Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias DEPORTIVAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/02/2013, 14:28   #1
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Marta Dominguez relacionada con Eufemiano Fuentes

Una senadora en la consulta

Sumergirse en los papeles manuscritos de Eufemiano Fuentes termina siendo, para los adictos, un fascinante viaje, un festín para la imaginación, el gran lujo de la Operación Puerto. Entre sus planes de preparación biológica, de dopaje, de transfusiones, en sus agendas de citas, late un mundo subterráneo en el que lo mismo se cruzan un Cowboy (Hamilton) y un monstruo de las galletas llamado Triki (Beltrán) como un tenor del tenor de Pavarotti (Cipollini) como una senadora que pasa de ser conocida como MDZ en el planning de extracciones/reinfusiones de sangre de 2003, a ser MZD en una programación para el año 2005 y Urco en la identificación de una cuenta bancaria en Andorra o en el estadillo de existencias en los arcones congeladores de sangre de mayo de 2006.
[B]
O MARTA DGZ, que es el nombre de una paciente que visitó la consulta de Fuentes el 17 de diciembre de 1997,[/B] tal como aparece reflejado en un documento cuya fotocopia obra en poder de este diario procedente de una fuente confirmada.

[CENTER][/CENTER]

Todos estos documentos indicarían que Marta Domínguez, la mejor atleta española de todos los tiempos y elegida senadora del Partido Popular por Palencia en 2012, tras el archivo de la Operación Galgo en la que estuvo imputada, fue presuntamente cliente del principal acusado en la Operación Puerto ya desde al menos 1997, cuando tenía 22 años, y que supuestamente se sometió a diversos tratamientos dopantes para mejorar su rendimiento, incluidas autotransfusiones de sangre.

Según los informes de la Guardia Civil, entre las bolsas de plasma y sangre conservadas en el laboratorio de Barcelona hay dos marcadas con el código Urco, fechadas a 20 de abril de 2006. Para argumentar la petición a la juez de tales bolsas para identificarlas con el ADN, las acusaciones de la Operación Puerto han elaborado una lista de deportistas a los que corresponderían los códigos y apodos con los que están marcadas. En la lista, según diversas fuentes, figura el nombre de Marta Domínguez asociada a 9-Urco. Como las infracciones por dopaje no prescriben hasta los ocho años, según el código mundial, la palentina, de 37 años y aún en activo, podría ser sancionada.

PAPELES QUE HABLAN. [B]La programación de 2005 de MZD muestra el plan de toma de EPO, IGF-1 y transfusiones de sangre antes del Mundial.[/B]
[CENTER]
[/CENTER]

José Rodríguez, el abogado de la atleta, ha señalado por escrito a este diario: “Marta Domínguez niega cualquier relación médico-paciente con el Dr. Eufemiano Fuentes, así como niega el uso de sustancias y métodos prohibidos. Mi cliente quiere hacer saber que exigirá las responsabilidades penales y/o civiles que se deriven de cualquier artículo que se publique conteniendo afirmaciones que no sean ciertas y/o contenga opiniones injuriosas”. Domínguez ha declarado en ocasiones que ella conoce a Fuentes desde hace años, a través de su amistad con su esposa, la exatleta Cristina Pérez. “¿Cómo me voy a dopar?”, se preguntaba Domínguez, que nunca ha dado positivo, en una entrevista televisiva, “si paso prácticamente un control diario”.

[B]Fragmento de la historia clínica abierta por Fuentes el 17 de diciembre de 1997 a Marta Dgz.[/B]

La visita de diciembre de 1997 queda reflejada en un documento con la letra de Fuentes y membrete del doctor y del Grupo Deportivo Kelme, el equipo ciclista del que era director médico. Después de identificarla (22 años, 52-56 kilos), termina con una recomendación: “Iniciar tratamiento con” y el dibujo de un punto rodeado de círculo (símbolo de la EPO en otros papeles) “muy suavecito”. Ese invierno, Domínguez, ya medallista europea en pista cubierta en 1996 y finalista del Mundial indoor del 97, logró una nueva medalla europea y el campeonato nacional en pista cubierta.

En su visita médica de 1997, Fuentes prescribe a ‘Marta DGZ’ EPO suavecito

También se relaciona con la senadora palentina el folio 755 del sumario de la Operación Puerto, una programación encabezada por la referencia MZD 2005. Esa temporada la fondista comenzó a entrenarse en mayo, pues hasta entonces se estuvo recuperando de una lesión que le hizo pasar por el quirófano en septiembre de 2004. Según la programación, el 2 de mayo habría comenzado el tratamiento con EPO y una extracción de sangre (coincide la fecha con la E de MDZ que figura en el planning 2005 de Fuentes hallado en el registro). Más EPO en días alternos, para elevar el hematocrito y compensar el descenso provocado por la extracción, hasta el 20 de mayo, y el 23, nueva extracción acompañada de reinfusión (entonces, cuando aún no había congelación, era obligatorio renovar las bolsas cada tres semanas). Más EPO hasta el 14 de junio, tres semanas después del 23 de mayo, cuando están planificadas dos extracciones y dos reinfusiones (en el planning, marcado a comienzos de año, tiene marcada esa fecha como Urco). Comienza ese día la administración de IGF-1 en días alternos hasta el 3 de agosto.

Las fechas marcadas como días de competición importante (con tres flechas verticales) coinciden exactamente con el calendario de competiciones de la atleta esa temporada: 4 de junio, Sevilla; 8 de julio, la Golden Gala de Roma; 16 de julio, Madrid, y de 10 a 13 de agosto, Mundiales de Helsinki. Cuatro días antes de competir, viene señalada la reinfusión (R) de dos bolsas. En Helsinki, Domínguez pasó a la final de 5.000 metros, en la que terminó 14ª, lo que achacó al escaso tiempo de preparación debido a la lesión.

El que MZD se trata de una mujer se infiere de una anotación a pie de calendario, en el que se prescribe, en la misma letra que se ha identificado en múltiples documentos como de Fuentes, ácido fólico y “hierro francés” los “días violetas” (menstruación).

[B]En el sumario figuran extractos de una cuenta en Andorra cuyo código era Urco[/B]

La programación figura en una hoja de fax enviada por Alonso Valero el 2 de junio de 2005 a las 21:07. El número de teléfono es el oficial de la compañía en Pozuelo de Alarcón de Eurobest-Run, la agencia de José Alonso Valero, el representante de Marta Domínguez. En su declaración ante la Guardia Civil, que le detuvo el 10 de diciembre de 2012 durante la Operación Galgo, el mánager admite que en un email de su banquero en Andorra figuran las claves de sus clientes con cuentas bancarias en el país de los Pirineos. La 420486 corresponde a Urco. Esta declaración, así como ciertos documentos bancarios, se han incorporado al sumario de la Operación Puerto. En un extracto bancario de la cuenta 420486 del BPA de Andorra, con un saldo de unos 40.000 euros a 25 de noviembre de 2005, se refleja una retirada de 36.000 euros el mismo día y dos ingresos iguales por transferencia de 43.000 euros efectuados en abril y noviembre. La identificación de los titulares de la cuenta, identificada con la clave Urco, se efectúa con sus fechas de nacimiento. Una de ellas es 3 de noviembre de 1975, el día en que nació Marta Domínguez, quien tuvo un perro llamado Urco (y como confesaron Basso y Jaksche a la juez de Puerto recientemente, Fuentes usaba el nombre de los perros de sus clientes como código para las bolsas de sangre).

Más: [url]http://deportes.elpais.com/deportes/2013/02/16/actualidad/1361037817_310005.html[/url]

En fin... sigo pensando que la Guardia Civil actuó bien en la operación Galgo, pero que la orden de anular las pruebas vino de arriba. De muy arriba.

Seguiremos informando.
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/02/2013, 22:06   #2
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
A mi la de la cintita rosa siempre me ha caido como el culo. Pobre chica, si no me ha hecho ná
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2013, 02:00   #3
P@tilles 
SANG CULÉ, COR CATALÁ
 
Avatar de P@tilles
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 2.960
P@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[CENTER][QUOTE=mig;4457359][CENTER]

A mi la de la cintita rosa siempre me ha caido como el culo. Pobre chica, si no me ha hecho ná [/CENTER][/QUOTE][/CENTER]

A mí tampoco me cae bien, es madridista, del PP, aficionada a los toros y tramposa del atletismo.

Está en las antípodas de mis creencias.

Salut amics.
__________________
[CENTER]

[B]RONCERO SE BURLA DEL BARÇA[/B][/CENTER] [CENTER] [CENTER][B]DESPUÉS DEL PARTIDO BAYERN - FC BARCELONA...[/B] [/CENTER]

[B]...Y 24 HORAS MÁS TARDE[/B]
[B]RONCERO DURANTE EL PARTIDO BORUSSIA - REAL MADRID
LLORA DESCONSOLADO[/B]
[COLOR="Gray"]Donde las toman las dan
¿ O era al revés ?[/COLOR]


[B][SIZE="4"]¡ Y ESTE AÑO LA DÉCIMA ![/SIZE]
[COLOR="Gray"]Y LOS CULÉS LLORANDO...PERO DE RISA[/COLOR][/B]


[/CENTER]

[B][CENTER]Aviso :
No soy partidario de poner smilies, lo digo para que no creais que todo lo que posteo es en serio o con malhumor, bueno... a veces sí, pero mi estado de ánimo lo tenéis que adivinar vosotros.
Lo siento.[/CENTER][/B]
P@tilles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2013, 10:43   #4
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=P@tilles;4457423]
A mí tampoco me cae bien, es madridista, del PP, aficionada a los toros y tramposa del atletismo.

Está en las antípodas de mis creencias.

Salut amics.[/QUOTE]


Por esa regla de tres yo tampoco te caigo muy bien, eeehhh

No te preocupes, tu a mi si
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2013, 02:26   #5
P@tilles 
SANG CULÉ, COR CATALÁ
 
Avatar de P@tilles
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 2.960
P@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por mig Ver mensaje


Por esa regla de tres yo tampoco te caigo muy bien, eeehhh

No te preocupes, tu a mi si

Ya sabes que eres una de mis debilidades.

Al menos estoy segurísimo de que tú no haces trampas cuando corres por las charcas.

Los demás defectos te los perdono, son "peccata minuta"

Sé que a pesar de las apariencias tienes un gran corazón ( y un gran estómago ) Te invito a una calçotada ahora que es la temporada.

[CENTER]

Besitos a Nano

[/CENTER]

Salut amic.
__________________
[CENTER]

[B]RONCERO SE BURLA DEL BARÇA[/B][/CENTER] [CENTER] [CENTER][B]DESPUÉS DEL PARTIDO BAYERN - FC BARCELONA...[/B] [/CENTER]

[B]...Y 24 HORAS MÁS TARDE[/B]
[B]RONCERO DURANTE EL PARTIDO BORUSSIA - REAL MADRID
LLORA DESCONSOLADO[/B]
[COLOR="Gray"]Donde las toman las dan
¿ O era al revés ?[/COLOR]


[B][SIZE="4"]¡ Y ESTE AÑO LA DÉCIMA ![/SIZE]
[COLOR="Gray"]Y LOS CULÉS LLORANDO...PERO DE RISA[/COLOR][/B]


[/CENTER]

[B][CENTER]Aviso :
No soy partidario de poner smilies, lo digo para que no creais que todo lo que posteo es en serio o con malhumor, bueno... a veces sí, pero mi estado de ánimo lo tenéis que adivinar vosotros.
Lo siento.[/CENTER][/B]

Última edición por P@tilles; 23/02/2013 a las 02:44.
P@tilles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2013, 21:14   #6
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=P@tilles;4457790]

Sé que a pesar de las apariencias tienes un gran corazón ( y un gran estómago ) Te invito a una calçotada ahora que es la temporada.
[/QUOTE]

Ojo, ojo... que soy capaz de aceptartela!!
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
"Durante seis años la Real pagó en dinero B productos dopantes" alejoiko Tertulias DEPORTIVAS. 3 05/02/2013 00:49
Accidente con el coche, sin culpa babilonio LEGISLACIÓN general 7 23/01/2013 16:55
¡Adios a Google! ganymedes INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 3 27/02/2012 13:01
busco tres peliculas Cantinflas andorrilla LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 7 19/07/2011 19:10
dudas con amplificadores y fuentes de alimentación nicomate ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 24/01/2011 12:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.