Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/12/2010, 16:13   #81
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=luis carrasc;4163739]Estoy de acuerdo en que la huelga no se tenia que haber echo de esta manera ni ahora. A sido un salvajada. Pero yo me pregunto en voz alta, para que todos nos enteremos, Si el Gobierno sabia, y eso es verdad, que algo de esto pasaría, como han dicho en otros pots, el por qué de sacar ese DECRETO el dia 3 y no lo dejó para despues del puente???? Los politicos siempre cuando hacen algo, lo hacen con alguna intencion, y en este caso esperemos que no lo expliquen, pero de verdad, aunque me parece que nos quedaremos esperando.[/QUOTE]

En ningun caso la agenda de este o cualquier gobierno pasado o venidero la debe marcar un colectivo si no el propio gobierno, este nunca debe ceder al chantaje de ningun grupo de presión como lo ha sido el presente caso.

[QUOTE=barna;4163740]perdon pero estoy muy mosca con este tema y se me quedo en el tintero las declaraciones lamentables del ministro y del tipo este que presenta aqui no hay tomate diciendo que eran unos delincuentes. para flipar, pero de que van? delicuente es el que roba, mata, etc etc.. y estas personas trabajan. que pidan o dejen de pedir o hagan es otra historia. pero no paguen su ineptitud con todo esto por favor.[/QUOTE]

Pues entonces como se explica que se enfrenten todos los que han participado a penas de prisión de entre 3 y 8 años, este colectivo a causado daños economicos y morales a mucha gente y tendran que responder por ello ante la justicia.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2010, 16:21   #82
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=kezuziyo;4163583]jag, es que no solo son los que mas cobran en Europa y con diferencia (hay casos que cobran 500€ a la hora, yo creo que no llego a 6€ la hora), es que dicen que son los que menos trabajan en Europa, no sé si por que casi todo el tráfico pasa por inglaterra-francia-alemania o porque aquí hay mas.
Y hasta el año pasado ellos eran los responsables de las nuevas contrataciones, por lo que era mas fácil si tenías a un familiar dentro, pero creo que desde hace un año que ya no es así, ese es otro motivo de sus quejas.[/QUOTE]

Efectivamente el privilegio que tenian para decidir quien entraba ya se les ha acabado y eso les habra escocido un poco lo de las horas es de chiste cobran en 2 horas lo que mucha gente todo el mes, una verguenza, aunque veo que hay gente aun que se piensa que la riqueza se genera por generación espontanea y no les importa pedir pedir y pedir sin entender que para que ellos se enrriquezcan otros (muchos más) se tienen que empobrecer, pero eso es otro tema.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2010, 19:50   #83
barna
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 258
barna está en el buen camino
Cita:
Han dicho que son unos delincuentes, ... y lo son.
Delincuente, es quien comete delito, y cometer delito es quebrantar la ley.
eso lo dira un juez. ya estan juzgados y condenados?
barna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2010, 19:58   #84
barna
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 258
barna está en el buen camino
[QUOTE]En ningun caso la agenda de este o cualquier gobierno pasado o venidero la debe marcar un colectivo si no el propio gobierno, este nunca debe ceder al chantaje de ningun grupo de presión como lo ha sido el presente caso.[/QUOTE]

perdona. chantaje? chantage es lo que hace seat. nissan etc.. al gobierno catalan. si. chantaje consentido. con todas las ayudas que le dan millones de euros. si si millones. el ere que lo hemos pagado tu y yo. por que no lo pagan con los veneficios los ultimos 10 años? ahora dicen que van a traer el Q3 un choche de corta tirada que es solo el paripe para pillar las ayudas o me das la pasta o no te traigo el coche. que te parece. estos no son delincuentes?.
barna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2010, 20:06   #85
merriman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 274
merriman es algo digno de contemplarmerriman es algo digno de contemplarmerriman es algo digno de contemplarmerriman es algo digno de contemplarmerriman es algo digno de contemplarmerriman es algo digno de contemplarmerriman es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por barna Ver mensaje
Es mas facil irse que luchar aqui por un salario digno, esta claro.
Entonces te parece que los controladores estan luchando por un salario digno?.
Que pena me dan los pobres que no tendran ni para llegar a fin de mes con la mierda de sueldo indigno que cobran.Yo por suerte en la situacion que estamos,llego a fin de mes.Donde coño tengo que firmar para que los pobrecitos de los controladores cobren lo mismo que yo?.
Pero por supuesto que el sueldo como el mio se lo den a los nuevos que entren,porque a los que estan ahora lo mejor que pueden hacerles es mandarles a la puta calle para que tengan opcion de buscar un trabajo mas digno.

un saludo.
merriman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2010, 20:22   #86
cabraliego
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2008
Mensajes: 40
cabraliego está en el buen camino
[QUOTE=barna;4163852]eso lo dira un juez. ya estan juzgados y condenados?[/QUOTE

Yo creo que mas o menos todos tenemos algo que ver con la seguridad de nuetro semejante y yo creo que todos lo procuramos hacer lo mejor posible.
Me gustaria que cuando lleves el coche al garage te cobre a 500 € la hora, o al medico, o al fontanero y entonces comprederias que es una injusticia el sueldo que se estan cobrando estos enchufados politicos,
cabraliego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2010, 21:05   #87
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=barna;4163854]perdona. chantaje? chantage es lo que hace seat. nissan etc.. al gobierno catalan. si. chantaje consentido. con todas las ayudas que le dan millones de euros. si si millones. el ere que lo hemos pagado tu y yo. por que no lo pagan con los veneficios los ultimos 10 años? ahora dicen que van a traer el Q3 un choche de corta tirada que es solo el paripe para pillar las ayudas o me das la pasta o no te traigo el coche. que te parece. estos no son delincuentes?.[/QUOTE]

¿Entonces te parece bien que el gobierno no apruebe un decreto? no vaya a ser que el colectivo de turno se moquee y la lie parda, vamos hombre eso como se llama yo creo que chantaje en toda regla o me das lo que pido o te paralizo el país, vamos que es lo que han hecho.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2010, 21:09   #88
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por barna Ver mensaje
eso lo dira un juez. ya estan juzgados y condenados?
De momento estan estudiando los delitos que se les imputan, todavia son presuntos delincuentes si así te gusta más, pero vamos los hechos y el perjuicio ocasionados estan ahí, no creo que haya muchas dudas al respecto.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2010, 22:38   #89
barna
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 258
barna está en el buen camino
[QUOTE]¿Entonces te parece bien que el gobierno no apruebe un decreto? no vaya a ser que el colectivo de turno se moquee y la lie parda, vamos hombre eso como se llama yo creo que chantaje en toda regla o me das lo que pido o te paralizo el país, vamos que es lo que han hecho.[/QUOTE]

me parece perfecto que hagan decretazos pero contra los que lo tienen que hacer te repito, bancos y patronal. que son los que tienen el verdadero poder y no el gobierno que es un titere. que cambien el royo este de la democracia por que creo que no cree en ella ni cristo y sino las encuestas de esta noche en A3 31% el poder los bancos 26% el poder el gobierno 15% el poder las grandes empresas. 45% no cree en la democracia. que te parece?
barna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2010, 22:45   #90
barna
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 258
barna está en el buen camino
[QUOTE]Entonces te parece que los controladores estan luchando por un salario digno?.
Que pena me dan los pobres que no tendran ni para llegar a fin de mes con la mierda de sueldo indigno que cobran.Yo por suerte en la situacion que estamos,llego a fin de mes.Donde coño tengo que firmar para que los pobrecitos de los controladores cobren lo mismo que yo?.
Pero por supuesto que el sueldo como el mio se lo den a los nuevos que entren,porque a los que estan ahora lo mejor que pueden hacerles es mandarles a la puta calle para que tengan opcion de buscar un trabajo mas digno.[/QUOTE]

Tu lucha es el futuro para tus hijos. ese es el legado que le vas a dejar. Eso aprendi de mi padre. pocos estudios. pero un par de cojones.
barna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2010, 22:48   #91
Gay_ardon
Usuario Registrado
 
Avatar de Gay_ardon
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2008
Mensajes: 53
Gay_ardon está en el buen camino
Es muy facil de solucionar

Si no se quiere pagar estos sueldos (legales por otra parte YA QUE FUERON NEGOCIADOS EN CONVENIOS COLECTIVOS)

Hay otro tipo de soluciones para no verse afectados
:
-¡¡¡ Dejemos de viajar en avion!!! ( NO ES OBLIGATORIO)

Como tampoco es obligatorio viajar en barco o en coche o en tren o en etc...

Todo el mundo tiene derechos, pero tambien deberes y eso a menudo se nos olvida (y que conste que no estoy de acuerdo en nada de lo sucedido....por las dos partes)

Un saludo para tod@s
__________________
no digas todo lo que sabes,
no hagas todo lo puedes,
no creas todo lo oyes,
no gastes todo lo que tienes;

Porque:

el que dice todo lo que sabe,
el que hace todo lo que puede,
el que cree todo lo que oye,
el gasta todo lo que tiene;


Muchas veces:

dice lo que no conviene,
hace lo que no debe,
juzga lo que no ve,
gasta lo que no puede.
Gay_ardon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2010, 00:00   #92
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por barna Ver mensaje
me parece perfecto que hagan decretazos pero contra los que lo tienen que hacer te repito, bancos y patronal. que son los que tienen el verdadero poder y no el gobierno que es un titere. que cambien el royo este de la democracia por que creo que no cree en ella ni cristo y sino las encuestas de esta noche en A3 31% el poder los bancos 26% el poder el gobierno 15% el poder las grandes empresas. 45% no cree en la democracia. que te parece?
El tema es sobre los controladores si es correcto como han procedido, si son acordes su rendimiento profesional, sus sueldos y la manera que otras personas podian acceder hasta hace unos meses a opositar y ganar la plaza, si se cede el chantaje mañana pueden ser otros colectivos los que se pongan enfermos todos a la misma vez, ahora imaginate que son los todos los medicos y personal de hospital los que sospechosamente se ponen enfermos ¿que hacemos damos por buena una hipotetica huelga salvaje encubierta y dejamos que mueran personas inocentes o empeore su calidad de vida o se actua con contundencia y se reesiablece la normalidad? hay formas de hacer las cosas sin fastidiar al projimo.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2010, 00:20   #93
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por barna Ver mensaje
Tu lucha es el futuro para tus hijos. ese es el legado que le vas a dejar. Eso aprendi de mi padre. pocos estudios. pero un par de cojones.
Pero tendrias que argumentar ¿por que algunos llegan a los 600.000€ al año (100 millones de las antiguas pesetas)? ¿si esta justificado ese sueldo y enconcepto de que? porque entonces yo no creo que un juez, un medico, un cirujano, un ingeniero de telecomunicaciones o de una central nuclear por poner algunos ejemplos deban cobrar menos.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2010, 01:21   #94
victor isaac
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2007
Mensajes: 263
victor isaac es un glorioso faro de luzvictor isaac es un glorioso faro de luzvictor isaac es un glorioso faro de luzvictor isaac es un glorioso faro de luzvictor isaac es un glorioso faro de luzvictor isaac es un glorioso faro de luz
[QUOTE=jag1024;4163999]Pero tendrias que argumentar ¿por que algunos llegan a los 600.000€ al año (100 millones de las antiguas pesetas)? ¿si esta justificado ese sueldo y enconcepto de que? porque entonces yo no creo que un juez, un medico, un cirujano, un ingeniero de telecomunicaciones o de una central nuclear por poner algunos ejemplos deban cobrar menos.

Saludos[/QUOTE]

Exactamente eso mismo es lo que digo yo.

Y por seguir con el ejemplo de los militares....cuando van a misiones de alto riesgo, donde se juegan su vida por asegurar el bien estar de los demás.....que pasa, que su sueldo es el que es porque “unos han luchado por su convenio y otros no”?

Esto es un desequilibrio total.

Con la que esta cayendo y encima nos tiran piedras.

Última edición por victor isaac; 10/12/2010 a las 01:22.
victor isaac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2010, 10:04   #95
SATYCONETY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2005
Mensajes: 140
SATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todos
Barna, estoy de acuerdo contigo menos en que defiendas a los controladores. Sean presuntos o no lo que está claro es que son UNOS DELINCUENTES.
Ojala los promotores se arruinen por lo que han hecho (estos son capaces de ir a la carcel y tener algún seguro que les pague más todavía por no ir a trabajar).
SATYCONETY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2010, 10:41   #96
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=luis carrasc;4163739]Estoy de acuerdo en que la huelga no se tenia que haber echo de esta manera ni ahora. A sido un salvajada. Pero yo me pregunto en voz alta, para que todos nos enteremos, Si el Gobierno sabia, y eso es verdad, que algo de esto pasaría, como han dicho en otros pots, el por qué de sacar ese DECRETO el dia 3 y no lo dejó para despues del puente???? Los politicos siempre cuando hacen algo, lo hacen con alguna intencion, y en este caso esperemos que no lo expliquen, pero de verdad, aunque me parece que nos quedaremos esperando.[/QUOTE]

¿acaso dudas de que si el gobierno hubiera sacado ese decreto este miércoles los controladores hubieran estado calladitos justo hasta nochebuena, montando el belén en navidades (nunca mejor dicho)?
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2010, 14:58   #97
falsario22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2009
Mensajes: 75
falsario22 está en el buen camino
dejando aparte el decreto y todo lo demas que ha pasado, donde solicitaron la huelga, se esta hablando de los pobrecitos controladores y los demas si hacemos lo que ellos al dia siguiente en la calle eso es lo uqe hay que ver y encima riendose la rubia en television, la misma que luego estaba que parecia que la estaban matando cuando salio hablando para decir que la estaban apuntando con las pistolas, mentira todo y cinica, a la calle con todos los culpables y conozco a varios y hay veces que estando de servicio beben, ahora se les ve menos porque tienen de todo donde estan recluidos
falsario22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2010, 15:46   #98
merriman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 274
merriman es algo digno de contemplarmerriman es algo digno de contemplarmerriman es algo digno de contemplarmerriman es algo digno de contemplarmerriman es algo digno de contemplarmerriman es algo digno de contemplarmerriman es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por barna Ver mensaje
Tu lucha es el futuro para tus hijos. ese es el legado que le vas a dejar. Eso aprendi de mi padre. pocos estudios. pero un par de cojones.
Muy bonito lo que dices,pero con el sueldo que tienen,luchar por mas y encima puteando a los que de verdad ya estamos demasiado puteados y que por mucho que luchemos no coseguiremos nada,me parece que es reirse de nosotros a la cara por parte de los sinverguenzas de los controladores.
merriman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2010, 02:10   #99
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por merriman Ver mensaje
Muy bonito lo que dices,pero con el sueldo que tienen,luchar por mas y encima puteando a los que de verdad ya estamos demasiado puteados y que por mucho que luchemos no coseguiremos nada,me parece que es reirse de nosotros a la cara por parte de los sinverguenzas de los controladores.
Ademas yo añadiria que una empresa privada dudo mucho que con esos elevados costes en nominas fuera viable, de ahi el deficit que tiene aena, a mi no me extraña nada.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2010, 09:23   #100
barna
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 258
barna está en el buen camino
[QUOTE]Pero tendrias que argumentar ¿por que algunos llegan a los 600.000€ al año (100 millones de las antiguas pesetas)? ¿si esta justificado ese sueldo y enconcepto de que? porque entonces yo no creo que un juez, un medico, un cirujano, un ingeniero de telecomunicaciones o de una central nuclear por poner algunos ejemplos deban cobrar menos.[/QUOTE]

hay un refran que dice.. de lo que no veas, la mitad creas y de la mitad, la mitad. tu has visto nominas? yo no. por lo tanto no me creo nada de lo que dice AENA ni el gobierno. Si tu les quieres creer es tu problema. Pero el 85% ya es un dato signifativo, cree que la clase politaca es corrupta.
barna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2010, 18:04   #101
superruizma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/jul/2003
Mensajes: 198
superruizma llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=jag1024;4164536]Ademas yo añadiria que una empresa privada dudo mucho que con esos elevados costes en nominas fuera viable, de ahi el deficit que tiene aena, a mi no me extraña nada.

Saludos[/QUOTE]

Con todos los respetos, creo que te equivocas. Hasta donde sé, el déficit de AENA se debe a la inversión en infraestructuras, principalmente la ampliación del aeropuerto de Barajas.

Por cierto, según he escuchado en diferentes medios, la ministra Salgado dijo que con la privatización del 49% de AENA esperaban recaudar 8.000 millones de euros (de lo que deduzco que el valor de mercado del 100% de AENA sería ligeramente superior a 16.000 millones de euros). Y por otro lado, también escuché que la deuda de AENA asciende a 12.000 millones, lo que equivaldría a casi el 75% del valor de mercado de la empresa. Si fuera una empresa privada, estaría al borde de la quiebra, en la misma quiebra o en concurso de acreedores. Posiblemente habría unos administradores judiciales nombrados por un juez para liquidar a los acreedores. Pero como es una empresa estatal...

Salu2,
superruizma
superruizma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2010, 19:03   #102
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por barna Ver mensaje
hay un refran que dice.. de lo que no veas, la mitad creas y de la mitad, la mitad. tu has visto nominas? yo no. por lo tanto no me creo nada de lo que dice AENA ni el gobierno. Si tu les quieres creer es tu problema. Pero el 85% ya es un dato signifativo, cree que la clase politaca es corrupta.
El que tu o yo no hayamos visto en persona Marte no quiere decir que este no exista y nos lo han contado y visto en libros de texto y atlas, con eso solo te digo que ningun controlador del prat o Barajas ha salido a desmentirlo poniendo todas sus nominas de un año a disposición de la opinión pública por lo tanto y mientras no se demuestre lo contrario me creo la versión oficial, hagamos pedagogia con el siguiente enlace.

[URL="http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20100118/53872122931/el-sueldo-de-un-controlador-aereo-puede-llegar-a-los-900.000-al-ano-madrid-jose-blanco-barcelona-fom.html"]El sueldo de un controlador aereo puede llegar a los 900.000 € al año.[/URL]

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2010, 19:07   #103
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=superruizma;4164710]Con todos los respetos, creo que te equivocas. Hasta donde sé, el déficit de AENA se debe a la inversión en infraestructuras, principalmente la ampliación del aeropuerto de Barajas.

Por cierto, según he escuchado en diferentes medios, la ministra Salgado dijo que con la privatización del 49% de AENA esperaban recaudar 8.000 millones de euros (de lo que deduzco que el valor de mercado del 100% de AENA sería ligeramente superior a 16.000 millones de euros). Y por otro lado, también escuché que la deuda de AENA asciende a 12.000 millones, lo que equivaldría a casi el 75% del valor de mercado de la empresa. Si fuera una empresa privada, estaría al borde de la quiebra, en la misma quiebra o en concurso de acreedores. Posiblemente habría unos administradores judiciales nombrados por un juez para liquidar a los acreedores. Pero como es una empresa estatal...

Salu2,
superruizma[/QUOTE]

Te doy la razón también es por eso y por algunos aeropuertos como el de Ciudad Real que no debian haberse construido, pero lo que queria comentar es que cualquier empresa privada no puede pagar esos sueldos ya que tendria que cerrar, y el agujero de aena pagando esos costes lejos de reducirse se ira agravando más.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2010, 19:42   #104
barna
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 258
barna está en el buen camino
el tema de las horas, las nominas. Segun los contraladores hace muchos años que llevan dicienle a AENA que forme controladores, que hacian falta para cubrir puestos de trabajo a lo que la empresa siempre ha dado largas, pactando con los trabajadores hacer horas extras, a precio de oro por supuesto y cada año estas horas hiban incrementando, quien ha forzado esta situacion?.
barna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2010, 19:56   #105
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=barna;4164747]el tema de las horas, las nominas. Segun los contraladores hace muchos años que llevan dicienle a AENA que forme controladores, que hacian falta para cubrir puestos de trabajo a lo que la empresa siempre ha dado largas, pactando con los trabajadores hacer horas extras, a precio de oro por supuesto y cada año estas horas hiban incrementando, [B]quien ha forzado esta situacion[/B]?.[/QUOTE]

¿Quien a forzado que?, si te refieres al cierre del espacio aéreo, está mas que claro que los que abandonaron su responsabilidad de control.
Y si comenzamos a buscar disculpas pudiéramos entrar por "analogía" en terreno muy "resbaladizo".

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2010, 01:16   #106
me109zito2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 180
me109zito2 está en el buen camino
como yo gobernara... A LA PUTA CALLE TODOS LOS CONTROLADORES. Que cojones se creen, con lo que cobran y se quejan...en fin.
__________________
me109zito2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Actualización lista canales habla hispana - 12/07/2006 Tatchan ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 03/02/2009 08:25
Doc Satelites visibles desde España by moro musa novacom ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 07/01/2007 15:59


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.