Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/01/2016, 21:39   #121
Iceman23590
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2012
Mensajes: 31
Iceman23590 está en el buen camino
Buenas.
Estoy intentando hacer una lista nueva con los ultimos movimientos, en el desco no me permite buscar canales nuevos, me sale bloqueado en gris y no puedo apretar encima, y desde el editor no encuentro la opcion para añadir los canales nuevos porque no encuentro toda la informacion que solicita del nuevo canal.

Alguien sabe como podria hacerlo, tengo ganas de subir mi primera lista para compartirla con todos

Gracias de antemano
Iceman23590 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2016, 22:21   #122
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. ahora no estoy en casa,.. pero creo recordar que en menu+instalacion+busqueda de un sateleite+seleccionar el astra,.. etc..etc,.. y cuando pide si solo fta,. le digo que todos,.. y mas abajo le digo solo tv,.. para que no busque tambien radios,.. etc,. y al final buscar,.. y luego guardar,. y salen todos al final de su lista actual,..
Si quiere solo buscar unos pocos,.. se busca por Tp, transponder,.. de todas formas esta en el manual del usuario,.. alrededor de la página 13/14,.. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2016, 12:39   #123
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola otra vez,. ya estoy aquí,.. otra vez,. es que el deco se lo había dejado al cuñaooo,.. para no tener que aguantarlo los findes,.. en fin,.. al lio,.
Hay dos formas,.. menu+instalacion+seleccionamos busqueda de un satélite,.seleccionamos el astra por ejemplo,.. o el que queremos buscar,..+FTA decimos No+ buscar canal,.. le ponemos solo tv+busqueda de red no+modo de busqueda seleccionamos la que queramos,.. yo lo dejo en autobusqueda+tuner nada,.. porque ya lo deberíamos de tener configurado antes,.. y buscar,.. y se añade todo lo nuevo al final de la lista,..
Luego,.. por pt.. si solo queremos añadir unos pocos canales,.. es +/- lo mismo,.. menu+instalacion+TP Lista+elegimos Lnb o antena/sat que queremos buscar,.. por si hay mas de un sat en la instalacion,. y con las teclas de colores del mando del deco podemos editar ya un canal/frecuencia o borrar o añadir etc,.. solo si queremos buscar algún canal en concreto,.. le damos a la tecla del mando verde de añadir,.. y ponemos la frecuencia que queremos buscar+simbolo rate+polaridad y guardar,.. si dice que esa fracuencia ya esxiste,.. porque ya teniamos algo sintonizado anteriormente en esa frecuencia,.. le decimos que no,.. para que busque de nuevo,.. luego guardar y luego tecla azul de buscar,.. y listo,.. ya las tenemos al final de la lista,..
Para usar el editor,.. no olvidarce que hay que extraer la lista del deco en formato XML,.. y para ponerlas tambien,.. y asi no se borran tampoco las clines,.. saludetes,..
PD: Se me olvidaba,.. procurar que la lista no tenga mas de unos 1400 canales,.. por eso decia que buscar solo canales de tv y no de radio o datos,.. porque si la lista es muy grande,.. el editor no funciona,.. yo nunca lo hago con mas de 1000 canales +/-,.. y aún asi,. solo uso unos 100 saludetes,.
PD final,.. para eliminar canales de la lista si no los queremos,.. o renombrarlos,.. en cualquier canal que estemos viendo le damos a OK y en la lista con la tecla del mando azul abre otro menu,. aquí también podemos editar mover etc,.. yo lo uso mucho para borrar canales que no quiero,.. en este punto doy a editar otravez,.. con la tecla azul,.. y voy marcando todos los canales que quiero borrar,.. con el mando pulsando arriba o abajo,..me sitúo sobre el canal a borrar le doy a la tecla azul otra vez y a OK otra vez y sale un aspa (X) a la derecha,.. y asi con todos los que quiero eliminar,.. al final exit con el mando y dice si quiero guradarlo,.. le digo que si,.. y todos los canales marcados con (X),.. eliminados de la lista,.. luego exit, exit,. hasta el final.. es mas fácil y rápido de eliminar los canales indeseables todos de una tacada, de esta manera,..
Espero que el mini tuto les haya servido de ayuda,.. suerte,.. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 30/01/2016 a las 15:19.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2016, 17:00   #124
luasiba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2015
Mensajes: 4
luasiba está en el buen camino
hola, me podeis decir de donde descargar la lista de canales, seria para el mvision hd 260wifi
luasiba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2016, 17:07   #125
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por luasiba Ver mensaje
hola, me podeis decir de donde descargar la lista de canales, seria para el mvision hd 260wifi
Hola sr,.. que tal si leemos por aquí,. saludetes,..

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695953[/url]
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2019, 20:40   #126
xurruca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2007
Mensajes: 32
xurruca está en el buen camino
No se puede descargar el editor???
xurruca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2019, 17:37   #127
Napalm_vk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2019
Mensajes: 11
Napalm_vk está en el buen camino
Cita:
Iniciado por xurruca Ver mensaje
No se puede descargar el editor???
Aquí lo tienes compañero:

https://universal-xml-mvision-editor....informer.com/

Pero a mi no me dejaintarlalo... medice no se qué del .net framework... cosa que ya tengo instalada... y nada, no va.

Última edición por Napalm_vk; 15/10/2019 a las 17:41.
Napalm_vk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2020, 03:31   #128
pajareti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2012
Mensajes: 6
pajareti está en el buen camino
GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HACEIS
pajareti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
25-01-2013 Superlistas Canales Enigma 2 by Boanerges con y sin TDT bOANERGES Dreambox DM 800HD 2 30/01/2013 01:14
TENGO UNA LISTA DE CANALES lanitas HUMAX 1 16/05/2009 13:26
PROBLEMA CANALES moninbb TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 12 22/04/2007 21:56
Datos Técnicos Canales TDT (22-7-2006) BIOSUPDATE SINTONIZACIÓN TDT 1 22/07/2006 20:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:11.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.