Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/04/2016, 15:13   #201
djhako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2012
Mensajes: 21
djhako está en el buen camino
Hola a todos. Qué opináis del IRIS 2700hd a día de hoy? Sería para usarlo tanto por tíks como por cccam.
Actualmente tengo un engel he 4800 y , va genial con iks (tíks) pero en el tema cccam la verdad es que tengo varios problemas ( cccam fiables ya que en otros modelos van ok).
A ver qué opináis. Un saludo a todos.
djhako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2016, 18:39   #202
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
yo acabo de comprar uno y solo regular, si es para cccam bien, ahora estoy probando firm porque en algunos ralentiza la imagen, hablo del iris 2700
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2016, 09:19   #203
pacosr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 30
pacosr está en el buen camino
Hola,
Entre Iris 9700 HD2 y QViart. ¿Cual mejor? Dentro de QViart, ¿cual modelo escoger?
Saludos.
pacosr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2016, 10:16   #204
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=pacosr;4775682]Hola,
Entre Iris 9700 HD2 y QViart. ¿Cual mejor? Dentro de QViart, ¿cual modelo escoger?
Saludos.[/QUOTE]

Los 2 bien
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2016, 23:08   #205
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
Me interesa un deco que sea muy bueno funcionando por cccam, que no se quede bloqueado de vez en cuando, y que funcione el sonido 5.1 por HDMI. y que tambien tenga para TDT si es posible. ¿hay alguno asi que no se dispare mucho de los 100€? ¿merece la pena pillar alguno con linux? Me interesa que acepte ficheros cccam.prio y todo eso.

saludos

Última edición por pegaso21; 16/04/2016 a las 00:24.
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2016, 21:52   #206
nik17
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2012
Mensajes: 51
nik17 está en el buen camino
hola chicos, queria haceros una pregunta, tengo un 4800 y queria comprar otro que fuese mas estable con iks.. cual me recomendais ?
nik17 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2016, 23:59   #207
DavidRoldan
Usuario Registrado
 
Avatar de DavidRoldan
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2016
Mensajes: 11
DavidRoldan está en el buen camino
Talking

Hola buenas noches, lo primero dar las gracias a la comunidad y lo segundo tengo un decor con mas años que yo, un Strong SRT 8000 bueno nose realmente donde lo tengo y me gustaría cambiarlo por un deco nuevo, estoy algo desorientado en el tema de decos ultimamente, ¿que modelo de deco recomiendan? y como actualizarlo ... Gracias nuevamente
DavidRoldan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2016, 09:11   #208
aroca46
Usuario Registrado
 
Avatar de aroca46
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2006
Mensajes: 6
aroca46 está en el buen camino
Estoy en busca de un deco que no me deje tirado en unos meses y leyendo un poco he visto que hay miles, pero he llegado a la conclusión que estos dos son de los que más destacan ahora mismo. Busco un deco que soporte IKS y cccam.

Unos hablan que si caducan en 2 años, otros que si no caducan ya...

Iris 9700 HD2 y QViart combo v2

Por lo que he leido, ambos soportan dichos soportes, graban en usb, tienen soporte a iptv, tdt-2...

¿Cual elegir? ¿Que opiniones teneis de cada uno? ¿Pueden trabajar con iks y cccam a la vez?
__________________
MGTeam Racing
aroca46 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2016, 10:45   #209
nik17
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2012
Mensajes: 51
nik17 está en el buen camino
Zacky, tengo el engel 4800, seria buena idea comprar el qviart combo v2¿ va mejor ? Más estable? Me interesa por iks o tiks... Gracias!!
nik17 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2016, 10:57   #210
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Ambos (Engel y Qviart) son de los dekos más vendidos, por algo será...
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2016, 11:00   #211
nik17
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2012
Mensajes: 51
nik17 está en el buen camino
Es que hace ya varias semanas que no puedo ver el buen partido ... No se si vale la pena comprarme el combo o esperar .... Que arias ¿?
nik17 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2016, 11:03   #212
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
En este hilo no estamos para aconsejar ver partidos!!.. para eso mejor compra la entrada. No te vamos a recomendar un deko para ver ningún canal específicamente.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2016, 11:11   #213
raulitoraton
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 2
raulitoraton está en el buen camino
Hola buenas queria preguntaros a ver si me podeis orientar un pco ya que llevo tiempo fuera de esto y estoy interesado de nuevo me quiero comprar un deco pero estoy entre uno de estos dos el
Fonestar RDS-584WHD o
iris 9700 hd 02
este ultimo e leido algo que solo dura 2 años? si es asi cual me recomiendan de precio sobre los 100€ que grabe y se vea bien un saludo y gracias

Última edición por raulitoraton; 18/04/2016 a las 11:14.
raulitoraton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2016, 14:19   #214
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2016, 15:36   #215
raulitoraton
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 2
raulitoraton está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
Me recomiendas uno de estos mejor que el Fonestar RDS-584WHD o
iris 9700 hd 02 lo veo peor los otros que tiene mejor que no caducan haber si me puedes explicar un poco en que es mejor gracias
raulitoraton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2016, 20:41   #216
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Me has pedido recomendación, y te la he dado. Si quieres ver las características completas de los dekos, puedes verlas en esos enlaces.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2016, 18:52   #217
grasuxxl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2009
Mensajes: 55
grasuxxl está en el buen camino
Hola.Un familiar se ha decidido al final por el Qviart COMBO V2...Hemos echo buena eleccion?Gracias.No lo dejaran tirado en poco tiempo?

Última edición por grasuxxl; 19/04/2016 a las 18:53.
grasuxxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2016, 21:02   #218
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Los QVIARTs siempre son buena elección!. Hasta ahora no nos han fallado.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2016, 08:07   #219
grasuxxl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2009
Mensajes: 55
grasuxxl está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4776928]Los QVIARTs siempre son buena elección!. Hasta ahora no nos han fallado.[/QUOTE]
Gracias.El qviart y engel mas barato con display cual es?Los mas recomendables de las 2 marcas?

Última edición por grasuxxl; 20/04/2016 a las 08:08.
grasuxxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2016, 11:41   #220
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
El QVIART más barato con display es el [B]QVIART UNIC[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1471[/url]

Y el ENGEL más barato con display es el [B]ENGEL RS8100 HD[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1441[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2016, 16:47   #221
ozeroplus14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 34
ozeroplus14 está en el buen camino
hola estoy pensando cambiarme a iris pero me han dicho que el servicio iks caduca esto quiere decir que pasada la fecha no se podrá volver a usar iks ni actualizando el firmware como paso con los engel a principio de año ?
ozeroplus14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2016, 18:24   #222
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=ozeroplus14;4777256]hola estoy pensando cambiarme a iris pero me han dicho que el servicio iks caduca esto quiere decir que pasada la fecha no se podrá volver a usar iks ni actualizando el firmware como paso con los engel a principio de año ?[/QUOTE]

todo es posible
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2016, 18:46   #223
ozeroplus14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 34
ozeroplus14 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
todo es posible
Entonces a día de hoy se sigue caducando? A partir de que día empieza la cuenta atrás desde que se activa iks por primera vez o ya tienen todas las unidades una fecha establecida de caducidad
ozeroplus14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2016, 19:29   #224
jak2812
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2003
Mensajes: 95
jak2812 está en el buen camino
[QUOTE=ozeroplus14;4777277]Entonces a día de hoy se sigue caducando? A partir de que día empieza la cuenta atrás desde que se activa iks por primera vez o ya tienen todas las unidades una fecha establecida de caducidad[/QUOTE]

hola
hasta donde yo se, los antiguos caducaban pero ya no.
saludos
jak2812 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2016, 19:31   #225
ozeroplus14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 34
ozeroplus14 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jak2812 Ver mensaje
hola
hasta donde yo se, los antiguos caducaban pero ya no.
saludos
Osea el 2700 hd del que hablo yo ya no caduca?
ozeroplus14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2016, 19:48   #226
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por ozeroplus14 Ver mensaje
Osea el 2700 hd del que hablo yo ya no caduca?
yo le tengo y pone fecha
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2016, 20:11   #227
ozeroplus14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 34
ozeroplus14 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
yo le tengo y pone fecha
hola y cuando actualizas cambia la fecha o sigue poniendo la misma
ozeroplus14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2016, 13:51   #228
tazona
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 2
tazona está en el buen camino
Hola muy buenas, hace años que no entraba al foro, despues de el tiempo de tinieblas que tuvimos, tengo un deco id digital con smart card y no recuerdo que mas, estoy perdido total.
La cuestion es que quiero salir de las tinieblas, vi en casa de un amigo que tenia un engel 8100hd, la cuestion es que me gustaria comprar uno, pero si puede ser de una gama media alta.
La cuestion es que necesito que sea wifi, si o si, y que funcione bien, pues eso que me recomendariais, gracias.
Un saludo para todos los que aguantaron el chaparron en la sombra.
tazona está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2016, 19:06   #229
aldimafe
Usuario Registrado
 
Avatar de aldimafe
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2004
Mensajes: 67
aldimafe está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4777442]De gama Media/Alta con IKS (canales gratis), tienes:

ENGELDORID EN1010: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=1010
QVIART UNDRO 2: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=0008

Son dekos que además llevan sistema ANDROID, por lo que son más versátiles que el resto, aunque algo más complicados de usar.

Otros a tener en cuenta, más sencillos de manejar son los que tienen IPTV incluido:

[B]QVIART ONE[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0130[/url]
[B]QVIART DUO[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0140[/url][/QUOTE]


Zacky, el mío ha muerto por agua, tenía un Engel 1008, quiero comprar otro también con Android, entre los dos que nombras aquí, cuál es más recomendable?.

Gracias por vuestros consejos
aldimafe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2016, 20:42   #230
tazona
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 2
tazona está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4777442]De gama Media/Alta con IKS (canales gratis), tienes:

ENGELDORID EN1010: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=1010
QVIART UNDRO 2: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=0008

Son dekos que además llevan sistema ANDROID, por lo que son más versátiles que el resto, aunque algo más complicados de usar.

Otros a tener en cuenta, más sencillos de manejar son los que tienen IPTV incluido:

[B]QVIART ONE[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0130[/url]
[B]QVIART DUO[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0140[/url][/QUOTE]

Muchisimas gracias, compre el qviart one, estado leyendo e informandome sobre lo de IPTV e IKS, menudo lio tenemos ahora ufff, haber si me entero de como va todo esto.
tazona está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2016, 14:16   #231
tushar28941
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2016
Mensajes: 2
tushar28941 está en el buen camino
Hola buenas, Quería comprar un deco. Tengo algunas preguntas y dudas.

Hace falta la antena parabolica para que funcione Engels rs4800y mini y Qviart combo v2? Funcinan solo con internet sin la parabolica? Estoy dudando entre esas 2. Alguna alguna que sea mejor?

Última edición por pegaso21; 27/04/2016 a las 16:36.
tushar28941 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2016, 14:50   #232
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=tushar28941;4777817]Hola buenas, Quería comprar un decol. Tengo algunas preguntas y dudas.

Hace falta la antena parabolica para que funcione Engels rs4800y mini y Qviart combo v2? Funcinan solo con internet sin la parabolica? Estoy dudando entre esas 2. Alguna alguna que sea mejor?[/QUOTE]

Esos decos que mencionas, si necesitan parabolica, pero el [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0130"]Qviart One[/URL][/B] funciona con y sin parabolicas, pero siempre con internet,saludos

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0130[/url]

Última edición por pegaso21; 27/04/2016 a las 16:35.
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2016, 15:02   #233
tushar28941
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2016
Mensajes: 2
tushar28941 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
Esos decos que mencionas, si necesitan parabolica, pero el Qviart One funciona con y sin parabolicas, pero siempre con internet,saludos
He visto que este decobes muy caro no hay otro alrededor de 100€?

Gracias y saludos

Última edición por tushar28941; 27/04/2016 a las 15:12.
tushar28941 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2016, 15:42   #234
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Con ese presupuesto, si quieres ver lo que mencionas, necesitas tener parabolica e internet, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2016, 15:52   #235
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Y aparte de ser el primer post,. nada más registrarse,.. ya suelta la pregunta de siempre sin leer nada,.. en primer lugar,.. bienvenido al foro,.. luego ya si eso,. pruebe a seguir leyendo,.. por ejemplo por aquí,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696935[/url]
Luego ya si eso,.. vea con y sin antena por ejemplo por aquí,.. [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=72[/url]
suerte,.. saludetes,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 27/04/2016 a las 16:26.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2016, 09:41   #236
Stankey
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 4
Stankey está en el buen camino
Muy buenas.... Veis buena opcion por precio un iris 2700HD ??? Se que no sois por aqui muy amantes de iris, pero como sale bien de precio cuando no tenga iks porque se caduque o porque se cambie siempre podre tirar de ccam no??? Si todavia se puede ver algo claro....

Un saludo
Stankey está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2016, 11:09   #237
Stankey
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 4
Stankey está en el buen camino
Muchas gracias por responder y por la rapidez....

En parte veo logico lo que comentas, aunque nos vamos a casi 50€ de diferencia con la oferta que he encontrado, pero lo que me tira hacia atras es que no se cuanto nos queda de sol... por eso barajaba la opcion de la oferta del iris...

Meditare mas con la almohada a ver que saco en claro....

Gracias de nuevo
Stankey está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2016, 13:22   #238
berck 
Nothing else matters
 
Avatar de berck
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2007
Mensajes: 173
berck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todos
A los indecisos yo no me lo pensaría mucho:
[B]Deco con IKS + CCCam + IPTV[/B] y tienes deco para años...
Si te falla una cosa, tienes la otra...

Mira que en [url]http://www.electronicasuiza.com[/url] tienes para elegir y a muy buenos precios...
__________________
berck está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2016, 14:18   #239
morenoibiza
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2
morenoibiza está en el buen camino
Buenas tardes,

Quiero comprar un deco y estoy es duda si el qviart unic o mini? o Cual me recomendáis vosotros de este estilo?


Saludos y gracias.
morenoibiza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2016, 19:32   #240
P3ta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2007
Mensajes: 10
P3ta está en el buen camino
Buenas compañeros quiero comprar un deco iks que tenga la opción de servidor streaming para poder ver la señal desde otra televisión con smartv o similar.

¿Cual me aconsejáis que vaya mejor en este aspecto?

Saludos y gracias.
P3ta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MXonda stb5292- HILO ÚNICO pegaso21 RECEPTORES - GENERAL 449 17/01/2011 23:29
Deco pro basic miami 5000 (Hilo Único) eliaspepe RECEPTORES - GENERAL 17 07/02/2010 19:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.