Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/03/2016, 13:41   #121
benjicbr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2011
Mensajes: 4
benjicbr está en el buen camino
hola, hola. Soy nuevo por aqui, aunque ya estaba registrado anteriormente.
No he encontrado la seccion de presentaciones, asi que no me echeis la bulla, no lo he encontrado aunque si lo he buscado.
Me uno aqui porque quisiera instalar un decodificador para ver ciertos canales, pero he leido las 4 o 5 paginas de este post y no me entero de nada (no tengo ninguna relacion con la materia), asi que he tomado el camino corto de preguntar directamente y que asesoreis.
Quisiera un decodificador que me permita ver algunos canales, principalmente el de MotoGP y alguno de peliculas, pero no se por cual decantarme.
Quisiera un receptor no muy caro, me he limitado a los 100€, aunque si es menos mejor, y que me permita ver ademas de estos canalos los canales de la tdt en HD, ya que mi tv no tiene tdt digital.
Ademas que sea de manejo facil, que no haya que ser un experto para manejarlo.

He leido algo de los IKS, de los cccams, pero ni idea de lo que son.
Tambien he leido que unos van por la antena satelite y otros por internet ¿que es mejor?

¿que me recomendais? ¿donde se pueden comprar?

Última edición por benjicbr; 16/03/2016 a las 13:48.
benjicbr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2016, 15:58   #122
elnegrowalte
Usuario Activo
 
Avatar de elnegrowalte
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 154
elnegrowalte está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
Mira en pagina openspa
Es verdad, aqui hay movimiento del FF1. Pero si hay que elegir entre el FF1 y el Vu+SoloSEv2 ¿? con cual se quedarían ¿?

Saludos
elnegrowalte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2016, 16:45   #123
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=elnegrowalte;4771645]Es verdad, aqui hay movimiento del FF1. Pero si hay que elegir entre el FF1 y el Vu+SoloSEv2 ¿? con cual se quedarían ¿?

Saludos[/QUOTE]

Cualquiera de los 2 son buenos aparatos , el vu+ está más consolidado
pedro_fdez esta en línea ahora
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2016, 22:51   #124
benjicbr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2011
Mensajes: 4
benjicbr está en el buen camino
Hola, me han recomendado un TBoston 2001 ¿que tal va este? ¿tendra luz para las motos?
benjicbr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2016, 13:49   #125
Reynho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2016
Mensajes: 2
Reynho está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4771232]Los más económicos, y que son los más vendidos actualmente son:

[B]TALCOM HD500:[/B] [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0101[/url]

[B]QVIART Mini:[/B] [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105[/url]

[B]Engel Mini:[/B] [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1430[/url]

Si buscas comprar 2 (uno para ti y otro para un amigo o pariente), la mejor opción es esta pack: [B]POWERPACK[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0100[/url][/QUOTE]

Hola,

Lo primero saludar porque soy nuevo aquí. Lo segundo es que estoy buscando un decodificador sencillo, que sirva para ver canales. Me da igual que grabe, que tenga youtube o x aplicaciones que puedo tener en mi smart tv, con lo cual, quiero algo en los que haya listas muy completas de canales y que funcionen bastante bien.

Creo que estos tres se podrían adaptar bien. He leído algo sobre IPTV, ¿estos tres decos permiten la IPTV? ¿O sólo van por IKS?

Y de los tres, ¿Qué opción elegirías tu? Por si tiene alguna influencia, la antena es comunitaria.

Saludos!

Última edición por Reynho; 18/03/2016 a las 14:01.
Reynho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2016, 01:10   #126
coolwire
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2013
Mensajes: 12
coolwire está en el buen camino
¿que deco recomendais para IKS y que sea 1080?
coolwire está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2016, 03:31   #127
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
Hola, necesito un deco HD para garaje privado (cccam), lo más barato posible (cierta garantía, no la peor mierda). Que me recomendáis? Se que no es el lugar [COLOR="Red"]EDITADO: Y si lo sabes para que lo pones?[/COLOR] LEE LAS NORMAS.

Última edición por pegaso21; 19/03/2016 a las 03:41.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2016, 00:20   #128
Geo_Db
Usuario Registrado
 
Avatar de Geo_Db
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2016
Mensajes: 1
Geo_Db está en el buen camino
Hola, cómo veis el futuro de los decos con android?
Estoy pensando en qviart undro 2?
Soy muy verde en esto desde que se cayo negra 2 hasta ahora que quiero entrar de nuevo...
Saludos
Geo_Db está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2016, 00:35   #129
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Echa también un vistazo al Engeldroid EN1010 [url]www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1010[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2016, 01:16   #130
benjicbr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2011
Mensajes: 4
benjicbr está en el buen camino
Bueno, creo que ya se que son los iks y los cccam. Así que busco dejo que sea compatible con los dos, primero lo probare con iks y según vaya pasare a cccam o no.
¿Cuáles son los que incorporan los dos? ¿Son los llamados DUO?
Una pregunta, Iptv es la característica del deco para poder utilizar los cccam? ¿Si no es Iptv no puede usar cccam?
benjicbr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2016, 11:48   #131
blind_aglc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2014
Mensajes: 30
blind_aglc no se le puede calificar en este momento
hola , quiero un deco con las 3 B , se va a usar con cccam el mas economico posible ya que es apra una persona mayor , no hace falta que grabe internet ni nada solo que se vea si tiene hd mejor que mejor que opcion es la mas economica? gracias!
blind_aglc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2016, 11:56   #132
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
[QUOTE=benjicbr;4772425]Bueno, creo que ya se que son los iks y los cccam. Así que busco dejo que sea compatible con los dos, primero lo probare con iks y según vaya pasare a cccam o no.
¿Cuáles son los que incorporan los dos? ¿Son los llamados DUO?
Una pregunta, Iptv es la característica del deco para poder utilizar los cccam? ¿Si no es Iptv no puede usar cccam?[/QUOTE]

no estoy yo muy seguro que lo tengas claro, por regla general , los dos sistemas IKS y cccam, los lleva casi todos, los mas vendidos actualmente y por lo que leo por los foros, son los qviar , antes fueron los engel .
Que un deco sea DUO , siginifica que lleva dos sintonizadores de satelite y si pone COMBO, es que lleva uno para satelite y otro para la TDT
que lleve IPTV, siginifca, que puedes ver canales de tv por internet( siempre que esten operativos los enlaces ) IPTV, se dice que es la tv del futuro, todo por internet.
saludos y suerte con la compra
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2016, 20:21   #133
Batman32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2016
Mensajes: 7
Batman32 está en el buen camino
Hola a todos, tengo un par de dudas (seguramente absurdas)
Tengo en mi edificio una parabolica (creo que conectada a Astra porque es de canal+) de hace años. En mi edificio si alguien lo esta usando seran unas 2-3 perdonas. Si conecto mi deco Qviart One, no vere todos los canales? Porque si es comunitaria a la parabolica, no se ven todos los canales? Y otra duda, puedo tener conectado el IPTV , el CCCAM y el IKS a la vez?
Gracias a todos, en poco tiempo estoy aprendiendo bastante (aunque soy muy lento)
Batman32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2016, 16:21   #134
paquitoito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2006
Mensajes: 43
paquitoito está en el buen camino
Estoy buscando un deco que sea capaz de servir en streaming para poder ver por internet el canal sintonizado. Si ademas pudiera servir también los programas grabados o los que tengo en red seria ideal.
Tiene que ir bien con CCCam.
He visto en casa de un amigo el iris 9900hd y lo hace con un programa, quería saber si conocéis mas opciones.
O como se montaria un servisor iptv para mi mismo.
paquitoito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2016, 23:42   #135
blind_aglc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2014
Mensajes: 30
blind_aglc no se le puede calificar en este momento
zacky para mi que me aconsejas ? que tienes por ahi? gracias
blind_aglc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2016, 23:49   #136
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Las opciones más economicas actualmente son estas:

[B]TALCOM HD500 Wifi[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0101[/url]

[B]QVIART Mini[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2016, 10:43   #137
ANTONIOYO123
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2006
Mensajes: 55
ANTONIOYO123 está en el buen camino
Buenas, tengo la duda entre comprar el Qviart mini o el One, estaba casi decidido por el mini, pero he visto una tienda el One que sale casi 30€ más económico que su precio habitual y creo que podría ser buena opción. ¿ Aconsejáis que pille el One por la diferencia que hay ? ¿ Ambos llevan iks verdad ?
ANTONIOYO123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2016, 17:41   #138
jav34
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2015
Mensajes: 7
jav34 está en el buen camino
Hola.
Me han recomendado un deco VU+ solo2, y he estado mirando un poco, y creo que este se me viene grande, ya que tiene un montón de opciones que no creo que use. He estado mirando el VU+ zero, y creo que me viene mejor (aparte de que es bastante más barato, jeje...), pero creo que tiende a calentarse un poco. Me gustaría uno que fuera fiable, aunque el desembolso inicial sea un poco mayor, ¿qué me recomiendas?
Gracias.


Un saludo

Última edición por pegaso21; 22/03/2016 a las 22:38.
jav34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2016, 17:53   #139
Xacs48
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2016
Mensajes: 2
Xacs48 está en el buen camino
Hola compañeros, ante todo explicaros que soy 100% novato y estoy verde en el tema, imagino que estáis hasta las narices de la gente que como yo entra al foro sin poder aportar nada, lo siento y disculpadme por ello.
Solo os quería pedir consejo sobre que equipo comprar, puesto que nunca tuve parabolica ni deco y me gustaría adentrarme en este mundo, a pesar de haber leído bastante en este foro, la verdad que cada vez tengo más lío y no sé porque decidir, no quisiera errar en la compra,por ello os pido consejo de compra de parabolica (medida de plato,sí conviene motorizada,etc),un deco que sea sencillo de programar y bueno y un punto importante el router lo tendría lejos del deco por lo que si es preciso comunicación del deco con el mismo debería ser por wifi (aunque le llegaría poca cobertura).
Sí podéis echarme un cable lo agradecería, sino simplemente disculpád este posteo.
Un saludo gente y gracias de antemano.
PD:sobre montaje de parabolica voy a pedir algún profesional que la coloque, pues no me atrevo a realizarlo yo mismo ni de colocar cableado.

Última edición por Xacs48; 22/03/2016 a las 17:57.
Xacs48 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2016, 21:27   #140
zbd759
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2012
Mensajes: 19
zbd759 está en el buen camino
[QUOTE=jav34;4772759]Hola.
Me han recomendado un deco VU+ solo2, y he estado mirando un poco, y creo que este se me viene grande, ya que tiene un montón de opciones que no creo que use. He estado mirando el VU+ zero, y creo que me viene mejor (aparte de que es bastante más barato, jeje...), pero creo que tiende a calentarse un poco. Me gustaría uno que fuera fiable, aunque el desembolso inicial sea un poco mayor, ¿qué me recomiendas?
Gracias.



Un saludo[/QUOTE]

hola, yo tengo vu zero y no te preocupes por lo de q se calienta, en mi caso no se calienta y eso q tengo estado dias seguidos sin apagarlo. Para ver un canal por streaming en pc basta con poner la ip y bajar el archivo del canal y abrir con vlc, xbmc..., en android tmbn tienes la app vu player

Última edición por pegaso21; 22/03/2016 a las 22:38.
zbd759 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2016, 22:11   #141
jav34
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2015
Mensajes: 7
jav34 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por zbd759 Ver mensaje
hola, yo tengo vu zero y no te preocupes por lo de q se calienta, en mi caso no se calienta y eso q tengo estado dias seguidos sin apagarlo. Para ver un canal por streaming en pc basta con poner la ip y bajar el archivo del canal y abrir con vlc, xbmc..., en android tmbn tienes la app vu player
Ostras, muchas gracias!!!! Te agradezco un montón el comentario, pues era algo que me tenía bastante preocupado. Si es así, creo que esta Semana Santa caerá un zero.....

Saludos
jav34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2016, 23:18   #142
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Por favor, este hilo es sobre dudas en que deco comprar, para manuales o cualquier cosa de ese tipo están las secciones de cada deco.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2016, 23:19   #143
zbd759
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2012
Mensajes: 19
zbd759 está en el buen camino
[QUOTE=pegaso21;4772824]Por favor, este hilo es sobre dudas en que deco comprar, para manuales o cualquier cosa de ese tipo están las secciones de cada deco.[/QUOTE]

ok, un lapsus
zbd759 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2016, 14:55   #144
Surferin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2013
Mensajes: 2
Surferin está en el buen camino
Buenas tardes,

Después de un par de años con el Iris 9600hd se me va a caducar en breve y necesito cambiarlo.

Tengo en mente dos posibles receptores en mente, el iris 9900hd y el qviart combo. Estoy buscando un receptor estable en este momento, si alguien me puede aconsejar sobre cual es mejor...

Por otra parte si alguien me quiere proponer otro modelo encantado.

Gracias.

P.D: En este tiempo el servidor de iks de Iris me ha dado buen resultado.
Surferin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2016, 16:39   #145
Juanka6583
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2005
Mensajes: 60
Juanka6583 está en el buen camino
[QUOTE=Juanka6583;4765636]Buenas a todos quería que me aconsejaseis un deco SAT HD con las siguientes características:
* Muy buena calidad de imagen.
* No me importa que no sea mini. Prefiero tamaño estándar.
* Posibilidad de florear.
* ¿Hay algo que incluya Smart TV?
* Precio no superior a 120€

P.D.: Un familiar tiene ORCHID HD500 WIFI y le va bien aunque con muchos saltos en la imagen.[/QUOTE]

Alguien me puede responder?
Gracias
Juanka6583 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2016, 18:04   #146
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por Juanka6583 Ver mensaje
Alguien me puede responder?
Gracias
A que te refieres con smart tv ?
pedro_fdez esta en línea ahora
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2016, 18:23   #147
Juanka6583
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2005
Mensajes: 60
Juanka6583 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
A que te refieres con smart tv ?
Lo que tienen los tv Samsung: YouTube, posibilidad de conectar móvil, ver contenidos web de cadenas, ...
Juanka6583 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2016, 20:37   #148
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=Juanka6583;4772931]Lo que tienen los tv Samsung: YouTube, posibilidad de conectar móvil, ver contenidos web de cadenas, ...[/QUOTE]

youtube si, conectar con el movil creo que no y ver webs de cadenas es posible que si con IPTV, mira un qviart combo
pedro_fdez esta en línea ahora
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2016, 20:38   #149
marfra06
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2016
Mensajes: 4
marfra06 está en el buen camino
mvision 700l

Hola me recomendais el mvision 700l,es muy dificil manejarlo
marfra06 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2016, 20:39   #150
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por marfra06 Ver mensaje
Hola me recomendais el mvision 700l,es muy dificil manejarlo
compañero no es sencillo, los hay mas sencillos
pedro_fdez esta en línea ahora
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2016, 08:24   #151
carlounis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 7
carlounis está en el buen camino
Hola, busco un deco para instalarselo a mi padre y q no le de el follon con cortes ni tenga q tocar configuraciones una vez se lo deje yo conectado, es decir, q sea estable. El qviart combo seria la mejor opcion? Habia pensado q lo viera por iks y poner una ccam de respaldo. Como lo veis? Es estable?

Edito: seria para ver el futbol, alguien q lo tenga sabe si se corta el iks en un madrid barsa x ejemplo?

Última edición por carlounis; 24/03/2016 a las 09:00.
carlounis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2016, 09:17   #152
marfra06
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2016
Mensajes: 4
marfra06 está en el buen camino
gracias

[QUOTE=pedro_fdez;4772968]compañero no es sencillo, los hay mas sencillos[/QUOTE]
hola pero ahora mismo funciona???
marfra06 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2016, 12:10   #153
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por marfra06 Ver mensaje
hola pero ahora mismo funciona???
si funciona http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679240
pedro_fdez esta en línea ahora
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2016, 11:11   #154
Zirano
Usuario Registrado
 
Avatar de Zirano
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2004
Mensajes: 42
Zirano está en el buen camino
Deco 4k

Hola,
ME acabo de comprar una tv sony 65" y quiero meterle deco, aunque no se emite en 4K segun creo, mi pregunta es ¿le meto un deco 4k? me estoy yendo a 400 napos pero con esa tele da pena no estar preparado para 4k ¿no?

Gcs
Zirano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2016, 11:18   #155
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,... no todas las tv,.. aunque sean 4k,. funcionan con decos 4k,..
PD: No todos los TV 4K (UHD) soportan las emisiones via satelite, cuidado con el chiste.
Vea por aquí,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681994&page=2[/url]
PD2: aunque también se puede utilizar Tv´s que no son 4k,. por ejemplo,.. yo con una tv LG de hace unos 5 años,.. funciona,... claro que no es lo mismo,..ya que el deco sintoniza los canales 4k,. pero en la tv lo veo en calidad HD,.. no hay muchas marcas tv que soporten 4k (UHD) Satélite,..Estoy esperando a que bajen un poco los precios de las tv´s,.. hoy dia ya se pueden encontrar algunas por alrededor de 400/500 pavos,.. y recuerdo que hace un par de años rondaban los 2000/2500,..suerte,.. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 25/03/2016 a las 13:17.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2016, 10:11   #156
pascasioo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2013
Mensajes: 20
pascasioo está en el buen camino
Buenas, tengo un Vu solo se en casa de mis padres y ahora me he mudado y voy tirando con un qviart únic. No va mal pero no es comparable al funcionamiento del Vu.

Ahora mi duda, vale la pena comprar otro Vu barato o cambio el qviart por el Vu a mis padres que a ellos les da igual? Veo que ha salido un nuevo Vu se pero lo único que cambia es la ram, no sé si vale ese desembolso únicamente por tener el doble de tan
pascasioo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2016, 23:32   #157
shergon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2004
Mensajes: 1
shergon está en el buen camino
Buenas.

Soy más que novato, y os pediría una recomendación. Soy abonado al plus, y el deco se me ha semijodido. Si les pido uno me van a joder la instalación que tengo, ya que saco la señal del deco para toda la casa.

Por lo tanto necesito uno, y ya de paso, he pensado en uno que permita meter mi tarjeta de abonado, pero al mismo tiempo que "amplíe funciones". Tengo conexión a internet, pero muy mala, solo para configurar el aparatejo y que esté conectado por wifi y poco más.

¿Hay opciones? Vi por ahí atrás que era imposible, pero creo que os referíais a que el receptor fuera hd.

Saludos.
shergon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2016, 19:35   #158
dessler
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2007
Mensajes: 15
dessler está en el buen camino
Cual

pues eso compañeros quiero hacerme con un deco que sea facil y completo a la ves pero no se con cual hacerme,me podriais decir alguno, gracias y un saludo
dessler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2016, 21:51   #159
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=dessler;4773394]pues eso compañeros quiero hacerme con un deco que sea facil y completo a la ves pero no se con cual hacerme,me podriais decir alguno, gracias y un saludo[/QUOTE]

El Qviart es buena opción...

El mini, además, etá bien de precio [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105[/url]
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 27/03/2016 a las 21:54.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2016, 22:00   #160
dessler
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2007
Mensajes: 15
dessler está en el buen camino
[QUOTE=pegaso21;4773416]El Qviart es buena opción...

El mini, además, etá bien de precio [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105[/url][/QUOTE]

gracias
dessler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MXonda stb5292- HILO ÚNICO pegaso21 RECEPTORES - GENERAL 449 17/01/2011 23:29
Deco pro basic miami 5000 (Hilo Único) eliaspepe RECEPTORES - GENERAL 17 07/02/2010 19:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.