Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Ver Resultados de encuesta: Te a servido de ayuda?
Si 58 95,08%
NO 3 4,92%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/01/2014, 00:51   #401
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=taopapai;4583448]Gracias manolo_lama pero ya lo he solucionado. Al final e actualizado con Thor y ya me salia la opcion de network abajo tal y como dices. Ahora habia actualizado mi anterior post con otro nuevo problema (Salir del fuego para caer en las cenizas vaya XD).

Ahi va mi nuevo problema: Resulta que ya he hecho los nueve pasos y cuando apago el receptor y conecto el cable de antena, al volver a encender el receptor este no arranca y no se ve nada en la pantalla (negro), lo intenta pero nada. Si alguien sabe indicarme el camino estaré muy agradecido!

Si [SIZE="5"]desconecto el cable de antena el receptor vuelve a funcionar,[/SIZE] claro está que no veo ningún canal...[/QUOTE]

Los pelillos tío, los pelillos, que no haga contacto el núcleo con la malla...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 00:53   #402
taopapai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2014
Mensajes: 14
taopapai está en el buen camino
Bueno, he cambiado de televisor y ahora estoy en el del salón y aquí si que arranca.
Ahora teoricamente ya estaría todo perfecto pero... no se me ven los canales, me aparecen en color fucsia pero me dice que no hay señal... Creo que hay algun detalle que se me escapa entorno al tema Astra y eso...
taopapai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 07:02   #403
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Seguro que estas la antena orientada al astra 19.2 ??? Si es así ,has metido una lista de canal ? si es así,intenta buscar los canales con tu antena primero en vez de meter una lista a ver si te funciona.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 17:29   #404
bichuchin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2014
Mensajes: 5
bichuchin está en el buen camino
hola compis esta mañana me ha llegado el deco, lo curioso lo compre en electronica suiza y me he puesto mano a la obra y cuando lo enciendo por primera vez me sale en español y como si hubiere estado conextado al hispasat y ponia sin señal, he hecho lo del manual y ok meti primero el 1086 y depues el batman 3001, lo que no hize fue meter la lista de canales, si meto ahora por usb la lista de canales y machaque los que tengo no se desconfigurara nada, que lista de canales me aconsejais gracias

Última edición por bichuchin; 10/01/2014 a las 17:31.
bichuchin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 17:31   #405
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Eso es a gusto del consumidor, en el foro hay muchas!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 17:36   #406
racant
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2014
Mensajes: 14
racant está en el buen camino
buenas tardes, he adquirido el mvision 260 hd wifi, he seguido la guia de miguel excepto en el punto de meter el firm original ya que se supone viene instalado de fabrica creo que era el 0086, he instalado el 1085y he seguido el resto de instrucciones correctamente y me sintoniza bastantes canales pero solo se ven dos o tres, se ve la pantalla en azul. no se cual es el problema. funcionaria mejor si instalo el 1087,thor,batman.no se si podreis ayudarme gracias.
racant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 19:01   #407
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Tiene que activar el i share como dice la manual en paso 8 SIN TOCAR LA AUTHORIZACION PARA NADA,solo activar el i share .Si no,apaga el deco atrás por un minuto y lo vuelvas a encender.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 20:23   #408
racant
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2014
Mensajes: 14
racant está en el buen camino
el paso 8 lo hice correctamente,podria ser por que no meti el firm original (se supone que estaba metido)
racant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 20:57   #409
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
si tienes la caverna metido tiene que funcionar..asegurate que los cables estan bien y que le llega internet al deco,si no te rula,pues actualiza por red al Thor a ver si te arranca.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 21:00   #410
racant
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2014
Mensajes: 14
racant está en el buen camino
debajo de i-share pone server hay que ponerlo en on?
racant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 21:07   #411
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por racant Ver mensaje
debajo de i-share pone server hay que ponerlo en on?

Lee el manual esta muy claro punto a punto... y procura comprender lo que el señor Miguel, se ha molestado en escribir...no le busquéis mas pies al gato de los que tiene... es sencillo, no lo compliquéis....

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 21:11   #412
racant
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2014
Mensajes: 14
racant está en el buen camino
lo he seguido paso a paso excepto lo de meter el firm original que ya venia con el deco lo demas todo lo he seguido y no se ven canales. pregunto puedo restablecer valores de fabrica y empezar de cero. gracias y perdon por las molestias.
racant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 21:19   #413
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
y que firm tienes puesto?
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 21:25   #414
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por racant Ver mensaje
debajo de i-share pone server hay que ponerlo en on?
Siiiiiii tienes que poner el i share en ON Compañero como dice el paso 8 del manual >>

PASO 8:
Por ultimo y para poder ver los canales, vamos a menu, red, networt y entramos en i-shrare/dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en ON, luego subimos a i-shrare/dreamcamd, le damos al ok y dejamos puesta la opcion I-sharecamd, salimos y listo, y MUY IMPORTANTE: No tocar bajo ningún concepto done pone "AUTHORIZATION", ya que ahí hay una KEY que si se modifica NO SE PODRÁ RECUPERAR. Solo hay que poner i-share en ON.

Si lo haces y no funciona, apaga el deco y enciende lo funcionara .

Última edición por Apana; 10/01/2014 a las 21:31.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 21:32   #415
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
No te preocupes por cuantas veces has de poner el firm, no pasa nada, son aparatos que soportan los cambios de firm sin mayor problema.

Si despues de las ultimas explicaciones aun no te funciona....

No uses una lista de canales echa, haz tu una búsqueda.... de canales.. y busca el canal + portada es un canal en abierto... sintonizaras dos canales con ese nombre los dos emiten en abierto... si no los ves (publicidad del canal plus) el problema es de señal, nada que ver con el aparato.

Si los ves vete a la opción de vídeo club a ver si ves alguna de las películas de Streaming, si no las ves es problema de no tener Internet en el aparato...

Seguramente sea una de esas causas, en la mayoría de los casos...


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 01:44   #416
percevali
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2007
Mensajes: 5
percevali está en el buen camino
Buenas noches, me presento a la comunidad porque he intentado no incordiar y leer y buscar todo lo que he podido pero es que ya estoy desesperado....

Mi historia es la siguiente. Me compro el Engel junto con una parabolica en pccompnentes, el engel no me va el mando por un tema de que mi Tv SAmsung no es compatible y tiene problemas para el mando, leo y leo y después de tres días me decido a devolver el deco e ir a por lo seguro, pido el mvision a electrónica suiza.

Decir que la antena parabólica es penosa porque no tiene la serigrafía para saber la elevación que tiene.
Después de muchos calentamiento de cabeza en mi pueblo Torredonjimeno pongo todos los valores al Astra el 19.2º o 19.6º ahora mismo no me acuerdo.
Con muchos problemas ya que tengo que buscar la elevación con reglas y cartabones y finalmente por una app que se llama satellite finder.
Parece que está bien orientada. Tengo un Sat finder que me marca el pitido pero para ello le tengo que mover la ruleta hasta casi cerca de los 6 db, que empieza a pitar antes de que lo conecte a la parabólica.
El pitido por lo menos es señal de que en el menú está puesta la alimentación en ON.
Sigo el gran tutorial y todo perfecto, le meto la 86 después el Thor, todo ello con el usb como se dice, tengo internet, Dsecq en el puerto 1, transponders ya he probado unos cuantos.
Los canales en morado utilizando la lista. Búsquedas en manual, automático y todo lo que haga falta. no pilla ni un miserable canal!!!!

Los cables están revisados, cable Televés del bueno y conectores de los buenos.
Lo unico que me queda por probar es el lnb y porque no tengo otro, pero cuando pongo la mano delante del lnb el sat finder comienza a pitar más todavía por lo cual intuyo que funciona.

Ya no sé lo que hacer más asi que rogaría que alguien me pusiera los parámetros correctos de transponders y cosas que se puedan tocar desde dentro del deco (el menú me refiero)

He estado mirando el streaming y funciona, etc, etc, etc.


AYUDA!!!!!!!

Última edición por percevali; 11/01/2014 a las 01:51.
percevali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 06:21   #417
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Para antena individual, no te hace falta tocar nada, los parametros por defecto son validos. Te aconsejo que muevas la antena a ojo, osea te pones en una frecuencia en lista tp, por ejemplo 11038v22000, vas moviendo despacio hasta que tengas señal, si no puedes verlo directamente que te ayude otra persona para avisarte de que hay señal, y luego ajustas. Te digo esto porque el medidor que usas te esta confundiendo por algun motivo.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 07:21   #418
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
El astra es 19.2 compañero,y si no pillas los canales haciendo la búsqueda con la antena,es porque no esta bien orientada.Con el sat finder debería poderlo orientar sin problema.y échate un vistazo a este hilo >>>

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=298940[/url]
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 10:46   #419
percevali
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2007
Mensajes: 5
percevali está en el buen camino
[QUOTE=R_M_10;4583955]Para antena individual, no te hace falta tocar nada, los parametros por defecto son validos. Te aconsejo que muevas la antena a ojo, osea te pones en una frecuencia en lista tp, por ejemplo 11038v22000, vas moviendo despacio hasta que tengas señal, si no puedes verlo directamente que te ayude otra persona para avisarte de que hay señal, y luego ajustas. Te digo esto porque el medidor que usas te esta confundiendo por algun motivo.[/QUOTE]

Ante todo muchísimas gracias por responder, el sat finder lo tengo desde el 2009 cuando esas cosas del Theatre y tal, puede ser que se haya estropeado...
Voy a intentarlo de nuevo mañana porque entre el trabajo y los compromisos familiares..... 0 tiempo!!!!
Gracias!!!!
percevali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 10:48   #420
percevali
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2007
Mensajes: 5
percevali está en el buen camino
[QUOTE=Apana;4583965]El astra es 19.2 compañero,y si no pillas los canales haciendo la búsqueda con la antena,es porque no esta bien orientada.Con el sat finder debería poderlo orientar sin problema.y échate un vistazo a este hilo >>>

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=298940[/url][/QUOTE]

Muchísimas gracias por el enlace!!!! lo intentaré en cuanto pueda, de todas maneras llamé a un antenista para que viniera con un medidor de campo y la gran mala suerte es que aquí mo hay ninguno, se tienen que desplazar desde otro pueblo, imagino que me cobrarían un pico si vinieran tan sólo a ponerle el medidor de campo, lo intentaré por última vez, muchas gracias por la ayuda.

Saludos!!!!
percevali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 11:43   #421
RaDHu
Usuario Activo
 
Avatar de RaDHu
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2013
Mensajes: 124
RaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en bruto
Hola a todos!!! Un amigo se ha comprado el MVision HD 260 wifi, ayer estuve con él "aliñándolo", el problema es que su conexión es por wifi y no consigue conectar al server, aunque reconoce bien y se conecta al wifi sin problemas, la señal es muy buena. El caso es que probó a conectarse a una red abierta de un vecino, con una señal inferior y sí se conectaba al server sin problemas. Alguien sabe a qué puede ser debido??? Gracias de antemano. Saludos!!!
__________________
[I][B][FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Blue"][SIZE="5"][SIZE="4"]"Las vidas vacías son las vidas que más pesan"[/SIZE][/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][/I]

[B][/B][SIZE="5"][COLOR="Red"][SIZE="4"]MVISION HD 260 WIFI[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
RaDHu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 12:51   #422
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
[QUOTE=RaDHu;4583990]Hola a todos!!! Un amigo se ha comprado el MVision HD 260 wifi, ayer estuve con él "aliñándolo", el problema es que su conexión es por wifi y no consigue conectar al server, aunque reconoce bien y se conecta al wifi sin problemas, la señal es muy buena. El caso es que probó a conectarse a una red abierta de un vecino, con una señal inferior y sí se conectaba al server sin problemas. Alguien sabe a qué puede ser debido??? Gracias de antemano. Saludos!!![/QUOTE]
Si navega bien (pruebas de "el tiempo", "radio online", etc...) que pruebe a desenchufar deco y router y despues a volver a encenderlo.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 15:10   #423
MataETARRAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 21
MataETARRAS llegará a ser famoso muy pronto
Thumbs up Solucionado

Ante todo darte las gracias, pues ya lo tengo todo solucionado y funcionando.
Y lo cierto es que va de muerte.
Otra cosa "DreamCamds/I-share:" a si con mi linea C: de mi local premium total que tengo en otro equipo y el I-Share va de muerte. Es impresionante la de canales que se ven. pues los que no abre uno lo abre mi otro server.
lo dicho mil gracias y estaré por aquí para seguir ayudando a los nuevos.
la linea de cccam la meti por el USB es mil veces mas rápido y sencillo.

Última edición por Angel_blanco; 15/01/2014 a las 23:07.
MataETARRAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 15:28   #424
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Me alegro, tienes un privado.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 18:01   #425
racant
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2014
Mensajes: 14
racant está en el buen camino
hola de nuevo, llevo dos dias intentandolo poner en marcha y es imposible, la señal de calidad y fuerza es de 90 y 80 %. la antena no la he movido ya que todavia tengo contratado el canal de pago,o sea que la antena esta bien, he actualizado al thor 3002,he apagado y encendido router y deco, tengo instalada una linea plc ya que el router lo tenia muy lejos y no me llegaba el wifi,salen todos los canales en blanco, siempre me sintoniza el mismo numero de canales 145, ya no se que mas hacer. por favor alguien que me pueda echar una mano. gracias.
racant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 18:25   #426
mapile
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2003
Mensajes: 120
mapile está en el buen camino
[QUOTE=racant;4584111]hola de nuevo, llevo dos dias intentandolo poner en marcha y es imposible, la señal de calidad y fuerza es de 90 y 80 %. la antena no la he movido ya que todavia tengo contratado el canal de pago,o sea que la antena esta bien, he actualizado al thor 3002,he apagado y encendido router y deco, tengo instalada una linea plc ya que el router lo tenia muy lejos y no me llegaba el wifi,salen todos los canales en blanco, siempre me sintoniza el mismo numero de canales 145, ya no se que mas hacer. por favor alguien que me pueda echar una mano. gracias.[/QUOTE]

Hola te mande un privado.
Lo que tienes que probar que te conecte internet por ejemplo el tiempo en el menu del deco.Dime algo mas para ayudarte.Un saludo
mapile está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 18:39   #427
racant
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2014
Mensajes: 14
racant está en el buen camino
internet si que tengo le meti una linea plc, y he probado a mirar el tiempo y las radios y si que van, segui el tutorial de miguel del paso 1 al 9 y no hay manera.
racant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 18:49   #428
mapile
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2003
Mensajes: 120
mapile está en el buen camino
Cita:
Iniciado por racant Ver mensaje
internet si que tengo le meti una linea plc, y he probado a mirar el tiempo y las radios y si que van, segui el tutorial de miguel del paso 1 al 9 y no hay manera.
Te conecta el servidor
mapile está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 19:06   #429
racant
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2014
Mensajes: 14
racant está en el buen camino
yo he comprado el deco y me venia instalado el 0086 alguienn sabe si ese puede ser el problema...
racant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 21:00   #430
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
El que vienr de fabrica es 0029, osea ya ha sido tocado.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's

Última edición por R_M_10; 12/01/2014 a las 02:38.
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 21:02   #431
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Devuelvelo porque te lo han dado de segunda mano y es posible que la key haya sido tocada.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 00:37   #432
racant
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2014
Mensajes: 14
racant está en el buen camino
creo que hemos dado con la solucion con la ayuda de mapile haber que opinais, he metido la lista de miguel y han empezado a salir un monton de canales en morado pero al pincharlos me pone que no hay señal, todo lo demas esta correcto creemos que el problema es que mi antena que es la de c+ esta orientada al hispasat esta conectada desde hace 10 años mas o menos. antes de meter la lista daba buena señal los canales pero todos en blanco y no se veian, ha sido meter la lista y salir bastantes en morado pero sin señal. creeis que podria ser ese el problema?
racant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 00:48   #433
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Es imprescindible que estés en ASTRA
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 01:42   #434
racant
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2014
Mensajes: 14
racant está en el buen camino
ya ,ya lo se pero mi pregunta es si puede ser que mi antena este orientada al hispasat con el c+ y por eso no podia verlos.
racant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 02:35   #435
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Claro que puede ser. Lo que te he dicho antes sobre la versión, si cuando lo compras no viene con la v.0029 seria mosqueante, pero[B] parece [/B]que tu deco esta bien.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 05:24   #436
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por racant Ver mensaje
ya ,ya lo se pero mi pregunta es si puede ser que mi antena este orientada al hispasat con el c+ y por eso no podia verlos.

Compañero,hay dos opciones para que te funcione.

1.Dejar la antena en hispasat y Poner Cccam con una linea de TU TARJETA LEGAL DE ABONO.
2.Orientar tu antena al astra 19.2º y usar el sistema IKS como mayoría lo tenemos.
Espero que te ayudes.
Saludos.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 11:48   #437
mapile
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2003
Mensajes: 120
mapile está en el buen camino
Cita:
Iniciado por racant Ver mensaje
ya ,ya lo se pero mi pregunta es si puede ser que mi antena este orientada al hispasat con el c+ y por eso no podia verlos.
Hola te mande un privado para saber si estas en hispasat metes frecuencia 10890 V 27500 si tienes señal es que estas en hispasat.Un saludo
mapile está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 11:55   #438
anmunozr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2014
Mensajes: 2
anmunozr está en el buen camino
Problemas al instalar el nuevo firmware THOR

Buenas Miguelcbc,

Disculpa soy nuevo en el foro y he seguido el manual paso a paso y el deco me ha funcionado razonablemente bien, resulta que actualicé por red según nos comentas instalándome el firmware THOR. A partir de ese momento me han dejado de funcionar la gran mayoria de los canales que antes veia.

Ante esta situación, intente volver la marcha atrás volviendo a aplicar primero el firmware original y cocinado pero sigo en la misma situación.

Intento realizar un rastreo de canales y solo me localiza unos pobres 16 canales.

Revisado el apartado del I-share Camd pero todo sigue igual.

Agradecería que alguien me pueda informar como puedo instalar un firmware anterior cuando ya tenies instalado un firmware cocinado (entiendo que por USB...)

Gracias a todos por vuestra ayuda y disculpad si es posteado mal pues es la primera vez que lo hago.

saludos,

Última edición por Angel_blanco; 12/01/2014 a las 12:29.
anmunozr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 11:57   #439
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=anmunozr;4584353]Buenas Miguelcbc,

Disculpa soy nuevo en el foro y he seguido el manual paso a paso y el deco me ha funcionado razonablemente bien, resulta que actualicé por red según nos comentas instalándome el firmware THOR. A partir de ese momento me han dejado de funcionar la gran mayoria de los canales que antes veia.

Ante esta situación, intente volver la marcha atrás volviendo a aplicar primero el firmware original y cocinado pero sigo en la misma situación.

Intento realizar un rastreo de canales y solo me localiza unos pobres 16 canales.

Revisado el apartado del I-share Camd pero todo sigue igual.

Agradecería que alguien me pueda informar como puedo instalar un firmware anterior cuando ya tenies instalado un firmware cocinado (entiendo que por USB...)

Gracias a todos por vuestra ayuda y disculpad si es posteado mal pues es la primera vez que lo hago.

saludos,[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 12:34   #440
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=anmunozr;4584353]Buenas Miguelcbc,

Disculpa soy nuevo en el foro y he seguido el manual paso a paso y el deco me ha funcionado razonablemente bien, resulta que actualicé por red según nos comentas instalándome el firmware THOR. A partir de ese momento me han dejado de funcionar la gran mayoria de los canales que antes veia.

Ante esta situación, intente volver la marcha atrás volviendo a aplicar primero el firmware original y cocinado pero sigo en la misma situación.

Intento realizar un rastreo de canales y solo me localiza unos pobres 16 canales.

Revisado el apartado del I-share Camd pero todo sigue igual.

Agradecería que alguien me pueda informar como puedo instalar un firmware anterior cuando ya tenies instalado un firmware cocinado (entiendo que por USB...)

Gracias a todos por vuestra ayuda y disculpad si es posteado mal pues es la primera vez que lo hago.

saludos,[/QUOTE]

Vamos a ver eso de que solo te localiza...lo tienes que aclarar.
Si antes tenías sintonizados bien los canales debieras de tenerlos igual.
Otra cosa es que se ve lo que se ve, no hay más, ni hay que andar toqueteando en nada del deco, que luego vienen lo sustos.
Respecto a cargar el firm via usb, por ej. con un pendrive, lo tiene descrito en el apartado 5 del primer post de este hilo.
Puedes probar cargando el 1085.
El mismo lo puedes descargar de este hilo, lee un poco y lo encontraras facilmente:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671534[/url]
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.