Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/07/2013, 09:13   #1
raulrabita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2008
Mensajes: 3
raulrabita está en el buen camino
URGENTE !!tdt española en belgica

Hola a todos, soy español y hace dos semanas me bine al bruselas por motibos de trabajo, y me gustaria saber como puedo pomer la tdt española, devido a que no se frances todavia, y las tardes se me hacen eternas, me gustaria saber Decos, diametro parrillas, satelite..... Estaria muy agradecido.y seguro que muchos de los que emigran y vean el foro tambien.gracias a todos
raulrabita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/07/2013, 11:51   #2
paco491968
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2005
Mensajes: 439
paco491968 está en el buen camino
[QUOTE=raulrabita;4503396]Hola a todos, soy español y hace dos semanas me bine al bruselas por motibos de trabajo, y me gustaria saber como puedo pomer la tdt española, devido a que no se frances todavia, y las tardes se me hacen eternas, me gustaria saber Decos, diametro parrillas, satelite..... Estaria muy agradecido.y seguro que muchos de los que emigran y vean el foro tambien.gracias a todos[/QUOTE]

saludos, lo suyo es poner tdt por el astra 19ºE, antena de 80 te bastara creo, descodificador, o te abonas al plus y tienes tdt o un descodificador con conexion internet y lo ves con IKS o cccam privado saludos.
__________________
engel 4800 hd, , ant de 1metro, mot sat 3, motril granada españa
70.5E-46-satelites-45W
paco491968 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2013, 13:50   #3
extreme U
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 140
extreme U está en el buen camino
Television Española en el extranjero.

Hola,
Lo unico que puedes ver en el extranjero si no tienes Digital+ abonado ni Sharing es en:
Satélite HOT BIRD 13B (EUTELSAT)
Posición orbital 13º Este
Transpondedor 50
Banda de difusión Ku
Frecuencia de bajada 11.727 MHz
Polarizacion Vertical
Norma de transmisión MPEG-2 / DVB-S
Velocidad de símbolos 27,5 MSymbol/s
Tipo de modulación QPSK
F.E.C. 3/4
Identificacion de la red (NID dec.) 318
Identificacion Flujo de Transporte 5000

aqui el link: [url]http://www.rtve.es/television/tve-internacional/como-vernos/[/url]


Aqui te dejo una pagina donde puedes ver lo poco q hay:

[url]http://www.canalesparabolica.com/idiomas/espanol.php[/url]

Tiene los tres satelites:

Astra
19,2º Este; Hot Bird 13º Este;Hispasat 30º Oeste

Pero como dijo el compañero anterior, mira a ver si pillas IKS o paquete basico
q viene en Astra con tve,la 2, antena 3, tele 5 etc.


Saludos desde Alemania
extreme U está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2013, 16:50   #4
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Lightbulb

[QUOTE=raulrabita;4503396][B]URGENTE !!tdt española en belgica[/B]
Hola a todos, soy español y hace dos semanas me bine al bruselas por motibos de trabajo, y me gustaria saber como puedo pomer la tdt española, devido a que no se frances todavia, y las tardes se me hacen eternas, me gustaria saber Decos, diametro parrillas, satelite..... Estaria muy agradecido.y seguro que muchos de los que emigran y vean el foro tambien.gracias a todos[/QUOTE]Urgente urgente..............ya estas instalado.

Aclarar que TDT por satelite España no tiene de forma publica, Canal+ como una atencion a sus cliente en el paquete basico tiene las cadenas naciones y con eso se "apaña" todo el mundo.
Lo otra opcion es vivir en una zona sin señal TDT terrestre certificada, que un instalador certificado certifique que no se puede tener señal TDT terrestre donde vives en España y solitar un equipo subvencionado (adelantando los 400€uros) y ver los canales nacionales por TDT de la comunidad donde estes, luego este deco sin decir nada, lo instalas en Belgica y colorin colorado fin del cuento.

Por cierto, no olvidar las 2 cadenas autonomicas que quedan en el satelite Astra 19'2ºEste.
11067 V 22000 .......AndaluciaTV y GaliciaTV.
En Hot Bird, en la frecuencia que indica el compañero, tienes TVE Internacional y 24Horas tambien.
En Hispasat nada.

La antena que necesitas es de 50cm para un solo satelite, si quieres Astra y Hot Bird tiene que ser ya de 80cm.



PD: Ahora toca leer por tú parte las chinchetas...
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 23/07/2013 a las 16:51.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2013, 12:44   #5
raulrabita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2008
Mensajes: 3
raulrabita está en el buen camino
muchas gracias a los tres, voy a ponerme manos a la obra y a probrar lo que me habeis dicho, yo no preciso todos los canales de la tdt, pero por lo menos los princiales..... no estoy abonado a canal plus en españa, y donde yo vivo si recibo señal tdt suficiente. probare a orientar la antena a astra, gracias. ya comentare que se ve. un saludo a todos
raulrabita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2013, 12:48   #6
raulrabita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2008
Mensajes: 3
raulrabita está en el buen camino
[QUOTE=paco491968;4503431]saludos, lo suyo es poner tdt por el astra 19ºE, antena de 80 te bastara creo, descodificador, o te abonas al plus y tienes tdt o un descodificador con conexion internet y lo ves con IKS o cccam privado saludos.[/QUOTE]

podrias decirme donde puedo conseguir la informacion de los iks o cccam ?? como funcionan... etc.. gracias, que tipo de decodificador es necesario? cualquiera es valido??
raulrabita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2013, 13:12   #7
paco491968
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2005
Mensajes: 439
paco491968 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por raulrabita Ver mensaje
podrias decirme donde puedo conseguir la informacion de los iks o cccam ?? como funcionan... etc.. gracias, que tipo de decodificador es necesario? cualquiera es valido??
saludos tengo el engel 4800 HD pillas hotbird 13ºE con la antena y sintonizas las frecuenncias de tdt conectas el descodificador a internet por cable es mejor,
y teniendo el firm actualizado (dvd-upload v1.7) el ultimo, deberias verlo
suerte saludos espero no haber infringido ninguna ley del foro.el porque hotbird es que s ven por iks en astra no.
__________________
engel 4800 hd, , ant de 1metro, mot sat 3, motril granada españa
70.5E-46-satelites-45W

Última edición por sabito; 27/07/2013 a las 16:09.
paco491968 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2013, 16:38   #8
EL_damian_
Usuario Activo
 
Avatar de EL_damian_
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 798
EL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en bruto
[QUOTE=paco491968;4504592]saludos tengo el engel 4800 HD pillas hotbird 13ºE con la antena y sintonizas las frecuenncias de tdt conectas el descodificador a internet por cable es mejor,
y teniendo el firm actualizado (dvd-upload v1.7) el ultimo, deberias verlo
suerte saludos espero no haber infringido ninguna ley del foro.el porque hotbird es que s ven por iks en astra no.[/QUOTE]
hotbird tdt? creo que estas confundido
EL_damian_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2013, 16:50   #9
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
¿No existirá algo parecido para la tdt española?
IC IP 3700 TRIPLE TUNNER + FREESAT
Se pueden ver los canales tdt inglesa por internet.

Última edición por pat12; 27/07/2013 a las 16:53.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2013, 17:49   #10
paco491968
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2005
Mensajes: 439
paco491968 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por EL_damian_ Ver mensaje
hotbird tdt? creo que estas confundido
si me confundi pense que queria ver los canales de tdt franceses, sigue con el astra 19ºE Y EL MISMO PROCESO.(ademas hotbird es 13º este)
parece que la cerveza del medio dia me hizo efecto lo siento por la confusion.
__________________
engel 4800 hd, , ant de 1metro, mot sat 3, motril granada españa
70.5E-46-satelites-45W
paco491968 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2013, 18:30   #11
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Lightbulb

Por cierto, esta consulta la de veces que se pregunto, como todo, en el fondo del foro. [QUOTE=Tururu;4503522]Urgente urgente..............ya estas instalado.

Aclarar que TDT por satelite España no tiene de forma publica [B][U]y gratis para todos[/U][/B], Canal+ como una atencion a sus cliente en el paquete basico tiene las cadenas naciones y con eso se "apaña" todo el mundo.
Lo otra opcion es vivir en una zona sin señal TDT terrestre certificada, que un instalador certificado certifique que no se puede tener señal TDT terrestre donde vives en España y solitar un equipo subvencionado (adelantando los 400€uros) y ver los canales nacionales por TDT de la comunidad donde estes, luego este deco sin decir nada, lo instalas en Belgica y colorin colorado fin del cuento.

Por cierto, no olvidar las 2 cadenas autonomicas que quedan en el satelite Astra 19'2ºEste.
11067 V 22000 .......AndaluciaTV y GaliciaTV.
En Hot Bird, en la frecuencia que indica el compañero, tienes TVE Internacional y 24Horas tambien.
En Hispasat nada.

La antena que necesitas es de 50cm para un solo satelite, si quieres Astra y Hot Bird tiene que ser ya de 80cm.



PD: Ahora toca leer por tú parte las chinchetas...[/QUOTE]Para esta aclaracion, esta duda....[QUOTE=pat12;4504623][B]¿No existirá algo parecido para la tdt española?[/B]
IC IP 3700 TRIPLE TUNNER + FREESAT
Se pueden ver los canales tdt inglesa por internet.[/QUOTE]La respuesta resumida es no para ver los canales de TDT españoles por satelite similar a los ingleses (Freesat).

En mi post queda clara la respuesta, tienes que leer despacio y con cuidado, para los rapidos de lectura..... Canal+ en atencion a sus clientes emite por satelite una copia de los canales nacionales de TDT, [B]pero repito, por satelite[/B], solo los canales Nacionales y los del grupo Antena3, nada de autonomicas y mucho menos locales.
Este paquete de canales entra en cualquier oferta, van con el paquete "basico".

Para el resto de dudas, consulta los correos que manda el foro a la cuenta utilizada para registrarte o lee el post de Paco491968, aclarando que Canal + emite solo por Astra 19'2ºEste e Hispasat a 30ºOeste.


PD: De esos "otros" temas ni idea como siempre.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TDT: Comunidad de Madrid ellimpio ZONAS TDT 178 25/11/2019 02:24
Superlistas Canales Enigma 2 by Boanerges con y sin TDT bOANERGES Dreambox DM 800HD 7 05/06/2013 16:38
[Como] Instalar PEN USB TDT para nuestra DM-800<>IDBOX dimoni68 Dreambox DM 800HD 1 13/02/2011 14:08
Sintonizadora TDT USB??? conrado0786 Hardware PCTV-SAT 0 09/03/2010 09:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.