Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/10/2017, 10:17   #41
Newline
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2005
Mensajes: 32
Newline está en el buen camino
Buenos dias, Waposky.
Luego me pongo en ello y comentaré el resultado.
Muchas gracias por tu ayuda.
Newline está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2017, 17:15   #42
Newline
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2005
Mensajes: 32
Newline está en el buen camino
No coge las líneas. A seguir estudiando...!
Newline está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2017, 19:27   #43
waposky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 325
waposky está en el buen camino
Pero tienes conexión internet ? fíjate si te funciona YouTube o si te ha asignado una ip en tu deco en configuración de red
waposky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2017, 00:18   #44
Newline
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2005
Mensajes: 32
Newline está en el buen camino
[QUOTE=waposky;4821986]Pero tienes conexión internet ? fíjate si te funciona YouTube o si te ha asignado una ip en tu deco en configuración de red[/QUOTE]

Gracias Waposky. Desde luego, tenía internet. Todo estaba correcto. Pero te aseguro que era como si tuviera capado el menú de los servidores. Lo revisé todo mil veces.

Y al final... he pasado por el tubo y he renovado PRS por un año más. Ahora funciona perfectamente, como antes de la caducidad. Y cuando caduque ya veré si me cambio el deco o repito la operación.

Saludos!
Newline está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2017, 23:19   #45
caranx09
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2014
Mensajes: 37
caranx09 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
te mando info , mp
Hola, creo que tengo el mismo problema. De repente solo veia los canales SD y hoy nada de nada, el problema es que la señal del satélite va variando de 90 a 18 y 0 cada pocos segundos...puede ser que también haya caducado o que sea que se ha movido la antena? Lo digo porque ya me pasó hace unos meses que de repente solo veia canales Austriacos, pero es que ahora hago busquedas y no me detecta ningún canal...
Lo que comentas de renovar PRS, como se hace? Me lo podrías enviar por privado? A ver si pruebo con otro Qviart o Apebox de mi suegro para saber si es la antena o el deco.

Gracias de antemano.
caranx09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2017, 09:58   #46
ganso67
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 59
ganso67 está en el buen camino
[QUOTE=caranx09;4824549]Hola, creo que tengo el mismo problema. De repente solo veia los canales SD y hoy nada de nada, el problema es que la señal del satélite va variando de 90 a 18 y 0 cada pocos segundos...puede ser que también haya caducado o que sea que se ha movido la antena? Lo digo porque ya me pasó hace unos meses que de repente solo veia canales Austriacos, pero es que ahora hago busquedas y no me detecta ningún canal...
Lo que comentas de renovar PRS, como se hace? Me lo podrías enviar por privado? A ver si pruebo con otro Qviart o Apebox de mi suegro para saber si es la antena o el deco.

Gracias de antemano.[/QUOTE]Por lo que dices yo creo que es problema de la antena que se te a desajustado ó bien se te a salido del conector .
Comprueba bien el conector de la antena o ajusta la antena hasta que tengas buena señal
Salu2
ganso67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2017, 10:08   #47
caranx09
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2014
Mensajes: 37
caranx09 está en el buen camino
[QUOTE=ganso67;4824563]Por lo que dices yo creo que es problema de la antena que se te a desajustado ó bien se te a salido del conector .
Comprueba bien el conector de la antena o ajusta la antena hasta que tengas buena señal
Salu2[/QUOTE]

Gracias por la ayuda. Hablaré con el administrador ya que es comunitaria. Ayer le hice un reset de fábrica, le volví a instalar el 1.20 y nada de nada, hago búsqueda de canales y no me detecta ninguno ya que la señal del Astra sigue a 0...A ver si hay suerte.

Saludos!
caranx09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2017, 12:20   #48
waposky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 325
waposky está en el buen camino
Después del reset comprueba que tengas la alimentación del lnb en off
waposky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2017, 12:45   #49
caranx09
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2014
Mensajes: 37
caranx09 está en el buen camino
[QUOTE=waposky;4824566]Después del reset comprueba que tengas la alimentación del lnb en off[/QUOTE]

Si, si, lo he dejado tal y como lo tenía, pero nada de nada, no me detecta ningún canal. Lo que me pareció raro es que primero desaparecieron los canales HD pero podía ver los SD y al día siguiente ya ninguno...Se lo he dicho al administrador, a ver si lo miran.

Saludos!
caranx09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2017, 16:01   #50
caranx09
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2014
Mensajes: 37
caranx09 está en el buen camino
Sigo esperando a que venga el antenista...aunque me he dado cuenta de que la hora y la fecha están locas...pone el año 1921!!! Y la hora yo que se. Si pongo la hora y fecha manual no cambia con el tiempo, es decir, ayer puse las 10 am y el dia 21/11/17 y esta mañana me marcaba la misma hora y fecha...Esto tiene que ver también con la antena?
Gracias!
caranx09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2017, 16:57   #51
waposky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 325
waposky está en el buen camino
[QUOTE=caranx09;4824644]Sigo esperando a que venga el antenista...aunque me he dado cuenta de que la hora y la fecha están locas...pone el año 1921!!! Y la hora yo que se. Si pongo la hora y fecha manual no cambia con el tiempo, es decir, ayer puse las 10 am y el dia 21/11/17 y esta mañana me marcaba la misma hora y fecha...Esto tiene que ver también con la antena?
Gracias![/QUOTE]

La tendrás en auto, ponla en manual
waposky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2017, 17:06   #52
caranx09
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2014
Mensajes: 37
caranx09 está en el buen camino
[QUOTE=waposky;4824648]La tendrás en auto, ponla en manual[/QUOTE]

Así la había dejado, en manual, pero entonces me ponía la fecha y hora que le puse ayer, no había avanzado. Y si la pongo en auto, me sale el año 1921 y una hora que no se corresponde a la que es...pero lo dicho, de donde pilla el la fecha y hora en auto? De la señal del satélite o de la wifi? Porque si es por el satélite, de momento tanto señal como calidad a 0%...

Última edición por caranx09; 22/11/2017 a las 17:08.
caranx09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2017, 19:03   #53
waposky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 325
waposky está en el buen camino
En la comunidad no se han quejado de que no se ve?, si alguno lo ve bien siempre puedes probar en su toma no sea que sea del sintonizador del deco o de tu toma interior que se haya soltado
waposky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2017, 10:53   #54
caranx09
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2014
Mensajes: 37
caranx09 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por waposky Ver mensaje
En la comunidad no se han quejado de que no se ve?, si alguno lo ve bien siempre puedes probar en su toma no sea que sea del sintonizador del deco o de tu toma interior que se haya soltado
Pues la verdad es que no se quien tiene, ya que hace 2 meses nos pusieron fibra y creo que todo el mundo se pilló paquete fusión...
Ayer restauré el deco con FW original 11, luego cargué el prometheus 1.20 y una lista de canales y de repente detectó en Astra con señal 45% y calidad 90%, hice búsqueda de canales pero solo se veian los SD y pixelados, pero al cabo de un tiempo otra vez a 0%. Probé otra lista pero nada, todo a 0%. Rehice el cable que va al deco por si se había jodido pero nada...A ver si viene el antenista y lo mira. Igualmente, la semana que viene probaré un combo y un Apebox que tiene mi suegro para descartar que sea el mio. Un detalle interesante es que en mi combo, desde que lo compré se oye un tornillo o algo que está suelto por dentro (pero siempre ha ido genial) y ayer al moverlo de nuevo volví a oirlo pero esta vez parecían más...a ver si tengo tiempo y lo abro para ver que es.
Gracias por la ayuda!
caranx09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2017, 22:25   #55
caranx09
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2014
Mensajes: 37
caranx09 está en el buen camino
Ha venido el antenista y ha cambiado el LNB, ahora se ven los canales con señal 40% y calidad 80%, aunque por la tarde se veian todos pixelados, imposible de ver nada...voy a esperar un par de dias a ver si es por el viento...
caranx09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2017, 19:12   #56
buitre2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 27
buitre2 está en el buen camino
Hola a todos , yo tb tengo el mismo problema con un deco v2 , con otro deco que tengo v1 todo ok , de lujo( bueno algún canal oscuro pero bien) , en cambio tengo este otro deco v2 que ha dejado de verse conpr 1.20 , yo no tengo ninguna cccam , cargo el firm y a rular , . El caso es que ,con este deco se veía bien y a dejo de verse a todo oscuro . He vuelto a cargar un fim original creo que la 6 .0 restaurar valores fabarica y , luego he cargado de nuevo el pr 1.2; ,he hecho una resintonia a ciegas y solo veo los libres , canal sur etc , el resto nada a oscuras , alguna idea? , este deco tiene dos años.
buitre2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2017, 19:16   #57
waposky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 325
waposky está en el buen camino
[QUOTE=buitre2;4825021]Hola a todos , yo tb tengo el mismo problema con un deco v2 , con otro deco que tengo v1 todo ok , de lujo( bueno algún canal oscuro pero bien) , en cambio tengo este otro deco v2 que ha dejado de verse conpr 1.20 , yo no tengo ninguna cccam , cargo el firm y a rular , . El caso es que ,con este deco se veía bien y a dejo de verse a todo oscuro . He vuelto a cargar un fim original creo que la 6 .0 restaurar valores fabarica y , luego he cargado de nuevo el pr 1.2; ,he hecho una resintonia a ciegas y solo veo los libres , canal sur etc , el resto nada a oscuras , alguna idea? , este deco tiene dos años.[/QUOTE]

Comprueba primero si te ha caducado porque si es así ya le puedes dar mil vueltas que no vas hacer nada más que comerte la cabeza
waposky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2017, 19:27   #58
buitre2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 27
buitre2 está en el buen camino
donde esta el s/n de 12 dígitos , pues mi deco tiene una pegatina debajo con 16 dígitos y dice que no es valida ( yo le meto todos). por cierto raro que el viejo este rulando y este con dos años hay cascado, peeero doctores tiene la iglesia.
buitre2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2017, 19:31   #59
waposky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 325
waposky está en el buen camino
Con el mando., menú , configuración , acerca de STB
Los hay de dos años y tres meses para caducar
waposky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2017, 09:50   #60
caranx09
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2014
Mensajes: 37
caranx09 está en el buen camino
Hola de nuevo, parece que algo han arreglado, porque se ven los canales en calidad SD, pero los HD sigue poniendo señal debil...Alguien sabe que puede haber pasado? Al principio pensé que igual había movido la antena hacia el Hispasat, pero yo la veo orientada hacia el mismo sitio donde estaba (Astra). Hay alguna forma de saberlo? Mirando que canales abiertos hay en el hispasat o algo así? Tengo varios franceses y de UK que no me suenan de antes...Gracias por la ayuda!
caranx09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2017, 14:26   #61
waposky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 325
waposky está en el buen camino
[QUOTE=caranx09;4825261]Hola de nuevo, parece que algo han arreglado, porque se ven los canales en calidad SD, pero los HD sigue poniendo señal debil...Alguien sabe que puede haber pasado? Al principio pensé que igual había movido la antena hacia el Hispasat, pero yo la veo orientada hacia el mismo sitio donde estaba (Astra). Hay alguna forma de saberlo? Mirando que canales abiertos hay en el hispasat o algo así? Tengo varios franceses y de UK que no me suenan de antes...Gracias por la ayuda![/QUOTE]

En el hispasat no se cogen los HD, si ves alguno en hd es que no está a hispasat
Puede irte a menú , satélite y ahí ves la lista de satélites , si vas eligiendo hasta que veas la barra de señal verás a qué satélite está orientado
waposky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2017, 16:38   #62
caranx09
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2014
Mensajes: 37
caranx09 está en el buen camino
[QUOTE=waposky;4825271]En el hispasat no se cogen los HD, si ves alguno en hd es que no está a hispasat
Puede irte a menú , satélite y ahí ves la lista de satélites , si vas eligiendo hasta que veas la barra de señal verás a qué satélite está orientado[/QUOTE]

Si, eso lo se, pero por lo que tengo entendido si hubiesen movido la antena al Hispasat estaría dirigida hacia un lado bastante distinto que cuando está hacia el Astra, y yo la veo igual que antes (y antes si que veia los HD). Han cambiado el LNB por eso no entiendo porque ahora no veo los HD. Hay alguna otra posible razón? La polaridad, etc...creo que no afecta a eso, no?
La señal que llega está sobre el 35% y calidad 90%.

Miraré lo que dices del satélite, pero Moliner ya me dijo que eso es relativo, ya que el nombre del satélite que aparece en el deco no es porque detecte ese satélite, sino que están de serie.

Gracias!
caranx09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2017, 17:40   #63
waposky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 325
waposky está en el buen camino
[QUOTE=caranx09;4825274]Si, eso lo se, pero por lo que tengo entendido si hubiesen movido la antena al Hispasat estaría dirigida hacia un lado bastante distinto que cuando está hacia el Astra, y yo la veo igual que antes (y antes si que veia los HD). Han cambiado el LNB por eso no entiendo porque ahora no veo los HD. Hay alguna otra posible razón? La polaridad, etc...creo que no afecta a eso, no?
La señal que llega está sobre el 35% y calidad 90%.

Miraré lo que dices del satélite, pero Moliner ya me dijo que eso es relativo, ya que el nombre del satélite que aparece en el deco no es porque detecte ese satélite, sino que están de serie.

Gracias![/QUOTE]

No lo detecta pero si te da señal de antena si lo seleccionas
Si han cambiado el lnb puede que no este del todo bien orientado o se haya movido la parabólica, te la tendrán que revisar
waposky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2017, 19:41   #64
dacoso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2014
Mensajes: 1
dacoso está en el buen camino
Preparándome para la caducidad... Alguien puede indicarme algun servidor cccam de confianza?
dacoso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2017, 17:05   #65
caranx09
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2014
Mensajes: 37
caranx09 está en el buen camino
[QUOTE=waposky;4825278]No lo detecta pero si te da señal de antena si lo seleccionas
Si han cambiado el lnb puede que no este del todo bien orientado o se haya movido la parabólica, te la tendrán que revisar[/QUOTE]

Si, en eso estoy...un día se vieron los HD por la tarde, a la noche se pixelaban y al día siguiente sin señal...Voy a cambiar el cable que llega al deco para descartar, y sino mañana llamo a un antenista y que mire si a la salida de satelite que tengo en casa llega bien la señal o no. Me estoy volviendo loco.

Gracias!
caranx09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2017, 18:40   #66
waposky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 325
waposky está en el buen camino
[QUOTE=caranx09;4825701]Si, en eso estoy...un día se vieron los HD por la tarde, a la noche se pixelaban y al día siguiente sin señal...Voy a cambiar el cable que llega al deco para descartar, y sino mañana llamo a un antenista y que mire si a la salida de satelite que tengo en casa llega bien la señal o no. Me estoy volviendo loco.

Gracias![/QUOTE]

Si tienes posibilidad prueba con otro deco porque estos nuestros están teniendo también muchos reportes de fallo en los sintonizadores
waposky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2017, 14:04   #67
caranx09
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2014
Mensajes: 37
caranx09 está en el buen camino
[QUOTE=waposky;4825704]Si tienes posibilidad prueba con otro deco porque estos nuestros están teniendo también muchos reportes de fallo en los sintonizadores[/QUOTE]

He probado con un Apebox y lo mismo...

Gracias!
caranx09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2017, 14:49   #68
waposky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 325
waposky está en el buen camino
Cita:
Iniciado por caranx09 Ver mensaje
He probado con un Apebox y lo mismo...

Gracias!
Entonces tiene que ser problema de antena o instalación
waposky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2017, 16:28   #69
caranx09
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2014
Mensajes: 37
caranx09 está en el buen camino
[QUOTE=waposky;4825735]Entonces tiene que ser problema de antena o instalación[/QUOTE]

Ahora me da señal 40 y calidad 90 en los HD también pero se ven muy pixelados...He leido por el foro que puede ser problema del deco por el tema de transpondedores, pero voy a ver si viene el antenista y a ver que dice.

Gracias!
caranx09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2017, 18:12   #70
yago_54
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 163
yago_54 está en el buen camino
[QUOTE=caranx09;4825739]Ahora me da señal 40 y calidad 90 en los HD también pero se ven muy pixelados...He leido por el foro que puede ser problema del deco por el tema de transpondedores, pero voy a ver si viene el antenista y a ver que dice.

Gracias![/QUOTE]

machote el problema que tienes es de la antena....si canal andalucia que es libre no lo ves esta claro ANTENA
yago_54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2017, 13:18   #71
caranx09
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2014
Mensajes: 37
caranx09 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yago_54 Ver mensaje
machote el problema que tienes es de la antena....si canal andalucia que es libre no lo ves esta claro ANTENA
Ahora solo veo los SD, si hago búsqueda de canales no detecta ningún HD. El LNB lo cambiaron hace dos semanas más o menos, pero nada de nada. Voy a volver a llamar al antenista de la comunidad y decirle que después de mirar la antena que se pase por case y compruebe que la señal llega bien a mi casa, porque ya no entiendo nada...

Gracias por la ayuda!
caranx09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
consejo de compra robot aspiradora ¿roomba o samsung? jakko1 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 1436 27/01/2017 21:03
Solución definitiva para el problema del Roomba con los suelos oscuros! e-duard ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 24 15/05/2016 20:46
Vamos a configurar el VU+ ZERO por primera vez … JUANLUK VU+ DUO, SOLO, etc 12 12/04/2016 09:14
v.2 [Img NabiloDM500 V08 Español (NewCS+CCcam+Mbox.+BorraFakes+Borraoffs+Soporte VLC -- IPs,dyndns,cwshare... obywans Dreambox DM 500/600 PVR 10 14/10/2012 01:42
Putin: presidente de RUSIA dice que los pepinos huelen mal herria OFF-TOPICs - Temas varios... 14 05/07/2011 09:55


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.