Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 07/05/2006, 01:43   #1
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Manual del gili pa bajarse tó del recurso 5

Cada vez que se cuelga algo en el recurso 5 sale enseguida el típico: "¿podeis colgarlo en otro recurso que no me vaaaaaa...? .

Hay unos sencillos pasos a seguir para que esto no suceda:

1.- LIQUIDAR AL PRÓXIMO SUJETO QUE LO VUELVA A DECIR

2.- Como obviamente nadie va a seguir el paso uno, ¿o si? se pincha en el 05 de la tira amarilla de arriba, la que pone: Recursos SAT: 01, 02....

3.- En la página que sale pincha en la banderita del Reino Unido, si no sabes cual es entonces pincha en la de United Kingdom , si aún así no lo sabes entonces pincha la que tiene una cruz roja con el fondo azulao, la de la derecha, vamos.

4.- En la página que sale ve abajo a la derecha y selecciona en "File Name" el nombre del archivo a bajar (ej. IRD400 )

5.- En la línea de abajo donde pone "Choose Time Period" selecciona en el menú desplegable "All" y seguidamente pulsa search.

6.- En la lista de resultados seleccionamos por ejemplo "IRD400-Ok-29-04-06-Ast4ord-Patchbyrasta.zip con un doble click.

7.- Nos sale una nueva ventana cuyo encabezado viene a decir http//dvd-upload.com... en la que se hace referencia al archivo que esperamos bajar. Tambien es posible que nos salga una ventana de windows diciéndonos que nos fijemos en la barra de información y bla, bla, bla. Cerramos este cuadro. Esto es debido a que tenemos activado el firewall de xp.

8.- Nos fijamos en la barra amarillenta que le ha salido a la ventana esa que decía: http//dvd-upload.com ... , le clicamos con el botón derecho del ratón y seleccionamos: "Descargar archivo..."

9.- En la ventana que nos sale seleccionamos "Guardar" y le indicamos dónde queremos que lo guarde.

10.- Ya tenemos nuestro "dificilísimo de bajar" archivo en el disco duro.

11.- Se me invita a unas cervezas o unos montaditos y si se empeña el personal hago el esfuerzo de darme un atracón de jamón de pata negra sin quejarme lo más mínimo. (Para que veáis lo considerado que soy yo con los que se ponen pesaos con que me invitan )

12.- Se hace una porra a ver lo que tarda el primero en decir que no se puede bajar un archivo cualquiera de ese recurso (Yo digo que antes de 5 post).

Hale, que me canso de escribir. Voy a hacer un copy&paste y lo voy a poner en toda la sección.
__________________
Suerte y un saludo
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/12/2007, 15:49   #2
MarioJK
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2007
Mensajes: 15
MarioJK está en el buen camino
Propongo que haya más manuales para gilis en el foro. Así sabré donde buscar jajjajaja.
Esta me la sabía, pero aunque a vosotros estas obviedades os parecen eso, obviedades, para los "nuevos de verdad" o sea ni idea de nada cualquier ayuda es poca.
Muchas gracias El_Bejorro
MarioJK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/12/2007, 01:45   #3
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Se agradece, MarioJK, pero en su día ya te digo yo que se hizo necesario este manual.
Ahora se ha extendido a varias secciones donde modera una buena persona.

Lo de hacer más manuales ya ves que es fácil; quizás tu seas la persona indicada para hacer el manual de aquello que a tí te paraece obvio y que a otros no nos lo parece tanto.

Ya tienes todo lo necesario: el ordenata, el teclado todo pa tí... ¡¡¡Ánimo que tu puedes!!!

Pd: NO, no soy el pavo ése de los libros de autoayuda (más quisiera yo, con lo que ha ganao...)
__________________
Suerte y un saludo

Última edición por El_Bejorro; 22/12/2007 a las 01:46.
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/03/2008, 22:55   #4
Yulbrines
Usuario Activo
 
Avatar de Yulbrines
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2004
Mensajes: 67
Yulbrines está en el buen camino
Muy bueno este manual que no cabe duda de que lo ha escrito un listo

pero se te ha olvidado mencionar cuando entras a descargar un archivo y te pide un nombre de usuario y una clave y no hay ninguna opcion de registro por lo que no te deja descargarlo.


estoy seguro de que a ti te habra padado alguna vez y nos lo vas a explicar ahora mismo.


saludos cordiales.
__________________
Ojo por ojo y el mundo acabara ciego (Ghandi)
No conozco a ningun rico que sienta nostalgia de la pobreza (Chaplin)
Señor nada te pido pero ponme donde haya (Yo)
Yulbrines está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/03/2008, 01:25   #5
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Yulbrines Ver mensaje
Muy bueno este manual que no cabe duda de que lo ha escrito un listo

pero se te ha olvidado mencionar cuando entras a descargar un archivo y te pide un nombre de usuario y una clave y no hay ninguna opcion de registro por lo que no te deja descargarlo.


estoy seguro de que a ti te habra padado alguna vez y nos lo vas a explicar ahora mismo.


saludos cordiales.
Ese manual en tono irónico lo hizo un compañero inteligente, que no listo, que ayuda mucho en algunas secciones, lo hizo por las repetidas preguntas de como bajar en ese upload, por lo que veo, algunos listos no lo necesitan pero ha sido de utilidad para muchos y para ellos va a seguir expuesto

En todo el tiempo que llevan puestos los recursos sat, nunca me ha pedido usuario y contraseña para entrar en el 5. Será porque uso [B]FIREFOX[/B]

A veces en horas punta de saturación es casi imposible entrar pero haciéndolo por la noche, ningún problema.

Y ya no se va a contestar nada mas, el que lo necesite ahí lo tiene y el que no, a otra cosa mariposa.

Tema e hilo cerrado


PD:

[quote="El Bejorro"]Se hace una porra a ver lo que tarda el primero en decir que no se puede bajar un archivo cualquiera de ese recurso (Yo digo que antes de 5 post).[/quote]

Has ganado la porra, reputación para el caballero
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 04/09/2008 a las 21:35.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual de cómo usar el JTag en tu Philips DSX 607x Master-DJ Interface OSLINK & JTAG 8 20/12/2005 18:41
Configurar una dirección manual de IP en el bootloader K0TE Dreambox DM 7020 1 02/10/2005 10:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.