Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Novatos
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/02/2006, 02:50   #1
davidgh201
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 19
davidgh201 está en el buen camino
Nuevo con dudas

Wenas! encantado de empezar en este mundo con vuestra ayuda

Cualquier cosa k sepais k esta contestada con el link me sobra (es k esto es muy grande, necesitaría años para leerlo todo)

Actualmente tengo el abono en D+ y la antena orientada al Astra. Me gustaría comprar una tarjeta para mandar la señal al PC tb.

1. ¿Puedo mandar la señal de la antena (instalada por CSD en su día) al deco y al pc a la vez? ¿Me servirá esta parabolica?

2. ¿Q tarjeta recomendaís aparte de la sky star2? Lo digo xk aki es dificil de encontrar y los portes me la suben bastante de precio, así k no me importaría pagar algo más para poder ver todo de cine en los televisores de la casa. Tengo un APPinformatica al lado de casa.

3. Tenía pensado mandar la señal al pc y del pc mandarla a todos los televisores de la casa, ¿es posible hacer esto? ¿se vería bien en la TV (peliculas y/o futbol)? ¿Cual es la mejor forma de hacerlo?

4. Necesito algo aparte de la tarjeta PCSAT?

Mi PC es un AMD643000+, 512Mb DDR400 y Gráfica Geforce 6200 y placa NFI Infinity4

Última edición por davidgh201; 09/02/2006 a las 02:59.
davidgh201 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/02/2006, 19:54   #2
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

1.- A la vez no, puedes tenerlos conectados en la misma linea pero es mejor utilizar uno o el otro, para utilizar los dos se te complicaria mucho la instalacion. La antena y el lnb te sirven, no son la leche pero sirven.
2.- La SS2 es la mas compatible y la mas utilizada por lo que a la hora de buscar ayuda es la mas facil, pero te valen otras, las pinnacle, las wintv nova y nexus, las twinham y otras clonicas que circulan por el mundo, cuanto mas desconocida peor para encontrar ayuda.
3.- Con un AVsender puedes enviar el audio/video y el mando a distancia a un televisor desde el pc, si tienes varios tv, necesitarias un emisor y varios receptores en el mismo canal (no se si se vende asi o tendrias que comprar varios kit y utilizar solo los receptores)
Otra opcion seria utilizar un convertidor a UHF desde el pc y enviar la señal a las tv por el cableado de tv pero solo podrias emitir un canal y tendrias que cambiarlo solo desde el pc.
4.-Paciencia...

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=358244
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=403336
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=294380

Última edición por tatxen; 10/02/2006 a las 20:02.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2006, 01:08   #3
davidgh201
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 19
davidgh201 está en el buen camino
gracias por tu ayuda taxten, ahora estoy liado con examenes pero a ver si me pongo desde k termine

Si me puedes responder unas ultimas cosillas jejej

Cuanto vale el avsender??
Me recomiendas la ss2 entonces para ver el futbol en la tv? es k he leido k el futbol no se llega a ver fluido del todo y no me importaría pagar algo más, aunk parece k el soft es cada vez mejor, la verdad haré lo k me recomiendes ya k tu eres kien sabe de esto

salu2
davidgh201 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2006, 02:58   #4
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

Como tarjeta la SS2 sin dudarlo (a menos que sea muy complicado), lo de la calidad de imagen con el futbol (tambien con pelis de accion) se soluciona utilizando un software de mayor calidad o sino con el progdvb y peleandose mucho con los filtros graficos, yo eso con el Skyview y con el Altdvb ya no me pasa. El skyview solo es compatible con la SS2, pero el Altdvb tiene un mayor soporte (por si al final te pillas otra).
Los avsender van desde los 40€ a los 90€ depende del modelo, pero no hay mucha diferencia de calidad entre ellos, pilla el mas barato, eso si, que tenga soporte para el mando a distancia, sino te tendras que mover a cambiar de canal.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221 aqui tienes informacion sobre varios programas y las tarjetas que admiten.

Saludos y suerte.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2006, 16:21   #5
davidgh201
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 19
davidgh201 está en el buen camino
si llega una epoca en la q no hay flores, k parece ser frecuente segun he ido leyendo, la utilidad de tener una tarjeta es el poder ver feeds no? siempre encontramos feeds deportivos p.ej?

Puedo conectar el deco y la tarjeta en la misma linea o tengo que comprar algo?
davidgh201 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2006, 23:46   #6
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Hola
Pues si también sirve para feeds y además pillas SR bajos y altos.
Pero según he leido en tu primer post dices que tu antena esta orientada hacia astra, los feeds de la liga de primera division española, son por Eutelsat W3a, y no necesitarias nada para poder visionarlos....salvo orientar tu antena hacia ese satelite........................
Saludos......................
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2006, 02:09   #7
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

puedes poner los dos en la misma linea, lo que no puedes hacer es utilizarlos al mismo tiempo (se puede pero es complicado y absurdo).

Hay luz hasta primeros de año, con suerte, los feeds estaran alli...o no. ¿quien sabe?

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2006, 06:01   #8
davidgh201
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 19
davidgh201 está en el buen camino
si uso una skystar2 la tendría q poner en linea despues del deco xk solo tiene una untrada no?

hoy me he recorrido toda mi ciudad y parece imposible conseguir una skystar2, podeís decirme algu8n sitio online donde comprarla sin ser altern() q no reparte donde vivo, o recomendarme alguna tarjeta alternativa de buena calidad y con buen soporte ya q en tootarjtas se me sube a los 80€.He visto avermedias, pinnacles, ngs y npg

gracias

Última edición por davidgh201; 17/02/2006 a las 06:04.
davidgh201 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Soy nuevo con muchas dudas ioxnoise ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 28/01/2006 09:33


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.