Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/01/2014, 13:50   #1
dinho_cr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2013
Mensajes: 3
dinho_cr está en el buen camino
Bono Descuento Electronica Suiza

Hola a todos, queria saber si alguien me puede pasar un bono descuento para realizar un pedido de un decodificador, he pensado que el foro tendria... un saludo y gracias!
dinho_cr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/01/2014, 14:02   #2
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Si has comprado antes en www.Electronicasuiza.com, los Bonos de descuento vienen en la parte inferior de la factura, tras los conceptos de compra. Es un código de número y letras de 12 carácteres. Si tienes alguna factura anterior, mírala.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2014, 16:36   #3
daeoal
Usuario PREMIUM
 
Avatar de daeoal
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2014
Mensajes: 15
daeoal está en el buen camino
colmo la hago para tener un bono descuento en la tienda del patrocinador
es la primera vez que compro en electrónica suiza
gracias
daeoal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2017, 09:41   #4
gambaloca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2008
Mensajes: 3
gambaloca está en el buen camino
Alguien me puede pasar un bono de descuento para electronicasuiza.com??
gambaloca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2017, 12:20   #5
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=daeoal;4684085]colmo la hago para tener un bono descuento en la tienda del patrocinador
es la primera vez que compro en electrónica suiza
gracias[/QUOTE]

[QUOTE=gambaloca;4810608]Alguien me puede pasar un bono de descuento para electronicasuiza.com??[/QUOTE]

Habéis leido lo que ha escrito ZackY ?? está bien clarito....
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2018, 19:57   #6
LOMIOESTUYO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 138
LOMIOESTUYO está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4584795]Si has comprado antes en www.Electronicasuiza.com, los Bonos de descuento vienen en la parte inferior de la factura, tras los conceptos de compra. Es un código de número y letras de 12 carácteres. Si tienes alguna factura anterior, mírala.[/QUOTE]

Hola, sé que el hilo es viejo pero como dices esto, yo compre ya en electronica suiza y no se donde tengo la factura ahora, necesitaria un bono para realizar nueva compra, es posible?. Gracias
LOMIOESTUYO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2018, 18:33   #7
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=LOMIOESTUYO;4833978]Hola, sé que el hilo es viejo pero como dices esto, yo compre ya en electronica suiza y no se donde tengo la factura ahora, necesitaria un bono para realizar nueva compra, es posible?. Gracias[/QUOTE]

Creo que si no encuentras la factura, lo que puedes hacer es contactar con ellos y pedirles por favor que te suministren copia de la misma. En ella aparece un código que puedes introducir cuando haces el pedido y automáticamente se efectúa el descuento.

Antes además se contaba con la posibilidad de un descuento adicional si el pago lo hacías por transferencia bancaria. Creo que esta posibilidad ya no existe

Saludos y suerte.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2018, 14:11   #8
LOMIOESTUYO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 138
LOMIOESTUYO está en el buen camino
[QUOTE=bacanal;4834024]Creo que si no encuentras la factura, lo que puedes hacer es contactar con ellos y pedirles por favor que te suministren copia de la misma. En ella aparece un código que puedes introducir cuando haces el pedido y automáticamente se efectúa el descuento.

Antes además se contaba con la posibilidad de un descuento adicional si el pago lo hacías por transferencia bancaria. Creo que esta posibilidad ya no existe

Saludos y suerte.[/QUOTE]

He mandado un mail mediante la web a ver si me mandan una copia, xq he estado buscando por casa y dentro de la caja y no la encuentro.

Bueno, ya tengo el bono, pero de cuanto es el descuento?? que %? @Zacky

edito de nuevo, me dicen que el de las facturas es de un 2%

Última edición por LOMIOESTUYO; 21/05/2018 a las 18:24.
LOMIOESTUYO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2018, 19:02   #9
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por LOMIOESTUYO Ver mensaje
He mandado un mail mediante la web a ver si me mandan una copia, xq he estado buscando por casa y dentro de la caja y no la encuentro.

Bueno, ya tengo el bono, pero de cuanto es el descuento?? que %? @Zacky

edito de nuevo, me dicen que el de las facturas es de un 2%
Me alegro de que lo hayas solucionado. Sí, es un 2%. Mis compras anteriores las hice con un 5% (2% de bono + 3% de transferencia). Lástima que hayan eliminado el de la transferencia.

Saludos.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
descuento en Electonica Suiza coolwire OFF-TOPICs - Temas varios... 4 30/09/2013 10:50
Unlooper AZul Modificado que venden en Electronica Suiza Wilsontv PROGRAMADORES: UNLOOPERs 3 15/05/2007 20:03


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.