Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/07/2020, 23:33   #961
alexis_maria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 144
alexis_maria está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
mira un viark droi
Estuve buscando y estaba agotado. Alguna otro que recomiendes. El patrocinador no tiene tampoco, o yo no lo encuentro cuando me voy a viark

Muchas gracias
alexis_maria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2020, 19:20   #962
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por alexis_maria Ver mensaje
Estuve buscando y estaba agotado. Alguna otro que recomiendes. El patrocinador no tiene tampoco, o yo no lo encuentro cuando me voy a viark

Muchas gracias
mira el viark DRS
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2020, 20:10   #963
Rutero63
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2018
Mensajes: 8
Rutero63 está en el buen camino
Question PREGUNTA sobre Deco... Calidad Precio

Hola,

Quería comprar un deco satélite y quiera saber qué modelo y marca aconsejáis calidad precio.

Gracias por vuestro tiempo.
Rutero63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2020, 17:58   #964
elluky
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2012
Mensajes: 5
elluky está en el buen camino
Hola alguien me aconsejar por favor, que deco me puedo comprar ya que mi Mvision 260hd a muerto. Si es posible que pueda poner kodi ( si va bien) me han aconsejado gt media v8 nova,,, y veo que electronica suiza apuesta por Apeboc c24k pero veo que por aqui no hay nada de este deco
algo por favor
gracias
elluky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2020, 18:45   #965
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por elluky Ver mensaje
Hola alguien me aconsejar por favor, que deco me puedo comprar ya que mi Mvision 260hd a muerto. Si es posible que pueda poner kodi ( si va bien) me han aconsejado gt media v8 nova,,, y veo que electronica suiza apuesta por Apeboc c24k pero veo que por aqui no hay nada de este deco
algo por favor
gracias
los que comentas no puedes poner kodi , mira por ejemplo el viark droi
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2020, 14:58   #966
s7vlr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2006
Mensajes: 3
s7vlr está en el buen camino
Hola a todos. Alguien de vosotros conoce algún deco sat con disco duro que pueda pausar la imagen, rebobinarla, ir de nuevo al directo... como un decodificador de los que instalan las plataformas que todos conocemos de tv. Me voy a dar de baja de la tv de Vodafone y quisiera un deco sat que hiciese lo mismo, mi mujer es muy dada a pausar irse, volver a ver la película, ya sabeis.
Gracias a todos.
s7vlr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2020, 11:41   #967
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=s7vlr;4877937]Hola a todos. Alguien de vosotros conoce algún deco sat con disco duro que pueda pausar la imagen, rebobinarla, ir de nuevo al directo... como un decodificador de los que instalan las plataformas que todos conocemos de tv. Me voy a dar de baja de la tv de Vodafone y quisiera un deco sat que hiciese lo mismo, mi mujer es muy dada a pausar irse, volver a ver la película, ya sabeis.
Gracias a todos.[/QUOTE]

yo creo que no
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2020, 16:09   #968
Electro SAT
Usuario Activo
 
Avatar de Electro SAT
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2015
Mensajes: 349
Electro SAT está en el buen camino
[QUOTE=s7vlr;4877937]Hola a todos. Alguien de vosotros conoce algún deco sat con disco duro que pueda pausar la imagen, rebobinarla, ir de nuevo al directo... como un decodificador de los que instalan las plataformas que todos conocemos de tv. Me voy a dar de baja de la tv de Vodafone y quisiera un deco sat que hiciese lo mismo, mi mujer es muy dada a pausar irse, volver a ver la película, ya sabeis.
Gracias a todos.[/QUOTE]

El que yo tengo, Vu+ Duo2 (el de mi firma), con la imagen OpenSpa, hace eso que dices y graba todos los canales, eso si, el disco duro no viene incluido, pero trae el hueco con el soporte para atornillarlo, las conexiones y cables necesarias para instalarlo fácilmente, yo le puse un HDD de 2TB y sin problemas.
También tuve Vodafone en su tiempo y lo quité por que encima de los problemas que me dio en facturación, ahora me querían meter un deco miedoso con grabación en la nube que te borran a los 6 meses y solo "graba" lo que ellos quieren'
__________________

Última edición por Electro SAT; 18/10/2020 a las 16:11.
Electro SAT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2020, 12:02   #969
NanoSanD22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2013
Mensajes: 75
NanoSanD22 está en el buen camino
Hola chicos, llevo años con Engel e Iris, (ahora tengo un Viark recomendado por vosotros en este hilo) y quiero ponerle a mi suegro un ''aparato'' solo para ver la pelotilla, si, solo para eso. No quiero gastarme lo ue valen mis dedos y estoy viendo los GTMedia V8 Nova ue por calidad precio no pasan de 45 euros lo que los convierte en una salida interesante para lo que lo quiere mi suegro.
Algo + o - por el estilo o le compro ese ya? Muchísimas gracias como siempre.
NanoSanD22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2020, 22:26   #970
NanoSanD22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2013
Mensajes: 75
NanoSanD22 está en el buen camino
[QUOTE=NanoSanD22;4879158]Hola chicos, llevo años con Engel e Iris, (ahora tengo un Viark recomendado por vosotros en este hilo) y quiero ponerle a mi suegro un ''aparato'' solo para ver la pelotilla, si, solo para eso. No quiero gastarme lo ue valen mis dedos y estoy viendo los GTMedia V8 Nova ue por calidad precio no pasan de 45 euros lo que los convierte en una salida interesante para lo que lo quiere mi suegro.
Algo + o - por el estilo o le compro ese ya? Muchísimas gracias como siempre.[/QUOTE]

Me cito, por si os ayuda para los que solo lo queráis para eso, va como un tiro.
NanoSanD22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2020, 10:14   #971
kokakolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2005
Mensajes: 34
kokakolo está en el buen camino
Quiero comprarme un deco para cccam

Buenas .. algún consejo para comprar un deco cccam.
He visto los gtmedia.¿Cuál me recomiendariais?
kokakolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2020, 19:34   #972
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=kokakolo;4881460]Buenas .. algún consejo para comprar un deco cccam.
He visto los gtmedia.¿Cuál me recomiendariais?[/QUOTE]

Edision
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2020, 21:15   #973
NanoSanD22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2013
Mensajes: 75
NanoSanD22 está en el buen camino
[QUOTE=kokakolo;4881460]Buenas .. algún consejo para comprar un deco cccam.
He visto los gtmedia.¿Cuál me recomiendariais?[/QUOTE]

V8 Nova, calidad precio sin duda de lo mejor. Algo lento en menú de canales pero con buenas Cccam muy fluido y 0 calentones.
NanoSanD22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2020, 14:14   #974
opc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 305
opc llegará a ser famoso muy pronto
Buenas, opiniones del ZGEMMA - H9.2S, para empezar a cacharrear despues de 8 años me quiero pasar al "lado oscuro".

Saludos
__________________
xxx, no se firmaar
opc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2020, 12:17   #975
opc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 305
opc llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=opc;4881990]Buenas, opiniones del ZGEMMA - H9.2S, para empezar a cacharrear despues de 8 años me quiero pasar al "lado oscuro".

Saludos[/QUOTE]

Nadie tiene info de este deco??
__________________
xxx, no se firmaar
opc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2020, 16:08   #976
rolloqui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 20
rolloqui está en el buen camino
Hola a todos,
Estoy pensando en cambiarme al mundo de Enigma2 y estaba dudando entre GIGABLUE TRIO 4K o Qviart Lunix Combo 4k.
El primero viene con tarjeta Gigabit y usb 3.0 pero el segundo es algo mas barato.
¿Alguien que los conozca y me pueda dar su opinión?
Mucha gracias.
rolloqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2020, 13:25   #977
JB2JB
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2006
Mensajes: 5
JB2JB está en el buen camino
¿Qué deco me recomendáis para ver todo el fútbol y el baloncesto posible en 4K, teniendo una parábolica orientada a Astra 19.2º y Hotbird?



¡Gracias!

Última edición por pegaso21; 17/12/2020 a las 13:33.
JB2JB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2020, 01:45   #978
manuchao2007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2007
Mensajes: 2
manuchao2007 está en el buen camino
vengo de un qviart combo v2. Quiero algo igual de sencillo para ver a traves del satelite. Mas barato a poder ser.

q me recomendais?
manuchao2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2020, 10:13   #979
Javierito
Usuario Activo
 
Avatar de Javierito
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 181
Javierito está en el buen camino
Thumbs up

Cita:
Iniciado por manuchao2007 Ver mensaje
vengo de un qviart combo v2. Quiero algo igual de sencillo para ver a traves del satelite. Mas barato a poder ser.

q me recomendais?
Un Viark Sat
__________________
Salud y Suerte
Snadilius
Javierito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2020, 16:40   #980
alexis_maria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 144
alexis_maria está en el buen camino
Cita:
Iniciado por manuchao2007 Ver mensaje
vengo de un qviart combo v2. Quiero algo igual de sencillo para ver a traves del satelite. Mas barato a poder ser.

q me recomendais?
Yo que vengo de tener un qviart combo v1, ahora me pillé un qviart OGco y la verdad estoy muy contento. Hace 3 días que lo tengo y tras trastearlo un poco funciona perfecto.

Tienes TDT, SAT (cccam NO IKS) e IPTV. De precio está bastante bien.

Saludos
alexis_maria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2021, 18:46   #981
edneud11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2015
Mensajes: 4
edneud11 está en el buen camino
Buenas tardes.

Tengo un cristor atlas 200 hace como 5 años y encantado con él. El tema es que mi padre lo vio y le gusto y quiere copiar al hijo.

Ahora tengo la duda de como anda el mercado en cuanto a recomendaciones (me voy a poner a leer ahora mismo) pero tengo una duda que a ver si podeis solucionarme.

Lo quiero educar, y quiero que sea facil enseñarle. El tema es que manejo dos opciones

opcion A. le doy el mio que se enamoro y me compro yo uno 4K, pero tengo la duda de si merece la pena, si hay emisiones en 4k y todo eso.

opcion B. Gastar lo minimo posible con una calidad buena, y ponerselo a él. Que de buena imagen y sea al menos tan rapido como el cristor atlas a la hora de cambiar de canal y esas cosas.

Cuales me recomendais para esas opciones? El android me da igual, ira todo por ccca
m
edneud11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2021, 13:55   #982
slash81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2013
Mensajes: 4
slash81 está en el buen camino
Buenas, escribo por aquí para encontrar solución a un poco de lio que tengo con respecto a estos decos.
Estoy buscando un deco que admita Cccam, iptv, con posibilidad de abrir aplicaciones con mis cuentas de Netflix y hbo (sobretodo Netflix), que pueda poner un disco duro compartido para que pueda pasar mis archivos del pc a ese disco duro conectado al deco. Quizás este pidiendo algo que es imposible y que no existan decos con todas estas características.
Me han hablado de los vu+ que tengo entendido que esta marca es la más avanzada.
Un saludo y gracias a todos.
slash81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2021, 00:08   #983
narfpoink
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2013
Mensajes: 9
narfpoink está en el buen camino
Hola a todos. Después de años he decidido volver a comprar un deco nuevamente.
Quisiera saber si pueden ayudarme a elegir uno.
Aparte de lo básico, tdt hd, ccca_, busco que pueda reproducir películas con subtítulos (srt) que tengo en un NAS o sea a travez de la red de casa. Existe alguno?

Muchas gracias

Última edición por narfpoink; 27/01/2021 a las 15:56.
narfpoink está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2021, 12:09   #984
juanrra90
Usuario Activo
 
Avatar de juanrra90
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2013
Mensajes: 111
juanrra90 llegará a ser famoso muy prontojuanrra90 llegará a ser famoso muy pronto
Buenas, me gustaria comprar un deco y quisiera consejo, lo que necesito es combo para ver terrestres en el mismo deco (ncesario pero no imprescindible) y que vaya bien por cccam, no necesito wifi, ni ninguna caracteristica mas. No se tampoco si ahora van con IKS dos años aun.

El que me esta funcionando donde estaba viviendo hasta ahora es un FTE Max Combo Net de 2013, querria algo parecido, sencillo y con eso que he dicho antes. Muchas gracias y un saludo.

P.D.: Voy a mirar tambien por el resto del post a ver si encuentro pero lo publico esto por si alguien lo lee y me sabe decir por propia experiencia.
juanrra90 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2021, 11:32   #985
juanrra90
Usuario Activo
 
Avatar de juanrra90
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2013
Mensajes: 111
juanrra90 llegará a ser famoso muy prontojuanrra90 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=juanrra90;4890076]Buenas, me gustaria comprar un deco y quisiera consejo, lo que necesito es combo para ver terrestres en el mismo deco (ncesario pero no imprescindible) y que vaya bien por cccam, no necesito wifi, ni ninguna caracteristica mas. No se tampoco si ahora van con IKS dos años aun.

El que me esta funcionando donde estaba viviendo hasta ahora es un FTE Max Combo Net de 2013, querria algo parecido, sencillo y con eso que he dicho antes. Muchas gracias y un saludo.

P.D.: Voy a mirar tambien por el resto del post a ver si encuentro pero lo publico esto por si alguien lo lee y me sabe decir por propia experiencia.[/QUOTE]

Estuve investigando leyendo y tal y finalmente pase del combo y me decidi por el Viark Sat 4K que vi que tiene muy buenas opiniones. Segun lei tiene 3 años de iks y a una mala utilizaria cccam como estoy con un FTE ahora mismo.

Un saludo a todos.
juanrra90 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2021, 00:21   #986
JDP2
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 7
JDP2 está en el buen camino
Hola:

Tengo un Engel 4800Y que hah dejado de funcionar las CCCAM por un problema con la encriptación de mi nuevo router de fibra.

Me gustaria sustituirlo por algo similar que tuviera seccion en los zacky para poder ponerlo en marcha con ayuda (si fuera necesario).

Y sobre todo que no me de problemas con el puñetero router de fibra de telefónica.

Me recomendais alguno ?.
JDP2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2021, 11:38   #987
JDP2
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 7
JDP2 está en el buen camino
[QUOTE=JDP2;4891726]Hola:

Tengo un Engel 4800Y que hah dejado de funcionar las CCCAM por un problema con la encriptación de mi nuevo router de fibra.

Me gustaria sustituirlo por algo similar que tuviera seccion en los zacky para poder ponerlo en marcha con ayuda (si fuera necesario).

Y sobre todo que no me de problemas con el puñetero router de fibra de telefónica.

Me recomendais alguno ?.[/QUOTE]

Y, si es posible, que pueda conectarse a netflix y prime para no tener que tener varios decos.

Gracias
JDP2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2021, 20:26   #988
Nostromo74
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2013
Mensajes: 4
Nostromo74 está en el buen camino
Deco pequeño para cccam

Hola a todos

Tengo un Qviart Combo en el comedor desde hace varios años y funcionado perfectamente con CCCAM, ahora querria poner otro en la habitación con una TV de 50", pero quiero que sea pequeño y esconderlo detras de la TV.

He visto el Qviart Mini 2 Wifi y se ajusta bastante a lo que necesito, incluso tiene un extensor para el infrarojo con un pequeño display.

Que otros modelos podriá mirar??
Basicamente que sea pequeño y para usar IKS o CCCAM

Gracias y un saludo
Nostromo74 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2021, 21:13   #989
Amberyl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2013
Mensajes: 56
Amberyl está en el buen camino
Deco con streaming con VLC?

Buenas tardes!

Estoy buscando recomendaciones para comprar un deco que tenga la opción de hacer streaming de lo que emite fuera de la red local.

Yo tengo un qviart combo con dicha opción que a través del puerto 9890 puedo ver fuera de casa el canal que tenga puesto en el decodificador.

Quería saber si hay modelos más actuales que cuenten con esa opción, a poder ser 4k (aunque esto último no es imprescindible)

Espero vuestras recomendaciones!

Un saludo!
Amberyl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2021, 00:35   #990
carcab
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2010
Mensajes: 2
carcab está en el buen camino
Buenas

Me gustaría saber si el DECO GTMEDIA V8X funciona con IPTV????

Muchas gracias de antemano
carcab está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2021, 20:13   #991
tetetetete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2008
Mensajes: 68
tetetetete está en el buen camino
[QUOTE=carcab;4910273]Buenas

Me gustaría saber si el DECO GTMEDIA V8X funciona con IPTV????

Muchas gracias de antemano[/QUOTE]

Mira este video : [url]https://www.youtube.com/watch?v=Qmmd417Da2k[/url]

[CODE]https://www.youtube.com/watch?v=Qmmd417Da2k[/CODE]
__________________

Última edición por tetetetete; 04/07/2021 a las 20:15.
tetetetete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2021, 21:51   #992
azinho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2015
Mensajes: 1
azinho está en el buen camino
Buenas noches, soy o era pro IRIS hasta ahora que veo que ya es dificil conseguir el modelo 9800 que para mi era de lo mejorcito hasta que muere....
que me recomendais, estoy viendo que los Viark parecen igual o mejor que un engel??

Saludos
azinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2021, 11:51   #993
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por azinho Ver mensaje
Buenas noches, soy o era pro IRIS hasta ahora que veo que ya es dificil conseguir el modelo 9800 que para mi era de lo mejorcito hasta que muere....
que me recomendais, estoy viendo que los Viark parecen igual o mejor que un engel??

Saludos
En principio Viark mejor opcion
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2021, 19:16   #994
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Decodificador

Hola me aconsejais algun decodificador que tenga buena imagen y sonido , en principio que no sea linux
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2021, 19:48   #995
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2021, 22:13   #996
elmanso
Usuario Registrado
 
Avatar de elmanso
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2014
Mensajes: 12
elmanso está en el buen camino
Smile Estoy buscando sustituto a mi...

[QUOTE=Electro SAT;4878241]El que yo tengo, Vu+ Duo2 (el de mi firma), con la imagen OpenSpa, hace eso que dices y graba todos los canales, eso si, el disco duro no viene incluido, pero trae el hueco con el soporte para atornillarlo, las conexiones y cables necesarias para instalarlo fácilmente, yo le puse un HDD de 2TB y sin problemas.
También tuve Vodafone en su tiempo y lo quité por que encima de los problemas que me dio en facturación, ahora me querían meter un deco miedoso con grabación en la nube que te borran a los 6 meses y solo "graba" lo que ellos quieren'[/QUOTE]

Le estoy buscando sustituto a mi MVISION HD700 que está dando lo último desde el 2014 dando guerra. En fin he visto ese... pero estoy pensando mejor en el VU+Zero 4K ya que no llego al Dreambox 920. Será posible poner disco duro a ese modelo tambien ?
__________________
Vu+ ZERO 4K
elmanso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2021, 22:22   #997
elmanso
Usuario Registrado
 
Avatar de elmanso
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2014
Mensajes: 12
elmanso está en el buen camino
Pero no veo nada en el foro sobre este deco VU+Zero 4K
__________________
Vu+ ZERO 4K
elmanso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2022, 11:36   #998
pepito3632
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 89
pepito3632 está en el buen camino
Otro pensando en cambiar de deco

Muy buenas a todos
Después de un tiempo alejado de los foros y acomodado con mi engel rs8100HD estoy pensando en cambiar de deco y me gustaría dar un salto de calidad, busco uno 4k y si no se dispara mucho de precio que pueda ver dos canales (o incluso tres) si es posible e incluso grabar uno mientras veo otro, aunque lo importante es que sea un deco de calidad y fácil de educar y muy fiable y estable (el que tengo lleva un tiempo con muchos cortes)

También lógicamente que tenga foro propio aquí ya que aunque llevo mucho tiempo en esto soy más bien torpe y necesitaré ayuda seguro.

He estado mirando alguno de vu+, qviart y gigablue.

¿qué me recomendáis?

Gracias por anticipado y un saludo
pepito3632 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2022, 19:11   #999
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=pepito3632;4920320]Muy buenas a todos
Después de un tiempo alejado de los foros y acomodado con mi engel rs8100HD estoy pensando en cambiar de deco y me gustaría dar un salto de calidad, busco uno 4k y si no se dispara mucho de precio que pueda ver dos canales (o incluso tres) si es posible e incluso grabar uno mientras veo otro, aunque lo importante es que sea un deco de calidad y fácil de educar y muy fiable y estable (el que tengo lleva un tiempo con muchos cortes)

También lógicamente que tenga foro propio aquí ya que aunque llevo mucho tiempo en esto soy más bien torpe y necesitaré ayuda seguro.

He estado mirando alguno de vu+, qviart y gigablue.

¿qué me recomendáis?

Gracias por anticipado y un saludo[/QUOTE]
Por ejemplo un Vu+ pero te va tocar leer mucho y ver videos en youtube
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2022, 23:18   #1000
veloz1555
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2006
Mensajes: 28
veloz1555 está en el buen camino
Zgemma sin duda para mi
__________________
MAÑANA SERA MEJOR
veloz1555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MXonda stb5292- HILO ÚNICO pegaso21 RECEPTORES - GENERAL 449 17/01/2011 23:29
Deco pro basic miami 5000 (Hilo Único) eliaspepe RECEPTORES - GENERAL 17 07/02/2010 19:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.