Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/02/2014, 15:16   #1
Legolas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 40
Legolas está en el buen camino
Agotado

Pues eso no encuentro este deco en ninguna tienda,soy de Madrid.Gracias
Legolas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/02/2014, 17:01   #2
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
Pues eso, creo que se agoto... nose si quedara alguno pero yo he buscado y nada.
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 17:24   #3
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Ziippp...!!!! lo siguientes de la lista, parece que son Mvision 270n combo y el FTE max combo net... Sin wifi pero supongo que no sera un problema... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 17:28   #4
Legolas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 40
Legolas está en el buen camino
Gracias,creo q me voy a decantar por el Mvision HD700 Linux.¿Qué os parce?

Última edición por Legolas; 18/02/2014 a las 17:29.
Legolas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 17:47   #5
juanjojjfox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 30
juanjojjfox está en el buen camino
Yo tenía que cojer otros dos y no van a tener.
Incluso les mande a mvision y igual que no iván a fabricarlos de momento sin fecha,que quiere decir que ya no van acerlos.
Y ahora no se que cojer,porque en navidades coji 3 y ahora de repente ya no van a tener pufffff .
un saludo
juanjojjfox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 17:50   #6
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi la mejor opción iks el [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0992"]Mvision HD700 Wifi[/URL] ya que además es Linux.

Se puede usar modo simple para lo que se quiere, y aparte pues tiene todo el potencial linux.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 19:33   #7
Legolas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 40
Legolas está en el buen camino
Gracias a todos al final he pillado un Mvision HD700 Linux Wifi y me voy a poner con el.Saludos
Legolas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 19:40   #8
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Felicidades... sabia eleccion.... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 20:44   #9
mitoba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2008
Mensajes: 44
mitoba está en el buen camino
Yo tambien lo estoy buscando y no lo encuentro, y el 270 hay muy bajo stock, ¿Es porque los dejan de fabricar y/o porque van a dejar de funcionar?

Un saludo.
mitoba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 21:28   #10
javive
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2006
Mensajes: 11
javive está en el buen camino
Yo iba a pillar en estos días un par, para familiares míos. Hoy les hice una prueba con el mio y el móvil (ya que no tienen Internet en casa, si en móvil) y les encanto. Ahora tendré que buscar otro modelo.
javive está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 21:43   #11
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Como bien dicen los compañeros, los que son similares al [B]Mvision HD260[/B] (que ha dejado de fabricarse), son estos:

[B]Mvision HD700 Linux Wifi[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0992[/url]

y

[B]Mvision HD270 ComboNET[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0990[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2014, 11:45   #12
cordobita81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2014
Mensajes: 6
cordobita81 está en el buen camino
Buenas;
Que implica en cuanto a firms, estabilidad del server y demas que haya dejado de fabricarse el 260?
Lo digo porque llevo con el 2 semanas y no me gustaria tener un pisapeles dentro de poco...
Y si tanto se recomienda y tan bueno es este deco,como se deja de fabricar? da que pensar la verdad...
cordobita81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2014, 11:54   #13
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por cordobita81 Ver mensaje
Buenas;
Que implica en cuanto a firms, estabilidad del server y demas que haya dejado de fabricarse el 260?
Lo digo porque llevo con el 2 semanas y no me gustaria tener un pisapeles dentro de poco...
Y si tanto se recomienda y tan bueno es este deco,como se deja de fabricar? da que pensar la verdad...
El seat127 también se vendía en su época y se dejó de fabricar.

Los receptores pues tienen sus contratos de fabricación y desde que se hace la maqueta del deco hasta que se fabrica y sale a,las tiendas y se vende igual son tres años en eso tres años pues se modernizan los chips etc...por lo tanto si se deja de fabricar el soporte será el mismo por k mvision no desaparece si no que deja de fabricar el modelo para seguramente lanzar otro dentro de X tiempo.

Tenéis el mvision 700 hd que es lo mismo k el 260 en cuanto iks y es un receptor más moderno.

Por lo tanto si el 260 no está comprar el mvision 700 que es lo mismo pero mucho más potente y mejor deco

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2014, 12:10   #14
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
[QUOTE=††LUCIFER††;4599398]El seat127 también se vendía en su época y se dejó de fabricar.

Los receptores pues tienen sus contratos de fabricación y desde que se hace la maqueta del deco hasta que se fabrica y sale a,las tiendas y se vende igual son tres años en eso tres años pues se modernizan los chips etc...por lo tanto si se deja de fabricar el soporte será el mismo por k mvision no desaparece si no que deja de fabricar el modelo para seguramente lanzar otro dentro de X tiempo.

Tenéis el mvision 700 hd que es lo mismo k el 260 en cuanto iks y es un receptor más moderno.

Por lo tanto si el 260 no está comprar el mvision 700 que es lo mismo pero mucho más potente y mejor deco[/QUOTE]

totalmente de acuerdo contigo... una gran maquina el 700 linux wifi
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2014, 18:19   #15
pizarrin01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2013
Mensajes: 50
pizarrin01 está en el buen camino
Una duda......hace poco adquiri 2 Mvision260 y ya los tengo funcionando,ahora iba a comprar otro para un familiar,pero veo que ya dejaron de fabricarlo y no hay stock en ningun sitio.
Estoy pensando en pillar un 700 Linux wifi del que hablais muy bien para quedarmele yo y dar el 260 al familiar,pero una duda me asalta:no tengo ni idea de Linux.......para meterle firm y esas cosas es igual de sencillo que con el 260?
Supongo que habra algun "manual para tontos"por el foro,no?Me recomendais que compre el 270 o el 700Linux??
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!
pizarrin01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2014, 18:49   #16
cordobita81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2014
Mensajes: 6
cordobita81 está en el buen camino
[QUOTE=††LUCIFER††;4599398]El seat127 también se vendía en su época y se dejó de fabricar.

Los receptores pues tienen sus contratos de fabricación y desde que se hace la maqueta del deco hasta que se fabrica y sale a,las tiendas y se vende igual son tres años en eso tres años pues se modernizan los chips etc...por lo tanto si se deja de fabricar el soporte será el mismo por k mvision no desaparece si no que deja de fabricar el modelo para seguramente lanzar otro dentro de X tiempo.

Tenéis el mvision 700 hd que es lo mismo k el 260 en cuanto iks y es un receptor más moderno.

Por lo tanto si el 260 no está comprar el mvision 700 que es lo mismo pero mucho más potente y mejor deco[/QUOTE]

Sinceramente, si lo llego a saber , hubiera cogido sin pensar el 700... y todo por 10 euros mas.
En fin, ya para la proxima.
Gracias por la info
cordobita81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2014, 19:35   #17
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=††LUCIFER††;4599398]El seat127 también se vendía en su época y se dejó de fabricar.

Los receptores pues tienen sus contratos de fabricación y desde que se hace la maqueta del deco hasta que se fabrica y sale a,las tiendas y se vende igual son tres años en eso tres años pues se modernizan los chips etc...por lo tanto si se deja de fabricar el soporte será el mismo por k mvision no desaparece si no que deja de fabricar el modelo para seguramente lanzar otro dentro de X tiempo.

Tenéis el mvision 700 hd que es lo mismo k el 260 en cuanto iks y es un receptor más moderno.

Por lo tanto si el 260 no está comprar el mvision 700 que es lo mismo pero mucho más potente y mejor deco[/QUOTE]

buenas tardes señor LUCIFER..

me hace gracia,un seat 127..yo tuve un cuatro lata 21 años,andaba con gaseosa..salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2014, 21:40   #18
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por pizarrin01 Ver mensaje
Una duda......hace poco adquiri 2 Mvision260 y ya los tengo funcionando,ahora iba a comprar otro para un familiar,pero veo que ya dejaron de fabricarlo y no hay stock en ningun sitio.
Estoy pensando en pillar un 700 Linux wifi del que hablais muy bien para quedarmele yo y dar el 260 al familiar,pero una duda me asalta:no tengo ni idea de Linux.......para meterle firm y esas cosas es igual de sencillo que con el 260?
Supongo que habra algun "manual para tontos"por el foro,no?Me recomendais que compre el 270 o el 700Linux??
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!
Vamos a ver para usarlo digamos como el 260, en cuanto al IKS es sencillo.
Luego si quieres tener mas juego pues ya puedes trastear enigma 2.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2014, 06:36   #19
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por cordobita81 Ver mensaje
Buenas;
Que implica en cuanto a firms, estabilidad del server y demas que haya dejado de fabricarse el 260?
Lo digo porque llevo con el 2 semanas y no me gustaria tener un pisapeles dentro de poco...
Y si tanto se recomienda y tan bueno es este deco,como se deja de fabricar? da que pensar la verdad...
No te preocupes, si lo acabas de comprar, lo tendras como minimo un año aunque se haya dejado de vender. Es logico por la marca. A no ser que pasen cosas ajenas a esta.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's

Última edición por R_M_10; 21/02/2014 a las 06:37.
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2014, 19:38   #20
pizarrin01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2013
Mensajes: 50
pizarrin01 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Angel_blanco Ver mensaje
Vamos a ver para usarlo digamos como el 260, en cuanto al IKS es sencillo.
Luego si quieres tener mas juego pues ya puedes trastear enigma 2.
Asique me lanzo a por el 700 de cabeza,no??con paciencia y los manuales que hay por el foro no creo que tenga mucha dificcultad para hacerlo funcionar,y si decis que se le puede sacar mas partido a ese.........el 260 para mi compi del curro y me quedare yo con el 700
pizarrin01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda por favor, estoy agotado. algori Philips DSX607x 2 02/03/2006 11:47
Kaon agotado en Madrid, alternativas?? oceanox KAON 2 16/02/2006 12:55


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.