Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > GALAXIS - MVISION S4 USB / ST 5 USB - COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/02/2008, 09:30   #41
elPrincep
Usuario Activo
 
Avatar de elPrincep
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 640
elPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en bruto
No me funciona (ni lo lee) un Mini Pendrive SONY de 4Gb
elPrincep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 12:14   #42
troc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2004
Mensajes: 177
troc está en el buen camino
Tenia problemas al programar varias grabaciones a un disco duro externo a traves del puerto usb, y es porque utilizaba el puerto usb trasero.Este problema se ha solucionado al instalar el disco duro conectado al USB frontal,ahora graba perfectamente los canales y a las horas programadas.Creo que el puerto usb frontal es el de aplicacion, y el trasero es mas apto para pendrive para firms.No se si servira de algo esta aclaracion
troc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 12:44   #43
elPrincep
Usuario Activo
 
Avatar de elPrincep
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 640
elPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por troc Ver mensaje
Tenia problemas al programar varias grabaciones a un disco duro externo a traves del puerto usb, y es porque utilizaba el puerto usb trasero.Este problema se ha solucionado al instalar el disco duro conectado al USB frontal,ahora graba perfectamente los canales y a las horas programadas.Creo que el puerto usb frontal es el de aplicacion, y el trasero es mas apto para pendrive para firms.No se si servira de algo esta aclaracion
Es un detalle importante pues, yo almenos pensaba, que no había diferencia entre el trasero y el delantero superior. Obviamente sí es diferente el inferior delantero, pues es para el DivX.
elPrincep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 12:47   #44
elPrincep
Usuario Activo
 
Avatar de elPrincep
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 640
elPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en bruto
Importante es señalar que se me ha muerto el disco duro externo... era un autoalimentado del USB lacie, de 40 Gb... y últimamente le había dado bastante traya viendo pelis... en fin. Me parece que EROSIONA o ACORTA la vida de estos aparatejos (pendrives y discos duros externos)... pues el MVISION hace lecturas CONTINUAS del soporte, sin paradas... como sí suele suceder cuando solo se usan solo para grabar archivos como unidad de almacenamiento.
elPrincep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 13:31   #45
troc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2004
Mensajes: 177
troc está en el buen camino
[QUOTE=elPrincep;3264156]Importante es señalar que se me ha muerto el disco duro externo... era un autoalimentado del USB lacie, de 40 Gb... y últimamente le había dado bastante traya viendo pelis... en fin. Me parece que EROSIONA o ACORTA la vida de estos aparatejos (pendrives y discos duros externos)... pues el MVISION hace lecturas CONTINUAS del soporte, sin paradas... como sí suele suceder cuando solo se usan solo para grabar archivos como unidad de almacenamiento.[/QUOTE]

puede ser que el rpoblema sea que es autoalimentado del usb y no con alimentacion externa,habra que estar alerta gracias el princep
troc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2008, 14:05   #46
kuno666
Usuario Registrado
 
Avatar de kuno666
 
Fecha de ingreso: 27/may/2006
Mensajes: 8
kuno666 está en el buen camino
PSP Slim con tarjeta scandik de 4GB va de lujo
kuno666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2008, 20:07   #47
jaume2971
Usuario Activo
 
Avatar de jaume2971
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.161
jaume2971 está en el buen camino
yo, con la experiencia de la ps2 con disco duro, tengo el hd 2.0 iomega conectado al deco por detrás (S5) y el cable puesto siempre y justo al ladito del deco por la parte frontal, con el extremo mini usb desconectado, así si no voy a grabar ni a reproducir...pues no trabaja. Cuando quiero utilizar el hd, sólo tengo que conectar el cable mini usb al hd....con el deco en marcha....xxddd

salu2
__________________
TVSAT
-DREAMBOX 800 PVR
[SPOILER]Sempré et portaré amb mí Richy, germà meu siguis on siguis !! [/SPOILER]
jaume2971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2008, 09:37   #48
elPrincep
Usuario Activo
 
Avatar de elPrincep
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 640
elPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en bruto
[QUOTE=jaume2971;3273048]yo, con la experiencia de la ps2 con disco duro, tengo el hd 2.0 iomega conectado al deco por detrás (S5) y el cable puesto siempre y justo al ladito del deco por la parte frontal, con el extremo mini usb desconectado, así si no voy a grabar ni a reproducir...pues no trabaja. Cuando quiero utilizar el hd, sólo tengo que conectar el cable mini usb al hd....con el deco en marcha....xxddd

salu2[/QUOTE]

Lo que sugieres creo que es lo más sabio. Incluso, esa solución es aplicable cuando tienes un disco duro externo en un PC, si solo lo utilizas para almacenar, musica, pelis o lo que sea. En mi caso, con emule lo utilzaba mucho y uno de 500 GB se me ha quedado tieso. Esto es debido a que los programas p2p tipo emule, bitcomet, etc, sobreutilizan el disco duro sobre el que trabajen para compartir y descargar... en milesimas de segundo trazan escrituras y lecturas para grabar y compartir datos, respectivamente.

Mi consejo, idéntico al tuyo, tras la muerte de 2 HD, uno en el PC y otro en manos de mi MVISION, stx5, es que se usen solo CUANDO SEA INDISPENSABLE. Esto es, si no vamos a grabar o ver pelis en el MVISION, pues desconectado del cable. En el PC igual. Las descargas a nuestra unidad C: y cuando se vaya llenado, encendemos el HD externo y lo traspasamos, y ala, a desconectarlo luego.

Así se alarga la vida a un HD.

Saludetes
elPrincep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2008, 03:47   #49
Flekillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 36
Flekillo está en el buen camino
me gustaria saber compañeros si alguien ha probado discos duros de 750 gb 0 1 terabyte?
Flekillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2008, 13:46   #50
fonsete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 50
fonsete está en el buen camino
pendrive platinum de 1 gb estupendo sin fallo ninguno y reconocimiento a la primera.
fonsete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2008, 14:08   #51
elPrincep
Usuario Activo
 
Avatar de elPrincep
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 640
elPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en bruto
[QUOTE=Flekillo;3277589]me gustaria saber compañeros si alguien ha probado discos duros de 750 gb 0 1 terabyte?[/QUOTE]

macho... ahi te cabe la historia del cine completa!!!

Respecto a si se puede, imagino que sí, pero, cuantos más archivos tenga para leer, más lento te ira el reconocimiento de archivos... con un pendrive es inmediato, con el de 350 GB (que en paz descanse...) tardaba bastante mas, imagino que con un tera... el Mvision te manda a hacerte un cubata para pasar el tiempo de espera algo más liviano.
elPrincep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2008, 22:26   #52
javiibz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2006
Mensajes: 16
javiibz está en el buen camino
para stx-5 pen drive kingston 4 gb PERFECTO
disco duro multimedia 500gb conceptronic cm3pvr un poco complicado de manejar pero va PERFECTO
javiibz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2008, 03:20   #53
Flekillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 36
Flekillo está en el buen camino
jajajaj gracias compa entonces por lo que ve lo mas prudente sea coger uno de 500 gbs que me cabe la mitad ;P
Flekillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2008, 03:38   #54
Taxidermista
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2008
Mensajes: 4
Taxidermista está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elPrincep Ver mensaje
en milesimas de segundo trazan escrituras y lecturas para grabar y compartir datos, respectivamente.
No "trazan" nada. *Realizan* operaciones de lectura y escritura sobre el disco duro.

La frecuencia con que realizan dichas operaciones es configurable en todos los programas p2p.
Taxidermista está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2008, 12:05   #55
elPrincep
Usuario Activo
 
Avatar de elPrincep
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 640
elPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Taxidermista Ver mensaje
No "trazan" nada. *Realizan* operaciones de lectura y escritura sobre el disco duro.

La frecuencia con que realizan dichas operaciones es configurable en todos los programas p2p.
Bien... primer post, y a la frente... Entrada triunfal. Me lo pones a huevo...

a) Trazar = Escribir (un trazo = una escritura) Episodio 3 de barrio sesamo cuando Espinete le dibuja a Don Pimpón una liiiiiiinda casita... Y me parece que tu mismo has dicho que el HD realiza operaciones de ESCRITURA... CARAMABA!!! Gran aportación. OLE OLE!!!

b) Aunque no sea de este hilo, me interesaría mucho saber como optimizar mi disco duro del PC sin afectar al rendimiento de subida o bajada... ya que me parece que tu sí lo sabes...

Gracias de antemano

Un saludo

Última edición por elPrincep; 13/03/2008 a las 12:08.
elPrincep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2008, 22:34   #56
100pippers
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 109
100pippers está en el buen camino
pen drive transcend modelo llavero 4g no me lo reconoce el s4
__________________
MVISION S4 USB (75€), TOMPSON DSI30, Blaquita de alta
PCTVSAT CONCEPTRONIC 93 €
PROGDVB, DVBDREAM, HISPADVB2 (para la TDT por Hispasat)
EMU de turno
PAELLERAS, ASTRA (50cm), HISPASAT (60cm), HOTBIRD (80cm), EUTELSAT W1 (180 cm) y W3 (60cm), INTELSAT 10-02 (120cm) Gratis
SET CINE CONCEPTRONIC AIRBRIGE 46@
(PA ver el futbol con los colegas por el morro desde hace muchos años polankis fastidiate)
100pippers está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2008, 02:25   #57
kissdavid
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 438
kissdavid está en el buen camino
pendrive mp3 pny 1 gb cuando grabo se queda la imagen cortada poquito a poco hasta que se corta y deja de grabar, alguna solucion en S4 gracias
kissdavid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2008, 00:13   #58
comper
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2004
Mensajes: 117
comper está en el buen camino
Disco duro externo Transcend Storejet 250Gb, 2.5", sin alimentacion externa, va de maravilla (FAT32)

Salu2
comper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2008, 20:05   #59
56473829
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 98
56473829 está en el buen camino
Unhappy

Hola,oye,¿que conclusion sacamos?,veo que hay mucha gente que le va bien la reproduccion de divx,no se le para por lo visto.Espero que sus pruebas sean de duracion por que no falla a la primera.A mi a los 20 minutos de andar pasando videos se me bloquea y o le quitas la alimentacion o olvidate ya de la funcion multimedia.Con discos duros y con pendrives,con firmwares
de todos los tipos original incluido.No se que pensar,podria ser la codificacion que utilizo,pero siempre me pasa mas o menos en el mismo momento,como ya he dicho,desesperante.
56473829 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2008, 13:44   #60
killaino
Usuario Registrado
 
Avatar de killaino
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 1
killaino está en el buen camino
[QUOTE=elPrincep;3199250]Voto, como y he leido a más de uno, que pongamos en una chincheta del FORO los DISCOS DUROS y PENDRIVES que son compatibles y los que no... o dan problemas... para información de quien se vaya a comprar uno...

Así iremos añadiendo cada uno nuestro caso.:

[U]SOPORTES COMPATIBLES[/U]
[LT]
[*]Akasa Integra SATA/USB (Caja Extea)
[*]ANSONIC 1 GB (lector 3)
[*]Bell 3500, 250 GB (Caja Multimea)
[*]Corsair 1 GB (pendre)
[*]EMTEC 2 Gb (pendre)
[*]LACIE 40 Gb (sin alimentación externa, se nutre del propio puerto B)
[*]LACIE 3 Gb
[*]Platinum 1 GB (pendve)
[*]TYCO 256 Mb (pendve)
[*]TakeMS 2 GB (pendve)
[*]Transcend 2 GB (pendve)
[*]VERBATIM 1 GB (pendve)
[*]Zaapa multimedia 350 GB (Caja Extna)
[*]Woxter multimedia 400 GB (Caja Extna)
[*]Belson 2.2Gb (pendve)
[/LIST]
[B][U]SOPORTES CON ALGUNA INCOMPATIBILIDAD ENCONTRADA[/U][/B]
[ST]
[*]I-joy (Carcasa con alimentación externa + disco de 40 gb) --> Se corta al empezar al poco de empezar a grabar con el deco en SndBy
[/LIST]
[I]* Actualizado a 20/02/08 añadiendo los soportes que informais hasta dicha fecha[/I][/QUOTE]

Mvision S4 1.54=1.22
Pendrive Take MS Colourline 2GB. No me funciona ¿Lo reconoce como FAT16?Es eso normal
killaino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2008, 14:53   #61
elPrincep
Usuario Activo
 
Avatar de elPrincep
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 640
elPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en bruto
[QUOTE=killaino;3353305]Mvision S4 1.54=1.22
Pendrive Take MS Colourline 2GB. No me funciona ¿Lo reconoce como FAT16?Es eso normal[/QUOTE]

En FAT32 ya te lo deberia reconocer... aunque los mios estan en FAT16
elPrincep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2008, 14:54   #62
elPrincep
Usuario Activo
 
Avatar de elPrincep
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 640
elPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en bruto
[QUOTE=56473829;3333958]Hola,oye,¿que conclusion sacamos?,veo que hay mucha gente que le va bien la reproduccion de divx,no se le para por lo visto.Espero que sus pruebas sean de duracion por que no falla a la primera.A mi a los 20 minutos de andar pasando videos se me bloquea y o le quitas la alimentacion o olvidate ya de la funcion multimedia.Con discos duros y con pendrives,con firmwares
de todos los tipos original incluido.No se que pensar,podria ser la codificacion que utilizo,pero siempre me pasa mas o menos en el mismo momento,como ya he dicho,desesperante.[/QUOTE]

Prueba a formatearlo en FAT16. Yo veo pelis completas sin problema alguno.
elPrincep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2008, 22:46   #63
asano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 13
asano está en el buen camino
Hola, alguien tiene un HD iomega screenplay multimedia 320 GB enganchado a un ST5 y le graba???????
A mi después de formatearlo a FAT32 ( viene de serie en NTFS)se me queda colgao y no graba. se queda pillao con el mensaje "intentando conectar con usb", y de ahí no sale.
Pienso que tiene que ser algún problema de incompatibilidad, porque en un pen-drive de 1GB me graba sin problemas.

Gracias.
asano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2008, 20:01   #64
camelludo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2003
Mensajes: 454
camelludo está en el buen camino
Buenas a todos, me gustaría comprar un HDD externo, de estos multimedia. He visto 2 que rondan el mismo precio y creo que me pueden interesar:

-HD MULTIMED 3.5 500GB SATA CONCEPTRONIC
-IOMEGA D. D. EXT. 500GB SCREENPLAY HDMI

Alguien sabe si es posible conectarlos al MVISION S4 y grabar sin problema???


Si alguien tiene otro modelo que funcione correctamente para esto (grabar del S4), que haga el favor de comentarlo por aqui.

Un saludo.
__________________
Uohohoooooo!!!!!!!!!
camelludo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2008, 20:29   #65
marinero69
En espera de Activación
 
Avatar de marinero69
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 98
marinero69 está en el buen camino
Pues que quereis que os diga, que despues de leido todo el hilo no saco ninguna conclusión. El mismo pendrive en el mismo deco a unos les va de lujo y a otros no les va y lo mismo con los HDD externos.

Alguien que conozca a fondo estos decos nos podría decir porque son asi de "caprichosos".
¿Si yo tengo un transcend de 2G porque pone el primer post que es totalmente compatible si hay varios compañeros a los que no les va y yo soy uno de ellos? Para que vaya hay que ponerlo y quitarlo cuatropecientas veces hasta que suene la flauta.
¿ Hay alguna forma de consultarselo al fabricante del aparato?
Hasta un Sony de 4Gb, se supone que una marca buena da problemas al igual que los Kingston , los mejores del mercado.
Sin embargo en el puerto del ordenador como un reloj. ¿ Que le pasa entonces al puerto USB de los MVision? ¿ Alguien lo podría explicar?

Un saludo
marinero69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2008, 00:49   #66
mutante2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2008
Mensajes: 87
mutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todos
Question Gravação em PVR-Ajuda por favor

Comprei um disco externo de 160Gb: HP Personal Media Drive cod. EY904AA, para gravar com o STX-5 USB e que funciona muito bem e com grande facilidade de uso.
Tentei visualizar algumas gravações no ordenador (PC), também HP modelo
m8040, mas não consegui, nem com o Windows Media Player nem com o Real Player.
A extensão do ficheiro é .st e a informação mostrada é que não é reconhecida a extensão, não suporta este tipo de ficheiro ou que não suporta o codec utilizado para o comprimir.
Gostava de processar algumas imagens no PC para, entre outras coisas, gravar em DVDs.

Por favor alguém me dá uma ajuda? Isto é, se houver solução.

mutante2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2008, 02:59   #67
ersanto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2008
Mensajes: 36
ersanto está en el buen camino
Para ver los ts en el pc, Pues el videolan http://www.videolan.org/vlc/

Para guardar en DVD, en media hora puedes tener uno tostado con tres peliculas (de media, dependiendo del canal puede que solo dos o que te admita 4 films) compatible con cualquier DVD y sin perder nada de calidad (de hecho se ven mejor en cualquier DVD que en el MVision, comprobado).
Hay varios programas que trabajan con ts. Te pongo una combinaciòn a prueba de bombas, comprobado en siete DVD's de todo pelaje sin ningùn tipo de problemas.
Para extraer las cadenas de audio y video ProjectX (tarda 2 ò 3 minutos) [url]http://download.videohelp.com/download/ProjectX_090.4.00.zip[/url]
Para crear el dvd y grabarlo TMPG-DVD Author (es de pago pero puedes buscarlo en la mula), aqui puedes quitar anuncios... ,y crear menus para las peliculas, es sencillito de usar. Cuando acaba de crear los archivos del DVD (unos 10 minutos), te da la opciòn de grabarlo, si usas DVD-R te lo tragarà cualquier DVD, si usas DVD+R te lo tragarà la mayoria.
ersanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2008, 01:31   #68
mutante2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2008
Mensajes: 87
mutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todos
Red face

[QUOTE=ersanto;3401535]Para ver los ts en el pc, Pues el videolan http://www.videolan.org/vlc/

Para guardar en DVD, en media hora puedes tener uno tostado con tres peliculas (de media, dependiendo del canal puede que solo dos o que te admita 4 films) compatible con cualquier DVD y sin perder nada de calidad (de hecho se ven mejor en cualquier DVD que en el MVision, comprobado).
Hay varios programas que trabajan con ts. Te pongo una combinaciòn a prueba de bombas, comprobado en siete DVD's de todo pelaje sin ningùn tipo de problemas.
Para extraer las cadenas de audio y video ProjectX (tarda 2 ò 3 minutos) [url]http://download.videohelp.com/download/ProjectX_090.4.00.zip[/url]
Para crear el dvd y grabarlo TMPG-DVD Author (es de pago pero puedes buscarlo en la mula), aqui puedes quitar anuncios... ,y crear menus para las peliculas, es sencillito de usar. Cuando acaba de crear los archivos del DVD (unos 10 minutos), te da la opciòn de grabarlo, si usas DVD-R te lo tragarà cualquier DVD, si usas DV[el proveedor Nagravision español]R te lo tragarà la mayoria.[/QUOTE]

Perdona solo agora contestar, pero estive fora.
Gracias por las indicaciones.Voy a testar e despois te direi lo que passó.

Saludos

mutante2
mutante2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2008, 16:55   #69
jven
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 55
jven está en el buen camino
DISCOS DE RED

Para cuando van a sacar un firm que le puedas conectar discos de red a través del conector ethernet rj45?
jven está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2008, 00:35   #70
mutante2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2008
Mensajes: 87
mutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todos
[QUOTE=ersanto;3401535]Para ver los ts en el pc, Pues el videolan http://www.videolan.org/vlc/

Para guardar en DVD, en media hora puedes tener uno tostado con tres peliculas (de media, dependiendo del canal puede que solo dos o que te admita 4 films) compatible con cualquier DVD y sin perder nada de calidad (de hecho se ven mejor en cualquier DVD que en el MVision, comprobado).
Hay varios programas que trabajan con ts. Te pongo una combinaciòn a prueba de bombas, comprobado en siete DVD's de todo pelaje sin ningùn tipo de problemas.
Para extraer las cadenas de audio y video ProjectX (tarda 2 ò 3 minutos) [url]http://download.videohelp.com/download/ProjectX_090.4.00.zip[/url]
Para crear el dvd y grabarlo TMPG-DVD Author (es de pago pero puedes buscarlo en la mula), aqui puedes quitar anuncios... ,y crear menus para las peliculas, es sencillito de usar. Cuando acaba de crear los archivos del DVD (unos 10 minutos), te da la opciòn de grabarlo, si usas DVD-R te lo tragarà cualquier DVD, si usas DV[el proveedor Nagravision español]R te lo tragarà la mayoria.[/QUOTE]

Gracias. Ya estoy vendo los ts en el pc. Voy a testar guardarlos en DVD.
Saludos
mutante2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2008, 20:22   #71
paco121
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2008
Mensajes: 60
paco121 está en el buen camino
Question

yo tengo un mp 3/4 de 2G DIGITAL me lo han regalado creeis que sera compatible para el st5 usb combo
gracias
paco121 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2008, 18:42   #72
osketor1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2008
Mensajes: 8
osketor1 está en el buen camino
1) Memoria USB kington de 2 gigas, graba bien, incluso con el deco en stand by

2) Trekstor de 200 gb portatil de 2,5", autoalimentado por usb, graba bien menos en stand by

3) Lacie 500 gb, no se si graba pero al menos lo reconoce el mvision, lo devolvi pq. cuando lo enchufabas a la luz se encendia a toda virolla sin conectarlo al usb...

4) Iomega Desktop 500 gb, graba todo bien menos en stand by, este disco duro deja de girar cuando no recibe señal por usb, el problema es que cuando la recibe tarda unos segundos en arrancar y el mvision intenta grabar de inmediato y sale un mensaje simpatico ¡error de grabacion!

Este disco lo he partido en 2 caxos, 1 de 100 gb fat32 para el mvision y otro de 400 ntfs para otros propositos, funciona ok, ademas cuando lo tenia los 500 gb en fat32 tardaba 30 segundos de reloj hasta que el deco pillaba el disco, asi solo tarda 5
Solo lo reconoce bien, cuando esta el deco totalmente en marcha y enchufo el usb, si lo conecto el usb cuando en stand by o apagado y arranco el deco no lo reconoce, solo la primera vez, luego ya puedo ponerlo en stand by

Saludos

Última edición por osketor1; 08/07/2008 a las 18:45.
osketor1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2008, 08:30   #73
pedregosa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2005
Mensajes: 99
pedregosa está en el buen camino
Yo tengo un iomega de 250 y sin problemas.
Saludos
pedregosa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2008, 22:30   #74
faco2003
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 66
faco2003 está en el buen camino
Yo tengo un pen (Transcend 2G) y no me funciona con Mvsion ST-5 Usb Combo ¿que se puede hacer.?............_comprarme otro..
faco2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 02:06   #75
Mike64
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2003
Mensajes: 22
Mike64 está en el buen camino
WESTERN DIGITAL Disco duro externo My Book Essential Edition 500 Gb USB 2.0 funciona este disco duro en el st5? y este pendrivesTranscend Llave USB JetFlash V20 64 Gb - blanco y negros?
Mike64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2008, 01:10   #76
dimoni68
Usuario Activo
 
Avatar de dimoni68
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 209
dimoni68 llegará a ser famoso muy pronto
TakeMS 2 Gigas USB 2.0 pendrive graba en standby, en encendido o sea bien.


Disco duro M-Vision 40 Gigas USB 2.0 graba en standby, en encendido o sea bien.


Sony Micro Vault Tiny, mini USB 2.0 medida uña de 1 Giga graba en standby, en encendido o sea bien.


En los dos decos de mi firma de M-vision.
Saludos.
__________________
Mis juquetes
- VU+ULTIMO - VTI 8.2.3
- VU+UNO - VTI 8.2.3
- DREAMBOX DM800HD - GEMINI2 5.10
- ECHOSTAR SR-100 LT Analogico
- MV 9085 USB COMBO NET Special Edition
- ST5 - USB - Combo
- PCTV-SAT HVR-3000 Trio
- Best-Buy Easy TV Chipset BT848 Analogica (Que tiempos)
- NPG Real DVB-T PEN X 2
Mis antenas
- ECHOSTAR 80cm montura polar LNB Twin - Hispasat
- CHANNELMASTER 35cm LNB Single - Astra
- Televes 80x86cm 2 LNB single - Hotbird Astra
- Televes 90x100cm LNB Twin + DXM-7000/55 USALS
- Triax TD64 60cm LNB Single - Thor 3/5 IS 10-02
- Triax TD54 51cm LNB Single -Astra 2A / EB1
- Televes UHF 21-69 - 24 elementos TDT

Última edición por dimoni68; 24/11/2008 a las 02:52.
dimoni68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2008, 01:23   #77
makako-t
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2008
Mensajes: 19
makako-t está en el buen camino
Cita:
Iniciado por dimoni68 Ver mensaje
TakeMS 2 Gigas USB 2.0 pendrive graba en stanby en encendido o sea bien.

Disco duro M-Vision 40 Gigas USB 2.0 graba en stanby en encendido o sea bien.

En los dos decos de mi firma de M-vision.
Saludos.
Con ST5:

Pendrives Kingston DataTraveler 2GB y 4GB funcionan perfectamente incluso con grabaciones desde standby.

Disco 2,5" alimentado por USB My Passport Essential de 160GB formateado a FAT32 (de origen viene con NTFS) funciona bien con el deco encendido pero no funciona con grabaciones desde standby. Supongo que, cuando sale de standby, si el deco tardara unos segundos más en iniciar la grabació le daría tiempo al disco a estar listo y funcionaría...

Disco multimedia 3,5" con alimentación externa Rimax Alum TVIX de 320GB y FAT32, permite acceder a la estructura de directorios pero cuelga el deco cuando intentas reproducir un archivo...

Por lo que he visto en este hilo, a parte de los pendrives, parece que solo el disco alimentado por USB de Mvision (40GB) permite grabar desde standby...

Por cierto, con la versión 1.99 "oficial" de Mvsion y grabando en pendrive a mi vuelve a ponerse el deco a standby después de grabar.
makako-t está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2008, 18:59   #78
trajanus
Usuario Registrado
 
Avatar de trajanus
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1
trajanus está en el buen camino
compatibles

STX-5 USB
Pendrive EMTEC 8 GB...perfecto
Pendrive KINGSTON 8 GB...perfecto
__________________
[FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"]"La guerra es la obra de arte de los militares, la coronación de su
formación, el broche dorado de su profesión. No han sido creados para brillar en la paz".[/FONT][/FONT]
trajanus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2009, 18:35   #79
Eugenio Fern
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/feb/2008
Mensajes: 6
Eugenio Fern está en el buen camino
Arrow Disco Multimedia

Alguien sabe que marcas/modelos de discos duros multimedia reproducen los ficheros que graba el ST5 ? Me refiero a los que tienen la extensión .ts
Gracias
__________________
UGE
Eugenio Fern está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2009, 00:49   #80
dimoni68
Usuario Activo
 
Avatar de dimoni68
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 209
dimoni68 llegará a ser famoso muy pronto
Thumbs up Estos....

[QUOTE=Eugenio Fern;3663897]Alguien sabe que marcas/modelos de discos duros multimedia reproducen los ficheros que graba el ST5 ? Me refiero a los que tienen la extensión .ts
Gracias[/QUOTE]

Woxter i-Cube X-Div 35 XP Rec y sus gamas correspondientes.

o2media HMR-350N y sus gamas correspondientes.

ELLION - ULTIMATE DIGITAL ENTERTAINMENT La madre de los corderos.

Rapsody N35 / NDAS

Ellion HMR-700A y sus gamas correspondientes.

differo telememory 500gb en el corte ingles tambien llamado INVES.

saludos.
__________________
Mis juquetes
- VU+ULTIMO - VTI 8.2.3
- VU+UNO - VTI 8.2.3
- DREAMBOX DM800HD - GEMINI2 5.10
- ECHOSTAR SR-100 LT Analogico
- MV 9085 USB COMBO NET Special Edition
- ST5 - USB - Combo
- PCTV-SAT HVR-3000 Trio
- Best-Buy Easy TV Chipset BT848 Analogica (Que tiempos)
- NPG Real DVB-T PEN X 2
Mis antenas
- ECHOSTAR 80cm montura polar LNB Twin - Hispasat
- CHANNELMASTER 35cm LNB Single - Astra
- Televes 80x86cm 2 LNB single - Hotbird Astra
- Televes 90x100cm LNB Twin + DXM-7000/55 USALS
- Triax TD64 60cm LNB Single - Thor 3/5 IS 10-02
- Triax TD54 51cm LNB Single -Astra 2A / EB1
- Televes UHF 21-69 - 24 elementos TDT
dimoni68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.