Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Ver Resultados de encuesta: Te a servido de ayuda?
Si 58 95,08%
NO 3 4,92%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/12/2013, 16:50   #281
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=claudiomoren;4578694]buenos dias
espero que nadie se moleste con lo que pueda exponer en este post.
Estoy esperando el deco desde el dia 24 y creo que llegara mañana,con lo cual lo de las 72 horas ya no cuadra,pero bueno eso es lo de menos.
Desde que decidi comprar el deco este he leido todos los hilos habidos y por haber y la verdad es que me da miedo hasta que llegue,la sensacion que da despues de leer a casi todos los compañeros foreros es que se va a romper nada mas sacarle de la caja.
si le cambias de firm dejas de ver lo que antes veias
si le metes una lista de canales se para y hay que meterle otra
el deco va a tirones
si cambias el numerito el deco a la basura
En fin que con este panorama,ya no se si quiero que llegue,jajaja
pero bueno no os aburro mas con mis reflexiones en voz alta y quiero que alguien me aclare unas dudillas:
En el manual Miguel dice que no se puede enchufar la antena,entiendo que antes de de meter los firms habra que enchufarla para hacer una busqueda y luego quitarla,
otra cosa yo no tengo posibilidad de arrancarle con cable ,no tengo una tele pequeña y el router esta en la habitacion de mi hijo,por eso e comprao un deco wifi imagino que una de las primeras cosas que tendre que hacer sera configurar el wifi.
Con todo esto cuando hago lo del wifi,cuando conecto y desconecto la antena para hacer la busqueda(yo prefiero hacer la busqueda manual y luego colocar los canales yo)
muchas gracias[/QUOTE]


Los manuales del compañero Miguel, son orientativos ,el problema es que la mayoría se abstiene de pensar.... y usar un poco la lógica... ese aparato es mas simple que el mecanismo de un chupete...y con sus indicaciones, hasta un crío que entienda lo que esta haciendo... echa el aparato a andar...

El 99% de los probelmas que leerás, es por ineptitud... o por problemas externos al decodificador...

Lee sus manuales, que son muy completos, entiende lo que dice, y no tengas miedo,en hacer las cosas por ti mismo, aprenderás, para ser auto suficiente... y lo disfrutaras.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2013, 16:53   #282
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por manolo_lama Ver mensaje
Gracias, intente hacer una busqueda (antes borrando todo como dijiste) pero se me quedaba colgado al poco % entonces puse el 1085 y segui otra vez el manual y eso, y ahora si veo la luz.

Me recomiendas subir al 3002 o a algno despues del 85?
Don perfecto...

Saludos 3usAttck.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2013, 17:11   #283
Descartex
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/may/2008
Mensajes: 3
Descartex está en el buen camino
Re: COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013

Cita:
Iniciado por R_M_10 Ver mensaje
Eso es que todavia no te has familiarizado(acostumbrado) con el deco, eso es normal.
Exactamente era eso...
Una vez q he tenido un poco de tiempo de leer un poco en profundidad el foro, apareció la luz!!!
Ahora ya tengo prácticamente todo en rosa, salvo los 17 y 18 de la lista de Miguel q se me resisten ( de momento).
Por otra parte, definitivamente somos unos vagos, puesto q en vez de ¿perder? Un poco de tiempo leyendo, hacemos perder el tiempo al resto preguntando por cosas q se han tratado mil veces.

Un saludo!!!
Descartex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2013, 17:25   #284
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por manolo_lama Ver mensaje
Gracias, intente hacer una busqueda (antes borrando todo como dijiste) pero se me quedaba colgado al poco % entonces puse el 1085 y segui otra vez el manual y eso, y ahora si veo la luz.

Me recomiendas subir al 3002 o a algno despues del 85?
Mientras te vaya bien quedate con ese.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2013, 17:33   #285
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
[QUOTE=claudiomoren;4578694]buenos dias
espero que nadie se moleste con lo que pueda exponer en este post.
Estoy esperando el deco desde el dia 24 y creo que llegara mañana,con lo cual lo de las 72 horas ya no cuadra,pero bueno eso es lo de menos.
Desde que decidi comprar el deco este he leido todos los hilos habidos y por haber y la verdad es que me da miedo hasta que llegue,la sensacion que da despues de leer a casi todos los compañeros foreros es que se va a romper nada mas sacarle de la caja.
si le cambias de firm dejas de ver lo que antes veias
si le metes una lista de canales se para y hay que meterle otra
el deco va a tirones
si cambias el numerito el deco a la basura
En fin que con este panorama,ya no se si quiero que llegue,jajaja
pero bueno no os aburro mas con mis reflexiones en voz alta y quiero que alguien me aclare unas dudillas:
En el manual Miguel dice que no se puede enchufar la antena,entiendo que antes de de meter los firms habra que enchufarla para hacer una busqueda y luego quitarla,
otra cosa yo no tengo posibilidad de arrancarle con cable ,no tengo una tele pequeña y el router esta en la habitacion de mi hijo,por eso e comprao un deco wifi imagino que una de las primeras cosas que tendre que hacer sera configurar el wifi.
Con todo esto cuando hago lo del wifi,cuando conecto y desconecto la antena para hacer la busqueda(yo prefiero hacer la busqueda manual y luego colocar los canales yo)
muchas gracias[/QUOTE]

Solo lee los manuales de Miguel como te han indicado, cuantos mas post leas mas te liaras, solo piensa que siguiendo los manuales es mas sencillo de lo que puedad creer.

Saludos.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's

Última edición por R_M_10; 29/12/2013 a las 17:38.
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2013, 17:37   #286
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
[QUOTE=Descartex;4578765]Exactamente era eso...
Una vez q he tenido un poco de tiempo de leer un poco en profundidad el foro, apareció la luz!!!
Ahora ya tengo prácticamente todo en rosa, salvo los 17 y 18 de la lista de Miguel q se me resisten ( de momento).
Por otra parte, definitivamente somos unos vagos, puesto q en vez de ¿perder? Un poco de tiempo leyendo, hacemos perder el tiempo al resto preguntando por cosas q se han tratado mil veces.

Un saludo!!![/QUOTE]

Pues me alegro. A veces tambien sois impacientes.

Saludos.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2013, 21:49   #287
claudiomoren
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 139
claudiomoren está en el buen camino
gracias,llevo trasteando con decos (kaon,tbostom y samsat 560 por ejem)desde el 2003 mas o menos no he tenido casi nunca problemas que no se puedan solucionar,pero con este no se por que............
en fin a ver si me podiasis aclarar lo de la antena,la conecto despues de haber echo todo o hago busqueda de canales y luego la desconecto y continuo
muchas gracias
claudiomoren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2013, 22:05   #288
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por claudiomoren Ver mensaje
gracias,llevo trasteando con decos (kaon,tbostom y samsat 560 por ejem)desde el 2003 mas o menos no he tenido casi nunca problemas que no se puedan solucionar,pero con este no se por que............
en fin a ver si me podiasis aclarar lo de la antena,la conecto despues de haber echo todo o hago busqueda de canales y luego la desconecto y continuo
muchas gracias
Pues hombre de todos los que nombras, este es el mas facil de todos con diferencia, y como dice 3usAttcK los manuales aparte de leerlos hay que entender el porque se hace y aplicar un poco la logica, esta claro que si tienes que hacer una busqueda, hay que tener la antena conectada!! es de logica! el tema de soltar la antena fue porque al principio cuando se actualizaba por usb, antes de que pusieran la opcion de red, el deco empezaba a actualizar y si estaba puesto en una canal de los llamados de iks, mientras actualizaba, se conectaba y puff, se colgaba, habia que actualizar, o bien quitando la antena, o bien teniendo puesto un canal libre, o el cable de red fuera, yo en el manual puse cable de antena, porque en esos dias era lo que se comentaba, a dia de hoy y con las nuevas actualizaciones, eso no pasa ya, pero por precaucion no esta de mas hacerlo.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2013, 22:20   #289
claudiomoren
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 139
claudiomoren está en el buen camino
gracias asi lo hare
mañana os cuento
un saludo
claudiomoren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2013, 02:55   #290
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Pues hombre de todos los que nombras, este es el mas facil de todos con diferencia, y como dice 3usAttcK los manuales aparte de leerlos hay que entender el porque se hace y aplicar un poco la logica, esta claro que si tienes que hacer una busqueda, hay que tener la antena conectada!! es de logica! el tema de soltar la antena fue porque al principio cuando se actualizaba por usb, antes de que pusieran la opcion de red, el deco empezaba a actualizar y si estaba puesto en una canal de los llamados de iks, mientras actualizaba, se conectaba y puff, se colgaba, habia que actualizar, o bien quitando la antena, o bien teniendo puesto un canal libre, o el cable de red fuera, yo en el manual puse cable de antena, porque en esos dias era lo que se comentaba, a dia de hoy y con las nuevas actualizaciones, eso no pasa ya, pero por precaucion no esta de mas hacerlo.

Excelente explicación.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2013, 14:35   #291
JUANO1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2006
Mensajes: 9
JUANO1 está en el buen camino
Smile De nuevo en la brecha

Hola a todos:

Como he puesto en mi presentación creo que voy a engancharme de nuevo. Así que lo primero es pedir disculpa ya que después de leer y releer he llegado a la conclusión que cuanto más leo veo que menos se, así que es probable que tenga que hacer muchas consultas. A la conclusión que he llegado es a la siguiente:

- Me decanto por el MVISION HD260 Wifi.
- Tendré que cambiar la orientación de mi antena, la tengo orientada hacia HISPASAT, así que la reorientaré hacia ASTRA 19.2º
- Ya he bajado HD260WIFI_0086.abs y HD260WIFI_BATMAN_3001.zip, que al descomprimirlo se ha convertido en HD260WIFI_BATMAN_3001.abs.
- No es necesario introducir lista de canales
- Seguir las instrucciones dadas en el manual de Miguel y rezar.

A medida que vaya avanzado tendré que hacer preguntas para familiarizarme con terminología nueva para mi cccam, etc.

Nuevamente pido disculpas y paciencia, ya que a mis cerca de 50 tacos y con poco tiempo para la tecnología moderna poco a poco esto se me va haciendo más grande.

Saludos y FELICES FIESTAS a todos.
JUANO1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2013, 14:40   #292
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
rezar?? joer solo es un deco, yo no rezo por nada, pero si tubiera que rezar seria por algo mas serio (salud) pero no por un deco.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2013, 20:31   #293
JUANO1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2006
Mensajes: 9
JUANO1 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
rezar?? joer solo es un deco, yo no rezo por nada, pero si tubiera que rezar seria por algo mas serio (salud) pero no por un deco.
No te lo tomes en la literalidad, sólo es una expresión. Jeje
JUANO1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2013, 21:13   #294
jmcn2005
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2007
Mensajes: 98
jmcn2005 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Mala_Vida Ver mensaje
No.
Me aconsejas que me pase a 1.085??
jmcn2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2013, 21:48   #295
Mala_Vida
Baneado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2013
Mensajes: 67
Mala_Vida está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jmcn2005 Ver mensaje
Me aconsejas que me pase a 1.085??
Pues hombre, no cuesta nada hacerlo. Cambias, pruebas y si no te convence actualizas por red y listo.
Yo es lo que siempre hago.
Mala_Vida está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2013, 15:41   #296
claudiomoren
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 139
claudiomoren está en el buen camino
hola foreros,y feliz 2014 a todos
bueno ayer recibi mi aparato,y como dijo el amigo Miguel(gracias por todo) es sencillo siguiendo los pasos.
pero hay alguna cosa que me gustaria que me aclararais los que ya habiais empezado con el deco
A mi se me redujo un poco el trabajo por que el deco ya venia configurado al español,la hora ya venia MADRID y sorpresa ya traia canales buscados al ASTRA,
HOT BIRD Y HISPASAT.
AMIGOS DE ELECTRONICA SUIZA ME HABEIS MANDADO UN DECO YA TRASTEADO
POR QUE SEGUN OTRA GENTE EL DECO VIENE TOTALMENTE VIRGEN NORMALMENTE.
Bueno dicho esto le meti el 0086 y luego el 1085 y se hizo la luz,co este firm se ve y de momento asi lo dejo a no ser que algun compañero me diga que actualizando encontrare grandes mejoras.
otra cosa que me gustaria que alguien me comentara el tema de el VIDEOCLUB
como va exactamente,porque solo me aparecen 32 peliculas del año la polca(popeye,el gordo y el flaco ,charlot etc) y en ingles,con un firm mas actual esto se soluciona o esque no hago algo bien
Otra cosa que me gustaria preguntar es :
los canales que se ven en morado son los que se ven siempre o pueden cambiar de un dia para otro,me explico,voy a colocar los canales y entonces voy a boorrar los que no veo ,entonces no se si voy a borrar algo que luego se pueda ver.
gracias y feliz 2014 a todos,que tampoco es tan dificil que sea algo mejor
claudiomoren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2013, 15:57   #297
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=claudiomoren;4579454]hola foreros,y feliz 2014 a todos
bueno ayer recibi mi aparato,y como dijo el amigo Miguel(gracias por todo) es sencillo siguiendo los pasos.
pero hay alguna cosa que me gustaria que me aclararais los que ya habiais empezado con el deco
A mi se me redujo un poco el trabajo por que el deco ya venia configurado al español,la hora ya venia MADRID y sorpresa ya traia canales buscados al ASTRA,
HOT BIRD Y HISPASAT.
AMIGOS DE ELECTRONICA SUIZA ME HABEIS MANDADO UN DECO YA TRASTEADO
POR QUE SEGUN OTRA GENTE EL DECO VIENE TOTALMENTE VIRGEN NORMALMENTE.
Bueno dicho esto le meti el 0086 y luego el 1085 y se hizo la luz,co este firm se ve y de momento asi lo dejo a no ser que algun compañero me diga que actualizando encontrare grandes mejoras.
otra cosa que me gustaria que alguien me comentara el tema de el VIDEOCLUB
como va exactamente,porque solo me aparecen 32 peliculas del año la polca(popeye,el gordo y el flaco ,charlot etc) y en ingles,con un firm mas actual esto se soluciona o esque no hago algo bien
Otra cosa que me gustaria preguntar es :
los canales que se ven en morado son los que se ven siempre o pueden cambiar de un dia para otro,me explico,voy a colocar los canales y entonces voy a boorrar los que no veo ,entonces no se si voy a borrar algo que luego se pueda ver.
gracias y feliz 2014 a todos,que tampoco es tan dificil que sea algo mejor[/QUOTE]

Son muchos las empresas, que prueban aleatoria mente mas de un elemento, se llama control de calidad....lo que no significa que nada este TRASTEADO.. como comentas.

El video club como le llamas, es también ´´gratis´´ el que te lo ofrece, a lo mejor es lo que le gusta... no lo se...pero la solucion, es sencilla, es montar un servidor iptv con películas actualizadas... el tema es ¿quien lo hace? y paga todo el trafico de datos que genera... (no es gratis) es mas sale una pasta...imagino que con el tiempo se mejorara...de echo en Alemania es algo bastante extendido, pero por que mucha gente colabora...

Respecto a lo de los canales, están ya respondido en varias ocasiones, algunas en este mismo hilo, los canales los mueve de frecuencia los del plus, deberias preguntarles a ellos si tienen intención de mover frecuencias ,y no creo tengas probelmas en borrar canales que no ves..., y se soluciona fácil con una nueva búsqueda de canales...


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2013, 16:23   #298
claudiomoren
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 139
claudiomoren está en el buen camino
gracias por tu respuesta,me toco la china con el deco que ALEATORIAMENTE prueban,de todas formas es lo de menos por que si estubiera molesto especialmente la queja la haria directamente a ellos(electronica suiza) no en un foro.
lo del videoclub no lo digo yo lo dicen ellos en su pagina,por algun sitio he leido que hay 1500 peliculas yo solo veo 32 ,por eso pregunto que si hay que actualizar el firm para ver algo mas.
en cuanto a los canales, si es asi como tu dices (que no lo dudo)de que sirve meter una lista de canales de las que hay por hay rulando si mañana lo que tu tenias seleccionado en el 1 ya no se ve y vas a tener que hacer otra busqueda por que ahora se ve por otra frecuencia.
muchas gracias.
claudiomoren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2013, 16:33   #299
cronemberg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2008
Mensajes: 11
cronemberg está en el buen camino
hola a todos acabo de poner un mvisio y despues de seguir todos los pasos me dice que no hay programa y no me deja buscar canales
cronemberg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2013, 16:33   #300
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Perdonar que me meta, pero de molesto con el deco nada hombre, al contrario!! el videoclub? bueno si entras en MVISION Streaming Portal veras que hay varias categorias, hay varias con pelis, aunque la mayoria son para adultos y bien malas, no se decirte las que hay, porque si te digo que habre entrado una vez o dos!! cuando actualizo solo entro a la television a la carta, por ver si hay mas y si funciona, pero vamos eso no lo uso!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2013, 16:34   #301
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por cronemberg Ver mensaje
hola a todos acabo de poner un mvisio y despues de seguir todos los pasos me dice que no hay programa y no me deja buscar canales
no hay programa, bien as una bisqueda al astra 19.2 o bien mete una lista de las del foro, asegurate de tener la antena en condiciones, conectores, sat, y enchufada claro!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2013, 16:36   #302
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por cronemberg Ver mensaje
alguien me puede ayudar
chico un poco de paciencia, que tendre que escribir y aparte estoy viendo re-animator en el dial 5 de mi lista y me mola, es de mi epoca jajajaj
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2013, 20:41   #303
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por cronemberg Ver mensaje
alguien me puede ayudar


Vuelve a leer el manual de miguel bien y haz lo que dice el manual paso a paso compañero.Y acuérdate para tener los programas hay que buscarlos por el satélite que tienes orientada tu parabólica.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2014, 21:14   #304
tortuga92
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2013
Mensajes: 17
tortuga92 está en el buen camino
Hola compas, lo primero Gracias MIGUEL cbc, por tu excelente tuto, aunque el paso 8 se me atraganto pero bien, suerte que acudio mi hijo en ayuda urgente y a la primera lo resolvio ( los que nacimos en la era del boli, ya se sabe!!) Bueno al lio, tengo luz y jardin,, gracias al abono Thor3002, pero podria ser mas bonito. Parafraseando a Miguel, cada uno tiene el jardin que le toca, pero se os ocurre que un cambio de abono lo mejoraria? o otra solucion que se me haya pasado?. Saludos cordiales.Grache Tante
tortuga92 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2014, 21:22   #305
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Bueno, un cambio de abono es algo muy personal, cada uno decide, el otro abono tiene canales en sd y algun otro mas, a mi personalmente tener un deco en hd y ver las cosas en sd, para eso me hubiera quedado con el mvision st5 que funcionaba de maravilla, lo mejor es que lo pongas y decidas!! ya te digo, que sorprenderte, no te va a sorprender eh!!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2014, 21:56   #306
Mala_Vida
Baneado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2013
Mensajes: 67
Mala_Vida está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Bueno, un cambio de abono es algo muy personal, cada uno decide, el otro abono tiene canales en sd y algun otro mas, a mi personalmente tener un deco en hd y ver las cosas en sd, para eso me hubiera quedado con el mvision st5 que funcionaba de maravilla, lo mejor es que lo pongas y decidas!! ya te digo, que sorprenderte, no te va a sorprender eh!!!
Cierto que con el antiguo se ven más canales SD, que para mí tampoco es útil, pero sí que abre alguna cosilla más que el 3002.

Última edición por Angel_blanco; 03/01/2014 a las 01:43.
Mala_Vida está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2014, 22:12   #307
Elliot28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 23
Elliot28 está en el buen camino
Bueno chicos.
Llevo trasteando desde que me presenté y esperaba dar mi segundo post con buenas noticias pero no hay manera.
Después de meter el Thor y de ver que alguien no lo veía he puesto el 0085 y a continuación el 1085.
Mi antena es colectiva con lo que:
Alimentación LNB apagado.
En cuanto al Network Application el canal está en I-share Camd con
Server No 1
Server Off
Softcam NewCamd
AU Off
I-Share On.

Satélite Astra
LNB Frecuencia Universal (9750-10600)
Transpondedor (41/93) 11817V27500
DiSEqC1.0 Puerto 1
DiSEqC1.1 Desactivado
22K Automático
Polaridad Automático.

Conectado al ADSL por cable.

El caso es que sintoniza 196 canales, pero NO sale ninguno en ningún color.
Todos en blanco nieve y sin luz.
¿ Alguna sugerencia ?. Porque está todo al pie de la letra y no hay manera.
Gracias por las aportaciones
Elliot28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2014, 22:26   #308
jberlanga
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 15
jberlanga está en el buen camino
No me funciona

Hola buenas, he seguido todos los pasos, pero no me llega nada, yo veo la información de los canales y todo pero se queda en negra la pantalla. Tengo antena colectiva y he seguido todos los pasos, lo único es que por defecto del aparato, he tenido que apagar siempre el aparato de atrás porque con usb no puede arrancar, será eso? Espero que me digáis algo por favor!! estoy un poco desesperado
jberlanga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2014, 22:42   #309
Elliot28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 23
Elliot28 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tortuga92 Ver mensaje
Hola compas, lo primero Gracias MIGUEL cbc, por tu excelente tuto, aunque el paso 8 se me atraganto pero bien, suerte que acudio mi hijo en ayuda urgente y a la primera lo resolvio ( los que nacimos en la era del boli, ya se sabe!!) Bueno al lio, tengo luz y jardin,, gracias al abono Thor3002, pero podria ser mas bonito. Parafraseando a Miguel, cada uno tiene el jardin que le toca, pero se os ocurre que un cambio de abono lo mejoraria? o otra solucion que se me haya pasado?. Saludos cordiales.Grache Tante
Buenas noches ¡¡¡
Y si no es mucha indiscrección, ¿ donde estaba el fallo ?. Porque tal vez sea el mismo que cometemos los demás...
Elliot28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2014, 23:04   #310
Superdepe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 42
Superdepe está en el buen camino
Hola a todos, estoy a la espera de que me llegue mi Mvision. Y ando descargando ya las cositas, me he leido este tuto de Miguel, me estoy bajando de la pagina oficial de Mvision el ultimo firm original 0086.

Que firm de caverna me recomendais meter, es que estoy leyendo de todo, que si la gente sigue con el 85 que otros el thor. No se cual meter.

Saludos y gracias de antemano, decir que me presente debidamente en la seccion de presentaciones.

Gracias por el foro y a Miguel por el tuto.
Superdepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2014, 23:07   #311
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jberlanga;4580270]Hola buenas, he seguido todos los pasos, pero no me llega nada, yo veo la información de los canales y todo pero se queda en negra la pantalla. Tengo antena colectiva y he seguido todos los pasos, lo único es que por defecto del aparato, he tenido que apagar siempre el aparato de atrás porque con usb no puede arrancar, será eso? Espero que me digáis algo por favor!! estoy un poco desesperado[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2014, 23:17   #312
Elliot28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 23
Elliot28 está en el buen camino
[QUOTE=Elliot28;4580257]Bueno chicos.
Llevo trasteando desde que me presenté y esperaba dar mi segundo post con buenas noticias pero no hay manera.
Después de meter el Thor y de ver que alguien no lo veía he puesto el 0085 y a continuación el 1085.
Mi antena es colectiva con lo que:
Alimentación LNB apagado.
En cuanto al Network Application el canal está en I-share Camd con
Server No 1
Server Off
Softcam NewCamd
AU Off
I-Share On.

Satélite Astra
LNB Frecuencia Universal (9750-10600)
Transpondedor (41/93) 11817V27500
DiSEqC1.0 Puerto 1
DiSEqC1.1 Desactivado
22K Automático
Polaridad Automático.

Conectado al ADSL por cable.

El caso es que sintoniza 196 canales, pero NO sale ninguno en ningún color.
Todos en blanco nieve y sin luz.
¿ Alguna sugerencia ?. Porque está todo al pie de la letra y no hay manera.
Gracias por las aportaciones[/QUOTE]

Alguna sugerencia ¡¡¡¡
Elliot28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2014, 00:13   #313
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Elliot28;4580315]Alguna sugerencia ¡¡¡¡[/QUOTE]


Desconecta el router y el deco de corriente y espera un minuto luego enchufas PRIMERO EL ROUTER..espera hasta que este encendido 100% y ENCHUFAS EL DECO.
Espero que te solucione.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2014, 00:26   #314
Elliot28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 23
Elliot28 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Apana Ver mensaje
Desconecta el router y el deco de corriente y espera un minuto luego enchufas PRIMERO EL ROUTER..espera hasta que este encendido 100% y ENCHUFAS EL DECO.
Espero que te solucione.
Muchas gracias por la sugerencia ¡¡¡¡
Lo cierto es que creo que apago y enciendo router y casi a la vez el deco sin esperar a que esté al 100% la señal de ADSL.
Mañana a primera hora lo pruebo. (hoy ya me duele la cabeza).
Hasta mañana y lo dicho... gracias por la idea. Porque mi problema en principio es que no salen los canales de colorines.
Espero que funcione ¡¡¡¡¡
Elliot28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2014, 00:59   #315
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Ya veras que se te solucionarán
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2014, 11:17   #316
Elliot28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 23
Elliot28 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Apana Ver mensaje
Desconecta el router y el deco de corriente y espera un minuto luego enchufas PRIMERO EL ROUTER..espera hasta que este encendido 100% y ENCHUFAS EL DECO.
Espero que te solucione.
Gracias ¡¡¡¡ .... pero no ha funcionado.
Insisto en que todos los canales salen en blanco, cuando a mi cuñado y más gente del foro le salen en morado, blanco...
Creo que ahí está la madre del cordero.
¿Alguna otra idea/sugerencia?

Se agradecen todas las aportaciones por peregrinas que sean...
Elliot28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2014, 12:16   #317
Fidele
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 5
Fidele está en el buen camino
Thumbs up Aparcaoo!!

Bueno ya esta solucionado, con firm 1078 y siguiendo la ruta de Miguelcbc, con intuición y paciencia.

Ahora mejora continua..pero poco a poco.

Gracias Miguel por tus aportaciones.
Fidele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2014, 12:34   #318
Elliot28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 23
Elliot28 está en el buen camino
Smile

[QUOTE=Fidele;4580453]Bueno ya esta solucionado, con firm 1078 y siguiendo la ruta de Miguelcbc, con intuición y paciencia.

Ahora mejora continua..pero poco a poco.

Gracias Miguel por tus aportaciones.[/QUOTE]

Me podrías decir con que firm habías probado y no iba ?????
Elliot28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2014, 12:56   #319
tortuga92
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2013
Mensajes: 17
tortuga92 está en el buen camino
[QUOTE=Elliot28;4580295]Buenas noches ¡¡¡
Y si no es mucha indiscrección, ¿ donde estaba el fallo ?. Porque tal vez sea el mismo que cometemos los demás... [/QUOTE]

El fallo estaba en paso 8, a mi también me salieron todos en blanco, después de poner el botón virtual en En, no ponía el ishare/cam antes de salir.(hablo de memoria igual me dejo alguna letra) de todas formas en el tuvo de Miguel, lo explica bien, pero hay que leerlo detenidamente . Suerte compañero.Grache Tante
tortuga92 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2014, 13:06   #320
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
El problema es el de siempre, que no se lee!! porque al final del tuto en IMPORTANTE lo dice bien claro!! a si que la culpa no es del paso 8 es del usuario que no lee.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.