Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/09/2004, 18:14   #1
pecador_z
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 71
pecador_z está en el buen camino
No puedo cambiar el serial a pinnacle holywood fx

Tengo el editor de pinnacle (holywood FX) y funcionan con todos los efectos de que dispongo en ellos pero al utilizar los efectos en Studio V9.1 los efectos no me funcionan. Me han comentado ke es por el serial del programa editor pero al eliminar el programa y cuando lo reinstalo siempre me sale el mismo serial con el ke lo instale por primera vez. ¿Hay alguna forma de averiguar como se puede llegar al registro de wimdows para ver donde se almacena el dichoso serial para cambiarlo por otro. Gracias por vuestro valioso tiempo y muy agradecido si contestais.
pecador_z está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/09/2004, 21:50   #2
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
si tienes xp restaura el sistema a un momento anterior a la instalacion del programa
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 00:20   #3
pecador_z
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 71
pecador_z está en el buen camino
Sobre pinnacle holywood FX

Gracias por contestar ha sido un placer, pero creo ke no daria resultado pues nunca han funcionado los efectos cuando los he utilizado en Pinnacle Studio v9.1
He urgado por el registro alguno de los programas ke tengo instalados en mi pc y he visto el serial correspondiente pero para estos dos programas no lo he visto por ninguna cadena.
Y en alguna clave del registro debe de almacenarse pues de lo contrario al borrar el programa y luego al reinstalarlo no deberia de salir ya colocado el serial en la ventana donde te lo pide cuando lo instalo y lo peor es ke te deja cambiarlo pero luego vas a la ayuda del programa y te aparece el primero ke le puse y ke al dia de hoy me esta dando este kebradero de cabeza.
Un cordial saludo
pecador_z está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 21:15   #4
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 12:31   #5
Yosuatel
Usuario Activo
 
Avatar de Yosuatel
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 20
Yosuatel está en el buen camino
Hola pecador_z, yo tengo el mismo problema que tu y he optado por quedarme con la versión v. 9.0.0 que si que me funciona holywood FX 5 pero cuando le instalo la actualización ultima Update patch 9.1.2 no me funciona las transacciones de holywood.

No se porque podrá ser por lo visto la actualización Update patch 9.1.2 tiene truco por que hay que activarla con unas claves y así si deberá funcionar holywood y otras mas cositas.
Entro en la Web de ellos para que me den un nº de activación pero para esto me piden que introduzca el nº de serie, este me dice que es incorrecto.(lo tendrán desactivada claro.)

¿Por que será debido esto?
Yo creo que podrá ser que el nº de serie ya lo tienen desactivado por que tendrán a un tío en la Web y emule las 24h comprobando las nuevas series para ellos desactivarlas en su servidor.

A mi la versión 9.0.0 me va bien no me complico mas la vida y la dejo tal cual.

Cuando salga una nueva instalación completa+holywood con que no sea Update, entonces la instalo.

Saludos

Última edición por Yosuatel; 15/09/2004 a las 21:23.
Yosuatel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2004, 18:50   #6
pecador_z
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 71
pecador_z está en el buen camino
Al fin hay alguien usando Pinnacle,Gracias Dios!

Hola,Encantado josuatel.
Ha sido muy grato ver su mensaje y al mismo tiempo ver ke tienes el mismo problema ke yo, aunke esto ultimo no nos haga mucha gracia. De todas formas comentas ke te kedas con la version 9 sin la aztualizacion, pero entonces el filtro de nitidez ke incorpora la v 9.1 no lo puedes tener y de esa manera pierdes gran calidad de imagen pues yo lo he probado y es ke te cagas.
No se de donde te bajastes el programa, pero a mi me viene con el ejecutable de studio 9 y el easy holywood ke este si funciona con la version 9 pero he pensado kitar este y sustituirlo por otra version en castellano ke tengo y volver a reinstalar el studio 9 y despues la aztualizacion a ver ke pasa, asi ke ya te comentare.
Y si mientras descubres algo ya sabes, yo estoi loco por sacar esto pa lante pues tengo mas de 30 cintas de 3 horas ke pasar a dvd de recuerdos de familia y ademas para hacer cuatro pinitos para los amiguetes.
Hasta pronto un cordial saludo.
pecador_z está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2004, 12:16   #7
Yosuatel
Usuario Activo
 
Avatar de Yosuatel
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 20
Yosuatel está en el buen camino
Hola de nuevo pecador_z mi pinnacle studio 9.0.0 lo baje de la mula en español, mi forma de hacer los DVD me salen con muy buena calidad la manera de hacerlas son las siguientes:
Mis capturas las hago desde una cámara DV en la máxima calida edito y las grabo directamente a disco DVD, claro dependiendo del tiempo de la grabación editada para hacer el DVD así saldrá la calidad. Ejemplo la calidad 60 minutos de captura y editado con música y otros se me lleva aproximadamente con calidad 100% para un disco DVD y si son mas minutos te baja la calidad pero un 60% hacia arriba esta bien, ósea al 100% una hora y algo se lleva un DVD y al 60% una hora y 20 minutos aproximado.

Claro para hacer esto necesitas un gran disco duro el mío es 160Gb ATA RAID de alta velocidad si no te deja capturar en el pinnacle.

Me imagino que la actualización tendrá algo mas que fastidiar el holywood FX yo ya lo he probado todo con Update patch 9.1.2, pero si tu sacas algo que te funcione coméntalo, de momento como te dije en el anterior post esperare a que salga algo pero instalación completa a la versión 9.1.2, (claro con su vitamina.)
A mi los DVD me los saca con buena calidad (será por la calidad de captura Dv) .

También me pasa igual que a ti, tengo cantidad de cintas grabadas en mi anterior cámara VHS-C por eso ahora me compre una cámara de video Sony la DCR-TRV60 que trae una buena herramienta para hacer de puente puedo meterle señal audio y video de la anterior cámara o de cualquier video y la cámara nueva me la pasa a DV para grabarla al ordenador, con algo menos calidad pero mejor que directamente capturándolas a señal A/V.

Bueno menudo ladrillo te he metido pero espero haberte ayudado.

Saludos
__________________
Optimal ?asual Dating
Yosuatel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2004, 16:48   #8
pecador_z
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 71
pecador_z está en el buen camino
Thumbs up Bien por la comunicacion!

Hola de nuevo yosuatel.
Tendremos ke esperar como bien dices a bajar de algun sitio la v 9.1 de Studio, pero por desgracia para mi sera un suplicio pues tengo 56K por ahora, ya veremos cuando llegue finales de este mes si se cumple con lo de la ampliacion de ancho de banda por los operadores y aprovecho la ocasion.
No he tenido la oportunidad de probar una camara Dv para ver la diferencia pero me lo supongo, tu ya tienes una y yo esperando a ke bajen de precio.
Referente a los cambios ke te comente na de na el puñetero ****** de Studio ni metiendole otro serial admite los efectos de holywood, ahora ni me aparecenen en la opcion de transiciones. Ya tengo una pelicula con las transiciones standar preparada para pasarla a DVD y ya no espero mas pues me ocupa todo el espacio ke tengo disponible en el disco, ke por desgracia es cortito de 40GB y ademas lento a 1600 Mhz cuando te recomiendan los de pinnacle utilizar cuando menos a 3Ghz.
En las capturas se pone la pecera al rojo, tanto ke solo me captura entre 15 a 20 minutos pues mas ya no puede y se blokea.
Asi ke si a ti no te funcionan las transiciones holywood, date por satisfecho porke yo estoy hasta la "gallina" de la makina y el Studio con sus transiciones y efectos dichosos.
Dicen ke el ke kiere algo algo le cuesta, pues tendre ke rascarme bien el bolsillo y primero prepararme una buena makina y poner adsl y este ke tengo pa los sims de los niños ke tambien me dan buenos kebraderos de cabeza.
Y ya sabes en el momento ke sepas algo nuevo avisame OK!

Un cordial saludo desde la tierra de sol y nieve.
pecador_z está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2004, 19:32   #9
Yosuatel
Usuario Activo
 
Avatar de Yosuatel
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 20
Yosuatel está en el buen camino
Perdona pecador_z a que te refieres a la tierra de sol y la nieve, por que yo vivo por un sitio parecido al que comentas tenemos sol mar y nieve y es en la costa tropical de Granada y la nieve muy cerquita de aquí en Sierra nevada.
__________________
Optimal ?asual Dating
Yosuatel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2004, 14:29   #10
pecador_z
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 71
pecador_z está en el buen camino
El mundo es un pañuelo

A ver si ahora resulta ke vives donde yo o cerca!
Pues la tierra de sol y nieve es Granada por supuesto, pero yo no vivo en el mismo Granada sino en un pueblecito dejao de la mano de Dios.
¿Quien sabe donde?
A mi me han enviado mensajes privados y no se por donde se pueden enviar y como, voy a averiguar algo y te mando mi email.
pecador_z está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2004, 15:17   #11
Yosuatel
Usuario Activo
 
Avatar de Yosuatel
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 20
Yosuatel está en el buen camino
Pues si el mundo es un pañuelo, yo estuve en Méjico capital y en el servicio de un restaurante entre espere a que salieran del water se habré la puerta y me encontré al vecino que vive de tras de mi casa, esto si es casualidad.



Soy de Motril desde aquí se ve la sierra pero por el otro lado.

Saludos
Yosuatel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.