Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> TDT - Debate general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/02/2005, 22:01   #1
pechelin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 304
pechelin está en el buen camino
Unhappy A ver si me podeis ayudar a realizar un CROQUIS

¡Hola! pues vamos a ello:

Tengo una [U]TV[/U] con [B]UN SÓLO EUROCONECTOR DE ENTRADA[/B]
Un grabador [U]DVD[/U] [B]CON UN SÓLO EUROCONECTOR DE SALIDA[/B]

Por supuesto cable de entrada/salida en el grabador DVD y conectado a la TV

[B]¿Cómo me lo podría montar para que me comprase un receptor de TDT para que pudiese llegar a grabar con el grabador DVD con la calidad que ofrece el TDT?[/B] Es decir, si es preciso contestadme "Pues cómprate un receptor TDT con 2 RF de entrada y salida y 2 euroconectores" (por ejemplo).

Venga, que me lo he inventado de mil maneras y a la hora de comprar no quiero empezar a hacer viajes o que al final no me sirva de nada. Gracias.
pechelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/02/2005, 22:24   #2
Pacomir
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 77
Pacomir está en el buen camino
Es facil, conectas el receptor TDT a una entrada AV del Grabador.
Pacomir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 23:50   #3
pechelin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 304
pechelin está en el buen camino
SI ES QUE EL GRABADOR NO TIENE ENTRADA, YA LO HABÍA PENSADO.

Hasta ahí me llega la suerte
pechelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 00:35   #4
fnand65
Usuario Activo
 
Avatar de fnand65
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 262
fnand65 llegará a ser famoso muy pronto
Algo como esto, te podría ayudar.

Uno manual (tú seleccionas)
[QUOTE]

Conmutador Euro Manual 3E/2S
Conmutador Euro Manual de 3 entradas y 2 salidas
Ref.: BT21S

Descripción.
El conmutador BT21-S permite interconectar 3 dispositivos cualquiera: Vídeos, DVD, Receptores de satélite, Videocámaras, Consolas de juego, Láser Disc etc.Es posible grabar por ejemplo del Satélite, Cámara, etc. mientras en el televisor se está viendo la televisión terrestre. Dispone de salida paralela Phono / RCA para su utilización con un segundo monitor o salida de sonido a través del equipo Hi-Fi.
[/QUOTE]

Saludos.
fnand65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 00:51   #5
fnand65
Usuario Activo
 
Avatar de fnand65
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 262
fnand65 llegará a ser famoso muy pronto
este por menos de 30€, con mando y además incluye salida RF (la RF no es recomendable para grabación)
pero te permite distribuir(duplicada) la salida por la antena hacia toda la casa facilmente.

Cita:

Conecte 4 entradas de audio/vídeo a 2 salidas de audio/vídeo. Por ejemplo : 1 x VCR, 1 x DVD, 1 x receptor de satélite y 1 x videocamara o una consola de juegos vídeo a 1 x TV estéreo y 1 x VCR.
Incluye mando a distancia.

Especificaciones:
RF in + RF out (entre los canales 28 - 30) para uso como modulador RF.
Entradas/salidas vídeo: 4 entradas, tipo conectores RCA + 1 entrada S-VHS / 2 salidas, tipo conectores RCA + 1 salida S-VHS
Entradas/salidas audio: 4 entradas / 2 salidas, conectores RCA estéreo
Rango de temperatura: de -10°C a +40°C
Alimentación: DC 12V (adaptador incluido)
Mando a distancia (incluido) (2 x pilas AA de 1.5V no incl.)
Dimensiones: 50 x 120 x 210mm

Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 09 diciembre, 2004.
[url]http://compustation.net/catalogo/product_info.php?cPath=44&products_id=401[/url]
Saludos.
fnand65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 01:15   #6
pechelin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 304
pechelin está en el buen camino
Gracias por contestar
pechelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 01:39   #7
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

¿has mirado bien a ver si tu grabador de dvd posee otro tipo de entrada de grabacion que sea distinta al euroconector como por ejemplo Rca's ???

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 10:57   #8
Pacomir
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 77
Pacomir está en el buen camino
Que raro que un grabador no tenga entrada AV ...
Pacomir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 15:23   #9
pechelin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 304
pechelin está en el buen camino
Me han comentado que hay un convertidor de EUROCONECTOR A RF, si es así, ¿dónde lo venden?, ¿me podría servir ésto?

Y sí, yo sé que por RCA´s lo puedo conectar pero lo que quiero es tener la mayor calidad de TV posible.

Saludos.
pechelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 17:58   #10
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pues por RF vas a tener LA PEOR calidad posible.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 18:17   #11
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
[QUOTE=pechelin]Me han comentado que hay un convertidor de EUROCONECTOR A RF, si es así, ¿dónde lo venden?, ¿me podría servir ésto?

Y sí, yo sé que por RCA´s lo puedo conectar pero lo que quiero es tener la mayor calidad de TV posible.

Saludos.[/QUOTE]
Normalmente las entradas de los eurocoenctores son de vídeo compuesto, igual que las de RCA, por tanto la calidad es la misma.
Yo tengo un conmutador con mando a distancia parecido al que ha puesto fnand65, solo que en lugar de tener conectores RCA tiene euroconectores, pero la calidad de la imagen y el sonido será la misma.
Como te han dicho, la peor solución posible es meter la señal por la antena, por radiofrecuencia.
Salu2.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 18:33   #12
dsanga
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 43
dsanga está en el buen camino
Arrow Pues... ESPERAR

La única solución (a mi entender) es ESPERAR...(o utilizar un PC con una tarjeta DVB-T)

Sí, sí, esperar a que salga un receptor TDT con grabador DVD (o HD) incorporado. O si lo prefieres a que salga un grabador DVD con sintonizador TDT incorporado. Tú mismo.

Eso es algo que ya me había planteado y por desgracia "pasar" la señal bien por RCA, Video compuesto, Euroconector, etc. hará que "pierdas" esa calidad digital que tanto no gusta a todos.

PD: Actualmente han bajando mucho las grabadoras DVD de sobremesa (las he visto ya por debajo de 150 €). Ahora la cosa se centra en los "combos" con Disco Duro (que valen una pasta de cojones). Me imagino que después ya sólo les quedará integrar sintonizadores TDT...
dsanga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 22:12   #13
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=dsanga]

Eso es algo que ya me había planteado y por desgracia "pasar" la señal bien por RCA, Video compuesto, Euroconector, etc. hará que "pierdas" esa calidad digital que tanto no gusta a todos....[/QUOTE]Eso que comentas NO es cierto,estas totalmente equivocado compañero dsanga,no se pierde señal al conectar un sintonizador a un video ó a un dvd grabador al conexionarlos por euro ó rca, se pueden dar casos de aparatos malos y que pierdan calidad al interconectarlos,pero por norma NO se pierde calidad,y se puede hacer perfectamente y seguimos teniendo esa calidad digital que tanto nos gusta a todos

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 22:32   #14
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
Pues yo creo que dsanga tiene bastante razón en lo que dice.
Supongamos que tenemos un receptor de satélite de sobremesa y queremos grabar una película en un DVD a través del ordenador.
El deco recibe la señal digital y la convierte en analógica para sacarlas por un conector de vídeo compuesto o de supervídeo que es introducida en la tarjeta capturadora que vuelve a digitalizarla para grabarla en el DVD.
En esa doble conversión se pierde calidad, que no hubiera ocurrido si usamos una tarjeta SAT en el PC, por lo que haríamos la captura directamente en formato digital.
La otra alternativa sería que el deco SAT o TDT tuviera una salida digital, por ejemplo USB2 o firewire para unirla a la grabadora de DVD, con lo que no haría falta ese paso intermedio analógico.
Esa es la solución del futuro: hacer las conexiones entre los distintos aparatos en formato digital.
Salu2.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 23:12   #15
pechelin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 304
pechelin está en el buen camino
Joder colegas, muchas gracias pero yo creo que era más simple lo que preguntaba... aunque me habeis aclarado muchas más cosas.

Y aprovecho la coyuntura del hilo para no abrir otro.

Me podéis decir algo sobre el METRONIC COMBO (SAT+TDT), me piden 159 euros y quisiera saber si le puedo hacer algo para educarme con algún software de C +, ya que tiene un puerto RS232 ¿para qué puedo utilizarlo? y si lo utilizo, ¿con qué programa lo interconectaría?.

Gracias.
pechelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 23:32   #16
fnand65
Usuario Activo
 
Avatar de fnand65
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 262
fnand65 llegará a ser famoso muy pronto
Pienso que la toma RCA, aunque esté conectado a través de varios dispositivos, electricamente todos reciben la misma señal...(analógica claro, @patasdeloro tiene razón aquí)
Existe 1 paso analógico que es la "entrada al recorder" y aquí es inevitable de (SCART / RCA / SVHS/ RF).

También tienen razón @Spockandaluz y @dsanga, la máxima calidad está en que el "stream" recibido sea copiado tal-cual(digital) en un DVD o HD.
Y actualmente sólo es posible esto con PC + DVB-T o con algún Receptor TDT con HD o DVD-RW incorporado.

P.D. Estos son alguno de los inconvenientes de la transición a digital 100%

Saludos.
fnand65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 22:45   #17
pechelin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 304
pechelin está en el buen camino
¿Alguna nueva respuesta a mi otra pregunta?, gracias.
pechelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 23:20   #18
dsanga
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 43
dsanga está en el buen camino
Talking Aquí tienes una...OPINIÓN

La marca METRONIC no me transmite mucha calidad. Ahora te diré mis "razones":

Creo que es francesa (es lo de menos, pero bueno). La cuestion es que tuve en mis manos un equipo de estos METRONIC "baratillos" para Sat. en su día. No llegué a probarlo con "señal" pero la sensación (de principio a fin) es de ser bastante "cutre". Me explico:

- No tenía indicador de DIGITOS en el frontal (ningún tipo de indicación , sólo un LED rojo). En realidad tampoco es muy importante pero es algo que se "agradece".

- La apariencia y acabado no es muy "sólido". Incluso tiene pinta de ser algo "antiguo". (Cuestión de gustos). No dispone de ninguna salida DIGITAL (lo mínimo, RCA y poco más)

- Los menús son pobres y sin muchas opciones. (...)

- El manual son una simples FOTOCOPIAS (Esto SÍ es cutre). Pero bueno lo importante es el deco, ¿no?.

- Todavía no he visto ningún firm "emulador" u otro "trabajo" para estos decos. ESTO SÍ ES IMPORTANTE (las perspectivas no son buenas pues no "abundan" mucho estos decos).

En definitiva, una opción económicamente muy atractiva pero que te servirá para LO JUSTO. Yo aspiraría a algo más, pero cada cual es libre...
dsanga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2005, 16:59   #19
pechelin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 304
pechelin está en el buen camino
OK, veis, se agradecen éstos foros por lo que me acabas de contar, porque es muy bonito éso de tener un puerto RS232 (ooooooh que bonitoooooo) y que no haya absolutamente nada para él... te quedas con la sensación de ¬_¬

Pues ya sé que cada cual es libre, pero éstos comentarios valen oro y, sinceramente por lo del led, el primer deco de la tia vegetal era el echostar antiguo y éra como éso.

Ahora estaba mirando por ahí un decodificador terrestre ITALTEL. ¿alguna experiencia?, lo que sé QUE NO ES COMBO como elmetronic éste pero quería saber también algo más.

Muchísimas gracias por todo, me ayudais más de lo que se imaginais.
pechelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.