregunten a los que tuvieron que ir tras ella y fue "clara" cuando salieron los escoltas.

Un político que salga por "patas" cuando le piden la documentación.....no lo veo de ser muy "clara". Por eso mezcla las cosas, (algo que en mi opinión es de ser muy cobarde), porque siempre puede salir por otra puerta, diciendo que se le ha malinterpretado y que eso no era lo que quería decir. Lo dicho, una cobarde.

Si no está de acuerdo con otras opiniones, sean de la índole que sean, que lo diga tal cual, que no pasa nada. Pero que se deje de "mangonear" y dar rodeos.

Las cosas claras,para mi esta Señora no merece de ningún respeto.[/QUOTE]

Que un político no es claro cuando sale por patas?
Yo, a la mínima que veo que los CHORIZOS sicarios buscan algo me fugo.
A mi se me caerá el pelo, a ella no.
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2014, 07:33   #37
roberto95
Usuario Activo
 
Avatar de roberto95
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 774
roberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplar
Joder con la Aguirre........... No tiene desperdicio, cada vez que abre la boca
__________________
TBOSTON 4600, Mvision X5, Kaon 570 CI 2, ID Digital v 1. 021, Phonotrend SRD 2900 2CI
Matris Reborn 3.16, Diablo Cam stehll 2.34
gemplus 1.36; Joker 0.78; X Cam 1.10;Dragoncam pred.3.66, Cas plus; Cas usb + add-on
roberto95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2014, 12:03   #38
Lamano
Usuario Activo
 
Avatar de Lamano
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2014
Mensajes: 501
Lamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplar
Y yo que pensaba que lo apropiado es medir la españolidad por entender a Cervantes.
__________________
Lamano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2014, 18:02   #39
lucasss74
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2010
Mensajes: 28
lucasss74 es un glorioso faro de luzlucasss74 es un glorioso faro de luzlucasss74 es un glorioso faro de luzlucasss74 es un glorioso faro de luzlucasss74 es un glorioso faro de luzlucasss74 es un glorioso faro de luz
Anti-Española es este personage que dania la imagen de este fantastico pais cada vez que habre la boca.
lucasss74 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2014, 18:06   #40
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Es logico que este engendro de la naturaleza sienta devoción por la bravura del toro, algo de genetica de este animal lleva dentro cuando le da por embestir contra todo lo que se le ponga delante si se siente acorralada...


[QUOTE]después de haberlos
criado y cuidado como a reyes, la oportunidad de luchar en la plaza[/QUOTE]

Una pena que no se pueda aplicar a todos aquellos que han sido criados y cuidados como reyes...seguro que las plazas estarian mas concurridas.



Salu2
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.