Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/11/2006, 12:08   #121
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Triple filtro

En la antigua Grecia, Sócrates, fue famoso por su sabiduría y por el gran respeto que profesaba a todos.
Un día, un conocido, se encontró con el gran filósofo, y le dijo:

- Sabes lo que escuché acerca de tu amigo?
- Espera un minuto, replicó Sócrates.
Antes de decirme nada, quisiera que pasaras un pequeño examen.
Yo lo llamo el examen del triple filtro.

- Triple filtro?, preguntó el otro.
- Correcto, continúo Sócrates.
Antes de que me hables sobre mi amigo, puede ser una buena idea filtrar tres veces lo que vas a decir.

Es por eso que lo llamo el “examen del triple filtro”
... el primer filtro es la verdad.
¿Estás absolutamente seguro de que lo que vas a decirme es cierto?
- No, dijo el hombre, realmente sólo escuche sobre eso y ...

- Bien, dijo Sócrates, entonces realmente no sabes si es cierto ó no.
Ahora permíteme aplicar el segundo filtro, el filtro de la bondad.
Es algo bueno lo que vas a decirme de mi amigo?
- No, por el contrario…
- Entonces, deseas decirme algo malo de él, pero no estás seguro que sea cierto.
Pero aún podría querer escucharlo porque queda un filtro, el filtro de la utilidad.
Me servirá de algo saber lo que vas a decirme de mi amigo?

- No, la verdad que no.
- Bien, concluyó Sócrates.

Si lo que deseas decirme no es cierto, ni bueno e incluso no me es útil,

... Para que querría yo saberlo?

Usa este triple filtro cada vez que oigas comentarios sobre alguno de tus amig@s cercanos y queridos.

La amistad es algo invaluable, nunca pierdas a un amig@ por algún malentendido ó comentario sin fundamento.

Un beso.
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2006, 12:59   #122
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
Para este dia . . .

Quiero que comiences este día de nuevo, con la intención de convertirte en la persona que te gustaría ser. Hoy quiero que reserves tiempo para ti...para planificar, para soñar, para ser sincera contigo misma. Ojala llegues a conocer mejor a la persona maravillosa que eres.

Hoy quiero que experimentes algo nuevo. Quiero que aprendas algo del mundo que te rodea: de las palabras que lees, de los sonidos que oyes, de las sensaciones que percibes por el tacto, de las caras que ves. Incluso durante el transcurso de tus tareas diarias, ojalá trates de buscar una perspectiva nueva, ojalá te inclines hacia la comprensión y conviertas lo ordinario en extraordinario. Elabora tu propia felicidad... una felicidad duradera.

Quiero que pienses en tus amigos y seres queridos y que te reconforte el saber que ellos te reservan un lugar especial en tu corazón. Ojalá des gracias sinceras por la salida del sol y las sonrisas, así como por los dificultades y los sufrimientos que han contribuido a hacer de ti la persona que eres hoy día.

Te deseo la clase de intuición que te permite saber con que naturalidad llega la alegría a los que tienen los ojos bien abiertos para preverla. Te deseo el descubrimiento que, curiosamente, hacer algo por los demás es también hacerlo por uno mismo.

Te deseo el placer de recordar que tener sentido del humor ayuda a sobrevivir y que, aun cuando todo sale mal, resulta mucho mas remunerador sentirse simplemente feliz de formar parte de este momento en el tiempo. Te deseo el sencillo placer de vivir.

Ojalá escuches tu voz interior y cumplas sus instrucciones lo mejor posible.

Para hoy, te deseo un poco de aprendizaje para tu mente, tanto amor como pueda guardar tu corazón, alimento y ejercicio para tu cuerpo y la capacidad de apreciar la belleza que existe en el mundo... para deleite de tu alma.

Hoy, quiero que pienses en el pasado solamente lo suficiente para aprender del mismo. Y espero que eches un vistazo al futuro solamente para vislumbrar un sueño fugaz que esperas se vuelva realidad. Hoy es tu día. Tu momento en el tiempo.

!Aprovéchalo!
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2006, 18:46   #123
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
Escucha mis silencios.

¡ Cómo quisiera que alguien pudiera escuchar mis silencios .! aquellos que hablan de mi miedos. . . de esas oscuridades que desorientan y asustan, de mis soledades que producen carencias de un hambre emocional no saciada, de lágrimas no derramadas que solo mojan el alma triste, de las quejas que duelen pero que no se dicen, de las ilusiones que se rompen casi al nacer, de la pasión enclaustrada, del cansancio que significa el aparentar ser una mujer fuerte cuando solo quisiera ser una niña querida como lo fui de pequeña.

Mis silencios a veces se convierten en gritos angustiados que mi razón acalla, entonces mi pecho se oprime y mi presión se dispara rebelde, como buscando esos horizontes desconocidos en donde la paz se haga real y caigan todas las máscaras y no haya mas lucha y el silencio sea solo sinónimo de paz profunda.

Mi corazón está cansado de ocultar lo que debiera decir pero que calla, porque prefiere el silencio interrogante, a la certeza cruda de una realidad desgarradora y difícil de aceptar.

Y entonces, cuando estoy a punto de caer en la queja estéril y ponerme a lamer mis heridas cual perrito callejero, escucho una vozinterior que me dice : no estás sola. . . Yo, escucho tus silencios, yo se de tus penas y agonías, de tus ilusiones rotas, de tus ansias no saciadas, por eso debes entender que todo tiene su por qué. Es posible, que no encuentres la respuesta adecuada a tu destino, porque solo ves el ahora en cambio Yo se, que estás creciendo en conciencia y experiencia. Si en tu vida, todo fuese de color de rosa ¿ cómo podrías enseñar a otros a que la vida es bella a pesar de todo. . . y que el perdón y el olvido son ganancia segura .?

Cuando mis silencios, me permiten escuchar esa voz, se transforma mi entorno y mis silencios dejan de ser grises y amargos y se convierten en dulce compañía, porque en ellos encuentro el mejor de los consuelos, el apoyo de ese Amigo, que mora en lo profundo de mi alma, que me aprecia y que no me abandona .

SALUDOS.
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2006, 20:16   #124
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
Mujer.

No hay nada más paradójico que ser mujer . . .

Que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor.

Que experimenta miles de emociones en un solo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada.

Que anda buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama.

Que a sus hijos da las alas y enseña a volar, pero no quiere verlos partir, aún sabiendo que no son su propiedad.

Que como alquimista transforma en luz y sonrisas los dolores que siente en el alma solo para que nadie lo note. . . y aún tiene fuerzas para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro.


SALUDOS.
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2006, 20:27   #125
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso



SALUDOS.
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2006, 20:53   #126
Gárgola 
En las alturas..
 
Avatar de Gárgola
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2005
Mensajes: 272
Gárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asi
[B]
Yo quiero en esta navidad,
poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él,
en lugar de esferas regalos y adornos,
los nombres de mis más queridos amigos, familia,
y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca,
los antiguos y los más recientes,
los que veo todos los días y los que raras veces veo,
lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido,
los de las hora más difíciles,
y los de las horas intensamente felices!,
los que sin querer me hirieron,
aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco,
mis amigos humildes y mis amigos importantes,
los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi,
quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!
para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón,
y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se
junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y
tierna morada para recibir ..........

FELIZ NAVIDAD!!!!
[/B]
__________________
Gárgola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2006, 20:56   #127
Gárgola 
En las alturas..
 
Avatar de Gárgola
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2005
Mensajes: 272
Gárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asi
Mi tren de navidad

Quiero que esta navidad sea diferente,

quisiera ser un tren enorme para poder subir a toda mi gente

y a cada vagón ponerle un nombre distinto

para que cada uno de ellos suba

y se quede ahí, siempre, siempre conmigo...


Quisiera que cada vagón fuera diferente

para hacer sentir muy feliz a toda mi gente

y que ellos a su vez invitaran a sus amigos

para subir en mi tren y recorrer juntos el camino...

y así poder llegar cada uno a nuestro destino....


Y quizás te preguntarás que nombre lleva cada vagón,

ahora te los digo con todo el corazón, empecemos pues por

paz, amor, felicidad, prosperidad, fe,

éxito, esperanza, amistad, solidaridad, fuerza, dedicación,

sensibilidad, caridad, apoyo, carisma, humor, liderazgo,

risas, amor, ternura, compasión, carcajadas y emoción,

y también porque no? quizás un poco de dolor, para que así

puedas valorar, todos los vagones por los que has de pasar...

cada uno de ellos lo disfrutarás y ahí conocerás el valor de la amistad...

¡y se que no querrás, de mi tren jamás bajar!

Pero yo no quisiera que solo fuera en navidad,

quisiera todo un año para poderte demostrar

que el espíritu navideño si puede perdurar

solo es cuestión... de que tu quieras, a mi tren abordar...

y ser parte del sueño para convertirlo en realidad...


Quisiera esta Navidad poderte regalar todo eso y mucho más

pero lo más importante que yo quiero que tengas

es el corazón con las puertas bien abiertas,

para dejar entrar la luz de una estrella....

y que nunca, nunca te alejes de ella...

pues solo con ella encontrarás la Navidad eterna.
__________________

Última edición por Gárgola; 23/12/2006 a las 21:00.
Gárgola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2006, 16:47   #128
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
Precioso Gargola . . .

Un besito.
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2007, 10:04   #129
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
Siento miedo.

Muchas veces sentimos miedo. Miedo de decir lo que sentimos; miedo de decir no cuando debemos; miedo de decir que si cuando vale la pena; miedo de fracasar; miedo de intentarlo; miedo de lo que puedan pensar si lo intentamos.

Y sentimos culpa por lo que no hicimos, e impotencia por no tener el valor de hacerlo ahora, porque sabemos aun que estamos a tiempo.

Así empezamos, y hoy, a veces tenemos la triste sensación (Y en el fondo sabemos que es así), de que nuestra vida se hunde cada vez más en la monotonía; en ese “Todos los días lo mismo”, que a veces de tan acostumbrados parece haber dejado de preocuparnos.

Otras veces tocamos fondo, y en esos instantes de conciencia, sentimos que queremos recuperar en un minuto todo lo que perdimos, toda la vida que se nos fue, por miedo. Y empezamos a tratar de llenar todos esos agujeros de nuestra realidad. Algunos lo hacen con los estudios, otros con el trabajo, otros llenándose de cosas materiales, otros tratando de hacer todo eso al mismo tiempo; otros quizá quedándose en casa, llorando, sintiendo que sus vidas están destinadas a ser un desastre, autoproclamándose desgraciados por nuestra propia cobardía, por el miedo a intentarlo.

A veces nos detenemos por un momento y miramos nuestra vida como “desde afuera”, y nos consolamos diciendo :”Y bueno, la mayoría de la gente pasa por lo mismo”; y nos duele nuestro pasado, y sentimos miedo del futuro, olvidando casi por completo nuestro presente (Que no parece ser más que ese “Todos los dias lo mismo” del que hablé). Y la lógica e inevitable consecuencia es que nuestra vida siga siendo lo mismo, sabiendo que probablemente (A menos que dejemos ya esos miedos), dentro de algunos años despertaremos a nuestra realidad y veremos que la mayor y mejor parte de nuestra vida se fue entre el temor y la resignación, y que ya no somos tan jóvenes, ni tenemos esa fuerza que en su momento no supimos aprovechar, por miedo.

En los momentos más optimistas comenzamos a planificar nuestra lucha por una nueva vida; y decimos que quizá sea mejor mañana, porque hoy no estamos de ánimo, o durante el fin de semana, o cuando nos den las vacaciones, o cuando consigamos un buen empleo, o cuando paguemos nuestras deudas, o cuando nos situemos, o cuando llegue el verano, o cuando deje de hacer tanto calor, en fin . . .

No es por causalidad ni por inspiración que escribo esto, es sólo una manera de manifestar como me he sentido y me siento.

Solo quiero decirte que no hay mejor momento para comenzar que este, ahora, ya. Que es lo que esperas? ? ?: Estar de ánimo?, tener un buen empleo?, Que te den las vacaciones? A que llegue el verano?, a que pase el calor? Y así . . . hasta que envejezcas . . . hasta que tu vida se termine . . .

Por eso:

Corre por la vida pensando que cada paso que das te acerca más a la felicidad; despierta cada día con la firme convicción de ganar la batalla que te propongas en ese día; ama como si jamás te hubiesen herido; rie como si jamás hubieses llorado; baila como si nadie te viese, y jamás olvides que tu misión más valedera es lograr una vida de la que no sientas lástima, y que lo más importante que puedes proponerte es ser feliz, el resto es sólo una consecuencia.

El tiempo no es paciente, mañana es tarde.

Basta de Miedos! ! ! , después de todo creo que vale la pena intentarlo. . . o no?

SALUDOS.
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2007, 10:25   #130
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
PARA RECORDAR.

Tu presencia es un regalo para el mundo;

eres una persona única en un millón.

Tu vida puede ser como tú quieres que sea,

vive cada día con intensidad.



Cuenta tus alegrías, no tus desdichas;

lucharás contra la adversidad que se te presente.

Dentro de tí hay infinitas respuestas,

comprende, ten coraje, sé fuerte.



No te impongas límites,

¡hay tantos sueños que esperan ser realizados!



Las decisiones son tan importantes

para librarlas al azar; lucha por tu ideal,

tu sueño, tu premio.



No hay nada tan desgastante como las

preocupaciones; mientras más carguemos

con un problema, más pesado se hace.



No te tomes las cosas con tanta seriedad;

vive una vida de serenidad, no de lamentos.



Recuerda que un poco de amor recorre largos caminos;

no olvides que mucho.... es para siempre.

Recuerda que la amistad es una sabia inversión;

los tesoros de la vida son personas...unidas.

¡ Nunca es tarde!



Transforma lo cotidiano en extraordinario.

Ten salud, esperanza y felicidad.

Pídele un deseo a una estrella.



Y jamás olvides,

ni siquiera por un día...

¡cuán especial eres!

SALUDOS.
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2007, 15:00   #131
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
El arbol y el niño.

Cuando era niño, su abuelo lo llevaba a pasear a un parque solitario.
En medio de éste había un árbol frutal, joven y hermoso, que iba creciendo con gran impulso.

El niño miraba con asombro el verde de sus hojas cómo se iban trenzando nidos en sus ramas.
Cuando la madre venía a alimentar a sus pichones, el niño se quedaba quieto, se ponía a cantar con ella y a jugar con el árbol.

Eran felices. Jugaban juntos bajo la mirada del abuelo. Cuando llegaba el frío y al árbol se le iban las hojas con el viento, el niño tenía que ir a la escuela.

Los dos grandes amigos se decían adiós y se citaban para el día en que se iniciase otra vez, allí mismo, el milagro de la vida.
Para volver a estar juntos, jugar y escuchar el canto de los pájaros, el silbido del viento entre las ramas, y a ser felices.

Un día, el niño no acudió a la cita. El árbol esperó y esperó. Aquel año sus frutos no fueron tan dulces, ni sus hojas tan verdes. Pasaron muchos años y el árbol se llenó de recuerdos.

Hasta que con inmensa alegría vio venir a un hombre que era el niño. Meció sus ramas y silbó de nuevo el viento. Y aquel hombre le dijo:

- No tengo tiempo para jugar ni ser feliz. Sólo quiero dinero.

- Si eso quieres –dijo el árbol-, toma mis frutos, véndelos. Hazte rico y vuelve a jugar conmigo.

El hombre tomó todos los frutos y se fue y no volvió. Cuando regresó, después de muchos años el árbol se alegró mucho. Era invierno y el niño, que era un hombre, tenía mucho frío y gritó:

- Tengo frío! necesito calentarme!

- Corta mis ramas y haz fuego con ellas. Caliéntate y luego jugaremos juntos.

El hombre cortó las ramas e hizo fuego. Entró el calor en su cuerpo y se alejó del parque dejando solo al árbol.

Volvieron a pasar otros muchos años y el árbol con su copa más alta podía ver si se acercaba el niño.

Un día llegó un hombre pensativo, con un halo de tristeza. Al tocarlo, el árbol reconoció aquellas manos, y una inmensa alegría estremeció su corazón solitario.

- ¿Porqué piensas tanto? –le dijo el árbol-, volvamos a ser niños.

- Estoy cansado de esta tierra. Quiero ir lejos, perderme en el mar, cruzar océanos, conocer…

- Ven, corta mi tronco, hazte un barco con él. Sé libre como quieres.

Y así sucedió.

Cuando toda esperanza parecía perdida, apareció en el parque un anciano ya sin voz, con la misma tristeza en su rostro.
Las raíces del árbol sintieron acercarse aquellos pasos conocidos, y entendieron su lenguaje de recuerdos.

El anciano dijo ya sin fuerzas:

- Ya no quiero vivir, quiero descansar en paz.

Y el muñón, que era el árbol, dijo su última palabra:

- Ven, siéntate aquí sobre mis heridas, descansa y seamos de nuevo felices juntos.

El anciano se sentó y descansó mucho
tiempo, cerrando los ojos, viviendo toda la vida de recuerdos.
Y cuando sus manos quisieron acariciar el muñón del árbol, sintieron un árbol niño, una rama verde que se hacía vida nueva.
Y al mirar sus manos, eran manos de niño, y vino un ave, y su canto se esparció en el parque, y el viento silbó de nuevo.

"El que ama de verdad no sólo está dispuesto a darlo todo, sino que está dispuesto a darse.

SALUDOS.
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2007, 14:39   #132
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
! ! Cada Nuevo Dia ! !

Si no dejas de plantar las semillas de tus sueños, ellas tratarán con todas sus fuerzas de florecer para ti.

Cada día es una página en blanco en el diario de tu vida, el lápiz esta en tus manos, pero no todos los renglones serán escritos como deseas.

Algunas provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean, sin embargo, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo especial; el secreto de la vida radica en hacer tu historia lo mas bella posible.

Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que agregarán y siempre habrá ¡esperanzas en el mañana!

Besitos.
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2007, 15:04   #133
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
CREDO DEL AMIGO.

Creo en el desinterés del sentimiento de la Amistad.
Creo que éste caracteriza mi forma de vida.
Creo que es un deber el tener amigos.
Creo que para tener amigos, debo ser yo, primero, amigo.
Creo que no es posible ser amigo de todos.
Creo que puedo tener hacia todos actitudes amistosas.
Creo que la amistad tiene grados.
Creo que mis amigos se aproximan cuando yo me acerco a ellos.
Creo que la Amistad puede pacificar la naciones.
Creo que entre amigos no se admite la complicidad ni el pandillismo.
Creo que "amigo" no es necesariamente el que da dinero.
Creo que mis amigos necesitan mi presencia, y yo la de ellos.
Creo que se puede vivir teniendo un amigo por toda riqueza.
Creo que yo solo no puedo cambiar el mundo.
Creo que con mis amigos puedo alegrar y embellecer la vida.
Creo en la virtud, en la alegría, en la pureza, en la paz y
Creo en ti, Amigo o Amiga mía . . .

SALUDOS.
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2007, 13:06   #134
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
EL ARBOL DE LA MENTIRA

La Verdad y la Mentira se pusieron a vivir juntas una vez y, pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta, le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso, la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto, ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.

Al oír la Verdad todas estas razones, como es bastante crédula, muy confiada y no tiene malicia alguna, se dejó convencer por su compañera la Mentira; creyò que era verdad
lo que le decía.

La Verdad se metió bajo tierra para vivir, pues allí estaban las raíces, que ella había elegido, y la Mentira permaneció encima de la tierra, con los hombres y los demás seres vivos. Y como la Mentira es muy lisonjera, en poco tiempo se ganó la admiración de la gente, porque su árbol comenzó a crecer y a echar grandes ramas y hojas que daban fresca sombra; también nacieron en el árbol flores muy hermosas, de muchos colores.

Al ver un árbol tan hermoso, muchas personas empezaron a reunirse junto a él muy contentas; gozaban de su sombra y de sus flores; la mayoría de la gente permanecía allí, e incluso quienes vivían lejos se recomendaban el árbol de la Mentira por su alegría, sosiego y sombra fresca.

Así, la Mentira se sentía muy honrada y era muy considerada por quienes buscaban siempre su compañía: al que menos se acercaba a ella y menos sabía de sus artes, todos lo despreciaban, e incluso él mismo se descalificaba.

Mientras esto le ocurría a la Mentira, que se sentía muy feliz, la triste y despreciada Verdad estaba escondida bajo la tierra, sin que nadie supiera de ella ni quisiera ir a
buscarla. Viendo la Verdad que no tenía con qué alimentarse, sino con las raíces de aquel árbol que la Mentira le aconsejó tomar como suyas, y a falta de otro alimento, se puso a roer y a cortar para su sustento las raíces del árbol de la Mentira. Aunque el árbol tenía ramas gruesas, hojas muy anchas que daban mucha sombra y flores de colores muy alegres, antes de que llegase a dar su fruto fueron cortadas todas sus raíces, pues tuvo que comérselas la Verdad.

Cuando las raíces desaparecieron, la Mentira estaba a la sombra de su árbol con todas las personas que aprendían sus artimañas, se levantó viento y movió el árbol que, como no
tenía raíces, muy facilmente cayó derribado sobre la Mentira, a la que hirió y quebró muchos huesos, así como a sus acompañantes, quienes resultaron malheridos.

Entonces, por el vacío que había dejado el tronco, salió la Verdad, que estaba escondida, y cuando llegó a la superficie vio que la Mentira y todos los que la acompañaban estaban muy maltrechos. Habían recibido gran daño por haber seguido el camino de la Mentira.

La Mentira tiene ramas muy grandes y sus flores, que son sus palabras, pensamientos o halagos, son muy agradables y gustan mucho, pero son efímeros y nunca llegan a dar buenos frutos. A quienes usen de los halagos y engaños de la mentira, evitalos cuanto puedas, porque cuando se encuentren más confiados, les sucederá como al árbol de la Mentira y a quienes se cobijaron bajo él.

Aunque muchas veces en nuestros tiempos la verdad sea menospreciada, abrazate a ella.
La verdad siempre te hará libre.

SALUDOS,
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2007, 12:27   #135
karndollax 
¡¡¡SUSTO!!! te veoooo
 
Avatar de karndollax
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 538
karndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplar
He estado a punto de escribir una reflexión sobre una mala experiencia que he tenido, pero después de leer lo que habéis escrito, sobretodo tú Xiana, como que hasta me da vergüenza.

En serio que muchas de las cosas que he leido en este hilo me han ayudado mucho.

Saludos
__________________

Última edición por karndollax; 03/02/2007 a las 12:28.
karndollax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2007, 21:06   #136
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por karndollax Ver mensaje
He estado a punto de escribir una reflexión sobre una mala experiencia que he tenido, pero después de leer lo que habéis escrito, sobretodo tú Xiana, como que hasta me da vergüenza.

En serio que muchas de las cosas que he leido en este hilo me han ayudado mucho.

Saludos
Cuentala karndollax . . . quizas nos ayude tambien a alguno.

Gracias por la parte que me corresponde . . . se que sigues este hilo.

Un besote.
__________________

Última edición por Xiana; 03/02/2007 a las 21:07.
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2007, 14:25   #137
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
MOMENTOS.

Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto, que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas.

Espero que sueñes con ese alguien especial. . . sueña lo que quieras soñar. . . ve a donde quieras ir... sé lo que quieras ser, porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer lo que quieras hacer y ser.

Espero que tengas. . . suficiente felicidad para hacerte dulce. . . suficientes pruebas para hacerte fuerte. . . suficiente dolor para hacerte humano. . . y suficiente esperanza para ser feliz.

Las personas más felices no siempre tienen lo mejor del todo, sólo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.

La felicidad espera por aquellos que llora. . . aquellos que han sido lastimados. . . aquellos que buscan . . . aquellos que tratan, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. . . No puedes ir feliz por la vida hasta que integres en tu ser tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón, aprendiendo a convivir con ellos.

Ojalá éste mensaje, más que brindarte nuevas esperanzas, refuerce las que te habías hecho, y tras leer esto, te des cuenta de que vas por buen camino.

"Un pedazo de Luna en el bolsillo es mejor amuleto que una pata de conejo, sirve para encontrar a quien se ama y para ser rico sin que nadie lo sepa".

SALUDOS.
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2007, 13:40   #138
karndollax 
¡¡¡SUSTO!!! te veoooo
 
Avatar de karndollax
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 538
karndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplar
A lo largo de nuestras vidas cometemos errores; algunos, con solución, los enmendamos o no y los que no la tienen, los ignoramos o nos los cargamos en las espaldas para siempre.
No hay nada tan duro como creer que la persona a la que amas ha perdido la confianza en ti, o que ya ha dejado de quererte, o que no sabe que aquellos errores del pasado los llevas dentro como dagas que se te clavan y no puedes extraer de tu pecho.
A mi me ocurrió todo esto y no hace mucho. Y en lugar de enfrentarme a todo, lo dejé todo. Subí en un avión y me fuí lejos, a otro continente, donde creí encontrar otra persona que confiaba en mi y me amaba. Era sólo una ilusión, un mal sueño. Lo había regalado todo, lo material y lo inmaterial, y comencé a echarlo todo en falta a menos de cinco metros del suelo.
Por tozudez, por amor propio y por un espejismo, hice daño a muchas personas; con algunas no me importa, con otras sé que ya no me queda tiempo para sentirme en paz con ellas.
Una amiga me pidió honestidad y no me preguntéis por qué, pero esa palabra se me quedó grabada en el serrín de mi cabeza. Tenía razón. Suerte a que me quedaba un poco dentro de esa virtud.
Yo no le hago nudos en las sábanas a mi hija, es ella la que hace su nudito cada noche, porque escribe "papá", con letra irregular, en una pizarra antes de irse a dormir y porque sonríe cada vez que me mira o yo le hago una gañota. Porque soy su caballo que la pasea por el comedor y el que le compra los chiclés en su minitenda de juguete. Dibuja mi cara en un papel y la cuelga del frigorífico con dos imanes y me provoca tocando mis pañuelos del cajón para que yo me enfade y la persiga por toda la casa. Me roba el sueño cuando está enferma y yo se lo regalo con todo placer tocando su frente por saber si bajó la fiebre. Son todas aquellas grandes cosas que una pequeña persona puede llegar a darte pidiendo a cambio que sólo permanezcas a su lado.
Mi esposa es morena de ojos verdes, bajita, amable, un poco gruñona y muy desconfiada. Pero es mi esposa, la mujer que elegí para rematar mis días. Dios no utilizó una de mis costillas sino todos mis órganos vitales para hacerla, porque si me falta ella me ahogo. En aquellos días de separación la eché de menos tanto que dejé de ser humano y me dediqué a vagar en el adormecimiento mental y físico que te deja el alcohol.
No había nada que me saciara, no tenía una visión clara de mi futuro ni ilusiones como meta, sólo un tremendo vacio imposible de llenar por nadie. Supe que la amaba profundamente y que ya me importaba poco si ella me correspondía o no, o si coniaba en mi... Solamente quería tenerla a mi lado.
Ahora ya pasó la tormenta, llegó la calma dolorosa porque hay cosas que se perdonan pero no se olvidan, y soy yo quien no olvida que un día fuí traidor y mezquino, aunque me reconforte con mi cara mal dibujada en una pizarra o deshaciendo un par de onzas de chocolate en nuestras bocas mientras en el televisor emiten una pelicula clásica. Cuando en aquella pantalla en blanco y negro leo "The End" alguien ya duerme a mi lado y me siento feliz de que así sea, porque así quiero que sea mi vida. Como alguien dijo: "ella me completa".
No es cuento, no es un relato, es algo real que me ocurrió pero no encaja en "Historias reales", pero sí es mi reflexión, porque todo esto me ha enseñado muchas cosas: a no perdonarme a mi mismo, a saber que verdad tiene aquella frase de "no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos", a amar mi familia más que nunca y a luchar por aquellas personas que colorean mi vida cada día.
A quien crea estar en una situación similar, que no arriesgue, que no hay tesoro en el mundo que compense lo que en la rutina se encuentra sin pagarlo. Que no deje que la locura le gane la batalla como me la ganó a mi, ya que loco quedará para siempre.

Saludos
__________________
karndollax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2007, 14:56   #139
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
karndollax me dejas sin palabras . . . Gracias por escribir tú reflexión, esta vez me va a valer a mí.

Perdonate a ti mismo, aunque no lo ólvides y miralo como una prueba que te pusiste para darte cuenta y apreciar mas lo que tenias a tu lado. Cuida de tu familia y quierelas mucho . . . ellas tambien lo hacen porque tienen en tí a una persona maravillosa que les va a hacer recuperar la confianza.

Un beso grande.
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2007, 18:05   #140
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Has hecho que me estremezca toda. ¿Que te puedo decir?... Ya sabes como pienso. Sabes que discrepo en algunos puntos, pues no puedes decirle a nadie que no arriesgue, que no pruebe otra cosa que le tienta, pues toda su vida puede quedarse con el regusto amargo de no haberlo intentado, culpando no a si mismo, sino a la gente que le retuvo en aquel momento, de su desdicha. (Lo cual es peor).
Alguien te dijo que fueras honesto, y lo fuiste, contigo y con tod@s, y perseguiste una ilusión, que para ti, en aquel momento, te llenaba. Fuiste Honesto y Valiente.
Más honesto aún, y por supuesto, más valiente, el reconocer tu error. No es mejor persona el que menos tropieza, sino el que más se levanta, el que mira adelante, el que pide perdón y reconoce sus errores. Esas heridas, nos hacen más fuertes. Los lazos se aprietan y los sentimientos crecen. Ya se que te arriesgas a perderlo todo, pero nadie conoce de antemano el caballo ganador. ¿Cómo que no perdonarte a ti mismo? Eso nunca. Hay que perdonarse,… aprender de los errores, y, como dirían los Pokémon,… evolucionar.
Estoy muy feliz de que hayas encontrado (o recuperado) lo que más llena tu corazón.

Esa chica morena, de ojos verdes, bajita, amable, un poco gruñona y muy desconfiada, debería leer ese post tuyo.

Un beso.
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2007, 19:21   #141
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
Las diferencias entre dos personas no son motivo de separación, no son motivo de alejamiento. Las diferencias entre nosotros son motivo de unión. . . son una oportunidad de entendernos, de comprendernos.

Una discusión no significa un adios, ni un cambio en mi personalidad . . . un fallo no significa que mañana te vaya a querer menos, un fallo significa una oportunidad para arreglar algo.

No creo que hoy te quiera menos que ayer, pero lo que si se es que en un futuro próximo podria demostrarte que nada a cambiado, que te sigo amando, que por ti moriría sin pensarlo . . . Un futuro que aunque no creas seguire esperando con ansia, con impaciencia . . . Un futuro, que cuando si algún dia se convierte en presente me restregaré los ojos pensando que sigo soñando.

No debes cerrar los ojos pensando que nadie te ve, no debes hundirte en la arena de tu propio camino hacia la vida, no tienes que retroceder si algo sale mal, no tienes que pensar que hoy ya no te quiero . . . porque todo este tiempo juntos no puede evaporizarse como si nada. Este tiempo juntos ha sido un camino para aprender uno del otro, para asegurarnos que lo nuestro no fallará por tonterias . . .

Una persona que ama a otra no puede dejar de amarla de un día para otro, nunca te dejaré de amar, pero por favor . . . haz que mis ojos vuelvan a brillar, que mis labios dibujen otra vez sonrisas al mirarte, verte y saber que eres feliz . . . "

SALUDOS
__________________

Última edición por Xiana; 18/02/2007 a las 22:27.
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2007, 00:45   #142
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
HE FALLADO . . .

Por error . . .
__________________

Última edición por Xiana; 23/02/2007 a las 10:04.
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2007, 01:52   #143
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
Yo creo . . .

Creo en mis formas, en mis caminos; en esos que duelen pero que rinden frutos.

Creo en el sendero de la verdad, en el sendero difícil.

Creo en mi alma, en esa porción agazapada de mí.

Creo en mis palabras, en mis frases, en mis abrazos y en mis miradas.

Creo en quien soy y, por lo tanto, en quien a pesar de las derrotas no tengo intenciones de dejar de ser.

Creo en mi sueño, en el magnífico sueño que seguiré construyendo hasta que no me queden más fuerzas para creer.

Creo en el destino, en mi historia, en mis pasos y en mi experiencia.

Creo en mis ganas de dar y creo en un mundo maravilloso que espera recibir mi gota de cariño.

Creo en la amistad, en los besos, en la lluvia, en las sonrisas y en los secretos.

Creo en mi esfuerzo por crecer, en mis ganas de crecer.

Creo en la vida, y en la magia con la que toca todas las cosas.

Creo en el destino y en un futuro de recompensa para quienes afrontan el desafío de ser fieles a sí mismos.

Creo en mí; sobre todo creo en mí cuando caigo, cuando no tengo fuerzas, cuando el viento sopla y mis velas ceden, sigo creyendo en aguantar y en volver con todas mis fuerzas para seguir y seguir creyendo, y seguir andando, y seguir viviendo.

Creo en los sentimientos que pueden hacer de cada día un sol distinto y por supuesto . . .

Creo en el amor y en ese modo indescriptible de estar parado ante la vida, en esa manera intrépida de hacer transcurrir el tiempo, en esa forma tan peligrosa y a la vez tan excitante de tener el corazón abierto.

SALUDOS.
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2007, 01:26   #144
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
¿ ¿ Quien es mi amigo ? ?

¿Será que siempre buscamos lo que nunca hemos tenido?.

Alguna vez mi padre me dijo: "los amigos se cuentan con los dedos de las manos y muchas veces hasta sobran".

De ahí que me pregunto siempre "¿Quiénes son mis verdaderos amigos?"

Acaso he de desconfiar de todo al que he conocido? No sé, ¿Cómo saber quiénes son mis amigos?

Serán acaso aquellos que me llaman para salir conmigo, o aquellos que me despiertan cuando estoy dormida?.

¿Los que me apoyan cuando estoy afligida, o los que me hacen ver mis errores, aunque no sea lo que yo he querido?.

¿Los que me felicitan en mi cumpleaños y celebran conmigo toda la noche, o los que con una simple llamada me hacen sentir viva?.

Los que están incondicionalmente ahí cuando los necesito, o los que a pesar de su ausencia son los que más me han querido?.

¿Serán aquéllos a los que les cuento mis amores en secreto, o con los que alardeo de conquistas sin fundamentos?.

¿Los que me dicen que todo está bién, o los que me llevan la contraria y lo malo me hacen ver?.

¿Los que al verme me saludan con un gran abrazo, o los que me reciben con una sonrisa y un sincero apretón de manos?.

¿Los que me cuentan sobre todo lo que les pregunto, o los que sin pedirlo lloran conmigo por lo que les ha sucedido?.

¿Los que me dicen que me quieren, o los que con una sonrisa transmiten más de lo que pueden?.

¿Con los que nunca peleo, o con los que a veces riño?.



La verdad es que puede haber muchas clases de amigos, pero solamente cuento en mis manos a los que aún conociendo mis sentimientos, mis pensamientos, mis fantasías, mis alegrías, mis éxitos y mis fracasos, confían en mí y sobre todo me aceptan como soy, sin cuestionamientos, ni reproches, simplemente se limitan a decir: "Ésa que va allí es mi AMIGA"

SALUDOS.
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2007, 12:18   #145
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
Hay que ser fuerte.

Ser fuerte es amar a alguien en silencio.

Ser fuerte es irradiar felicidad cuando se es infeliz.

Ser fuerte es intentar perdonar a alguien a quien nos cuesta perdonar.

Ser fuerte es esperar cuando no se cree en el retorno.

Ser fuerte es mantenerse en calma en momentos de desesperación.

Ser fuerte es demostrar alegría cuando no se siente.

Ser fuerte es sonreír cuando se desea llorar.

Ser fuerte es hacer a alguien feliz cuando se tiene el corazón hecho pedazos.

Ser fuerte es callar cuando lo ideal sería gritar a todos su angustia.

Ser fuerte es consolar cuando se precisa de consuelo.

Ser fuerte es elogiar cuando se desea maldecir.

Ser fuerte es tener fe en aquello que no se cree.

Por eso, por más difícil que tu vida pueda parecer:


ÁMALA Y SE FUERTE


SALUDOS.
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2007, 13:30   #146
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Con mi titulo de periodista recién recibido, decidí realizar una gran entrevista.
“Pasa” me dijo Dios. “¿Así que quieres entrevistarme?”

“Bueno” le contesté. “Si tienes tiempo….”
Sonrió por entre las barbas y me dijo: “Mi tiempo se llama eternidad y alcanza para todos, ¿Qué quieres hacerme?”
“Ninguna pregunta nueva ni difícil para ti….Simplemente quiero saber que es lo que más te sorprende de los hombres”
Y dijo:
“que se aburran de ser niños obsesionados en crecer y luego suspiren por volver a ser niños.
Que primero pierdan la salud para tener dinero, y enseguida pierdan el dinero para recuperar la salud.
Que por pensar ansiosamente en el futuro, descuiden su hora actual con lo que no viven ni el presente ni el futuro.
Que viven como si no fueran a morirse y mueren como si no hubiesen vivido y pensar que yo….”
Con los ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada dejó de hablar.
Sus manos cogieron fuertemente las mías y seguimos en silencio. Después de un largo rato y para suavizar el ambiente le dije: “¿Me dejas hacerte otra pregunta?”…No respondió con palabras sino con una tierna mirada. Y le pregunte: “Como Padre ¿Qué es lo que les pedirías a tus hijos para el nuevo milenio?” y dijo:
Que aprendan que no puedan hacer que alguien los ame, lo que si pueden es dejarse amar.
Que aprendan que se necesitan años para construir la confianza y solo segundos para destruirla…
Que aprendan que rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita.
Que aprendan que deben controlar sus actitudes o sus actitudes los controlarán a ellos.
Que aprendan que bastan unos segundos para producir heridas profundas en las personas que amamos y que pueden tardar muchos años en ser sanadas.
Que aprendan que existen personas que los quieren mucho pero que simplemente no saben como demostrarlo.
Que aprendan que el dinero lo compra todo menos la felicidad.
Que aprendan que a veces cuando están molestos tienen derecho a estarlo, pero no les da derecho a molestar a los demás.
Que aprendan que los grandes sueños no requieren grandes alas, sino de un tren de aterrizaje para lograrlo.
Que aprendan que los amigos de verdad son escasos, quien a encontrado uno, ha encontrado un verdadero tesoro.
Que aprendan que no siempre es suficiente ser perdonados por otros, algunas veces deben perdonarse a si mismos…..

Un besito.
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2007, 14:01   #147
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
PEQUEÑOS "GRANDES" OBSEQUIOS

Cuentan que una vez un hombre caminaba por la playa en una noche de luna llena y hundido en sus pensamientos repetía para si mismo: "Si tuviera una casa grande, sería feliz". "Si tuviera un excelente trabajo, sería feliz". "Si tuviera muchas joyas, sería feliz". "Si tuviera una hacienda con mucho ganado sería feliz "...

En ese momento tropezo con una bolsita llena de piedras a las que no dio mayor importancia y empezó a tirar una por una al mar cada vez que decia: "Sería feliz si tuviera . . . "

Así lo hizo hasta que quedaba una piedrita en la bolsa, la cual decidió guardar, solo por un pálpito. Al llegar a su casa se dio cuenta de que aquella piedrita era un diamante muy valioso y de todas las cosas que podía haber hecho si no las hubiese tirado al mar.

Cuantos de nosotros pasamos arrojando nuestros preciosos tesoros por estar soñando con cosas lujosas.

Cada uno de nuestros días es un diamante precioso, valioso e irremplazable. Depende de ti aprovecharlo o lanzarlo al mar del olvido para nunca más poder recuperarlo. Mira a tu alrededor con cuidado para que, con descuido, no tires cosas valiosas porque parezcan insignificantes o porque estás buscando cosas que no son para ti.

Ser feliz es más sencillo de lo que crees, solamente disfruta de los pequeños GRANDES obsequios que la VIDA tiene cada día para ti.


SALUDOS.
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2007, 15:05   #148
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
Quizás lo más importante de tener un bajo concepto de ti misma, es la sensación interior de impotencia . . . de no capacidad para lograr lo que te propones.

Del miedo a los demás o creer que son superiores en forma alguna a ti.

Del creer que no eres lo suficientemente especial como para ser querida, valorada. amada.

De no creerte digna del amor y del aprecio.

Lo curioso, es que tienes lo mismo que los demás ¿Porqué te sientes menos entonces?

Mi primera observación, es que cuando tú eras pequeña, eras audaz, atrevida . . .curiosa. Aprendiste a patinar después de muchas caídas y moratones. Claro, llorabas, pero de ninguna forma pensabas acerca de ti que eras una tonta o algo así ¿verdad?

Simplemente te levantabas y seguías intentándolo. . . hasta que aprendiste a patinar. Nunca asociaste tu valor personal al que te cayeras y tropezaras. Simplemente seguías intentándolo por inercia, como algo instintivo y natural.

Eras feliz, no importando si eras pobre. Nunca pensabas en ti en términos de valía. Simplemente disfrutabas cada momento, jugabas, reías, llorabas, preguntabas . . .

Te perdías en la vida. Jamás te pasaba por la mente pensar en abstracciones acerca de tu valor.

El bombardeo para crearte una baja auto-valoración, surge por una necesidad temprana de tus padres de controlarte. Eres tan libre, segura de ti, inquieta, que creas molestias.

Entonces, tus padres intentan “domarte” desde que eres pequeña. “Si no te comportas, ya no te voy a querer”, “Si te portas bien, te compro algo”, y así, empiezas a dominarte y ahogar a tu verdadero ser.

Luego, la competencia entre padres, de que su hija es mejor, más alta o más inteligente que las otras… y te enfrentan contra tu primo, tu hermano . . . como si fueran gallitos de pelea, no?

Ahhhh, como me molestaba eso de mis padres cuando era pequeña. Pero así son todos, verdad?

Cuando vas a la escuela, convives con compañeros que a su vez son bombardeados por sus padres con buenas dosis de críticas . . . y recuerda que los niños son fiel reflejo de lo que sus padres les dicen.

Los niños repiten fielmente lo que les dicen sus padres. Entonces, si un niño que recibe un mensaje en su casa “eres un tonto”, a la vez él te va a decir “eres una tonta”. En verdad comienzas a pensar que lo eres.

Entonces, es cuando comienzas a crear mentalmente una baja imagen acerca de ti. Y descubres que si haces lo que tus padres y compañeros te dicen . . . tendrás la etiqueta de niña buena, bien portada y decente . . .

Y comienzas a decir lo que los demás desean oir . . . actuar con miedo, no sabiendo si tus palabras serán aprobadas por los demás, y toda tu vida te vuelves títere de los deseos de otras personas.

Sobre todo, los padres son muy importantes en estas primeras etapas de tu vida. Recuerdo con tristeza el caso de un buen compañero de trabajo. Me dilo: “Mira, cuando yo era niño mi mamá me decía, si no estudias . . . ¡vas a acabar como mensajero! Y aquí estoy . . . he sido mensajero por 10 años”.

Por otra parte, los padres de Alejandro Magno, cuando él tenía 15 años, le confesaron que ellos no eran sus verdaderos padres . . . sino que Zeus era su padre.

Para el joven Alejandro, esta mentira fue tan impactante . . . que acabó actuando como un auténtico hijo de Zeus, siendo uno de los más célebres conquistadores de la antigüedad.

Tanto si crees que puedes o no puedes . . . estás en lo correcto, diría una frase.

Por eso, padres, hagan creer a sus hijos que pueden llegar a elevadas alturas en la vida. No por controlarlos les digan cosas no positivas acerca de ellos mismos.

Y si tú como joven, sientes que fracasas mucho . . . el éxito es un fracaso de una cuantía mayor.

El fracaso se asusta y huye, ante la persistencia…

Bueno . . . a estas alturas ya habrás comprendido que tú por naturaleza deberías tener un sano concepto de ti misma . . . es más, ni siquiera el concepto debería estar en tu mente.

Deberías estar perdida viviendo, tanto, para no darle tiempo a tu mente para pensar en eso . . .

Los chamanes mexicanos decían, que para ellos no eran tan importante las palabras . . . que las acciones nuevas conllevan reflexiones nuevas.

A la acción . . . los fantasmas aterradores de los pensamientos se esfuman. Es como si de súbito, te hubieras dado cuenta que eres capaz de hacer gimnasia, aunque seas gordita. . . o de jugar basketball, aunque seas bajita . . .
En tales casos, tendrías que empezar a entrenar y a hacer ejercicios para tener elasticidad y ser hábil, verdad?

Lo mismo cuando se trata de volver a creer en ti. Es como cuando te dicen “ya no lo pienses mucho ¡hazlo!”. Lo primero en que tienes que concentrarte es en actuar. Actuar como tú lo sientas y tú quieras ser.

Hay mucha gente que utiliza el manejo del bajo concepto de muchas personas para otros fines. Recuerdo que cuando tenía 18 años, entré a un trabajo de esos de multinivel en los que se engaña a la gente. En que vas por un puesto de trabajo . . . y se te acaba convenciendo para que com-pres cosméticos o productos de belleza ¡y pagando en vez de que te paguen!

Yo fui una de las que cayó… y a la vez tenía que engañar a otras personas para que hicieran lo mismo.

Observaba como los principales de la empresa nos decían: “Imagínense, decenas de jovencitas con baja confianza en sí mismas . . . y ustedes diciéndoles que valen ¡no se imaginan como funciona eso!”.

Por supuesto, cuando me desperté y me di cuenta de lo que estaba haciendo, inmediatamente renuncié.

También, una amiga me conto una historia . . . sus padres la llenaron de un pobre concepto de sí misma, siempre peleaban, y desde niña, encontraba refugio emocional en un amigo como de 35 años.

Era su confidente y, como ella me decía, era el papá que siempre hubiera querido tener . . .

Se convirtió en una bellísima y atractiva chica, y la amistad siguió igual.

Mi amiga se peleó con sus padres, se salió de su casa, y le pidió permiso a su amigo para vivir con él, mientras encontraba trabajo.

El aceptó.

Después de unos días . . . ¡le dijo que quería tener relaciones sexuales con ella!

Se sorprendió. Toda la imagen que por años ella había tenido de él, se esfumó.

Me comentó también que, cuando él regresó de un viaje, le contó algo que le abrió los ojos:”He conocido a una jovencita de 18 años . . . y con problemas emocionales para variar ja ja !! solo la escuché… otra víctima más”.

Y me contaba que la cara se le transfiguraba con malicia cuando le contaba esto.

Mi amiga finalmente me dijo: “ es como si alguien me quitara la ven-da de los ojos. El se aprovecha de las chicas desde que son jovencitas. Cuando tienen un bajo concepto de sí mismas, las escucha . . . se gana su confianza. El invierte muchos años en escucharlas . . . hasta que llega el momento en el que les pide su pago: relaciones sexuales”.

Padres ¿Ahora entienden lo que inyectar de baja valoración sobre todo a sus hijas puede causarles en peligros? Por favor, sean más fuertes e inteligentes para controlar a sus hijos sin bombardear su confianza interior. No sean flojos y cómodos. Piensen más . . .

Bien, el siguiente ejercicio de Rachel Charles, puede ayudarte para entrenar tu imaginación y sentirte protegida, en el intento por rehacer tu concepto de ti misma.

Es muy efectivo.

Busca un sitio en el que te sientas absolutamente seguro y nadie te interrumpa. Cierra los ojos y relájate por completo, sabiendo que estás a punto de aprender a brindarte protección psicológica.

Recuerda cualquier situación molesta en la que te hayas sentido invadido por energías hostiles. Visualízate allí y evoca a quienes te acompañaban. ¿Qué es lo que hicieron o dijeron? ¿Cómo te sentiste? ¿Cuáles fueron tus reacciones?

Ahora imagina que comienzas a andar para distanciarte de la situación, y llegas a una bonita casa antigua.

Has oído que pertenece a una persona anciana y sabia. La puerta está abierta y no hay nadie a la vista; así que decides explorar. Subes las escaleras hasta la planta superior, muy aireada y luminosa.

El sol brilla a través de la ventana e ilumina un viejo baúl. Lo abres y descubres que contiene algunas bellas prendas de vestir. Te intriga particularmente una chaqueta o camisa de seda; así que la coges. Admiras su fino material y te atrae su color. Te la pruebas y te asombra comprobar que te queda perfecta.

Este descubrimiento te entusiasma, porque te hace sentir que ha sido confeccionada para ti.

Ves un movimiento en un rincón del cuarto y te das cuenta de que la persona que vive en esa casa ha estado allí desde que llegaste. Te sonríe y dice: “Te he estado esperando. Tómala, es tuya. La seda te protegerá; así que úsala cuando sientas que la necesitas”.

Agradece el regalo a aquella sabia persona y continúa la conversación del modo que consideres oportuno.

Ahora te despides y abandonas la casa sin quitarte la prenda que te han regalado. Retornas a la situación difícil, pero esta vez sabes que la seda te protegerá.

Mientras la persona o personas hostiles se burlan de ti o te miran con desdén, compruebas que sus palabras y miradas no consiguen atravesar la seda, sino que simplemente rebotan sobre ella. Soportas su agresión con calma y dignidad porque sabes que no pueden hacerte daño. Su antagonismo disminuye de forma paulatina.

Permite que la situación se diluya poco a poco, y luego busca un sitio seguro donde guardar tu preciosa prenda de seda. Afírmate que cuando te sientas amenazado te la pondrás, confiando en sus poderes protectores.

SALUDOS.
__________________

Última edición por Xiana; 22/03/2007 a las 16:31.
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2007, 16:38   #149
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Gracias
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2007, 03:13   #150
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
Un abrazo.

Cuando abraces, debes hacerlo con el corazón, de forma que la persona a la cual estás abrazando, sienta la calidez de tu cuerpo y produzca las emociones que espera sentir, al sostener el mismo.

En un abrazo puede entregarse el alma, brindar apoyo corporal, decir un te quiero; expresar tus sentimientos más profundos, y recibir protección.

Un abrazo. . . Puede significar tanto!!!, porque en este importante gesto, son dos cuerpos los que interactúan; son dos almas que se funden en un mismo sentimiento.
Hay veces que las palabras sobran y que en un mero abrazo, puede decirse o expresarse, todo lo que se quiere.

Cuando un amigo está en problemas, el abrazo significa: "cuenta conmigo, aquí estoy para ayudarte".

Cuando nos encontramos con alguien, que no vemos desde hace mucho, ese abrazo significa: "¡Qué alegría verte de nuevo!"

Cuando alguien pierde un ser querido, ese abrazo quiere decir: "te acompaño en tus sentimientos, no estás solo, comparto tu dolor."

Cuando el abrazo es a nuestra pareja, es en el abrazo que se da esa fusión tan necesaria, de dos almas, que se entrelazan, para decir un "te amo", "te protejo" y me siento protegida."

Cuando el abrazo se da en una ocasión especial, significa: "Me alegra poder estar contigo en este momento, tan importante en tu vida; celebremos juntos, pues tu alegría es la mía."

Cuando el abrazo se efectúa entre compañeros, significa: "Me solidarizo contigo."

Cuando el abrazo es entre Padres e hijos, significa: "Yo te doy mi amor, sabes que siempre que me necesites, aquí estaré."

En fin... Un abrazo es mucho más que un simple entrelazar de cuerpos; es mucho más, que una envoltura de brazos.

El abrazo es como el beso, como las caricias; es un lenguaje silencioso al cual no le hace falta adornos, para poder expresar, todas las emociones intensas, que deseas transmitir.

De ahora en adelante, siempre que des un abrazo, entrega tu alma, conecta tus sentidos, permite que fluya. La simplicidad de un gesto que puede hacer la diferencia.

¡Bríndate en cada abrazo.! así contribuirás a la felicidad de otros, y a la tuya propia.

SALUDOS.
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2007, 15:02   #151
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
¡MAÑANA SERÁ OTRO DIA!

Todos tenemos días muy difíciles . . .

Unos están llenos de cansancio,
otros de dolor, otros de problemas.
Pero así como ésta realidad debe ser,
acepten, tenemos un consuelo


Cuántas veces nuestro panorama
se viste triste y desalentador y,
súbitamente algo pasa
y encontramos solución a nuestro problema
y algo que parecía no tener solución,
se resuelve fácilmente.

El tiempo cierra heridas
y suaviza resentimientos.

Cuando nos sintamos agobiados por los problemas,
el cansancio o el dolor, digamos con firmeza:


¡MAÑANA SERÁ OTRO DIA!

SALUDOS.
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2007, 20:39   #152
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
AMAR.

Amar a un ser humano es aceptar la oportunidad de conocerlo verdaderamente y disfrutar de la aventura de explorar y descubrir lo que guarda más allá de sus máscaras y sus defensas; contemplar con ternura sus más profundos sentimientos, sus temores, sus carencias, sus esperanzas y alegrías, su dolor y sus anhelos; es comprender que detrás de su careta y su coraza, se encuentra un corazón sensible y solitario, hambriento de una mano amiga, sediento de una sonrisa sincera en la que pueda sentirse en casa; es reconocer, con respetuosa compasión, que la desarmonía y el caos en los que a veces vive son el producto de su ignorancia y su inconsciencia, y darte cuenta de que si genera desdichas es porque aún no ha aprendido a sembrar alegrías, y en ocasiones se siente tan vacío y carente de sentido, que no puede confiar ni en si mismo; es descubrir y honrar, por encima de cualquier apariencia, su verdadera identidad, y apreciar honestamente su infinita grandeza como una expresión única e irrepetible de la Vida.

Amar a un ser humano es brindarle la oportunidad de ser escuchado con profunda atención, interés y respeto; aceptar su experiencia sin pretender modificarla sino comprenderla; ofrecerle un espacio en el que pueda descubrirse sin miedo a ser calificado, en el que sienta la confianza de abrirse sin ser forzado a revelar aquello que considera privado; es reconocer y mostrar que tiene el derecho inalienable de elegir su propio camino, aunque éste no coincida con el tuyo; es permitirle descubrir su verdad interior por si mismo, a su manera: apreciarlo sin condiciones, sin juzgarlo ni reprobarlo, sin pedirle que se amolde a tus ideales, sin exigirle que actúe de acuerdo con tus expectativas; es valorarlo por ser quien es, no por como tu desearías que fuera; es confiar en su capacidad de aprender de sus errores y de levantarse de sus caídas más fuerte y más maduro, y comunicarle tu fe y confianza en su poder como ser humano.

Amar a un ser humano es atreverte a mostrarte indefenso, sin poses ni caretas, revelando tu verdad desnuda, honesta y transparente; es descubrir frente al otro tus propios sentimientos, tus áreas vulnerables; permitirle que conozca al ser que verdaderamente eres, sin adoptar actitudes prefabricadas para causar una impresión favorable; es exponer tus deseos y necesidades, sin esperar que se haga responsable de saciarlas; es expresar tus ideas sin pretender convencerlo de que son correctas; es disfrutar del privilegio de ser tu mismo frente al otro, sin pedirle reconocimiento alguno, y en esta forma, irte encontrando a ti mismo en facetas siempre nuevas y distintas; es ser veraz, y sin miedo ni vergüenza, decirle con la mirada cristalina, "este soy, en este momento de mi vida, y esto que soy con gusto y libremente, contigo lo comparto...si tú quieres recibirlo".

Amar a un ser humano es disfrutar de la fortuna de poder comprometerte voluntariamente y responder en forma activa a su necesidad de desarrollo personal; es creer en él cuando de si mismo duda, contagiarle tu vitalidad y tu entusiasmo cuando está por darse por vencido, apoyarlo cuando flaquea, animarlo cuando titubea, tomarlo de las manos con firmeza cuando se siente débil, confiar en él cuando algo lo agobia y acariciarlo con dulzura cuando algo lo entristece, sin dejarte arrastrar por su desdicha; es compartir en el presente por el simple gusto de estar juntos, sin ataduras ni obligaciones impuestas, por la espontánea decisión de responderle libremente.

Amar a un ser humano es ser suficientemente humilde como para recibir su ternura y su cariño sin representar el papel del que nada necesita; es aceptar con gusto lo que te brinda sin exigir que te dé lo que no puede o no desea; es agradecerle a la Vida el prodigio de su existencia y sentir en su presencia una auténtica bendición en tu sendero; es disfrutar de la experiencia sabiendo que cada día es una aventura incierta y el mañana, una incógnita perenne; es vivir cada instante como si fuese el último que puedes compartir con el otro, de tal manera que cada reencuentro sea tan intenso y tan profundo como si fuese la primera vez que lo tomas de la mano, haciendo que lo cotidiano sea siempre una creación distinta y milagrosa.

Amar a un ser humano es atreverte a expresar el cariño espontáneamente a través de tu mirada, de tus gestos y sonrisas; de la caricia firme y delicada, de tu abrazo vigoroso, de tus besos, con palabras francas y sencillas; es hacerle saber y sentir cuanto lo valoras por ser quien es, cuánto aprecias sus riquezas interiores, aún aquellas que él mismo desconoce; es ver su potencial latente y colaborar para que florezca la semilla que se encuentra dormida en su interior; es hacerle sentir que su desarrollo personal te importa honestamente, que cuenta contigo; es permitirle descubrir sus capacidades creativas y alentar su posibilidad de dar todo el fruto que podría; es develar ante sus ojos el tesoro que lleva dentro y cooperar de mutuo acuerdo para hacer de esta vida una experiencia más rica y más llena de sentido.

Amar a un ser humano es también atreverte a establecer tus propios limites y mantenerlos firmemente; es respetarte a ti mismo y no permitir que el otro transgreda aquello que consideras tus derechos personales; es tener tanta confianza en ti mismo y en el otro, que sin temor a que la relación se perjudique, te sientas en libertad de expresar tu enojo sin ofender al ser querido, y puedas manifestar lo que te molesta e incomoda sin intentar herirlo o lastimarlo. Es reconocer y respetar sus limitaciones y verlo con aprecio sin idealizarlo; es compartir y disfrutar de los acuerdos y aceptar los desacuerdos, y si llegase un día en el que evidentemente los caminos divergieran sin remedio, amar es ser capaz de despedirte en paz y en armonía, de tal manera que ambos se recuerden con gratitud por los tesoros compartidos.

Amar a un ser humano es ir más allá de su individualidad como persona; es percibirlo y valorarlo como una muestra de la humanidad entera, como una expresión del Hombre, como una manifestación palpable de esa esencia trascendente e intangible llamada "ser humano", de la cual tu formas parte; es reconocer, a través de él, el milagro indescriptible de la naturaleza humana, que es tu propia naturaleza, con toda su grandeza y sus limitaciones; apreciar tanto las facetas luminosas y radiantes de la humanidad, como sus lados obscuros y sombríos; amar a un ser humano, en realidad, es amar al ser humano en su totalidad; es amar la auténtica naturaleza humana, tal como es, y por tanto, amar a un ser humano es amarte a ti mismo y sentirte orgulloso de ser una nota en la sinfonía de este mundo.

SALUDOS.
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2007, 23:17   #153
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
LA MARIPOSA AZUL.

HABÍA UN VIUDO QUE VIVÍA CON SUS DOS HIJAS CURIOSAS E INTELIGENTES.LAS NIÑAS SIEMPRE HACIA MUCHAS PREGUNTAS,A ALGUNAS DE ELLAS ÉL SABIA RESPONDER A OTRAS NO.

COMO PRETENDÍA OFRECERLES LA MEJOR EDUCACIÓN, MANDO A LAS NIÑAS DE VACACIONES CON UN SABIO QUE VIVÍA EN LO ALTO DE LA COLINA.

EL SABIO SIEMPRE RESPONDÍA A TODAS LAS PREGUNTAS SIN NI SIQUIERA DUDAR.

IMPACIENTES CON EL SABIO LAS NIÑAS DECIDIERON INVENTAR UNA PREGUNTA QUE ÉL NO SABRÍA RESPONDER.

ENTONCES, UNA DE ELLAS APARECIÓ CON UNA MARIPOSA AZUL QUE USARÍA PARA ENGAÑAR AL SABIO.

QUE VAS A HACER??? PREGUNTO LA HERMANA.

VOY A ESCONDER LA MARIPOSA EN MIS MANOS Y PREGUNTARLE AL SABIO SI ESTA VIVA O MUERTA.

SI EL DIJESES QUE ESTA MUERTA,ABRIRÉ MIS MANOS Y LA DEJARÉ VOLAR. SI DICE QUE ESTA VIVA LA APRETARE Y LA APLASTARE.

Y ASÍ CUALQUIERA QUE SEA SU RESPUESTA, SERÁ UNA RESPUESTA EQUIVOCADA!!!!!LAS DOS NIÑAS FUERON ENTONCES AL ENCUENTRO DEL SABIO QUE ESTABA MEDITANDO.

TENGO AQUÍ UNA MARIPOSA AZUL, DÍGAME SABIO ESTA VIVA O MUERTA????

MUY CALMADAMENTE EL SABIO SONRIÓ Y RESPONDIÓ

"DEPENDE DE TI, ESTA EN TUS MANOS"

ASÍ ES NUESTRA VIDA, NUESTRO PRESENTE Y NUESTRO FUTURO. NO DEBEMOS CULPAR A NADIE CUANDO ALGO FALLE, SOMOS NOSOTROS LOS RESPONSABLES POR LO QUE CONQUISTAMOS O NO CONQUISTAMOS.

NUESTRA VIDA ESTA EN NUESTRAS MANOS, COMO LA MARIPOSA AZUL . . . NOS TOCA A NOSOTROS QUE ESCOGER QUE HACER CON ELLA.


SALUDOS.
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2007, 15:17   #154
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
He aprendido que . . .

Que un niño que se duerma en tus brazos te da una de las sensaciones más hermosas y la paz en el mundo.

Que la mejor aula del mundo está a los pies de un anciano.

Que cuando estás enamorado, se nota.

Que una sola persona que me diga " Has hecho grandioso mi día!" me hace grandioso el día a mí.

Que ser gentil es más importante que estar en lo cierto.

Que nunca debes rechazar un regalo que te da un niño.

Que no importa cuán serio tu vida te exige ser, todos necesitamos un amigo para relajarnos y divertirnos.

Que a veces todo lo que una persona necesita es una mano que sostenga la suya y un corazón que comprenda.

Que las caminatas con mi padre alrededor del manzano en las tibias noches de verano cuando yo era niña hicieron maravillas para mí de adulto.

Que todas esas pequeñas cosas que suceden a diario son las que hacen que la vida sea tan espectacular.

Que debajo de la dura coraza de todos está una persona que quiere ser apreciada y querida.

Que ignorar los hechos no los cambia.

Que cuando planeas vengarte de alguien, sólo le estás permitiendo a esa persona que te siga lastimando.

Que la manera más fácil para que yo crezca como persona es rodearme de personas más inteligentes que yo.

Que una sonrisa es una forma muy sencilla de mejorar tu apariencia.

Que todas las personas a las que conoces merecen ser saludadas con una sonrisa.

Que no hay nada más dulce que dormir con tus bebés y sentir su suave aliento en tus mejillas.

Que nadie es perfecto hasta que te enamoras de ella.

Que la vida es dura, pero yo soy más fuerte.

Que nunca se pierden las oportunidades; alguien más tomará las que tú dejas pasar.

Que no puedo elegir cómo me siento, pero sí puedo elegir qué hacer al respecto.

Que es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias; cuando te lo piden y cuando es una situación de vida o muerte.

Que cuanto menos tiempo tengo, hago más cosas.

Que cuando albergas amargura, la felicidad atracará en otro lugar.

Que el dinero no compra clase, ni sabiduría.

Que el amor y no el tiempo, sana todas las heridas.

Que debo vivir aprendiendo ! !


Un abrazo.
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2007, 12:48   #155
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
Cuando la vida . . .

Cuando la vida no te sea facil,
recuerda siempre ésto. . .
Que sepas, en tu corazón, que
hay otros que nunca te olvidan.
Que siempre encuentres un arco iris
después de una tormenta.

Que celebres las cosas maravillosas
que hay en tí.
Y cuando llegue el mañana, que
puedas comenzar de nuevo.

Que recuerdes cuántas sonrisas
pueden llenar un día.
Que creas que tus anhelos
serán una realidad.

Que encuentres tiempo
para apreciar la vida
y tiempo para compartir
tu belleza espiritual.

Que veas tu presente como un regalo,
y tu futuro como otro más.
Que agregues una página dorada
al diario de cada nuevo día,
y que puedas convertir
"La felicidad eterna"
en eterna felicidad.

Y que siempre sigas sembrando
las semillas de tu sueños.
Porque si sigues creyendo en ellos,
tus sueños seguirán tratando
de florecer en ti.

SALUDOS.
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2007, 13:17   #156
Gárgola 
En las alturas..
 
Avatar de Gárgola
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2005
Mensajes: 272
Gárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asi
COMO MANTENER UN BUEN MATRIMONIO

Un hombre y una mujer estuvieron casados por más de 60 años. Ellos habían compartido todo, hablaban de todo y no se habían guardado ningún secreto nunca. Lo único que no compartían era que la viejita tenia en su closet una
caja de zapatos y le había pedido a su esposo que nunca la abriera y que no le preguntara sobre ella. Durante todos estos años, el nunca pensó en la caja, pero un día la viejita se enfermo mucho y el doctor les dijo que ya no se recuperaría de su enfermedad.

El viejito tratando de arreglar todas las cosas de la viejita antes de que muriera, se topo con la caja de zapatos y se la llevó a la viejita a su cama. Ella le dijo que ya era tiempo de que supiera lo que había adentro.
Cuando la abrió encontró 2 muñecas de crochet y una pila de dinero, eran 95,000 dólares. El sorprendido le preguntó sobre el contenido de la caja y ella le dijo ' Cuando nos casamos, mi abuela me dijo que el secreto de un buen matrimonio era nunca discutir, me dijo que cada vez que me enojara contigo, yo debería guardar silencio y tejer una muñequita de crochet'.

El viejito se tuvo que contener para no derramar unas lágrimas, ya que solo había dos muñecas en la caja. Así que ella solo se había enojado con él dos veces, en todos esos años llenos de amor y entendimiento. El estaba que no se la creía y sumamente conmovido.
'Oye amor', le dijo el viejito ya entendí lo de las muñecas...'pero ¿y el dinero?, ¿de dónde salió?'
'Ah', le dijo la viejita, 'ese dinero es lo que gane de todas las muñecas que vendí
durante todos estos años'.

Plegaria que deberá repetir la esposa:

Dios te pido SABIDURÍA para entender a mi hombre, AMOR para perdonarlo, y
PACIENCIA por sus estados de animo cambiantes, por que si te pido que me des
FUERZA seguro lo mato a trancazos ya que no se tejer muñequitas de crochet


Saludos
__________________

Última edición por Gárgola; 10/05/2007 a las 13:19.
Gárgola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2007, 20:02   #157
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
TE DESEO . . .

Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores.

Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.

Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar. Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas.

Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.

Te deseo además, que seas útil, mas no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede mas nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie. Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.

Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.

Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.

Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.

Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada.

Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuántas vidas está hecho un árbol.

Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: "Esto es mío", sólo para que quede claro quién es el dueño de quién.

Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén cansados y sonrientes, hablen sobre el amor para recomenzar.

"Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte, sino que seas feliz..."

SALUDOS.
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2007, 15:44   #158
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
Alcanza tu sueño . . .

Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno. Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas. Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura.

- No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes. No revuelvas una herida que está cicatrizada. No rememores dolores y sufrimientos antiguos. ¡Lo que pasó, pasó! De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó. Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla.

- No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer. No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar. No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú. Deja que el amor te toque y no te defiendas de él. Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo. No sufras por lo que viene, recuerda que "cada día tiene su propio afán".

- Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella. Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada a cambio. Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso.

- Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti. Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean. La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros. Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz.

- Trabajo es sinónimo de nobleza. No desprecies el trabajo que te toca realizar en la vida. El trabajo ennoblece a aquellos que lo realizan con entusiasmo y amor. No existen trabajos humildes. Sólo se distinguen por ser bien o mal realizados. Da valor a tu trabajo, cumpliéndolo con amor y cariño y así te valorarás a ti mismo.

- Hemos sido creados para realizar un sueño. Vivamos por él, intentemos alcanzarlo. Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizás entonces necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas.

- No te des por vencido, piensa que si te han dado la vida, es porque saben que tú puedes con ella. El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino. Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida.


"Que este día sea el mejor de tu vida para alcanzar tus sueños".


SALUDOS.

Última edición por Xiana; 17/05/2007 a las 15:46.
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2007, 18:46   #159
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
El inventario de las cosas perdidas.
(Dedicado a una hada que hace días me no leo, espero que estés bien)

Aquel día lo vi todo distinto.
Tenía la mirada enfocada en lo distante, casi ausente.
Pienso ahora que tal vez presentía que ese era el último día de su vida.
Me aproximé y le dije:
- ¡Buenos días, abuelo! - y el extendió su silencio.
Me senté junto a su sillón y luego de un misterioso instante, exclamó:
- ¡Hoy es día de inventario, hija!
- ¿Inventario? - pregunté sorprendida.
- Si ... ¡el inventario de las cosas perdidas!, me contestó con cierta energía y no sé si con tristeza o alegría.
Y prosiguió:
-Del lugar de donde yo vengo, las montañas rompen el cielo como enormes presencias constantes. Siempre tuve deseos de escalar la más alta. Nunca lo hice, no tuve el tiempo ni la voluntad suficientes para sobreponerme a mi inercia existencial. Recuerdo también a Luisa, aquella chica que amé en silencio por cuatro años; hasta que un día se marchó del pueblo, sin yo saberlo. ¿Sabes algo? También estuve a punto de estudiar ingeniería, pero mis padres no pudieron pagarme los estudios. Además, el trabajo en la carpintería de mi padre no me permitía viajar.
¡Tantas cosas no concluidas, tantos amores no declarados, tantas oportunidades perdidas!
Luego, su mirada se hundió aún más en el vacío y se humedecieron sus ojos.
Y continuó:
-En los treinta años que estuve casado con Rita, creo que solo cuatro o cinco veces le dije: ... "te amo".

Luego de un breve silencio, regresó de su viaje mental y mirándome a los ojos me dijo:
-Éste es mi inventario de cosas perdidas, la revisión de mi vida. A mí ya no me sirve. A ti sí. Te lo dejo como regalo para que puedas hacer tu inventario a tiempo.

Y luego, con cierta alegría en el rostro, continuó con entusiasmo y casi divertido:
- ¿Sabes que he descubierto en estos días?
-¿Qué, abuelo? Aguardó unos segundos y no contestó, sólo me interrogó nuevamente:
-¿Cuál es el pecado más grave en la vida de un hombre?
La pregunta me sorprendió y sólo atiné a decir, con inseguridad:
-No lo había pensado. Supongo que matar a otros seres humanos, odiar al prójimo y desearle el mal , ¿tener malos pensamientos, tal vez?
Su cara reflejaba negativa.
Me miró intensamente, como remarcando el momento, y en tono grave y firme me señaló:
-El pecado más grave en la vida de un ser humano es el pecado por omisión. Y lo más doloroso es descubrir las cosas perdidas sin tener tiempo para encontrarlas y recuperarlas.

Al día siguiente, despedí al abuelo en su viaje al cielo, y comencé a hacer...mi propio inventario de las cosas perdidas.

No dejemos de HABLAR,
de EXPRESAR,
de HACER
de MOSTRAR sentimientos mientras tengamos deseos de hacerlo.
Tenemos el poder de la palabra, de la mirada, de las caricias, usémoslas; y aunque se cansen de escucharnos o leernos o sentirnos: no importa; sigamos transmitiendo lo bueno que sentimos evitando guardar las ganas que tenemos de hacerlo. No tengáis dudas, que siempre, algo en el corazón de quien escucha o lee: queda. No lo dudéis.
Demos todo lo bueno que tenemos dentro, somos capaces de hacerlo...para qué guardarlo?

UN BESO, COMPI.
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2007, 03:20   #160
EL AGUADOR
Usuario PREMIUM
 
Avatar de EL AGUADOR
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2007
Mensajes: 496
EL AGUADOR es como un diamante en brutoEL AGUADOR es como un diamante en brutoEL AGUADOR es como un diamante en brutoEL AGUADOR es como un diamante en bruto
UN DIA TE CONTARE....

Un día te contaré mis historias, llenas de tristezas pero con la luz de la esperanza de guía, de amigos que hicieron el viaje de la eternidad, de amigos que tengo en mi corazón profundo.

Un día te contaré de la barca que se balanzeaba sobre las olas de la mar y traían susurros a mis oidos. De libros que inundaron los recovecos de mi mente, de mi amigo que andaba en ellos, y me transmitió el deseo de saber.

Un día te contaré los amores y desamores de mi alma intranquila por la sosobra que en ella habita. De la Paz que tanto anhelo para vuestros corazones.

Un día te contaré mis cuentos, que de niño imaginaba en el paraiso perdido, añorado y que dibujaba con mis lapices de colores.

Un día te esperaré a que llegues a mi vida y podamos caminar juntos por la vida hacía la eternidad, solo con el abrazo de la amistad sabiendo que estás ahí, que siempre estarás.

Un saludo!
__________________

"Mientras creía aprender a vivir, aprendía a morir"
EL AGUADOR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Las Lnb´s y los cuentos chinos !!!!! Kaos_Net ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 22/05/2005 19:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.