Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel EN-1008 EngelDroid SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/04/2016, 13:13   #1
daskin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jun/2011
Mensajes: 6
daskin está en el buen camino
Funciona el protocolo cccam

Hola me resulta imposible hacerlo funcionar.
Le meto las clines se me ponen los puntos en verde hasta aqui todo correcto.
Desconecto el tiks para trabajar solo por cccam y todo negro imposible.
Las clines son correctas funcionan y son de los canales que quiero ver.
Alguna idea alguien a conseguido hacerlo trabajar solo por cccam?
La verdad que tiene mala pinta engel a sacado modelo nuevo y en cuanto les de por cortarnos el chorro a ver que vamos a hacer.
Saludos
daskin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/04/2016, 15:54   #2
Anibal03
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 53
Anibal03 está en el buen camino
cccam en 1008

Nunca conseguí que funcionara correctamente sólo con cccam. Ya me cansé, en este y otros foros, de preguntar si a alguien le había ido bien.
Algo debe ir mal en el firmware. De hecho, la primera cccam se coloca en la posición 9.
He probado con varias clines buenas, que en otros modelos iban perfectamente. Pero en este modelo no he podido hacer que funcionase correctamente, sin cortes.
Un saludo.
Anibal03 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2016, 17:13   #3
daskin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jun/2011
Mensajes: 6
daskin está en el buen camino
Es que lo eh probado todo y esto desesperado de todos modos a alguien le a tenido que funcionar porque si no pa que estan los manuales de meter cccam
daskin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2016, 17:18   #4
daskin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jun/2011
Mensajes: 6
daskin está en el buen camino
Algo eh conseguido que entre de luz pero cuando voy a cambiar de canal se bloquea el deco y tengo que reinciar quitando el cable de la red electica.
daskin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2016, 22:25   #5
tivilone
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2016
Mensajes: 1
tivilone está en el buen camino
Cita:
Iniciado por daskin Ver mensaje
Algo eh conseguido que entre de luz pero cuando voy a cambiar de canal se bloquea el deco y tengo que reinciar quitando el cable de la red electica.
estoy igual que tu, funciona correctamente pero si empiezo a cambiar canales se bloquea y tengo que reiniciarlo, he probado a cambiar el firm, pero me hace lo mismo, entiendo que es cosa de la cam.. a ver si alguien tiene solucion al problema.
tivilone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2016, 12:01   #6
amaguerra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2007
Mensajes: 1
amaguerra está en el buen camino
Estoy igual que ustedes, es algo del firware, es como si se bloqueara parte del mano, porque a mi me deja apagar el deco con el mando, el resto de teclas no funcionan
amaguerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2016, 17:39   #7
PacoOcon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 4
PacoOcon está en el buen camino
Lo del mando es un viejo problema de este modelo y tiene facil solución, usando un smarphone te descargas la app engelmote entras en la aplicacion buscas el receptor, un vez dentro de la app en modo mando tocas el volumen o el cambio de canales o cualquier otro boton y ya te funcionara el mando.

Lo de que permita solo apagar es porque el apagado se hace mediante infrarojos y el resto del mando funciona por wifi y es la parte que se bloquea.

Última edición por PacoOcon; 26/08/2016 a las 17:41.
PacoOcon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2016, 13:09   #8
daskin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jun/2011
Mensajes: 6
daskin está en el buen camino
[QUOTE=PacoOcon;4789201]Lo del mando es un viejo problema de este modelo y tiene facil solución, usando un smarphone te descargas la app engelmote entras en la aplicacion buscas el receptor, un vez dentro de la app en modo mando tocas el volumen o el cambio de canales o cualquier otro boton y ya te funcionara el mando.

Lo de que permita solo apagar es porque el apagado se hace mediante infrarojos y el resto del mando funciona por wifi y es la parte que se bloquea.[/QUOTE]

Yo opte por otra opción ya que no tengo instalado el engelmote en android, por que quite todo lo relacionado con engel y hice mi propia Rom muchísimo más potente y rápida.
Dicho esto la mejor opción es desmontarlo y sacar el pincho usb del mando que está dentro conectado a un usb.
Y conectarlo fuera para poderlo resetear, desconentadolo y conectadolo cuando falle.
daskin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2016, 09:44   #9
benguzman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2003
Mensajes: 43
benguzman está en el buen camino
daskin, con esto quieres decir que el mando es el mal de este deco y si es asì ? como
se puede hacer para anular el mando y utilizar el mando del mini por ejemplo buscando
las teclas que son compatibles con el mando original¿
benguzman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2016, 18:29   #10
fjcanoi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2007
Mensajes: 21
fjcanoi está en el buen camino
[QUOTE=daskin;4789905]Yo opte por otra opción ya que no tengo instalado el engelmote en android, por que quite todo lo relacionado con engel y hice mi propia Rom muchísimo más potente y rápida.
Dicho esto la mejor opción es desmontarlo y sacar el pincho usb del mando que está dentro conectado a un usb.
Y conectarlo fuera para poderlo resetear, desconentadolo y conectadolo cuando falle.[/QUOTE]

Hola daskin
Estaria interesado si es posible en esa rom que comentas que has modificado, seria agradable eliminar todo lo relacionado con Engel. si pudieses compartir lo.
Saludos
fjcanoi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2016, 18:36   #11
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por fjcanoi Ver mensaje
Hola daskin
Estaria interesado si es posible en esa rom que comentas que has modificado, seria agradable eliminar todo lo relacionado con Engel. si pudieses compartir lo.
Saludos
Interesa y mucho, algún enlace por MP?
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2016, 19:58   #12
gisamweb
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 53
gisamweb está en el buen camino
Hola a todos, acabo de arreglar dos 1008, uno de mi yerno y otro mio, lo raro es que el fire que le metí a el, a mi me da fallo, pero me bajé un montón los 9 que hay en dvb- y luego los meteis una vez descomprimidos en un pen y otro archivo con las cccam.
1º apago el deco, le meto un alfiler en el agujero de detrás al tiempo enciendo, cuando parpadea lo verde suelto el alfiler o un clip y tarda como 10 minutos, luego ya intento actualizar con los archivos bajados, uno le metí marzo 2014, el mio creo que es el de 18 febrero 2015, aunque miro en información y me pone 5 dic 2014, pero con esa fecha no veo ninguno, creo que es el que dije antes, luego se pone en of el servidor tiks y se actualiza con el archivo de las cccam, antes o después configurar todo idioma wifi, etc. y flores en el jardin, con buenas cccam claro

Última edición por gisamweb; 30/09/2016 a las 20:00.
gisamweb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2016, 18:40   #13
mikimonti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2003
Mensajes: 4
mikimonti está en el buen camino
Thumbs up

Las Cccam o clines solo se pueden poner en el host 9 los demás en off y luz instantanea o casi 10 segundos,un saludo.
mikimonti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2016, 18:42   #14
mikimonti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2003
Mensajes: 4
mikimonti está en el buen camino
con una sola linea funciona,no poner más de una,si teneis que probar a ver cual se pone verde ir probando de una en una, las hay gratis que funcionan durante 24h.
mikimonti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2016, 20:01   #15
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Las lineas se pueden poner en el host que querais desde el web config del navegador, desde el USB y desde el mando solo del 9 para arriba. Es un bug del firmware que tambien tuvieron o tienen el mini y el 4900'
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2016, 20:19   #16
jfarranz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 158
jfarranz está en el buen camino
A mi solo me va en un garaje privado, el resto es una película de terror....
jfarranz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2016, 21:46   #17
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=jfarranz;4796394]A mi solo me va en un garaje privado, el resto es una película de terror....[/QUOTE]
Los free es lo que tienen
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2016, 22:02   #18
jfarranz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 158
jfarranz está en el buen camino
En otro deco, los free genial
jfarranz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
no funciona botones de limpieza RJCM10 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 12 09/06/2009 12:41


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.