Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/12/2004, 13:34   #1
socra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 170
socra está en el buen camino
Compra de una antena parabolica

Hola a todos

resulta que yo tengo una antena del canal satelite digital de las de 60 y con su lnb que nose cual será... tengo un decodificador oficial también del canal satelite digital, sony ts2. Pues bien resulta que quiero ver el barça por lo tanto me quiero comprar una parabolica de 100 y orientarla pues a nilesat que es donde se televisa aljazzera sport 2. mi pregunta es: cambiando solo la parabolica i dejando el lnb que hay y moverla y con mi decodificador, podré coger aljazzera sports 2? osea podré orientarla a nilesat? o con mi deko nose puede? o también hay que cambiar el lnb? a mi lo del lnb me dijeron que no hacia falta cambiarlo pero no estoy seguro...

gracias


saludos

Última edición por socra; 13/12/2004 a las 15:32.
socra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/12/2004, 14:11   #2
valpurgis
Usuario Activo
 
Avatar de valpurgis
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 527
valpurgis está en el buen camino
bueno amigo socra....decirte q con el mismo deco lo puedes ver....pero igual tienes q borrar canales para q te entren todos los del nilesat... y segun el lugar donde vivas...la antena d 1.00 metro te sirve y hasta la antigua q tienes puesta......es segun tu zona geografica....con el lnb mismo d la plataforma q estas abonado tb te sirve.....aunq claro tienes q mover la antena y el lnb.para pillar el nilesat mira hilos atras q te indica como hacerlo...

espero haberte servido d ayuda....

suerte.....
valpurgis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2004, 15:31   #3
socra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 170
socra está en el buen camino
pues si gracias... soy de barcelona y ya intenté con esta antena pero al final me compro una... me compraré solo la parabólica y con la ayuda del manual ese lo pillaré...

gracias

saludos
socra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2004, 17:47   #4
Mdavia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 54
Mdavia está en el buen camino
yo tenia el mismo problema que tu, tengo la antena de via y el deco echostar tambien de via. yo vivo en elche y horientandolo al nilesat pillaba un 28% de señal, no me daba tirones ni nada pero decidi comprarme una antena de 80 en los moros que me costo 20 euros con un lnb de 0,3(el que traen las antenas de via son de 0,6) y ahora pillo un 42% no es mucho pero sobra para ver el futbol.un consejo para pillar el satelite nilesat es que te pongas a orientar la antena a las 13:00 horas y mas o menos el satelite esta en vertical con el sol de esa hora,parece una chorrada pero yo la clave con ese metodo.salu2.
Mdavia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2004, 18:56   #5
hectorrrr
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 158
hectorrrr está en el buen camino
Ojo puede ser que no pilles el nilesat pues barcelona esta muy al norte si de la casualidad de que no lo pillas alomejor te sale mejor arientar al sirius 5 grados este (una de 1 metro )con suerte pillaras tv sport ro y tb si es de 1 metro tb el eutelsat 7 grados. Suerte haber.
hectorrrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2004, 08:39   #6
ayovm
Usuario Activo
 
Avatar de ayovm
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2004
Mensajes: 118
ayovm está en el buen camino
Talking

Hola,

Desde Barcelona con antena de 1 metro y lnb de 0,3 se sintoniza Nilesat, Sirius 2,3 y Arabsat 2A (JSSC-2, TV Sport ro, y Al Jazeera Sports, respectivamente). Tres sitios para ver los dos partidos del Sábado y los tres del Domingo. No está mal si te quieres pegar un empacho de fútbol...

¡Saludotes!
__________________
Galaxis Hispania FCIS 7000
Parabólica aluminio 100 cms
Invacom SNH-031 0.3dB
MOTECK SG2100A (USALS)

Última edición por ayovm; 15/12/2004 a las 08:52.
ayovm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2004, 14:03   #7
socra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 170
socra está en el buen camino
entonces me tendré que comprar la de un metro... lo que pasa que nose si el lnb puedo utilizar el mismo que el del canal satelite... haber si no me va a ir... supongo que si no?

saludos
socra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2005, 14:03   #8
socra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 170
socra está en el buen camino
Al final estoy por comprarme una antena de 120 ya que estamos no me va de 5 euros de diferencia y así supongo que será mas facil pillarlo que no con una de 100 , para orientar ya me las apaño yo que ya e desorientado i pille nilesat pero pillaba muy poca frecuencia y así me aseguro mas con una de 120 , mi lnb es el que viene con canal satelite digital, quiero decir, que con la antena de 120 y el lnb que viene con canal satelite digital ya lo veré?

Saludos y gracias por contestar
socra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2005, 19:25   #9
colin
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2002
Mensajes: 243
colin está en el buen camino
Desde barcelona te recomiendo la de 120 bien es cierto que con 100 se pilla nilesat pero justito, de todas formas si tu deco es el oficial podras ver aljazeera, pero olvidate de tvsport ro, ya que este canal tienes que poner los datos a mano y este deco no te lo permite.Saludos
colin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2005, 01:36   #10
socra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 170
socra está en el buen camino
vale, mañana si puedo itengo tiempo voy a por la parabolica, una de 120. lo que pasa que no estoy seguro si con mi deco va a funcionar... ya que es oficial, pero si melo habéis confirmado confio en vosotros, el lnb dejo el que tengo el que viene con canal satelite digital, nose cual será pero tambien suopngo que vale...

si tengo alguna duda o algun problema ya lo pondré

gracias por la ayuda

saludos
socra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2005, 09:36   #11
ricardin71
Usuario Activo
 
Avatar de ricardin71
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2004
Mensajes: 100
ricardin71 está en el buen camino
ok

Última edición por ricardin71; 14/01/2005 a las 09:41.
ricardin71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2005, 00:15   #12
socra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 170
socra está en el buen camino
weno gente ya la tengo , ahora mi problema es que para orientarla, lollevo claro jaja y no me quiero perder el barça - real sociedad, alguien me puede ayudar? la quiero a nilesat, la tengo cerca, pero nada que no lo consigo, y eso que es de 120, y claro un domingo no hay tecnicos de urgencia jeje, nuse, alguien dijo que a las 13:00 era la hora clavada que orientando la antena al sol era facil cober nilesat, ahora que será a las 13:15 o a las 12:45 ya? pk hace unos dias que lo puso en este post jeje... nuse si alguien me lo aclara o me ayuda un poquillo...

Saludos
socra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TODO SOBRE INTERNET Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 03/05/2008 11:27


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.