Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> MASCOTAS: Perros, Gatos, Canarios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/03/2012, 19:43   #1
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Angry Goliath maltratado





[QUOTE]Como puedo contar esta historia si las lágrimas no me dejan ver... Las imagenes hablaran por sí solas, ahora sólo deciros que [B]a GOLIATH le ataron las patas y el cuello con bridas mientras su supuesto dueño le reventaba la cabeza con una barra de hierro... todo ésto ha pasado en PORTUGALETE- BIZKAIA, esta tarde y aún están operando a Goliath...[/B] ahora no puedo decir más... me puede la pena e impotencia..

[EMAIL="shivabilbao@gmail.com"]shivabilbao@gmail.com[/EMAIL][/QUOTE]La foto no sale, así que pongo el enlace de la web donde está publicado:
[URL]http://noblegalgo.blogspot.com.es/2012/03/goliath-no-me-salen-las-palabras.html[/URL]





[url]http://www.diariovasco.com/20120318/mas-actualidad/sociedad/goliath-perro-brutalmente-maltratado-201203181021.html[/url]
__________________


Última edición por Vientos; 18/03/2012 a las 23:47.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/03/2012, 01:14   #2
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación

[QUOTE][B]Al firmar la petición estarás enviando esta carta[/B]

[B]Destinatario: ALCALDE DE PORTUGALETE SR. MIKEL TORRES LORENZO[/B]

Sr Alcalde de Portugalete-Bizkaia (España)

Manifiesto mi más enérgica repulsa por caso de crueldad atroz que ocurrió ayer en su ciudad, en la que un perro llamado Goliath, fue víctima de tortura, lesiones craneales muy graves, e intento de enterrarlo vivo. Adjunto palabras textuales de un testigo: ”Cómo puedo contar esta historia si las lágrimas no me dejan ver... Las imágenes hablaran por sí solas, ahora sólo deciros que a GOLIATH le ataron las patas y el cuello con bridas, mientras su supuesto dueño le reventaba la cabeza con una barra de hierro... todo ésto ha pasado en PORTUGALETE- BIZKAIA esta tarde y aún están operando a Goliath... ahora no puedo decir más... me puede la pena e impotencia”.... Debo añadir, que la Policía también fue testigo de los hechos. Según tengo entendido, el causante de estos hechos está en la calle, por lo que exijo se tomen inmediatamente medidas para encarcelar a este peligrosísimo sujeto. Esperando de usted que cumpla con sus responsabilidades y un mínimo de humanidad se despide.
Isabel Esteve

[/QUOTE]

[url]http://actuable.es/peticiones/justicia-goliath-perro-atrozmente-torturado-portugalete[/url]
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2012, 01:28   #3
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Si alguien puede colaborar para pagar la operación y el tratamiento:

[QUOTE]
[SIZE=3][FONT=Times][B]Si podéis hacer cualquier tipo de aportación, será una gran ayuda... poned "Goliath" o alguna referencia a él, además de vuestro nombre. [/B][/FONT]
[FONT=Times][B]bbk 2095-0233-10-9111111438[/B][/FONT][/SIZE]
[FONT=Times]
[/FONT][/QUOTE]
Gracias.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2012, 01:37   #4
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
E. M. S., de 72 años, presunto agresor del [URL="http://www.schnauzi.com/detenido-el-hombre-que-maltrato-e-intento-matar-a-goliath/"][B]perro Goliath del que hemos estado hablando durante esta semana[/B][/URL], se enfrenta a una [B]multa de 1.650 euros[/B], según explicaba Mikel Torres, alcalde de Portugalete.

[QUOTE]El [I]pastor alsaciano[/I], cuyo verdadero nombre es “Beethoven”, se recupera favorablemente de sus heridas y esta semana podría recibir el alta.
Mikel Torres manifestó ayer su “más enérgica repulsa” ante el maltrato e intento de asesinato de Goliath por parte de E.M.S. “El Ayuntamiento quiere hacerse cargo del animal hasta su completa recuperación”. “En ningún momento se volverá a entregar el perro a su dueño”, explicaba el alcalde.
E.M.S, tendrá [B]retirada de manera preventiva la custodia del animal[/B] y se le impondrá una multa de 1.500 euros (la más alta posible), más unos 150 euros por no tener al perro censado.
Además el atestado que la guardia urbana ultima, y que será remitido al juzgado de Barakaldo, servirá como acusación para que los jueces puedan aplicarle al dueño una pena de cárcel de entre tres meses y un año. Un bufete de abogados de Bilbao también se ha ofrecido de forma gratuita a llevar el caso y ATEA (Asociación por el trato ético con los animales), se reunirá con ellos para denunciar por la vía penal al propietario del can, que permanece en libertad con cargos.
Poco a poco Goliath se va recuperando de la brutal paliza recibida. El ojo lo tiene menos inflamado aunque a penas puede caminar. Según afirman sus cuidadores, ya se deja acariciar. Desde [B][URL="http://www.schnauzi.com/"]Schnauzi.com[/URL][/B] te mandamos mucho ánimo y una pronta recuperación.
[/QUOTE][URL]http://www.schnauzi.com/el-hombre-que-intento-matar-a-goliath-sera-multado-con-1-650-euros/[/URL]
[URL]http://www.elcorreo.com/vizcaya[/URL][youtube][/youtube]/vizcaya/portugalete-multara-euros-agresor-20120320.html

[YOUTUBE]poeicnuoYsA[/YOUTUBE]
__________________


Última edición por Vientos; 24/03/2012 a las 15:43.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.