Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/06/2007, 02:26   #1
EL AGUADOR
Usuario PREMIUM
 
Avatar de EL AGUADOR
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2007
Mensajes: 496
EL AGUADOR es como un diamante en brutoEL AGUADOR es como un diamante en brutoEL AGUADOR es como un diamante en brutoEL AGUADOR es como un diamante en bruto
¿Llanto del niño en el vientre materno?

Estoy un poquito intrigado con estos hechos, no acabo de comprenderlos. Me cuentan qué los niños antes de nacer, algunos ,lloran en el vientre materno.
La verdad es que el feto no emite ruido alguno, al menos audible para nosotros, además no respira..en fín estoy intrigado. No sé darle una explicación a estas personas que me lo han dicho, y qué me aseguran qué ellas escucharon el llanto.
Si alguién conoce algo sobre el tema...¡¡Porfa decirmelo!!

Un saludo foreros y foreras !
__________________

"Mientras creía aprender a vivir, aprendía a morir"
EL AGUADOR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/06/2007, 02:11   #2
Inokwo 
¿ I u o ʞ ʍ o ?
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2006
Mensajes: 9.273
Inokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foro
pues no se pero a mi esto me da un poco de grima
Inokwo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2007, 13:55   #3
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Puede que mas que escuchar sientan, que sea algo sugestivo.

Salud2
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2007, 22:14   #4
giussepe
Merodeador
 
Avatar de giussepe
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 3.498
giussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la fama
A priori,por lo que he leido parece complicado que un bebé pueda llorar dentro del útero cuando todo está lleno de líquido amniótico y las cuerdas vocales necesitan aire para emitir sonidos. Cuando un feto siente dolor, no puede gritar ni llorar pero se detectan importantes cambios en la frecuencia cardíaca y se pueden dosar sustancias que "químicamente" muestran el dolor, como el cortisol y la betaendorfina.
Sin embargo,esto me recuerda al libro de G.G. Márquez en su libro Cien Años de Soledad:


[QUOTE][COLOR="Green"][I]José Arcadio, el mayor de los niños, había cumplido catorce años. Tenía la cabeza cuadrada, el pelo hirsuto y el carácter voluntarioso de su padre. Aunque llevaba el mismo impulso de crecimiento y fortaleza física, ya desde entonces era evidente que carecía de imaginación. Fue concebido y dado a luz durante la penosa travesía de la sierra, antes de la fundación de Macondo,


y sus padres dieron gracias al cielo al comprobar que no tenía ningún órgano de animal. Aureliano, el primer ser humano que nació en Macondo, iba a cumplir seis años en marzo. Era silencioso y retraído. [B]Había llorado en el vientre de su madre y nació con los ojos abiertos.[/B]


Mientras le cortaban el ombligo movía la cabeza de un lado a otro reconociendo las cosas del cuarto, y examinaba el rostro de la gente con una curiosidad sin asombro.[/I][/COLOR] [/QUOTE]


Al parecer,en algunas obras literarias de G.G.Márquez,tanto la literatura como la medicina han ido de la mano:

[QUOTE][COLOR="Red"]El llanto in utero[/COLOR]

[COLOR="DarkGreen"][I]No bien se inicia la lectura del libro, nos encontramos con un hecho que para los profanos en asuntos obstétricos puede parecer algo fantasioso: el llanto del nonato en las entrañas maternas, asunto que el autor toca en varios pasajes de la obra. Así, refiere que Aureliano Buendía, "el primer ser humano que nació en Macondo"... "había llorado en el vientre de su madre y nació con los ojos abiertos" (p.18). Mucho más adelante vuelve a mencionar el estrambótico fenómeno al narrar que Úrsula, al final de su vida, recordaba que cuando tenía en su vientre al que sería el coronel Aureliano Buendía, una noche lo oyó llorar. El autor le da al hecho la siguiente interpretación: "Fue un lamento tan definido, que José Arcadio Buendía despertó a su lado y se alegró con la idea de que el niño iba a ser ventrílocuo. Otras personas pronosticaron que sería adivino (...). Pero la lucidez de la decrepitud le permitió ver, y así lo repitió muchas veces, que el llanto de los niños en el vientre de la madre no es un anuncio de ventriloquía ni de facultad adivinatoria, sino una señal inequívoca de incapacidad para el amor" (212).

Pues bien... El llanto in utero no es una ficción. Es una ocurrencia muy rara pero evidente y fue J.B. von Fischer el primero en describirlo en 1730 (22). Entre nosotros fue el obstetra barranquillero Eduardo Acosta Bendek quién relató el fenómeno en 1956 (23) en condiciones muy particulares, que vale la pena transcribir: "Se trata -dice el doctor Acosta- de una paciente de 26 años, grávida cinco, sin antecedentes obstétricos de importancia, con un embarazo simple de ocho meses y diez días, a quien se le practicó un pneumoamnios para locali-zar la placenta, por consiguiente se le extrajeron 300 cc del líquido amniótico y se le inyectaron 700 cc de oxígeno endo-ovular. Cuando se estaba tomando en posición de Trendelemburg una de las radiografías, o sea cuando la cámara de gas (oxígeno) estaba en contacto con la cabeza fetal, se pudo escuchar el llanto del feto por espacio de unos 50 minutos, con pequeños intervalos y que fue grabado en un disco de 45 revoluciones".

"Este llanto impresionante para todos los allí presentes fue tan fuerte que obligó a la madre a taparse los oídos y se escuchó a una distancia de siete metros, dando la sensación de estar oyendo el llanto de un recién nacido". Es muy probable que este relato pudo haber inspirado al maestro García Márquez, como que en su momento la prensa barranquillera le dio cabida a tan insólito acontecimiento.[/I][/COLOR]
[/QUOTE]


[url]http://sololiteratura.com/ggm/marquezlamedicina.html[/url]

Se también que en la antigüedad la regla o menstrución representaba el llanto del útero por un hijo que no se concibió..Por eso,al igual que este hecho, yo pienso que son mitos.
__________________
Si la forzza e il vigore va bene...avanti.
giussepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2007, 23:21   #5
EL AGUADOR
Usuario PREMIUM
 
Avatar de EL AGUADOR
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2007
Mensajes: 496
EL AGUADOR es como un diamante en brutoEL AGUADOR es como un diamante en brutoEL AGUADOR es como un diamante en brutoEL AGUADOR es como un diamante en bruto
REAL !!

Buenas!!
¡¡História de primera mano, contada por la madre que escuchó el llanto de su bebe, también lo escuchó su marido!! . ¡¡ Real !!
Un saludo foreros!
__________________

"Mientras creía aprender a vivir, aprendía a morir"
EL AGUADOR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2007, 00:01   #6
EL AGUADOR
Usuario PREMIUM
 
Avatar de EL AGUADOR
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2007
Mensajes: 496
EL AGUADOR es como un diamante en brutoEL AGUADOR es como un diamante en brutoEL AGUADOR es como un diamante en brutoEL AGUADOR es como un diamante en bruto
Sigo buscando.

¡¡Cuando lo he preguntado, a personas que se dedican a las "Ciencias Ocultas", me dicen ,.." estos bebes que lloran en el vientre tienen un Dón".
Más curiosidad por saber el significado de este hecho insólito!!
Estoy buscando información por todos los sitios.
Un saludo!
__________________

"Mientras creía aprender a vivir, aprendía a morir"
EL AGUADOR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2007, 21:58   #7
giussepe
Merodeador
 
Avatar de giussepe
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 3.498
giussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Nacer con manto y llorar en el vientre materno eran dos de las muchas “señales” que el mito nos ha traído a lo largo del tiempo. Y de ambas existe un índice testimonial sorprendente. Pero el manto existe, aunque los médicos digan que son mucosas anómalas y los lloros grabados también, aunque todavía parezca sorprendente que se pueda efectuar desde la placenta rodeados de líquido amniótico y sin cuerdas vocales desarrolladas.
http://www.aluzinformacion.com/ayuda...zo/marisol.htm
Cita:
El “don” en los curanderos

Un hecho insólito, que se repite en el 90% de los curanderos, es que casi todos han sufrido, desde muy pequeños, inexplicables y graves dolencias que incluso han amenazado sus vidas. Pero si existe un denominador común para la generalidad de los más serios es que todos ellos están convencidos de haber sido “tocados” por la gracia de Dios. Es decir, que no es una persona que aprende una técnica concreta o hace unos estudios académicos.

Ante todo tiene don; porque lo ha heredado o bien porque se le ha “revelado”. Esta gracia está vinculada a la persona incluso antes de nacer. Vistas así las cosas, la familia se fijaba mucho en las señales que se iban produciendo durante el embarazo y el parto. Llorar en el vientre materno antes de nacer se consideraba un augurio positivo de que la persona que iba a nacer tendría un don especial.

Si además nacía en la noche de Navidad o la de Viernes Santo, y se le veía una cruz de Caravaca en la bóveda del paladar… los resultados no podían inducir a error: el bebé traía consigo la gracia de curar. Este era el caso de los saludadores, una profesión curanderil de antaño y de hogaño que sólo se da en España, los cuales utilizan la saliva, la orina y otros fluidos corporales para sanar la rabia. Uno de los rasgos que identifican a los curanderos tradicionales es su humildad y su actividad altruista.

Saben que sus poderes son regalos que han adquirido desde su nacimiento y, por lo tanto, no pueden cobrar por sus servicios. Curan por medio del fuego y del agua, del hierro y de los vegetales, utilizando todo cuanto tienen a su alcance, en su ecosistema, porque muchos de ellos piensan que el origen de las enfermedades reside en una ruptura con el orden cósmico y por tal razón hay que recomponer el equilibrio. Ya decía Paracelso en el siglo XVI que Dios no ha puesto ninguna enfermedad sobre la Tierra sin antes haber puesto el remedio en la naturaleza.
http://www.akasico.wanadoo.es/akasic.../107066_2.html

Hay mucho donde leer al respecto,Aguador.Pon a buscar en www.google.com llorar vientre o llanto in utero y verás:

http://www.google.es/search?hl=es&rl...G=Buscar&meta=
__________________
Si la forzza e il vigore va bene...avanti.
giussepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2007, 21:59   #8
giussepe
Merodeador
 
Avatar de giussepe
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 3.498
giussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pese a todo parece que aquí dan una explicación más racional a ese y otros hechos:

http://www.todomujer.cl/pro_vida_y_familia/001141.php
__________________
Si la forzza e il vigore va bene...avanti.
giussepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2007, 19:17   #9
EL AGUADOR
Usuario PREMIUM
 
Avatar de EL AGUADOR
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2007
Mensajes: 496
EL AGUADOR es como un diamante en brutoEL AGUADOR es como un diamante en brutoEL AGUADOR es como un diamante en brutoEL AGUADOR es como un diamante en bruto
Lo estuve viendo, por tanto puede ser.
¡¡Y ahora tengo que investigar que "DON "tienen al nacer esas personas!!
Gracias y un saludo!!
__________________

"Mientras creía aprender a vivir, aprendía a morir"
EL AGUADOR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2007, 03:16   #10
chorlotoro
Team ZBISS
 
Avatar de chorlotoro
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 318
chorlotoro llegará a ser famoso muy prontochorlotoro llegará a ser famoso muy pronto
en la antiguedad se creia que los niños q lloraban en el vientre materno nacian con ciertas "facultades". segun mi madre mi hermana tambien lloro en el utero materno y es mas normal q to las cosas, bueno gana 3000 euros al mes, como directora de banco, mu normal tampoco es...... ya querria yo esos 3000 euros pa mi.....

SALUDOS A TODOS
chorlotoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2007, 17:56   #11
giussepe
Merodeador
 
Avatar de giussepe
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 3.498
giussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=chorlotoro;2973200][COLOR="Blue"]en la antiguedad se creia que los niños q lloraban en el vientre materno nacian con ciertas "facultades". segun mi madre mi hermana tambien lloro en el utero materno y es mas normal q to las cosas, bueno gana 3000 euros al mes, como directora de banco, mu normal tampoco es...... ya querria yo esos 3000 euros pa mi.....

SALUDOS A TODOS[/COLOR][/QUOTE]
Hombre,para ganar 3000 pavos al mes debe tener un don especial.
__________________
Si la forzza e il vigore va bene...avanti.
giussepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
En el vientre materno pardy PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 2 04/05/2005 10:37


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:30.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.