Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/01/2015, 21:00   #1
villatattoo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2014
Mensajes: 6
villatattoo está en el buen camino
Ver la tablet o el movil en la TV mediante el deco (DLNA)

Hola compañeros, a ver si alguien me puede resolver una duda que tengo, mi intención es poder enviar a la Tv mediante el deco imagino que por DLNA la imagen que muestre mi tablet o móvil, la intención sería poder ver en la TV las películas de la tablet por ejemplo, se que hay aparatos tipo Chromecast, miracast etc que te permiten hacer esto, me gustaría saber si usando la funcionalidad DLNA que tiene nuestro deco podemos hacer esto.

He probado con varias App de android y no lo he conseguido.

He buscado por el foro y no he encontrado referencias a este tema a si que he abierto un tema nuevo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
villatattoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/01/2015, 21:02   #2
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
una cosa es un servidor DLNA y otra un reproductor DLNA, lo mismo que si se usa Upnp, una cosa es el reproductor y otra el servidor de contenidos.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2015, 21:04   #3
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=villatattoo;4691895]Hola compañeros, a ver si alguien me puede resolver una duda que tengo, mi intención es poder enviar a la Tv mediante el deco imagino que por DLNA la imagen que muestre mi tablet o móvil, la intención sería poder ver en la TV las películas de la tablet por ejemplo, se que hay aparatos tipo Chromecast, miracast etc que te permiten hacer esto, me gustaría saber si usando la funcionalidad DLNA que tiene nuestro deco podemos hacer esto.

He probado con varias App de android y no lo he conseguido.

He buscado por el foro y no he encontrado referencias a este tema a si que he abierto un tema nuevo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2015, 00:06   #4
villatattoo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2014
Mensajes: 6
villatattoo está en el buen camino
Thumbs up

Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363
lo siento, estaba convencido que me había presentado. Gracias
villatattoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2015, 00:14   #5
villatattoo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2014
Mensajes: 6
villatattoo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
una cosa es un servidor DLNA y otra un reproductor DLNA, lo mismo que si se usa Upnp, una cosa es el reproductor y otra el servidor de contenidos.


Saludos 3usAttcK.
Si, tengo claro que hay diferencias, pero se supone que el deco es un reproductor Dlna y el contenedor de archivos que puede ser un Pc o un dispositivo móvil es el servidor, no?

Quizás esté confundido.

Te agradecería orientación al respecto.

Un saludo y gracias.
villatattoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2015, 16:54   #6
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
El "mirroring" no puedes hacerlo por DNLA.
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2015, 18:34   #7
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
Este deco tiene función cliente/reproductor DLNA.
Puede recibir contenido, desde un servidor DLNA (router con puerto USB, NAS, PC, etc), para reproducirlo.

Para lo que tu quieres, ver el contenido del deco en un reproductor DLNA, el deco tendría que hacer de SERVIDOR DLNA.

Este deco (aún) no tiene esa función.

Lo que si hace es servir el canal que estas viendo por http

Saludos!
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2015, 22:26   #8
villatattoo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2014
Mensajes: 6
villatattoo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Abanqueiro Ver mensaje
El "mirroring" no puedes hacerlo por DNLA.
Gracias, pensaba que sería posible. Un saludo
villatattoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2015, 22:30   #9
villatattoo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2014
Mensajes: 6
villatattoo está en el buen camino
[QUOTE=maxymos;4692325]Este deco tiene función cliente/reproductor DLNA.
Puede recibir contenido, desde un servidor DLNA (router con puerto USB, NAS, PC, etc), para reproducirlo.

Para lo que tu quieres, ver el contenido del deco en un reproductor DLNA, el deco tendría que hacer de SERVIDOR DLNA.

Este deco (aún) no tiene esa función.

Lo que si hace es servir el canal que estas viendo por http

Saludos![/QUOTE]

Yo lo que realmente quiero es ver lo que tengo en la tablet o el móvil, en la Tv, para por ejemplo jugar desde la tablet y verlo por la Tv o poner una película online y verlo por la tv, vamos como miracast.

Pero por lo que me contáis creo que no es posible por dlna.

Gracias por tu aportación.

Un saludo
villatattoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ver señal del deco de Tivo de ONO en mas teles rmoncho ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 23 03/04/2015 23:38
ver deco en el pc kili88 FERGUSON ARIVA 0 28/01/2014 20:02
Ayuda para comprar Kit -Deco y Antena para ver el Eutelsat hotbird pepemanu1 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 7 15/10/2013 17:25


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.