Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/09/2014, 18:20   #121
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Bingham;4667033]Anexo:Países por tasa de alfabetización



Cuba 100%

España 97,97%


[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tasa_de_alfabetizaci%C3%B3n[/url]



En el caso español por supuesto habrá que darle las gracias a Rajoy ,en el caso cubano quizás a Fulgencio Batista[/QUOTE]

Si. Se ve que las democracias llevan, inexorablemente, al analfabetismo.

Cuando yo era menudo, Franco también declaró a España alfabetizada en un 100%.

O a lo mejor es que, en democracia, no se pueden manipular tan facilmente las cifras. ¡Vaya Ud. a saber!

Dese Ud. una vuelta por Cuba, con un periodico en la mano, e invite a la gente a leer.
Después viene nos lo cuenta.
Yo estuve allí desde el 1990 hasta el 2005. Oficialmente, hacía mas de 30 años que no había anafabetismo, pero yo pude comprobar que la gran mayoría, apenas sabía leer y el nivel de comprensión era casi nulo y entre esta mayoría incluyo al hijo de unos amigos mios, que, con 19 años, estudiaba magisterio.

Última edición por Moliner; 26/09/2014 a las 18:29.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 18:38   #122
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sergio165;4667049]Le daré las gracias cuando en España el paro sea un 4,8% como es en Rusia según los últimos datos oficiales de hace poco días. Es decir, no hay paro porque solo hay un 0,4-0,7 aspirante a un puesto de trabajo vacante.
Abajo te adjunto las ofertas medias de algunas de las 38 profesiones más solicitadas en Moscú, los empresarios de allí no pagan mucho pero algún parado español se apuntaría:
1. Director de una tienda: 2400 eur
2. Comercial: 1840 eur
3. Encargado de obra: 1700 eur.
5. Fontanero: 1600 eur.
8. Soldador: 1350 eur.
10. Forero de ZackyFiles: 4000 eur. semalnales.
12-15. Dependiente/ electricista/ maestro: 1200 eur
26. Contable: 1000 eur.
37-38 (los últimos que en Rusia todos son emigrantes, ningún ruso trabaja de limpiador por lo que he visto): limpieza/ lavaplatos... etc...: 700 eur
Es la media de lo que se ofrece en los anuncios "Se necesita". En realidad los sueldos son mayores o menores de la cifra según las condiciones...[/QUOTE]

Puestos de trabajo solicitados en Burkina Faso:
1. Director de una tienda: 2400 eur semanales
2. Comercial: 1840 eur semanales
3. Encargado de obra: 1700 eur semanales
5. Fontanero: 1600 eur semanales
8. Soldador: 1350 eur semanales
12-15. Dependiente/ electricista/ maestro: 1200 eur semanales
26. Contable: 1000 eur semanales
37-38 (los últimos que en Burkina Faso todos son para los blancos, ningún negro burkinés trabaja de limpiador por lo que dicen): limpieza/ lavaplatos... etc...: 700 eur semanales.
Es la media de lo que se ofrece en los anuncios "Se necesita". En realidad los sueldos son mayores o menores de la cifra según las condiciones..

Cuando Ud. nos de las fuentes de su noticia, yo NO le daré las de la mia.
Ud. es muy dado a poner noticias sin citar fuentes o diciendo que lo había visto en internet y que habian borrado la noticia (¿Recuerda?. Yo si).

[QUOTE=sergio165;4667012]No le hagas caso, es de la pura envidia...

[I]"..Según este índice, Cuba ocupa el primer lugar entre todos los países latinoamericanos, incluyendo México o Venezuela. Dicho índice permite evaluar el nivel global de la implementación de los objetivos de la iniciativa de la Unesco 'Educación para Todos', lanzada en el año 2000.

De acuerdo con el último informe de la iniciativa, Cuba ocupa también el primer lugar entre los países con ingresos bajos que más gastan en educación.

El representante de la Unesco destacó también los programas educativos cubanos 'Educa a tu hijo' y 'Yo sí puedo', que los isleños implementan en América Latina y los países caribeños y cuyo objetivo principal es combatir el analfabetismo y proveer educación a todos."[/I][/QUOTE]

¿Alguien se anima a ir de forero a Burkina Faso o a alfabetizar en América Latina y los países caribeños?

Última edición por Moliner; 26/09/2014 a las 18:49.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 18:53   #123
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=adargoma;4667015]Yo opino lo mismo...

Tu sabes leer y escribir no? Pues déjate de viajes a san petersburgo y cafeterías..y da las gracias a rajoy.

Saludos.[/QUOTE]

Además voy a añadir que en Rusia normalmente los esposos trabajan los dos. Es muy raro que en un matrimonio trabaje solo uno. Así aunque cada uno gane 1500 euros, en conjunto ganan 3000 por familia, que no está mal. Rusia es un país rico, qué vamos a hacer... He conocido a algunos rusos que ganan 100 mil euros al año de nómina trabajando de empleados y pagando el 13% de lo que ganan a la Hacienda Pública. (el tipo es plano en Rusia, da igual lo que ganes, es que el Gobierno de Putin es del PP ruso).
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 19:00   #124
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=cain2;4667029]Mi faceta como albañil termino hace tiempo...y la boina todavia la espero ansioso.

[B]Empezar a trabajar desde muy temprana edad te convierte en un todoterreno.
[/B]
Vivimos tiempos convulsos y extraños.


Salu2[/QUOTE]


Algo teníamos que tener en común.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 19:53   #125
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=descosido;4667096]Algo teníamos que tener en común.

Salud[/QUOTE]

Algo mas tendremos, digo yo...

Incluso me atreveria a decir que probablemente las metas en cuestiones politicas no sean muy diferentes, el problema es cuando uno se queda estancado dando vueltas en la rotonda sin optar por alguna salida e insistiendo en los mismos errores.

ASaqlu2
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 20:27   #126
Lamano
Usuario Activo
 
Avatar de Lamano
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2014
Mensajes: 501
Lamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplar
Por cierto, tiernos amantes, Podemos no se presenta como tal, ¿verdad?
__________________
Lamano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 20:34   #127
Bingham
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2014
Mensajes: 509
Bingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Moliner;4667055]Si. Se ve que las democracias llevan, inexorablemente, al analfabetismo.

Cuando yo era menudo, Franco también declaró a España alfabetizada en un 100%.

O a lo mejor es que, en democracia, no se pueden manipular tan facilmente las cifras. ¡Vaya Ud. a saber!

Dese Ud. una vuelta por Cuba, con un periodico en la mano, e invite a la gente a leer.
Después viene nos lo cuenta.
Yo estuve allí desde el 1990 hasta el 2005. Oficialmente, hacía mas de 30 años que no había anafabetismo, pero yo pude comprobar que la gran mayoría, apenas sabía leer y el nivel de comprensión era casi nulo y entre esta mayoría incluyo al hijo de unos amigos mios, que, con 19 años, estudiaba magisterio.[/QUOTE]



Las reclamaciones al maestro armero.Del mismo enlace que antes:




Lista de países por índice de alfabetización, incluida en el informe correspondiente a 2010 del UNDP (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo).
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tasa_de_alfabetizaci%C3%B3n[/url]
Bingham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 20:49   #128
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Por cierto, pedro sanchez dice que revisaran los previlegios de la iglesia pero no concreta cuales
__________________
Salu2 a to2

decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 21:05   #129
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=Moliner;4667084]Puestos de trabajo solicitados en Burkina Faso:
1. Director de una tienda: 2400 eur semanales
2. Comercial: 1840 eur semanales
3. Encargado de obra: 1700 eur semanales
5. Fontanero: 1600 eur semanales
8. Soldador: 1350 eur semanales
12-15. Dependiente/ electricista/ maestro: 1200 eur semanales
26. Contable: 1000 eur semanales
37-38 (los últimos que en Burkina Faso todos son para los blancos, ningún negro burkinés trabaja de limpiador por lo que dicen): limpieza/ lavaplatos... etc...: 700 eur semanales.
Es la media de lo que se ofrece en los anuncios "Se necesita". En realidad los sueldos son mayores o menores de la cifra según las condiciones..

Cuando Ud. nos de las fuentes de su noticia, yo NO le daré las de la mia.
Ud. es muy dado a poner noticias sin citar fuentes o diciendo que lo había visto en internet y que habian borrado la noticia (¿Recuerda?. Yo si).



¿Alguien se anima a ir de forero a Burkina Faso o a alfabetizar en América Latina y los países caribeños?[/QUOTE]

Sr. Moliner ¿quién quiere es Usted para pedirme algo? Usted es un viejo amargado y cerrado a todo lo que no entre en su cabeza y no me refiero a su edad sino a la actitud de Usted. No sabe dialogar, solo sabe sacar su cascarrabias del siglo pasado de la época cuando Ud. era joven, es decir, franquista...
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 21:05   #130
Lamano
Usuario Activo
 
Avatar de Lamano
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2014
Mensajes: 501
Lamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por decai Ver mensaje
Por cierto, pedro sanchez dice que revisaran los previlegios de la iglesia pero no concreta cuales
Los fiscales.
__________________
Lamano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 21:10   #131
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cain2;4667043]-"SOLO ES POSIBLE LA PATRIA QUE COLOQUE EN PRIMER LUGAR AL SER HUMANO"

A quien se le puede ocurrir semejante locura.

-"QUE LA UNICA ALTERNATIVA DE GOBERNAR NO ES HACERLO PARA UNA MINORIA PRIVILEGIADA Y CONTRA LAS MAYORIAS SOCIALES"

Que barbaridad, como se atreven a revolverse contra el amo.

¿esta es la muestra y las palabras apocalipticas que me pones como ejemplo?.

Luego me echas la culpa a mi del desprestigio que haces gala en tus palabras.

Salu2[/QUOTE]

Claro...franco y hitler también decían cosas bonitas...anda...¿tu sabes leer y escribir? pues da las gracias y a dormir!!

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 21:11   #132
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Bingham;4667033]Anexo:Países por tasa de alfabetización



Cuba 100%

España 97,97%


[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tasa_de_alfabetizaci%C3%B3n[/url]



En el caso español por supuesto habrá que darle las gracias a Rajoy ,en el caso cubano quizás a Fulgencio Batista[/QUOTE]

Lo mismo digo...

Lo que tu quieres para le pueblo cubano quiero yo para tí...

¿Sabes leer y escribir? Pues da las gracias y punto, NO PIDAS MÁS.

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 21:13   #133
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=NO-DOYUNA;4667158]Con Franco media España era analfabeta digs tu lo que digas.

Mi mujer aprendio a escribir y a leer en Catalunya con la democracia y con la izquierda en el poder. ¡Que lo zeepasssss!.

Hace un mes estuve en el hospital Broggi de San Juan Despí de Barcelona y mi compañero de habitacion no sabia leer los papeles que le daban. Se lo tenia que leer yo. Y no estamos en Cuba.[/QUOTE]

Está diciendo eso precísamente....lee despacito que para eso no eres analfabeto....confórmate con saber leer y escribir que con eso tienes la vida resuelta y te puedes morir.

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 21:16   #134
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Moliner;4667055]Si. Se ve que las democracias llevan, inexorablemente, al analfabetismo.

Cuando yo era menudo, Franco también declaró a España alfabetizada en un 100%.

O a lo mejor es que, en democracia, no se pueden manipular tan facilmente las cifras. ¡Vaya Ud. a saber!

Dese Ud. una vuelta por Cuba, con un periodico en la mano, e invite a la gente a leer.
Después viene nos lo cuenta.
Yo estuve allí desde el 1990 hasta el 2005. Oficialmente, hacía mas de 30 años que no había anafabetismo, pero yo pude comprobar que la gran mayoría, apenas sabía leer y el nivel de comprensión era casi nulo y entre esta mayoría incluyo al hijo de unos amigos mios, que, con 19 años, estudiaba magisterio.[/QUOTE]

No se esfuerce...

Esta gente es radical..aplaude dictaduras y quiere que la gente pase hambre y miseria con tal de que sepan leer y escribir..porque piensan que son de segunda clase y NO MERECEN MÁS.

Bajo todo lo que usted lee se esconde el apoyo implícito a dictaduras.

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 21:23   #135
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sergio165;4667181]Sr. Moliner ¿quién quiere es Usted para pedirme algo? Usted es un viejo amargado y cerrado a todo lo que no entre en su cabeza y no me refiero a su edad sino a la actitud de Usted. No sabe dialogar, solo sabe sacar su cascarrabias del siglo pasado de la época cuando Ud. era joven, es decir, franquista...[/QUOTE]

Si el señor moliner pasó 15 años en cuba no creo que sea viejo ni amargado...Tu educación rusa o china o de donde sea deja mucho que desear...No sé si fue franquista ni me importa...pero no le he visto escribir nada que me haga pensar que así lo fue...Pero aunque lo hubiera sido, las cosas hay que analizarlas según la época y momento...

Lo que es curioso es que un tipo que excusa y da datos de lo bien que lleva un pais un comandante, se permita el lujo de acusar a otro de franquista...bochornoso.

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 21:26   #136
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Lamano Ver mensaje
Los fiscales.
Al alza o baja.

Recuerdo a alguien que al revisarlo le dio mas.
__________________
Salu2 a to2


Última edición por decai; 26/09/2014 a las 21:30.
decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 21:31   #137
Bingham
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2014
Mensajes: 509
Bingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=adargoma;4667193]No se esfuerce...

Esta gente es radical..aplaude dictaduras y quiere que la gente pase hambre y miseria con tal de que sepan leer y escribir..porque piensan que son de segunda clase y NO MERECEN MÁS.

Bajo todo lo que usted lee se esconde el apoyo implícito a dictaduras.

Saludos.[/QUOTE]



Tu flipas chaval
Bingham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 21:38   #138
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Claro que flipo...

Pleno siglo XXI y gente apoyando a comandantes y a partidos políticos que babean con los comandantes...Gracias a que esta generación todavía es inteligente...porque unos años más con la actual ley de estudios y me veo en la plaza cantando con monedero el puente de vallecas...manda carajo...unos tipos en su ordenador y su sillita apoyando a dictadores...claro que flipo...bah....

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 21:41   #139
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=adargoma;4667200]Si el señor moliner pasó 15 años en cuba no creo que sea viejo ni amargado...Tu educación rusa o china o de donde sea deja mucho que desear...No sé si fue franquista ni me importa...pero no le he visto escribir nada que me haga pensar que así lo fue...Pero aunque lo hubiera sido, las cosas hay que analizarlas según la época y momento...

Lo que es curioso es que un tipo que excusa y da datos de lo bien que lleva un pais un comandante, se permita el lujo de acusar a otro de franquista...bochornoso.

Saludos.[/QUOTE]

Soy un maldito vietnamita de Valencia, Adargoma... Sí, sé que mi comentario ha sido muy duro pero este Sr. me está persiguiendo y nunca dice nada menos ji-ja-ja-ji... Es su derecho pero también tengo derecho a contestarle igual...
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 21:42   #140
Bingham
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2014
Mensajes: 509
Bingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=adargoma;4667211]Claro que flipo...

Pleno siglo XXI y gente apoyando a comandantes y a partidos políticos que babean con los comandantes...Gracias a que esta generación todavía es inteligente...porque unos años más con la actual ley de estudios y me veo en la plaza cantando con monedero el puente de vallecas...manda carajo...unos tipos en su ordenador y su sillita apoyando a dictadores...claro que flipo...bah....

Saludos.[/QUOTE]




Decir eso es como decir que el PP babea cuando habla de generalísimos
Bingham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 21:45   #141
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Don Sergio165, sabe muy bien que yo no fuí frangista.
Yo no fuí de la FET y de las JONS. En cambio a Don Sergio, si le vi con el pantalón corto y la boina al hombro, desfilando por las calles de Valencia.
Este pais es muy pequeño y nos conocemos todos.

Yo, en cambio, lo confieso, si fui de los que con quince años y un saco de ilusiones salió a la calle a celebrar la entrada de los barbudos en la Habana.

Unos años después le habria escrito a Fidel, lo mismo que le escribio, José Marti a Máximo Gómez, solo tendría quer haber cambiado, general por compañero y Máximo Gomez por Fidel Castro.

[I]New York, octubre 20, 1884
Sr. Gral. Máximo Gómez
N.Y.

Distinguido General y amigo:
Salí en la mañana del sábado de la casa de Ud. con una impresión tan penosa, que he querido dejarla reposar dos días, para que la resolución que ella, unida a otras anteriores, me inspirase, no fuera resultado de una ofuscación pasajera, o excesivo celo en la defensa de cosas que no quisiera ver yo jamás atacadas, -sino obra de meditación madura:-¡qué pena me da tener que decir estas cosas a un hombre a quien creo sincero y bueno, y en quien existen cualidades notables para llegar a ser verdaderamente grande!-Pero hay algo que está por encima de toda la simpatía personal que Ud. pueda inspirarme, y hasta de toda razón de oportunidad aparente: y es mi determinación de no contribuir en un ápice, por amor ciego a una idea en que me está yendo la vida, a traer a mi tierra a un régimen de despotismo personal, que sería más vergonzoso y funesto que el despotismo político que ahora soporta, y más grave y difícil de desarraigar, porque vendría excusado por algunas virtudes, embellecido por la idea encarnada en él, y legitimado por el triunfo.
Un pueblo no se funda, General, como se manda un campamento:-y cuando en los trabajos preparatorios de una revolución más delicada y compleja que otra alguna, no se muestra el deseo sincero de conocer y conciliar todas las labores, voluntades y elementos que han de hacer posible la lucha armada, mera forma del espíritu de independencia, sino la intención, bruscamente expresada a cada paso, o mal disimulada, de hacer servir todos los recursos de fe y de guerra que levante este espíritu a los propósitos cautelosos y personales de los jefes justamente afamados que se presentan a capitanear la guerra, ¿qué garantías puede haber de que las libertades públicas, único objeto digno de lanzar un país a la lucha, sean mejor respetadas mañana? ¿Qué somos, General?: ¿los servidores heroicos y modestos de una idea que nos calienta el corazón, los amigos leales de un pueblo en desventura, o los caudillos valientes y afortunados que con el látigo en la mano y la espuela en el tacón se disponen a llevar la guerra a un pueblo, para enseñorearse después de él? ¿La fama que ganaron Uds. en una empresa, la fama de valor, lealtad y prudencia, van a perderla en otra?-Si la guerra es posible, y los nobles y legítimos prestigios que vienen de ella, es porque antes existe, trabajado con mucho dolor, el espíritu que la reclama y hace necesaria:-y a ese espíritu hay que atender, y a ese espíritu hay que mostrar, en todo acto público y privado, el más profundo respeto;- porque tal como es admirable el que da su vida por servir a una gran idea, es abominable el que se vale de una gran idea para servir a sus esperanzas personales de gloria o de poder, aunque por ella exponga la vida.—El dar la vida constituye un derecho cuando se la da desinteresadamente.
Ya lo veo a Ud. afligido, porque entiendo que Ud. procede de buena fe en todo lo que emprende, y cree de veras, que lo que hace, como que se siente inspirado de un motivo puro, es el único modo bueno de hacer que hay en sus empresas. Pero con la mayor sinceridad se pueden cometer los más grandes errores; y es preciso que, a despecho de toda consideración de orden secundario la verdad adusta, que no debe conocer amigos, salga al paso de todo lo que considere un peligro, y ponga en su puesto las cosas graves, antes de que lleven ya un camino tan adelantado que no tengan remedio. Domine Ud., Gral,. esta pena, como dominé yo el sábado el asombro y disgusto con que oí un inoportuno arranque de Ud., y una curiosa conversación que provocó a propósito de él el Gral. Maceo, en la que quiso- ¡locura mayor!-darme a entender que debíamos considerar la guerra de Cuba como una propiedad exclusiva de Ud., en la que nadie puede poner pensamiento ni obra sin cometer profanación, y la cual ha de dejarse, si se la quiere ayudar, servil y ciegamente en sus manos.-¡No: no por Dios!:-¿pretender sofocar el pensamiento, aun antes de verse, como se verán Uds. mañana, al frente de un pueblo entusiasmado y agradecido, con todos los arreos de la victoria? La patria no es de nadie: y si es de alguien, será, y esto sólo en espíritu, de quien la sirva con mayor desprendimiento e inteligencia.
A una guerra, emprendida en obediencia a los mandatos del país, en consulta con los representantes de sus intereses, en unión con la mayor cantidad de elementos amigos que pueda lograrse;-a una guerra así, que venía yo creyendo-porque así se la pinté en una carta mía de hace tres años que tuvo de Ud. hermosa respuesta- que era la que Ud. ahora se ofrecía a dirigir;-a una guerra así el alma entera he dado, porque ella salvará a mi pueblo;-pero a lo que en aquella conversación se me dio a entender, a una aventura personal, emprendida hábilmente en una hora oportuna, en que los propósitos particulares de los caudillos pueden confundirse con las ideas gloriosas que los hacen posibles; a una campaña emprendida como una empresa privada, sin mostrar más respeto al espíritu patriótico que la permite, que aquel indispensable, aunque muy sumiso a veces, que la astucia aconseja, para atraerse las personas o los elementos que pueden ser de utilidad en un sentido u otro; a una carrera de armas, por más que fuese brillante y grandiosa, y haya de ser coronada con el éxito-, y sea personalmente honrado el que la capitanee;-a una campaña que no dé desde su primer acto vivo, desde sus primeros movimientos de preparación, muestras de que se la intenta como un servicio al país, y no como una invasión despótica;-a una tentativa armada que no vaya pública, declarada, sincera y únicamente movida del propósito de poner a su remate en manos del país, agradecido de antemano a sus servidores, las libertades públicas; a una guerra de baja raíz y temibles fines cualesquiera que sean su magnitud y condiciones de éxito-y no se me oculta que tendría hoy muchas-no prestaré yo jamás mi apoyo.-Valga mi apoyo lo que valga, y yo sé que él, que viene de una decisión indomable de ser absolutamente honrado, vale por eso oro puro,-yo no se lo prestaré jamás.
¿Cómo General, emprender misiones, atraerme afectos, aprovechar los que ya tengo, convencer a hombres eminentes, deshelar voluntades, con estos miedos y dudas en el alma?-Desisto, pues, de todos los trabajos activos que había comenzado a echar sobre mis hombros.
Y no me tenga a mal, General, que le haya escrito estas razones. Lo tengo por hombre noble, y merece Ud. que se le haga pensar. Muy grande puede llegar a ser Ud.,-y puede no llegar a serlo. Respetar a un pueblo que nos ama y espera de nosotros, es la mayor grandeza. Servirse de sus dolores y entusiasmos en provecho propio, sería la mayor ignominia.-Es verdad, Gral., que desde Honduras me habían dicho que alrededor de Ud. se movían acaso intrigas, que envenenaban, sin que Ud. lo sintiese, su corazón sencillo; que se aprovechaban de sus bondades, sus impresiones y sus hábitos para apartar a Ud. de cuantos hallase en su camino que le acompañasen en sus labores con cariño, y le ayudaran a librarse de los obstáculos que se fueran ofreciendo-a un engrandecimiento a que tiene Ud. derechos naturales.-Pero yo confieso que no tengo ni voluntad ni paciencia para andar husmeando intrigas, ni deshaciéndolas. Yo estoy por encima de todo eso. Yo no sirvo más que al deber, y con este, seré siempre bastante poderoso.
¿Se ha acercado a Ud. alguien, Gral., con un afecto más caluroso que aquel con que lo apreté en mis brazos desde el primer día en que le ví? ¿Ha sentido Ud. en muchos esta fatal abundancia de corazón que me dañaría tanto en mi vida, si necesitase yo andar ocultando mis propósitos para favorecer ambicioncillas femeniles de hoy o esperanzas de mañana.? Pues después de todo lo que he escrito, y releo cuidadosamente, y confirmo,-a Ud., lleno de méritos, creo que lo quiero:-a la guerra que en estos instantes me parece que, por error de forma acaso, está Ud. representando,-no:-
Queda estimándole y sirviéndole
José Martí[/I]
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 21:52   #142
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por decai Ver mensaje
Por cierto, pedro sanchez dice que revisaran los previlegios de la iglesia pero no concreta cuales
Decir cuales, podría ser un ejercicio de populismo, además de autoridad.
Será algo a negociar, y a discutir en el parlamento, que para eso está.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 21:59   #143
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=descosido;4667233]Decir cuales, podría ser un ejercicio de populismo, además de autoridad.
Será algo a negociar, y a discutir en el parlamento, que para eso está.

Salud[/QUOTE]

No home el populismo se lo esta ganando ya al anunciarlo
__________________
Salu2 a to2

decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 22:00   #144
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Moliner;4667221]Don Sergio165, sabe muy bien que yo no fuí frangista.
Yo no fuí de la FET y de las JONS. En cambio a Don Sergio, si le vi con el pantalón corto y la boina al hombro, desfilando por las calles de Valencia.
Este pais es muy pequeño y nos conocemos todos.

Yo, en cambio, lo confieso, si fui de los que con quince años y un saco de ilusiones salió a la calle a celebrar la entrada de los barbudos en la Habana.

Unos años después le habria escrito a Fidel, lo mismo que le escribio, José Marti a Máximo Gómez, solo tendría quer haber cambiado, general por compañero y Máximo Gomez por Fidel Castro.

[I]New York, octubre 20, 1884
Sr. Gral. Máximo Gómez
N.Y.

Distinguido General y amigo:
Salí en la mañana del sábado de la casa de Ud. con una impresión tan penosa, que he querido dejarla reposar dos días, para que la resolución que ella, unida a otras anteriores, me inspirase, no fuera resultado de una ofuscación pasajera, o excesivo celo en la defensa de cosas que no quisiera ver yo jamás atacadas, -sino obra de meditación madura:-¡qué pena me da tener que decir estas cosas a un hombre a quien creo sincero y bueno, y en quien existen cualidades notables para llegar a ser verdaderamente grande!-Pero hay algo que está por encima de toda la simpatía personal que Ud. pueda inspirarme, y hasta de toda razón de oportunidad aparente: y es mi determinación de no contribuir en un ápice, por amor ciego a una idea en que me está yendo la vida, a traer a mi tierra a un régimen de despotismo personal, que sería más vergonzoso y funesto que el despotismo político que ahora soporta, y más grave y difícil de desarraigar, porque vendría excusado por algunas virtudes, embellecido por la idea encarnada en él, y legitimado por el triunfo.
Un pueblo no se funda, General, como se manda un campamento:-y cuando en los trabajos preparatorios de una revolución más delicada y compleja que otra alguna, no se muestra el deseo sincero de conocer y conciliar todas las labores, voluntades y elementos que han de hacer posible la lucha armada, mera forma del espíritu de independencia, sino la intención, bruscamente expresada a cada paso, o mal disimulada, de hacer servir todos los recursos de fe y de guerra que levante este espíritu a los propósitos cautelosos y personales de los jefes justamente afamados que se presentan a capitanear la guerra, ¿qué garantías puede haber de que las libertades públicas, único objeto digno de lanzar un país a la lucha, sean mejor respetadas mañana? ¿Qué somos, General?: ¿los servidores heroicos y modestos de una idea que nos calienta el corazón, los amigos leales de un pueblo en desventura, o los caudillos valientes y afortunados que con el látigo en la mano y la espuela en el tacón se disponen a llevar la guerra a un pueblo, para enseñorearse después de él? ¿La fama que ganaron Uds. en una empresa, la fama de valor, lealtad y prudencia, van a perderla en otra?-Si la guerra es posible, y los nobles y legítimos prestigios que vienen de ella, es porque antes existe, trabajado con mucho dolor, el espíritu que la reclama y hace necesaria:-y a ese espíritu hay que atender, y a ese espíritu hay que mostrar, en todo acto público y privado, el más profundo respeto;- porque tal como es admirable el que da su vida por servir a una gran idea, es abominable el que se vale de una gran idea para servir a sus esperanzas personales de gloria o de poder, aunque por ella exponga la vida.—El dar la vida constituye un derecho cuando se la da desinteresadamente.
Ya lo veo a Ud. afligido, porque entiendo que Ud. procede de buena fe en todo lo que emprende, y cree de veras, que lo que hace, como que se siente inspirado de un motivo puro, es el único modo bueno de hacer que hay en sus empresas. Pero con la mayor sinceridad se pueden cometer los más grandes errores; y es preciso que, a despecho de toda consideración de orden secundario la verdad adusta, que no debe conocer amigos, salga al paso de todo lo que considere un peligro, y ponga en su puesto las cosas graves, antes de que lleven ya un camino tan adelantado que no tengan remedio. Domine Ud., Gral,. esta pena, como dominé yo el sábado el asombro y disgusto con que oí un inoportuno arranque de Ud., y una curiosa conversación que provocó a propósito de él el Gral. Maceo, en la que quiso- ¡locura mayor!-darme a entender que debíamos considerar la guerra de Cuba como una propiedad exclusiva de Ud., en la que nadie puede poner pensamiento ni obra sin cometer profanación, y la cual ha de dejarse, si se la quiere ayudar, servil y ciegamente en sus manos.-¡No: no por Dios!:-¿pretender sofocar el pensamiento, aun antes de verse, como se verán Uds. mañana, al frente de un pueblo entusiasmado y agradecido, con todos los arreos de la victoria? La patria no es de nadie: y si es de alguien, será, y esto sólo en espíritu, de quien la sirva con mayor desprendimiento e inteligencia.
A una guerra, emprendida en obediencia a los mandatos del país, en consulta con los representantes de sus intereses, en unión con la mayor cantidad de elementos amigos que pueda lograrse;-a una guerra así, que venía yo creyendo-porque así se la pinté en una carta mía de hace tres años que tuvo de Ud. hermosa respuesta- que era la que Ud. ahora se ofrecía a dirigir;-a una guerra así el alma entera he dado, porque ella salvará a mi pueblo;-pero a lo que en aquella conversación se me dio a entender, a una aventura personal, emprendida hábilmente en una hora oportuna, en que los propósitos particulares de los caudillos pueden confundirse con las ideas gloriosas que los hacen posibles; a una campaña emprendida como una empresa privada, sin mostrar más respeto al espíritu patriótico que la permite, que aquel indispensable, aunque muy sumiso a veces, que la astucia aconseja, para atraerse las personas o los elementos que pueden ser de utilidad en un sentido u otro; a una carrera de armas, por más que fuese brillante y grandiosa, y haya de ser coronada con el éxito-, y sea personalmente honrado el que la capitanee;-a una campaña que no dé desde su primer acto vivo, desde sus primeros movimientos de preparación, muestras de que se la intenta como un servicio al país, y no como una invasión despótica;-a una tentativa armada que no vaya pública, declarada, sincera y únicamente movida del propósito de poner a su remate en manos del país, agradecido de antemano a sus servidores, las libertades públicas; a una guerra de baja raíz y temibles fines cualesquiera que sean su magnitud y condiciones de éxito-y no se me oculta que tendría hoy muchas-no prestaré yo jamás mi apoyo.-Valga mi apoyo lo que valga, y yo sé que él, que viene de una decisión indomable de ser absolutamente honrado, vale por eso oro puro,-yo no se lo prestaré jamás.
¿Cómo General, emprender misiones, atraerme afectos, aprovechar los que ya tengo, convencer a hombres eminentes, deshelar voluntades, con estos miedos y dudas en el alma?-Desisto, pues, de todos los trabajos activos que había comenzado a echar sobre mis hombros.
Y no me tenga a mal, General, que le haya escrito estas razones. Lo tengo por hombre noble, y merece Ud. que se le haga pensar. Muy grande puede llegar a ser Ud.,-y puede no llegar a serlo. Respetar a un pueblo que nos ama y espera de nosotros, es la mayor grandeza. Servirse de sus dolores y entusiasmos en provecho propio, sería la mayor ignominia.-Es verdad, Gral., que desde Honduras me habían dicho que alrededor de Ud. se movían acaso intrigas, que envenenaban, sin que Ud. lo sintiese, su corazón sencillo; que se aprovechaban de sus bondades, sus impresiones y sus hábitos para apartar a Ud. de cuantos hallase en su camino que le acompañasen en sus labores con cariño, y le ayudaran a librarse de los obstáculos que se fueran ofreciendo-a un engrandecimiento a que tiene Ud. derechos naturales.-Pero yo confieso que no tengo ni voluntad ni paciencia para andar husmeando intrigas, ni deshaciéndolas. Yo estoy por encima de todo eso. Yo no sirvo más que al deber, y con este, seré siempre bastante poderoso.
¿Se ha acercado a Ud. alguien, Gral., con un afecto más caluroso que aquel con que lo apreté en mis brazos desde el primer día en que le ví? ¿Ha sentido Ud. en muchos esta fatal abundancia de corazón que me dañaría tanto en mi vida, si necesitase yo andar ocultando mis propósitos para favorecer ambicioncillas femeniles de hoy o esperanzas de mañana.? Pues después de todo lo que he escrito, y releo cuidadosamente, y confirmo,-a Ud., lleno de méritos, creo que lo quiero:-a la guerra que en estos instantes me parece que, por error de forma acaso, está Ud. representando,-no:-
Queda estimándole y sirviéndole
José Martí[/I][/QUOTE]

Buena carta...que sutil Martí para decir NO.

Y viene ni que pintada...pues josé martí era hijo de un valenciano y una canaria

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 22:09   #145
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por decai Ver mensaje
No home el populismo se lo esta ganando ya al anunciarlo
¿Tu crees?, yo no.
Yo acostumbro a llamar a cada cosa por su nombre.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 22:54   #146
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=adargoma;4667187]Claro...franco y hitler también decían cosas bonitas...anda...¿tu sabes leer y escribir? pues da las gracias y a dormir!!

Saludos.[/QUOTE]

cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 23:02   #147
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=adargoma;4667193]No se esfuerce...

Esta gente es radical..aplaude dictaduras y quiere que la gente pase hambre y miseria con tal de que sepan leer y escribir..porque piensan que son de segunda clase y NO MERECEN MÁS.

Bajo todo lo que usted lee se esconde el apoyo implícito a dictaduras.

Saludos.[/QUOTE]

Por mucho que repitas una mentira no se va a convertir en verdad...

Afirmar que en Venezuela existe una dictadura es una forma mas de las que tienes de desacreditarte tu solito...

Tratarme de radical por mis opiniones deja patente tu carencia de argumentos.

Salu2
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2014, 05:42   #148
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por cain2 Ver mensaje
Por mucho que repitas una mentira no se va a convertir en verdad...

Afirmar que en Venezuela existe una dictadura es una forma mas de las que tienes de desacreditarte tu solito...

Tratarme de radical por mis opiniones deja patente tu carencia de argumentos.

Salu2
Pero que dices??

O no te enteras de nada o te haces el "sueco"

Manuel rosales tuvo que irse del país por ser acusado de un delito inventado (era el líder opositor)
Leopoldo López continua en la cárcel sin haber hecho nada, al igual que muchos otros que han sido encarcelados..(alcaldes y demás opositores)
María corina machado ha sido destituida como diputada e imputada de delitos como intento de asesinato de maduro.

Que me vas a decir? Que todos son corruptos?

Que raro que un tipo como tú, que ve conspiraciones en todas partes acepte que en venezuela se meta en la cárcel a los opositores...

El que se desacredita eres tú, no yo...Yo mantengo mis convicciones aquí y en la china popular, tú no....

Te parecería bien que rajoy metiese en la cárcel a pablo iglesias sin delito ni nada porque piense que lo quiere asesinar? Es más verías normal que el presidente de un gobierno pudiese meter en la cárcel a quien le plazca?

¿Eso no es dictadura? Dime, respóndeme, no es dictadura?

Aparte de despotricar sobre lo que escribo, que parece que es tu única forma de rebatir ideas...¿sabes ser consecuente con tus aseveraciones? Yo creo que no...y si tu dices que venezuela, donde se mete en la cárcel a quien no piense como tú, donde se matan estudiantes, MATAN, no pegar, MATAR a estudiantes..donde se metió en la cárcel a un alcalde, por según ellos "no reprimir contundentemente las manifestaciones" y donde se pisan libertades y no hay separación de poderes...si tu dices que no es dictadura....apaga y vámonos...

Ojito! que muchas de estas cosas se han hecho con la casualidad de que tres tipos españoles "que pasaban por allí para asesorar lo pobres" para trabajar con el gobierno venezolano han estado deacuerdo con este tipo de represión y que casualidad!! Han vuelto a España a formar un partido....ohhhhh casualidad ohhhhhh

Es más...si vivíesemos en venezuela o cuba y pongamos que yo fuese "oficialista" podría perfectamente acusaros por lo que escribís en el foro de conspiración a la revolución de Rajoy..y mañana os daban una buena paliza y os metían en la cárcel y eso si tienes suerte, porque a lo mejor alguien sabe donde vives y se te aparece "una bala perdida en tu camino"seguramente, tu dirías que no es dictadura..bah...y adargoma es malo...

Y amigo...yo no te llamo radical...tú eres lo que escribes y repito las cosas mil veces...[B]Me da asco que en pleno siglo XXI todavía se apoye a comandantes[/B]



[YOUTUBE]MSRXDC9LQCA[/YOUTUBE]
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2014, 08:31   #149
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=NO-DOYUNA;4667158]Con Franco media España era analfabeta digs tu lo que digas.

Mi mujer aprendio a escribir y a leer en Catalunya con la democracia y con la izquierda en el poder. ¡Que lo zeepasssss!.

Hace un mes estuve en el hospital Broggi de San Juan Despí de Barcelona y mi compañero de habitacion no sabia leer los papeles que le daban. Se lo tenia que leer yo. Y no estamos en Cuba.[/QUOTE]

Ud. o no sabe leer, o interpreta lo leido como le conviene.

Yo digo (copio y pego) que:
[B]Cuando yo era menudo, Franco también declaró a España alfabetizada en un 100%.[/B]

Yo no digo que no hubiera analfabetismo, digo que Franco lo dijo, y por esto apostillo que el las dictaduras se manipulan mejor las cifras y los %%.

Y...ya se que no estamos en Cuba, pero, por lo visto, algunos aquí tambien les falta nivel de comprensión. ¿O quizá comprenden bien y quieren manipular?
¡Dígamelo Ud.!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2014, 10:20   #150
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=adargoma;4667330]Pero que dices??

O no te enteras de nada o te haces el "sueco"

Manuel rosales tuvo que irse del país por ser acusado de un delito inventado (era el líder opositor)
[QUOTE] continua en la cárcel sin haber hecho nada, al igual que muchos otros que han sido encarcelados..(alcaldes y demás opositores)
María corina machado ha sido destituida como diputada e imputada de delitos como intento de asesinato de maduro.

Que me vas a decir? Que todos son corruptos?

Que raro que un tipo como tú, que ve conspiraciones en todas partes acepte que en venezuela se meta en la cárcel a los opositores...

El que se desacredita eres tú, no yo...Yo mantengo mis convicciones aquí y en la china popular, tú no....

Te parecería bien que rajoy metiese en la cárcel a pablo iglesias sin delito ni nada porque piense que lo quiere asesinar? Es más verías normal que el presidente de un gobierno pudiese meter en la cárcel a quien le plazca?

¿Eso no es dictadura? Dime, respóndeme, no es dictadura?

Aparte de despotricar sobre lo que escribo, que parece que es tu única forma de rebatir ideas...¿sabes ser consecuente con tus aseveraciones? Yo creo que no...y si tu dices que venezuela, donde se mete en la cárcel a quien no piense como tú, donde se matan estudiantes, MATAN, no pegar, MATAR a estudiantes..donde se metió en la cárcel a un alcalde, por según ellos "no reprimir contundentemente las manifestaciones" y donde se pisan libertades y no hay separación de poderes...si tu dices que no es dictadura....apaga y vámonos...

Ojito! que muchas de estas cosas se han hecho con la casualidad de que tres tipos españoles "que pasaban por allí para asesorar lo pobres" para trabajar con el gobierno venezolano han estado deacuerdo con este tipo de represión y que casualidad!! Han vuelto a España a formar un partido....ohhhhh casualidad ohhhhhh

Es más...si vivíesemos en venezuela o cuba y pongamos que yo fuese "oficialista" podría perfectamente acusaros por lo que escribís en el foro de conspiración a la revolución de Rajoy..y mañana os daban una buena paliza y os metían en la cárcel y eso si tienes suerte, porque a lo mejor alguien sabe donde vives y se te aparece "una bala perdida en tu camino"seguramente, tu dirías que no es dictadura..bah...y adargoma es malo...

Y amigo...yo no te llamo radical...tú eres lo que escribes y repito las cosas mil veces...[B]Me da asco que en pleno siglo XXI todavía se apoye a comandantes[/B]



[YOUTUBE]MSRXDC9LQCA[/YOUTUBE][/QUOTE]

A Manuel Rosales se le imputa un delito de corrupcion, Capriles tambien fue lider opositor y no se le ha imputado nada, que sea inocente o culpable es algo que deben discernir la justicia de su pais...

[QUOTE][B]Perú advierte a Rosales que no utilice Perú como plataforma política[/B]

El Gobierno peruano ha advertido a Rosales que no utilice a Perú como plataforma política y que respete el proceso en el que se evalúa su solicitud de asilo. El ministro de Exteriores, José Antonio García Belaúnde, ha interrumpido en la sesión del Consejo de Ministros donde se evalúa el caso de Rosales para decir que su país "no puede ser utilizado como plataforma política por ningún extranjero porque eso entonces violaría la naturaleza misma del refugio o asilo político que se pueda otorgar". El Gobierno ha lanzado esta advertencia poco después de que Rosales emitiera en televisión un mensaje político cargado de insultos contra el Ejecutivo del presidente venezolano, Hugo Chávez.[/QUOTE]

[url]http://internacional.elpais.com/internacional/2009/04/22/actualidad/1240351217_850215.html[/url]

¿Cuantos politicos condenados por corrupcion en España alegaron "persecucion"?, unos cuantos.

No digamos ya el Pp concretamente, que se pasa la vida llorando por las esquinas y robando a manos llenas.


[QUOTE]El dos veces candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, forma parte de lo que el Gobierno de Nicolás Maduro llama la “trilogía del mal”, que incluye también a Leopoldo López, hoy preso a la espera de juicio por su supuesta responsabilidad en las violentas protestas del pasado febrero, y a la diputada María Corina Machado, a quien el régimen chavista ha impedido volver a la Asamblea Nacional para ejercer como parlamentaria.

Entre Capriles y los otros dos líderes opositores surgieron diferencias a raíz de las protestas que ellos impulsaron a principios de año para obligar a la renuncia del Gobierno mediante la presión callejera. El resultado, además de más de 40 muertos, fue el cierre de filas del chavismo y una fractura profunda de la oposición.[/QUOTE]

Al parecer Capriles no queria seguir con las revueltas donde murieron 40 personas y no precisamente opositoras...

Hablar de separacion de poderes es para que a uno le de la risa floja, sobre todo con la experiencia que tenemos en la España de la transaccion.

Te recuerdo que las elecciones Venezolanas fueron de lo mas observadas a nivel mundial, que no te guste su gobierno, vale, pero que no sea legitimo nada, tanto o mas que en cualquier otro pais.

Por cierto, ¿Por que piensas tu que siempre se acaba hablando de Venezuela o Cuba?...Existen muchisimos paises en peores condiciones y mas cercanos de los que no ni se sabe que existen, ¿que me cuentas de Honduras? donde el eje del bien dio un golpe de estado y callaron para siempre.

Observa como se trata a los opositores cubanos y a los que protestan en españa USA Y UE, esa gran democracia de los derechos humanos.




[YOUTUBE]ohhSFEDF2wQ[/YOUTUBE]

[SIZE="4"][COLOR="Red"]Lecciones de derechos humanos 1[/COLOR][/SIZE]

[YOUTUBE]lDuYFlwcuXQ[/YOUTUBE]

[SIZE="4"][COLOR="Red"]Lecciones de derechos humanos 2[/COLOR][/SIZE]

[YOUTUBE]QEUL8B8tADk[/YOUTUBE]

[SIZE="4"][COLOR="Red"]Lecciones de derechos humanos 3[/COLOR][/SIZE]

[YOUTUBE]Vr1iGB3grlM[/YOUTUBE]

[SIZE="4"][COLOR="Red"]Lecciones de derechos humanos 3[/COLOR][/SIZE]

[YOUTUBE]oJScWvtGo5o[/YOUTUBE]

Consejos vendo que para mi no tengo.

Salu2
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2014, 13:42   #151
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Lo que yo digo...

Excusar a dictadores...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2014, 16:53   #152
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=adargoma;4667241]Buena carta...que sutil Martí para decir NO.

Y viene ni que pintada...pues josé martí era hijo de un valenciano y[COLOR="Red"] una canaria [/COLOR]

Saludos.[/QUOTE]

Doña Leonor Pérez, si señor.
Tiene una calle con su nombre. en La Habana Vieja, que va desde la estacioón del ferrocarril hasta la iglesia de Paula. Tocando a la estación está la casa natal de José Martí, convertida en museo.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2014, 16:57   #153
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por NO-DOYUNA Ver mensaje
Resulta que yo me fijo mas en el "espiritu de la letra" que en la letra en si........por eso a veces se me entiende mas de la cuenta.
Si. Ya veo que Ud. está en un nivel superior, muy por encima de los demás.
¡Dónde va Ud. a parar!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2014, 23:39   #154
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=Moliner;4667055]Si. Se ve que las democracias llevan, inexorablemente, al analfabetismo.

Cuando yo era menudo, Franco también declaró a España alfabetizada en un 100%.

O a lo mejor es que, en democracia, no se pueden manipular tan facilmente las cifras. ¡Vaya Ud. a saber!

Dese Ud. una vuelta por Cuba, con un periodico en la mano, e invite a la gente a leer.
Después viene nos lo cuenta.
Yo estuve allí desde el 1990 hasta el 2005. Oficialmente, hacía mas de 30 años que no había anafabetismo, pero yo pude comprobar que la gran mayoría, apenas sabía leer y el nivel de comprensión era casi nulo y entre esta mayoría incluyo al hijo de unos amigos mios, que, con 19 años, estudiaba magisterio.[/QUOTE]

Como siempre mentiroso Ud. En Cuba la enseñanza es obligatoria...
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2014, 23:47   #155
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sergio165;4667648]Como siempre mentiroso Ud. En Cuba la enseñanza es obligatoria...[/QUOTE]

¿Y que si la enseñanza es obligatoria, pero enseñan mal?
¿Que tienen que ver los cojones con comer trigo?
Antes de llamarme mentiroso, dese una vuelta por Cuba. Después juzgue Ud. y llámeme lo que quiera, pero no hable de oidas.

Con llamar mentiroso a todo el que no le regale los oidos, con insultos al imperialismo yanqui y loas a la patria rusa, para Ud. es un mentiroso.

Por cierto, no nos ha dicho las fuentes de sus noticias últimas.
¿RT quizá?

Última edición por Moliner; 27/09/2014 a las 23:51.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2014, 01:34   #156
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=Moliner;4667651]¿Y que si la enseñanza es obligatoria, pero enseñan mal?
¿Que tienen que ver los cojones con comer trigo?
Antes de llamarme mentiroso, dese una vuelta por Cuba. Después juzgue Ud. y llámeme lo que quiera, pero no hable de oidas.

Con llamar mentiroso a todo el que no le regale los oidos, con insultos al imperialismo yanqui y loas a la patria rusa, para Ud. es un mentiroso.

Por cierto, no nos ha dicho las fuentes de sus noticias últimas.
¿RT quizá?[/QUOTE]

Sí, era RT, tiene razón. Lo ha llamado mentiroso porque me estaba acusando durante mucho tiempo llamándome mentiroso. No tengo nada en contra de Ud. No he estado en Cuba, así que supongo que Ud. sabe más de este país. Sin embargo he estado muchas veces en Rusia y sé ruso así que conozco Rusia mejor que Ud. ¿Estamos en paz?
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2014, 09:24   #157
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sergio165;4667669]Sí, era RT, tiene razón. Lo ha llamado mentiroso porque me estaba acusando durante mucho tiempo llamándome mentiroso. No tengo nada en contra de Ud. No he estado en Cuba, así que supongo que Ud. sabe más de este país. Sin embargo he estado muchas veces en Rusia y sé ruso así que conozco Rusia mejor que Ud. ¿Estamos en paz?[/QUOTE]

Debe Ud. haber aprendido ruso en tiempo record. Hace dos o tres meses, mas o menos, confesó Ud. que no tenia ni repajolera idea de ruso.
Habrá hecho un curso de ruso en las escuelas franquiatas, castristas o chavistas de alfabetización (estas escuelas, en el tiempo record de un mes alfabetizaron a todo un pais).

Ud. da una razón para llamarme mentiroso, dice que en Cuba la enseñanza es obligatoria.
Según este sabio razonamiento, en España no hay gente viviendo en la calle ni desprotegidos, porque "todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna y adecuada" y nuestros amados políticos nos han obsequiado con una "MARAVILLOSA" ley de dependencia.

Es España, tambien un dictador, declaró la enseñanza obligatotria y gratuita de los 6 a los 14 años.
También en España, con este mismo dictador, los trabajadores tuvimos, durante algunos años, las medicinas completamente gratuitas. Ahora tenemos que pagar una parte de éllas.
¿Hace esto, que sea mejor la dictarura que la democracia?
¡Para mi, NO! ¿Y para Ud.?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2014, 10:29   #158
DonRamon
Usuario Activo
 
Avatar de DonRamon
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2014
Mensajes: 162
DonRamon es como un diamante en brutoDonRamon es como un diamante en brutoDonRamon es como un diamante en brutoDonRamon es como un diamante en bruto
Indice de alfabetización por paises.

[url]http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?v=39&l=es[/url]
DonRamon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2014, 10:42   #159
DonRamon
Usuario Activo
 
Avatar de DonRamon
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2014
Mensajes: 162
DonRamon es como un diamante en brutoDonRamon es como un diamante en brutoDonRamon es como un diamante en brutoDonRamon es como un diamante en bruto
Tasas de alfabetización de la UNESCO.

[url]http://data.uis.unesco.org/?IF_ActivePath=P,55&IF_Language=eng[/url]
DonRamon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2014, 11:21   #160
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=DonRamon;4667692]Indice de alfabetización por paises.

[url]http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?v=39&l=es[/url][/QUOTE]


Yo es que no entiendo...

A ver..vuelvo a repetir...lo mismo que quereis para cubanos y venezolanos quiero yo para ustedes...

[B][SIZE="5"]¿Sabes leer y escribir? Pues ya no pidas más y da las gracias al gobierno!![/SIZE][/B]

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Més que un club ("prefiero el dedo de Mou") ave fénix Tertulias DEPORTIVAS. 69 21/02/2012 14:45
Auto ejecución de Sentencia Nuevos Modelos Reclamación lazarito LEGISLACIÓN general 0 15/02/2011 14:56
GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LAS INSTALACIONES sinchan_webo SINTONIZACIÓN TDT 1 20/09/2010 23:30
Ola de quejas contra Toshiba por no pagar la promoción del Mundial Rochal OFF-TOPICs - Temas varios... 50 08/09/2010 11:34
Claves bursátiles semana 19 al 23 abril 2010 Araghon ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 3 19/04/2010 02:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.