Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/01/2008, 19:49   #41
perroloco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2003
Mensajes: 0
perroloco está en el buen camino
PHILIPS DSB 100

hola quiero hacer una pregunta muy antigua pero esque ya no me acuerdo,en un codificador que tengo PHILIPS DSB 100 tengo el punto rojo y no me acuerdo me parece que abia que apretar dos botones simultaniamente pero no se cuales,gracias
perroloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2008, 20:22   #42
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por perroloco Ver mensaje
hola quiero hacer una pregunta muy antigua pero esque ya no me acuerdo,en un codificador que tengo PHILIPS DSB 100 tengo el punto rojo y no me acuerdo me parece que abia que apretar dos botones simultaniamente pero no se cuales,gracias
Mira en la sección Philips a ver si alguien te dice algo.

[url=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=30]PHILIPS[/url]
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2008, 20:57   #43
RT
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 140
RT está en el buen camino
LG LDR 440 CI

hola amigos, llevo un rato buscando por el foro información sobre este deco que tengo por ahi apartado para enredar con el y no encuentro nada. He mirado por los buscadores y en las 2 listas esas pero no aparece. Alguien me puede decir si sirve para enredar??? gracias, o lo puedo subir ya a la cámara.
saludos.
es el LG LDR 440 CI
RT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2008, 22:38   #44
mosko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2008
Mensajes: 9
mosko está en el buen camino
Hola..
Soy novato entre los novatos en todo esto y lo que leo me suena a chino mandarino.

Os agradecería que me dijeseis donde puedo informarme de lo básico, empezando por qué deco comprar en función del uso que quiera darle.. y luego hacerlo funcionar claro.
Muchas gracias por vuestra atención.
Mosko
mosko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2008, 22:59   #45
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=mosko;3235672]Hola..
Soy novato entre los novatos en todo esto y lo que leo me suena a chino mandarino.

Os agradecería que me dijeseis donde puedo informarme de lo básico, empezando por qué deco comprar en función del uso que quiera darle.. y luego hacerlo funcionar claro.
Muchas gracias por vuestra atención.
Mosko[/QUOTE]



Puedes mirar [url=http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3235247&postcount=4]ESTO[/url]


Luego, cuando sepas cual quieres miras en su sección.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2008, 23:08   #46
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=RT;3235450]hola amigos, llevo un rato buscando por el foro información sobre este deco que tengo por ahi apartado para enredar con el y no encuentro nada. He mirado por los buscadores y en las 2 listas esas pero no aparece. Alguien me puede decir si sirve para enredar??? gracias, o lo puedo subir ya a la cámara.
saludos.
es el LG LDR 440 CI[/QUOTE]



Todo lo que encuentro sobre tu deco esta basado en su posibilidad de ponerle cams, ya sean dragon, matrix etc...

Puedes hechar un vistazo al apartado de cams de este foro.

Un saludo.
__________________
Saludos.
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2008, 23:26   #47
RT
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 140
RT está en el buen camino
Cita:
Iniciado por iyoke Ver mensaje
Todo lo que encuentro sobre tu deco esta basado en su posibilidad de ponerle cams, ya sean dragon, matrix etc...

Puedes hechar un vistazo al apartado de cams de este foro.

Un saludo.
gracias amigo, echare un vistazo a ver si le hiciera funcionar.
un saludo.
RT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2008, 23:44   #48
mosko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2008
Mensajes: 9
mosko está en el buen camino
gracias

Gracias, por lo menos me centro ya en algo.
Un saludo
mosko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2008, 01:43   #49
milincko
Usuario Activo
 
Avatar de milincko
 
Fecha de ingreso: 07/may/2007
Mensajes: 10
milincko está en el buen camino
technosat 1100 surprise

hola amigos un amigo se ha comprado un technosat 1100 surprise y queria sabes si es clon de alguna marca conocida para sacarle el maximo jugo.

gracias y salu2
milincko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2008, 15:43   #50
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por milincko Ver mensaje
hola amigos un amigo se ha comprado un technosat 1100 surprise y queria sabes si es clon de alguna marca conocida para sacarle el maximo jugo.

gracias y salu2

No se ahora de memoria cual es su clon, pero tienes algo para ese deco en el upload 2.
__________________
Saludos.
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2008, 12:16   #51
mosko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2008
Mensajes: 9
mosko está en el buen camino
hola buenas
antes de nada soy novato
estoy en marruecos y quiero pillar el hispasat con un illusion m3 que voy a comprar.
1- según tengo entendido lleva ya tdt incorporado pero mi tele lo tiene también... no habrá problemas por tener dos tdt? y...
2- debo actualizar el firmware ya de entrada o empiezo con el q lleve por defecto?
3- ah, no tengo entrada en el portatil de 9 pins.. se puede usar un conversor de 9 pins a usb?

gracias de antemano
saludos
mosko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2008, 14:04   #52
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=mosko;3242900]hola buenas
antes de nada soy novato
estoy en marruecos y quiero pillar el hispasat con un illusion m3 que voy a comprar.
1- según tengo entendido lleva ya tdt incorporado pero mi tele lo tiene también... no habrá problemas por tener dos tdt? y...
2- debo actualizar el firmware ya de entrada o empiezo con el q lleve por defecto?
3- ah, no tengo entrada en el portatil de 9 pins.. se puede usar un conversor de 9 pins a usb?

gracias de antemano
saludos[/QUOTE]

No se si te has quedado con el titulo de este hilo LISTA DE MARCAS Y SUS CLONES. No parece que tus preguntas vayan sobre clones.

Tener 2 sintonizadores tdt no es un problema sino una ventaja

Siempre es mejor tener el ultimo firm


Si, puedes usar un conversor usb

Para mas informaciones relativas a ese deco postea tus proximas preguntas en su seccion.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361[/url]

Un saludo.
__________________
Saludos.
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2008, 00:40   #53
rubelillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2008
Mensajes: 1
rubelillo está en el buen camino
hola a todos me podeis dar orintacion del metronic twin box evo2 para alemana con astra
rubelillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2008, 00:44   #54
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por rubelillo Ver mensaje
hola a todos me podeis dar orintacion del metronic twin box evo2 para alemana con astra
Por que no preguntas en su sección??

[url=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=365]Teka/Metronic[/url]
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2008, 04:08   #55
mosko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2008
Mensajes: 9
mosko está en el buen camino
Muchas gracias Iyoke.
Procuraré preguntar en la sección correspondiente a partir de ahora, disculpas.
Un saludo.
Mosko
mosko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2008, 11:20   #56
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=mosko;3244241]Muchas gracias Iyoke.
Procuraré preguntar en la sección correspondiente a partir de ahora, disculpas.
Un saludo.
Mosko[/QUOTE]


No te preocupes.

Encantado de poder ayudarte, Un saludo.
__________________
Saludos.
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2008, 12:48   #57
Gwendal
Usuario Activo
 
Avatar de Gwendal
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2005
Mensajes: 60
Gwendal no se le puede calificar en este momento
Hola a todos. Tengo un PMB TN2004 y segun la lista es un clon de los DSR5002. Vi que el axil AD600 tambien es un clon de los DSR5002. Significa esto que puedo meter un firm valido para AXIL AD600 en el PMB. Y de no ser asi, alguien me puede decir si hay algo para este deco. Gracias
Gwendal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2008, 13:18   #58
kicosa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 2
kicosa está en el buen camino
me gustaria saber cual es el firm para el deco bigsat class 7035 y como meterlo gracias
kicosa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2008, 14:46   #59
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por kicosa Ver mensaje
me gustaria saber cual es el firm para el deco bigsat class 7035 y como meterlo gracias
Otro mas.

Antes de preguntar en cualquier sitio, por que no mirais en el índice del foro ??

Veríais que la mitad de los decos por los que preguntais tienen su sección propia.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2008, 20:39   #60
suki67
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2005
Mensajes: 5
suki67 está en el buen camino
selfsat

alguien sabe algo de este deco selfsat 2400.

gracias
suki67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2008, 16:06   #61
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Gwendal Ver mensaje
Hola a todos. Tengo un PMB TN2004 y segun la lista es un clon de los DSR5002. Vi que el axil AD600 tambien es un clon de los DSR5002. Significa esto que puedo meter un firm valido para AXIL AD600 en el PMB. Y de no ser asi, alguien me puede decir si hay algo para este deco. Gracias
La lista te asegura que los chips se comparten en esos decos, lo que podria equivaler a un clon, no obstante de ahi a que puedan usar el mismo firm que un axil ad600 es algo que se tiene que corroborar y la unica forma de hacerlo seria probarlo, aunque esto conlleva el riesgo de que dejes "ko" tu deco.

Asi que lo que has de valorar es si en estos momentos vale la pena arriesgarse a meterle un firm que NO es especifico, te repito que hay posibilidades de que dejes el deco fuera de combate, pasate por la seccion de axil antes de hacer nada, e informate alli.

Caso de que te atrevieras a hacerlo, seria de agradecer que informaras de como te ha ido.

En estos momentos yo no lo cambiaria.

Un saludo.
__________________
Saludos.
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2008, 22:14   #62
paul62
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2007
Mensajes: 2
paul62 está en el buen camino
iyoke buen trabajo ..un saludo
para quien le sirva: el EUROPHON S-100 es clon del FONESTAR 540
comprobado ok.
saludos a todos
paul62 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 15:39   #63
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por paul62 Ver mensaje
iyoke buen trabajo ..un saludo
para quien le sirva: el EUROPHON S-100 es clon del FONESTAR 540
comprobado ok.
saludos a todos

Gracias por aportar el dato de la comprobacion.

Un saludo.
__________________
Saludos.
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2008, 00:33   #64
Gwendal
Usuario Activo
 
Avatar de Gwendal
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2005
Mensajes: 60
Gwendal no se le puede calificar en este momento
Bueno colegas. Que al final me arriesgur y le eche huevines al asunto y probe a injectar un firm axil a mi PMB TH2004. Al principio me paso lo peor... error 0... la cague!!! Pero consegui recuperarlo. Le injecte un firm Tboston 4500 original, boot 3902... y resucito!!! despues probe a injectarle un firm y... funciona! Asi que aqui quda mi aportacion. PMB TN2004 = Axil AD600 old.
Gwendal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2008, 15:21   #65
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Gwendal Ver mensaje
Bueno colegas. Que al final me arriesgur y le eche huevines al asunto y probe a injectar un firm axil a mi PMB TH2004. Al principio me paso lo peor... error 0... la cague!!! Pero consegui recuperarlo. Le injecte un firm Tboston 4500 original, boot 3902... y resucito!!! despues probe a injectarle un firm y... funciona! Asi que aqui quda mi aportacion. PMB TN2004 = Axil AD600 old.

Gracias por aportar el dato de la comprobacion.

Un saludo.
__________________
Saludos.
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2008, 20:46   #66
fegamura
Usuario Activo
 
Avatar de fegamura
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2006
Mensajes: 165
fegamura está en el buen camino
inverto ldl 2000

me contáis algo de este cacharro.
alguien tiene idea si tiene clon, me lo pide un amigo

INVERTO LDL 2000
fegamura está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2008, 20:09   #67
callejolero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2008
Mensajes: 1
callejolero está en el buen camino
hola a todos soy nuevo y es la primera vez que escribo una pregunta,y no se donde presentarme.encantado de estar en este foro ,tengo un xinuo 1000fta,sabeis si es clon de algun otro y que debo hacerle para que se vea la pre r,o que firm hay que ponerle y como se hace,o donde puedo encontrar alguna informacion de como hacerlo.gracias de antemano por alguna posible respuesta y disculpas si me tenia que presentar en otro sitio.


un salu2

Última edición por pegaso21; 03/03/2008 a las 20:52.
callejolero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2008, 20:25   #68
tren68
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2006
Mensajes: 7
tren68 está en el buen camino
Unhappy buscar marca

Hola, creo que alguien me podra ayudar. Tengo un medion MD24041 y me gustaria actualizarlo y si es posible intentar sintonizar mas canales en español, yo tengo la parabolica orientada al Astra ya que al Ispasat me es imposible por culpa de un arbol muymuy grande (nogal).

Gracias
tren68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2008, 20:42   #69
Rubia_22 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Rubia_22
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 532
Rubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Cita:
Iniciado por callejolero Ver mensaje
hola a todos soy nuevo y es la primera vez que escribo una pregunta,y no se donde presentarme.encantado de estar en este foro ,tengo un xinuo 1000fta,sabeis si es clon de algun otro y que debo hacerle para que se vea la pr r,o que firm hay que ponerle y como se hace,o donde puedo encontrar alguna informacion de como hacerlo.gracias de antemano por alguna posible respuesta y disculpas si me tenia que presentar en otro sitio.


un salu2
Hola callejolero

Aqui puedes :http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

Pa ra el deco puedes mirar aqui:http://foros.zackyfiles.com/showthre...=xinuo+1000fta

Suerte

Última edición por pegaso21; 03/03/2008 a las 20:52.
Rubia_22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2008, 22:13   #70
franhesua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 26
franhesua está en el buen camino
Palcom DSL_380

Tengo un palcom DSL-380 y no tengo idea que clon le puede corresponder. Leí la respuesta de Iyoke a Buitraco en la página 2, pero luego no he visto novedades. Si alguien sabe algo se lo agradecería. Saludos
franhesua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2008, 11:22   #71
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=franhesua;3305651]Tengo un palcom DSL-380 y no tengo idea que clon le puede corresponder. Leí la respuesta de Iyoke a Buitraco en la página 2, pero luego no he visto novedades. Si alguien sabe algo se lo agradecería. Saludos[/QUOTE]


Siento decirte que seguimos igual respecto a este deco, ahora mismo el tema de los clones esta muy parado ya que en epoca ....negra... no despierta ningun interes.

te dejo un enlace de heaven donde encontraras el software para meterle el firm, y puede que algun enlace con los firms OFICIALES del deco, ya me imagino que no te servira de mucho, habra que esperar a tiempos mejores

[url]http://www.satellite-heaven.de/Receiver/stb_cus.htm[/url]

Un saludo.
__________________
Saludos.
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2008, 23:25   #72
franhesua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 26
franhesua está en el buen camino
Te agradezco tu información. Como bien dices en esta época negra poco se pñuede hacer. Simplemente quería ver si podía tener posibilidades con los alemanes. Reitero las gracias. Saludos
franhesua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2008, 10:11   #73
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos franhesua he estado visualizando el enlace que te ha pasado iyoke y me ha dado la sesacion que tu deco DSL 380 lleva cpu fujitsu???? me gustaria confirmarlo y pasate esta notica que no se si realmente te puede o no ayudar

decos con cpu fujitsu
axil ad605 algunos modelos comentan que son clones del tboston 4000 y vestel 3600 si no estoy confundido

puedes leer aqui sobre este modelo y datos quizas sea el tuyo pues hablan de version de sofware el compañero speetoso esto:

[QUOTE]a ver he sacado algunos datos del Tboston 4200,yo no tengo mucha idea porque yo tengo el kaon ,segun lo que he visto la version de hardware es Fj-S-PN-FTA y el software es VG3-11 d-01-009 , el microprocesador es Fujitsu ,Clock frecuency 81MHZ ,8Mbyte de SDRAM y 1 Mbyte de flash memory,luego tiene conector para el pc RS232[/QUOTE]

en la segunda pagina comenta que son identicos al axil ad605 que lleva fujitsu mb25b

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=452230[/url]

tambien el teamtronic lleva misma cpu y los ultimos comag sl80 pvr


aqui:[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=407[/url]

bueno si despues de leer cres que necesitas algo comentalo y tratare de responder saludos


bueno edito amplio datos de tu receptor:

he revisado el firm... original he encontrado estos datos sobre cpu y memoria

[QUOTE].v..MB.87M2141. ^..6H20..A.!...xB.!not .assigned..!......[%W|Q....... .._....X8%W.[0..Y...6.@._.3...a.............a.$...!...|Q...na....:1....q..RB.....a..... I....a...rQ.....a....Q....b..U.. ..... ...U.. ..... ........... ....j. ....{.....U..... ..... E.....a..&....... ....}......Fujitsu...M29LV..(.160)BE.][/QUOTE]


quizas te ayude o no en fin todo es cuestion de insistir mucha suerte

Última edición por barrigaverde; 31/03/2008 a las 10:21.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2008, 10:31   #74
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
para fegamura leido tu post creo que aqui han posteado algo sobre tu deco supongo que el modelo correcto es inverto Idl 2000;

inverto ldl 2000

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=515690

suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2008, 22:36   #75
gecal23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2004
Mensajes: 8
gecal23 está en el buen camino
hola, buenas noches, alguien me puede decir donde encontrar un firm parab un boshmann bm-700sx. Gracias
gecal23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2008, 18:42   #76
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por gecal23 Ver mensaje
hola, buenas noches, alguien me puede decir donde encontrar un firm parab un boshmann bm-700sx. Gracias
Este hilo es solo para marcas y sus clones,

Mirate la respuesta que da nuestro amigo juanruzruz en este hilo, puede que encuentres lo que buscas



http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=569943


Un saludo.
__________________
Saludos.
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2008, 06:43   #77
xmorisco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2003
Mensajes: 2
xmorisco está en el buen camino
Hola
tengo un deco echolink modelo el-700-fta y me gustaria saber de que otro deco es clon ya que no se como regarlo.
Un saludo a todos.
xmorisco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2008, 23:05   #78
fajorama
Usuario Registrado
 
Avatar de fajorama
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 6
fajorama está en el buen camino
buenas quisiera confirmar si la marca crestor es clon de illucion, yo tengo el crestor x3 combo, de que modelo es clon y como lo actualizo gracias
__________________
ud las palmas fan
fajorama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2008, 10:27   #79
pitufito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 3
pitufito está en el buen camino
buenas quisiera saber si tiene clon el deko Pace nss 232g
pitufito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2008, 18:54   #80
franhesua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 26
franhesua está en el buen camino
zehnder

Me han dejado un "zehnder zx2102" y me gustaría saber si es clónico de alguna marca más conocida, para así captar algo de Francia y/o Alemania. Agradecería muy mucho cualquier información de ayuda. Gracias
franhesua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Experiencia Sintonia Nacionales+ Autonomicos Deco Sagem Quiero porlavidemimare SAGEM / INTERISA - Receptores TDT 41 16/01/2010 11:45
introducir lista de canales nueva? lescasuques1 TBOSTON / COSHIP CLASICO 3 15/04/2006 02:57
Deco Quiero Sevilla savese SAGEM / INTERISA - Receptores TDT 5 14/12/2005 10:39
POR FIN LISTA CANALES KSC 570 12 C1 A5 redvan KAON 0 16/10/2005 12:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.