Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/01/2003, 23:02   #1
Compota 
Modelador
 
Avatar de Compota
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 301
Compota llegará a ser famoso muy prontoCompota llegará a ser famoso muy pronto
¿ QUE DECO ME COMPRO ? (Hilo único)

Antes de postear en esta seccion, por favor mirar si la cuestion ke vais a plantear tiene seccion propia, dejando esta para receptores ke no tienen seccion y para preguntas generales sobre todos los receptores. Un saludo, Compota.

Última edición por Compota; 29/09/2004 a las 02:22.
Compota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/02/2009, 18:39   #2
skakerman
Usuario Activo
 
Avatar de skakerman
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2003
Mensajes: 123
skakerman tiene un espectacular aura a su alrededorskakerman tiene un espectacular aura a su alrededorskakerman tiene un espectacular aura a su alrededor
Recomendación deco sencillito

Hola gente, esta semana se ha muerto mi compañero de batalla durante muchos años, un mirage sft-1000 y como podéis observar por el modelo, prefiero un deco que no sea caro, sencillo, no hace falta que tenga TDT, ni Linux, ni que sea HD ni nada de eso.

Qué me podéis aconsejar?

Mirando por [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/index.php4"]electrónica suiza[/URL], un modelo que no tiene nada que ver con lo expuesto anteriormente y que me ha gustado ha sido el [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0992"]M-Vision HD700L[/URL] por su precio y prestaciones.

Me podéis aconsejar algunos modelos baratillos pero fiables y algunos ya más sofisticados pero donde el precio no se dispare???

Y de los más actuales y un poco más carillos ya me contaréis.


Gracias de antemano.

saludos


skakerman
__________________


Alguien quiere a este chucho? Es la perdición de la familia.
Solo duerme, come, toca los cojones y ensucia.
Que PERRO!!!

Última edición por skakerman; 13/02/2009 a las 18:49.
skakerman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2016, 10:01   #3
El_geko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2016
Mensajes: 20
El_geko está en el buen camino
[QUOTE=baobass_gm;4766076]yo después de muchos años leyendo desde la oscuridad me he decidido por el Qviart combo. Lo pondré pegado al router que espero no tener muchos cortes, lo conectare con cable y con la fibra espero que vaya bien….[/QUOTE]
Si no lo conectas al router tiene cortes? no se puede por WiFi?
[QUOTE=_o_;3734477]Pues eso, que me desenganché de todo esto hace mucho y ando algo perdido.
Un colega quiere comprar un sintonizador para enchufar al Astra y sacarle el mayor partido posible. Además quiere que sea TDT.. un combo de esos..

¿Me podéis dar un consejo rápido de cuál es el mejor?.. él miró el MVISION HD 200 COMBO PVR SAT & TDT... y no parece mala elección pero me gustaría antes de decirle que tire palante que me hiciérais alguna crítica de él o que me propusiérais otro mejor..

Weno, ya sé que estos mensajes no molan, lo recuerdo bien cuando yo era quien hacía tutoriales de [el proveedor Nagravision español].. pero no tengo muxo tiempo para enredar..
Una ayudita!!

Un saludo,
_o_[/QUOTE]
El_geko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2016, 17:19   #4
INFERNUM
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2008
Mensajes: 2
INFERNUM está en el buen camino
hola a todos buenas tardes.
soy novato en esto o lo anterior a novato no tengo ni idea de decos y me gustaria saber que deco me puedo comprar para poder ver todos los canales sin necesidad de nada más a parte de una antena parabólica.
agradezco de antemano la ayuda
gracias
INFERNUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2016, 19:15   #5
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=INFERNUM;4766285]hola a todos buenas tardes.
soy novato en esto o lo anterior a novato no tengo ni idea de decos y me gustaria saber que deco me puedo comprar para poder ver todos los canales sin necesidad de nada más a parte de una antena parabólica.
agradezco de antemano la ayuda
gracias[/QUOTE]por ejemplo [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462"]Qviart Combo[/URL]
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2016, 16:04   #6
ixamon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2007
Mensajes: 23
ixamon está en el buen camino
Buenas!
Tras dos años y medio con un mVision HD 260 wifi (la mayor parte del tiempo alimentado por C), se me han oxidado las tomas de entrada de antena por que parece que entra algo de agua por el cable de antena. En cuanto pare de llover cambiare el cable, pero para entonces me gustaría tener ya un deco nuevo. Que me podeis recomendar? Con algo del estilo al anterior (con alguna mejora si es posible) sería suficiente.
Gracias!!
ixamon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2016, 08:58   #7
kejon
Usuario Registrado
 
Avatar de kejon
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2007
Mensajes: 2
kejon está en el buen camino
hola me gustaría comprar un deco y he mira do el qviart undro, seria buena compra. La verdad es que estoy un poco perdido. Lo que no quiero es que al poco tiempo de comprarlo deje de haber actualizaciones.
kejon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2016, 18:05   #8
p7h
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2012
Mensajes: 105
p7h está en el buen camino
Dudo entre Talcom y Qviart. Alguna recomendación ?
p7h está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2016, 20:16   #9
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Jeje. Difícil decisión. Entre el TALCOM HD500 WiFi y el QVIART Mini, yo escogería por precio, el TALCOM (porque esta ahora de oferta).
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2016, 13:07   #10
p7h
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2012
Mensajes: 105
p7h está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4766799]Jeje. Difícil decisión. Entre el TALCOM HD500 WiFi y el QVIART Mini, yo escogería por precio, el TALCOM (porque esta ahora de oferta).[/QUOTE]
Es más actual el Qviart One?
Merece la pena por la diferencia de precio?
p7h está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2016, 15:59   #11
leocobain
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2015
Mensajes: 22
leocobain está en el buen camino
¿Qué opináis del Giga TV HD350? Es que me lo han recomendado y no sé si es el mejor deco calidad-precio o no. Yo el deco lo quiero para ver el fútbol por satélite con el menor número de cortes posibles, no para más.
leocobain está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2016, 17:42   #12
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=leocobain;4767113]¿Qué opináis del Giga TV HD350? Es que me lo han recomendado y no sé si es el mejor deco calidad-precio o no. Yo el deco lo quiero para ver el fútbol por satélite con el menor número de cortes posibles, no para más.[/QUOTE] he leido que muy bien pero yo no le tengo
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2016, 19:45   #13
leocobain
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2015
Mensajes: 22
leocobain está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
he leido que muy bien pero yo no le tengo
Y qué diferencia hay entre uno de esos o uno linux como el optibox??
leocobain está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2016, 20:24   #14
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=leocobain;4767197]Y qué diferencia hay entre uno de esos o uno linux como el optibox??[/QUOTE]
los linux no tienen iks la mayoría
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2016, 23:18   #15
leocobain
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2015
Mensajes: 22
leocobain está en el buen camino
[QUOTE=pedro_fdez;4767205]los linux no tienen iks la mayoría[/QUOTE]

Y si no tiene IKS qué ocurre, qué sólo podría ver IPTV? Perdona pero soy un poco novato en el tema...
leocobain está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2016, 06:18   #16
cabezadcanoa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2016
Mensajes: 4
cabezadcanoa está en el buen camino
Hola.Me han puesto hace nada una antena comunitaria mirando al Astra y ando dándole vueltas a que deco comprarme.
Estoy buscando uno para conectarlo por wifi,que tenga tdt,para centrarlo todo en un sólo aparato y me gustaría uno que tuviera una función de poder programarse para grabar el canal que quieras a la hora que quieras.
Tampoco me queda claro cuál es el aparato que menos cortes suele tener o que es más estable,en todas las secciones siempre hay alguno al que no le va bien,así que no lo tengo claro.
Gracias por adelantado.
cabezadcanoa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2016, 13:10   #17
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=leocobain;4767245]Y si no tiene IKS qué ocurre, qué sólo podría ver IPTV? Perdona pero soy un poco novato en el tema...[/QUOTE]

Deberías de buscar cccam
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2016, 15:06   #18
ibiza82
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2016
Mensajes: 2
ibiza82 está en el buen camino
Hola buenas soy nuevo en esto y queria comprarme un deco me han hablado del iris 9700 02 y quisiera saber si es bueno o si hay algo parecido que tenga las mismas caracteristicas y que sea duradero
ibiza82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2016, 15:17   #19
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por ibiza82 Ver mensaje
Hola buenas soy nuevo en esto y queria comprarme un deco me han hablado del iris 9700 02 y quisiera saber si es bueno o si hay algo parecido que tenga las mismas caracteristicas y que sea duradero
Muy bueno o un QVIART Combo
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2016, 13:25   #20
lecherillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2012
Mensajes: 24
lecherillo está en el buen camino
Alguien ha probado el digiquest a380 combo?

digiquest a380 combo vs qviart combo

opiniones
lecherillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2016, 14:15   #21
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

También podéis echar un vistazo al Pack que tienen ahora en promoción:

[B][COLOR="Red"]POWER PACK[/COLOR][/B]: [B]Engel Mini Wifi[/B] + [B]TALCOM HD500 Wifi[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0100[/url]

[URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0100"][/URL]

Por un poco más, te llevas 2 de los mejores dekos del mercado!.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2016, 21:51   #22
jugarmon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2016
Mensajes: 16
jugarmon está en el buen camino
Quiero comprar un receptor satelite que tenga doble sintonizador. ¿ Cual me aconsejais y que no tenga un precio excesivo ?.
jugarmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2016, 11:04   #23
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Actualmente, con doble sintonizador, uno de los mejores es el QVIART DUO: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=0140

Y estéticamente, de los dekos más guapos que he visto últimamente.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2016, 13:39   #24
jugarmon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2016
Mensajes: 16
jugarmon está en el buen camino
Muchas gracias por la rápida respuesta y consejo. Pero, tengo una duda, que probablemente me puedas aclarar. Es la siguiente: ¿ lo que se grabe en ese receptor, se puede ver en cualquier otro aparato ( DVD reproductor, etc.) o solo se puede visionar en el mismo receptor ?
jugarmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2016, 14:31   #25
brice
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2013
Mensajes: 18
brice está en el buen camino
No puedo mas con mi wetek, finalmente lo voy a cambiar, ¿Cual me recomendais para cccam(privada)? No quiero tener que trastear, ya he salido escaldado con el wetek, mis padres tienen un mvision 260 y sin problemas, quiero algo como eso, llegar y poner la cccam y olvidarte, poder ver la tele sin cortes, bloqueos....
¿Cual me recomendais que sea para tontos?
brice está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2016, 11:52   #26
M3mphis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2016
Mensajes: 31
M3mphis está en el buen camino
Buenas a tod@s! soy nuevo por aquí, no he visto hilo de presentación, si lo hay pido perdón... Nunca he tenido un deco y ahora estoy pensando en adquirir uno, lleva semanas leyendo, pero cuando más leo más confuso se me hace todo.
Quiero adquirir uno que no me quede inservible al poco tiempo.
He estado mirando estos, no se si podríais darme vuestra opinión:
1- GI S8120E Linux Spark ENIGMA 2/Funccion IKS
2- Gigablue X1 o X3
3- Openbox X5
4- Dada mi ignorancia en este mundo, igual sería mejor ir a lo "fácil" y elegir un qviart.

Gracias de antemano, saludos!
M3mphis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2016, 11:57   #27
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=M3mphis;4768055]Buenas a tod@s! soy nuevo por aquí, no he visto hilo de presentación, si lo hay pido perdón... Nunca he tenido un deco y ahora estoy pensando en adquirir uno, lleva semanas leyendo, pero cuando más leo más confuso se me hace todo.
Quiero adquirir uno que no me quede inservible al poco tiempo.
He estado mirando estos, no se si podríais darme vuestra opinión:
1- GI S8120E Linux Spark ENIGMA 2/Funccion IKS
2- Gigablue X1 o X3
3- Openbox X5
4- Dada mi ignorancia en este mundo, igual sería mejor ir a lo "fácil" y elegir un qviart.

Gracias de antemano, saludos![/QUOTE]

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url] te aconsejo que vayas a lo facil Qviart
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2016, 12:40   #28
growy14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2016
Mensajes: 1
growy14 está en el buen camino
He estado mirando la sección y casi tengo decidido el deco que me voy a comprar y será iks, pero tengo una duda, el acceso lo voy a tener a través del movil haciendo de router, normalmente tengo 3G o 4G, tengo una tarifa de datos bastante amplia, pero creeis que se producirán cortes por conectarme de esta manera? Gracias
growy14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2016, 12:45   #29
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=growy14;4768061]He estado mirando la sección y casi tengo decidido el deco que me voy a comprar y será iks, pero tengo una duda, el acceso lo voy a tener a través del movil haciendo de router, normalmente tengo 3G o 4G, tengo una tarifa de datos bastante amplia, pero creeis que se producirán cortes por conectarme de esta manera? Gracias[/QUOTE]no tendras muchos problemas, poder se puede conectar
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2016, 12:58   #30
jugarmon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2016
Mensajes: 16
jugarmon está en el buen camino
¡ Hola de nuevo ¡. El otro dia planteé una duda sobre un receptor, pero que es válida para cualquier receptor, y es ¿ el contenido que graba un receptor satélite a traves de puerto USB, se puede visionar en cualquier otro aparato reproductor, o sólo es posible verlo en el mismo receptor que lo graba ?
Gracias.
jugarmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2016, 19:28   #31
jugarmon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2016
Mensajes: 16
jugarmon está en el buen camino
Muchas gracias, saxog, por la contestación. Pero una ultima aclaración, en el recomendado QVIART DUO, lo que graba ¿ también se puede ver en cualquier aparato reproductor ?.
jugarmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2016, 21:49   #32
jugarmon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2016
Mensajes: 16
jugarmon está en el buen camino
Vale, de acuerdo.
jugarmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2016, 12:12   #33
M3mphis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2016
Mensajes: 31
M3mphis está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363 te aconsejo que vayas a lo facil Qviart
Gracias por tu respuesta, hay dias que digo pues si compro un qviart duo y apañao, pero voy leyendo cosas y me llama más linux, aunque no tenga ni idea de configurar ni uno ni otro...
El qviart duo tiene iks, iptv y cccam y el linux tiene cccam e iptv? o me equivoco?
Gracias!
M3mphis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2016, 12:39   #34
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=M3mphis;4768225]Gracias por tu respuesta, hay dias que digo pues si compro un qviart duo y apañao, pero voy leyendo cosas y me llama más linux, aunque no tenga ni idea de configurar ni uno ni otro...
El qviart duo tiene iks, iptv y cccam y el linux tiene cccam e iptv? o me equivoco?
Gracias! [/QUOTE]todo lo que has dicho es correcto, si al final compras un linux te dejo un manual [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690224[/url]
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2016, 12:56   #35
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Puedes echar un vistazo a los dekos Linux aqui:http://www.electronicasuiza.com/es/p...p4?query=Linux
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2016, 18:41   #36
M3mphis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2016
Mensajes: 31
M3mphis está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
todo lo que has dicho es correcto, si al final compras un linux te dejo un manual http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690224
Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
Puedes echar un vistazo a los dekos Linux aqui:http://www.electronicasuiza.com/es/p...p4?query=Linux
Gracias a ambos, si he estado mirando la página bastante y casi seguro que elija lo que elija lo comprare de [url]www.electronicasuiza.com[/url]
M3mphis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2016, 18:27   #37
pacosr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 30
pacosr está en el buen camino
Hola,
Tengo un receptor que tiene ya cierto tiempo, Kaon Ktsc-570 por si alguien lo conoce. El caso es que me gustaria comprar alguno más actual que supongo tendran nuevas prestaciones. Lo tenia conectado a una antena de 80 cm con un motor Stab-100 la cuál se me desorientó y lo fuí dejando.
Seguro que me podeis dar alguna idea. Gracias.
pacosr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 08:27   #38
kunta_ult
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2016
Mensajes: 18
kunta_ult está en el buen camino
Hola tod@s,

Después de pensar y repensar, creo que me he decidido entre el Engel 8100, el Qviart Mini y el Fonestar rds 583. Cual me recomendáis? Tengo antena colectiva por si sirve de ayuda.

Gracias!
kunta_ult está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 08:34   #39
kunta_ult
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2016
Mensajes: 18
kunta_ult está en el buen camino
[QUOTE=kunta_ult;4768561]Hola tod@s,

Después de pensar y repensar, creo que me he decidido entre el Engel 8100, el Qviart Mini y el Fonestar rds 583. Cual me recomendáis? Tengo antena colectiva por si sirve de ayuda.

Gracias![/QUOTE]

Ah, también me han recomendado el Iris 9700HD-02!!!
kunta_ult está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 13:23   #40
lunysol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2016
Mensajes: 6
lunysol está en el buen camino
[QUOTE=kunta_ult;4768590]Gracias Zacky!

De Qviart no oigo más que cosas buenas, pero no conozco a nadie con uno. En cambio los Engel parecen más 'populares'... (esa es mi percepción).

En cualquier caso, si me recomiendas qviart, te haré caso [/QUOTE]

Yo acabo de adquirir un qviart mini y estoy super contenta, lo recibí, actualicé el software y a funcionar.

Es bastante sencillo
lunysol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MXonda stb5292- HILO ÚNICO pegaso21 RECEPTORES - GENERAL 449 17/01/2011 23:29
Deco pro basic miami 5000 (Hilo Único) eliaspepe RECEPTORES - GENERAL 17 07/02/2010 19:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.