Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/02/2006, 00:53   #81
milix
Usuario PREMIUM
 
Avatar de milix
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2004
Mensajes: 850
milix llegará a ser famoso muy pronto
x pretoriano
Vamos inicio-programas-accesorios-comunicaciones-Hyperterminal.
Escribes un nombre al azar por ejemplo "Prueba" le das aceptar despues te sale una pagina donde pone "conectar usando" alli escoges el COM donde tienes conectado el deco le das aceptar otra vez despues te sale una pantalla que pone Propiedad del COM1 y pondremos lo siguiente:
Bit por segundo: 115000
Bit datos: 8
Paridad:Ninguno
Bit parada 1:
Control flujo: Ninguno.

Esto es lo que tienes que poner en el hyper con estos datos y luego logicamente tendras que encender el deco con el interruptor trasero para que comience el reporter.

Salu2.
__________________
!!!!!!! LEYENDO SE APRENDE !!!!!!!
KAON KSC570 12.01.A5 BL6.1.9V1 Original
Ant.52 Hispasat+Ant. 68 EutelsatW3
SI ERES NOVATO Y NO QUIERES SER UN PESCADOR LEE AQUI
http://club.telepolis.com/jojuta2/REMEDIOSIRJAPA2.htm
milix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2006, 12:53   #82
helico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2006
Mensajes: 14
helico está en el buen camino
[QUOTE=milix]Lo primero de todo quiero decir que no existen firm emuladores para el ningun modelo de Kaon que sea Combo es decir Sat+Tdt y la unica manera de poder ver flores en nuestro jardin es con una CAM y su correspondiente programador CAS interface.

Y como se pueden ver flores utilizando la CAM y el CAS Interface?
Por más que leo en el foro no encuentro nada de nada, y empiezo a estar desesperado.
Muchas gracias.
helico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2006, 17:47   #83
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
Para helico

Pues te has debido de volver loco buscando, pero como no lo has encontrado, aqui tienes en enlace al post que estas buscando http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=374010, espero que sea lo que necesitas, a mi es lo que me hacia falta.
En cuanto a las flores, solo tienes que buscar un poquito en los enlances que tienes arriba, en recursos sat, pincha en esos enlaces y encontraras lo que quieres.
__________________
Un saludo a todos.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2006, 12:48   #84
helico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2006
Mensajes: 14
helico está en el buen camino
Funcionando al 100%

Muchas gracias a todo el foro.
Miré en recursos Sat (14) y me descargué el mrb309D fixed.
Lo cargué en la reborn y me floreció todo el jardín.

Thanks a lot.

---------------------------------------------------------

Kaon KTSC 570 Combo + Matrix Reborn + MRB 309d Fixed
helico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2006, 14:59   #85
magbanderas
Usuario Registrado
 
Avatar de magbanderas
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 47
magbanderas está en el buen camino
Question Ayuda

Me he comprado un combo pensando que ver muchas flores y me parece que me voy a quedar en desierto. Soy totalmente novato en estos temas y me pierdo algo. Quiero ver la tele y no puedo. A parte de cambiar de deco que solucion me pudes dar si es que hay alguna, y si la hay me la podrias contar, para tontos.
magbanderas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2006, 16:23   #86
magbanderas
Usuario Registrado
 
Avatar de magbanderas
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 47
magbanderas está en el buen camino
Hola, mira soy tambien nuevo en esto y me ha pasado lo mismo que a ti, has podido conseguir algo con lo la matrix y todo eso. Por cierto cuanto cuesta los "aparatitos". Gracias por la ayuda.
magbanderas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2006, 16:55   #87
jumiropa
Usuario Registrado
 
Avatar de jumiropa
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2005
Mensajes: 9
jumiropa está en el buen camino
Hiperterminal en portatil

Tengo un portatil que no tiene puerto serie. Le he puesto con un USB un transformador a serie pero el hiperterminar no me hace nada, pues tengo un deco Digix que se me quedo en on al igual que el ktsc 570, necesito ayuda por favor.....
jumiropa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2006, 01:15   #88
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
Cool Lee un poquito

Cita:
Iniciado por magbanderas
Me he comprado un combo pensando que ver muchas flores y me parece que me voy a quedar en desierto. Soy totalmente novato en estos temas y me pierdo algo. Quiero ver la tele y no puedo. A parte de cambiar de deco que solucion me pudes dar si es que hay alguna, y si la hay me la podrias contar, para tontos.
Hola, a lo mejor si lees un poquito los post de este hilo puedes conseguir lo que quieres, pero molestate un poquito hombre.
__________________
Un saludo a todos.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2006, 02:46   #89
bomdos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 16
bomdos está en el buen camino
Otor primo soy

Hola, soy un novato en esto, yo tambien me he equivocado comprando un ktsc570 kaon y aun no lo he tocado solo desembalado, antes de seguir quisiera saber que tengo que comprar mas para ver flrecillas y que paso debo dar. como veo y se que es mucho preguntar no dudo en daros las gracias de antemano, se que siempre se encuentra buena gente en estos casos, un saludo y hasta pronto.
bomdos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2006, 16:51   #90
petermoele
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2002
Mensajes: 16
petermoele está en el buen camino
Hola,

tengo un problema al intentar meter el software al combo, no me deja, sale el mensaje ON o unas rayas. Con el hiperterminal sale esto:

STAVMEM_Init()=OK
STAVMEM_CreatePartition()=OK
STEVT_Init()=OK
STPWM_Init()=OK
STCLKRV_Init(CLKRV0)=OK
STI2C_Init()=OK
DECN_Init()=OK
VTG_Init()=OK
STVID_Init(VID0)=driver changed at 3 April 2003=Ok
OSD_Initialize=(OK)

==============================================
Version 6.1.6 v4
Date Sep 27 2003, Time 17:42:19
NO MICOM : 1/2M !
==============================================

FLASH ID: 0x234a, COM ID: 0x00bf
FLASH ID: 0x234a, COM ID: 0x00bf
FLASH ID: 0x234a, COM ID: 0x00bf
FLASH ID: 0x234a, COM ID: 0x00bf
FLASH ID: 0x234a, COM ID: 0x00bf

alguien sabe que se le puede hacer para devolverle a la vida, ahora no funciona nada.

Gracias a todos, un saludo.
petermoele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2006, 17:07   #91
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
Thumbs down Para Petermolele. LEETE ESTO MACHO !!!

Cita:
Iniciado por milix
Lo primero de todo quiero decir que no existen firm emuladores para el ningun modelo de Kaon que sea Combo es decir Sat+Tdt y la unica manera de poder ver flores en nuestro jardin es con una CAM y su correspondiente programador CAS interface.



Ahora vamos al grano, los nuevos modelo de Kaon Ktsc570 combo traen una nueva flash 39VF1602 frente a la 39VF160 que traen los antiguos que pasa que la gente que tiene esa flash nueva pues a veces tienen problemas con las CAM o con el funcionamiento en general del deco entonces creen que la soluccion es cambiar el firm y entonces bajan uno de Kaonmedia y se lo ponen a su deco y esto lo que hace es empeorar la cosa.

Porque?

Pues porque los firm de Kaonmedia son del 2004 y esto decos con nueva flash son del 2005 y cuando se crearon esos firm no existian esas flash por lo tanto al cargarle el firm no funciona porque no reconoce la flash.



Tambien tienen un problema añadido estos decos con nueva flash solo funcionan con el boot que traen es decir 5.1.9.v1 y con ningun otro.



Lo mejor es quien tenga estos decos no lo toque para nada a no ser que Kaonmedia saque firms actuales para su deco.



Para saber si tu deco trae la nueva flash hacer esto:



Vamos inicio-programas-accesorios-comunicaciones-Hyperterminal.
Escribes un nombre al azar por ejemplo "Prueba" le das aceptar despues te sale una pagina donde pone "conectar usando" alli escoges el COM donde tienes conectado el deco le das aceptar otra vez despues te sale una pantalla que pone Propiedad del COM1 y pondremos lo siguiente:
Bit por segundo: 115000
Bit datos: 8
Paridad:Ninguno
Bit parada 1:
Control flujo: Ninguno.

En el reporter os tendra que salir esto FLASH ID: 0x234a entonces es que teneis la nueva flash.



Quien la tenga y haya cambiado el firm y ahora no le funcione puede ponerle el firm original lo teneis aqui:

http://(No permitidos enlaces)/index.php?acti...load&pid=36508



Salu2.

Seguramente, si te hubieras leido este primer post de milix con el que se abrió este hilo no habrias joio tu receptor, si pinchas en el enlace de un poco mas arriba te podras descargar el firm original de nuestro deco, prueba a ver si lo puedes arreglar con esto.
__________________
Un saludo a todos.

Última edición por Tote71; 08/03/2006 a las 17:11.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2006, 17:19   #92
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
Bomdos, te digo lo mismo que a Petermoele. LEER UN POCO COÑO !!!

Cita:
Iniciado por bomdos
Hola, soy un novato en esto, yo tambien me he equivocado comprando un ktsc570 kaon y aun no lo he tocado solo desembalado, antes de seguir quisiera saber que tengo que comprar mas para ver flrecillas y que paso debo dar. como veo y se que es mucho preguntar no dudo en daros las gracias de antemano, se que siempre se encuentra buena gente en estos casos, un saludo y hasta pronto.
Pues eso, que si te lees el primero de todos los post de este hilo, escrito por Milix y que yo he citado en mi post anterior a este, resolveras las dudas que tienes sobre jardineria.
En cuanto a lo de que te has equivocado al comprar este deco, seguro que cuando consigas sacarle todo su rendimiento no opinaras lo mismo de el.
Una pista, tienes que invertir en un programador cas interface (el 2 o el 3, unos 80 euros aprox.) y en una CAM Matrix Reborn (unos 60 euros aprox.), con estas dos cosas puedes empezar a funcionar.
__________________
Un saludo a todos.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 00:38   #93
bomdos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 16
bomdos está en el buen camino
Cool muchas gracias seguire leyendo aber si pillo

Gracias tote 71 sabia que alguien se apiadaria de mi desconocimiento, te hago caso no cambio de deco y comprare lo que me recomiendas haber si mientras aprendo algo. Por cierto me recomiendas alguna marca ?.
Un saludo. hasta pronto.
bomdos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 01:52   #94
bomdos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 16
bomdos está en el buen camino
por cierto como se utiliza un programador cas interface y en una CAM Matrix Reborn lo siento estoy pez. Gracias por adelantado.
bomdos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 13:29   #95
chinita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 4
chinita está en el buen camino
kaon combo

Cita:
Iniciado por milix
Los enlaces funcionan perfectamente, pero antes tenemos que saber que modelo es tu deco ya que si no metemos el correcto entonces si que no tiene arreglo.

Salu2.
hola milix, tengo un problema y me gustaria que me ayudases, compre un kaon combo, y quiero regar el jardin para que florezca, se que lo tienes explicado, en una de estas paginas, pero no lo entiendo por ser novata. Que puedo hacer?. Ayudame que es muy importante que vea las flores.Gracias de antemano
chinita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 17:11   #96
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
Cool Para Bomdos

Cita:
Iniciado por bomdos
Gracias tote 71 sabia que alguien se apiadaria de mi desconocimiento, te hago caso no cambio de deco y comprare lo que me recomiendas haber si mientras aprendo algo. Por cierto me recomiendas alguna marca ?.
Un saludo. hasta pronto.
Hola, para programar la reborn, leete este post http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=374010, en el tienes todas las instrucciones que necesitas.
En cuanto a marcas, aqui no hay marcas, solo el nombre de los aparatos que necesitas, y que creo que solo hace un fabricante. Necesitas el cas interface 3 y la matrix reborn.
En cuanto a donde comprar este material, pon esos nombres en el buscador del explorer y compara los precios de las tiendas que te salgan, y luego, la que mas te convenza, pues se lo compras y a INVESTIGAR.
Ya me contaras como te va .....
__________________
Un saludo a todos.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2006, 02:05   #97
yonitron
Usuario Registrado
 
Avatar de yonitron
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2005
Mensajes: 57
yonitron está en el buen camino
Hola.

Yo tengo un deco de estos hace ya un año por lo menos y todavia no he echo nada con el.
Lo primero que queria era hacer lo del hyperterminal para mirar que version tengo y por desgracia ahy me viene el primer problema, no me conecta.
Creo que puede ser por dos cosas , la primera es que pones en Bit por segundo: 115000 y el winxp no me deja poner esta velocidad si no 115200 lo demas todo igual y no conecta.
Tambien el cable que uso es uno que usaba para programar mis PICARD , es macho macho, con lo que he tenido que poner un adaptador DV9 hembra hembra y alomejor viene por ahy el problema.
¿Que puede pasarme?

Tambien me gustaria que me dijeras que puedo hacer para ver flores ya que veo que recomiendas una cam pero es que ahy muchos modelos y no se cual pillarme, con su respectivo programador.
Lo que no entiendo es, ¿Con esto ya vale ? con sus firmware y tal claro , pero ¿No se necesita una tarjeta tambien?
Bueno espero que me echeis un cable ya que por mucho que leo y leo no me acabdo de aclarar.
Tambien me ofrezco yo y mi deco(XDXD) para hacer pruebas , las que necesites ya que lo tengo solo para ver la TDT y los canales satelite en habierto.

Bueno por ultimo solo decir que la verdad es que me esperaba mas de calidad de imagen de este deco ya que me acabo de comprar una TV de plasma 42" HD ready y la calidad de este aparato por mi TV es pesima.

Un saludo y gracias
yonitron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2006, 17:33   #98
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
Cool Hola yonitron

Cita:
Iniciado por yonitron
Hola.

Yo tengo un deco de estos hace ya un año por lo menos y todavia no he echo nada con el.
Lo primero que queria era hacer lo del hyperterminal para mirar que version tengo y por desgracia ahy me viene el primer problema, no me conecta.
Creo que puede ser por dos cosas , la primera es que pones en Bit por segundo: 115000 y el winxp no me deja poner esta velocidad si no 115200 lo demas todo igual y no conecta.
Tambien el cable que uso es uno que usaba para programar mis PICARD , es macho macho, con lo que he tenido que poner un adaptador DV9 hembra hembra y alomejor viene por ahy el problema.
¿Que puede pasarme?

Tambien me gustaria que me dijeras que puedo hacer para ver flores ya que veo que recomiendas una cam pero es que ahy muchos modelos y no se cual pillarme, con su respectivo programador.
Lo que no entiendo es, ¿Con esto ya vale ? con sus firmware y tal claro , pero ¿No se necesita una tarjeta tambien?
Bueno espero que me echeis un cable ya que por mucho que leo y leo no me acabdo de aclarar.
Tambien me ofrezco yo y mi deco(XDXD) para hacer pruebas , las que necesites ya que lo tengo solo para ver la TDT y los canales satelite en habierto.

Bueno por ultimo solo decir que la verdad es que me esperaba mas de calidad de imagen de este deco ya que me acabo de comprar una TV de plasma 42" HD ready y la calidad de este aparato por mi TV es pesima.

Un saludo y gracias

Hola, como veo que no te has molestado mucho en leer ni siquiera los post inmediatamente anteriores al tuyo, te repito lo mismo que a los demas:

1º La CAM qu necesitas es: CAM Matrix Reborn

2º El Programador para programar la CAM Matrix Reborn es el CAS interface 2 o el tres (este sirve para mas cosas, tambien es mas caro).

3º No necesitas ninguna tarjeta para nada, la CAM emula esa tarjeta.

4º Mira la configuración de tu receptor o la calidad de la señal que recibes, en teoria, la calidad de la imagen es digital, osea, mucho mejor que la tv normal.

5º Para ver flores, lo mejor es que esperes un poco, ahora que llega la primavera se colmaran todos tus deseos, por que es cuando salen todas.
ES BROMA, leete un poco los post de este mismo hilo y te enterarás de lo que tienes que hacer.

6º ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguna duda más??????????????
__________________
Un saludo a todos.

Última edición por Tote71; 10/03/2006 a las 17:34.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2006, 21:35   #99
yonitron
Usuario Registrado
 
Avatar de yonitron
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2005
Mensajes: 57
yonitron está en el buen camino
Gracias tote , te puedo asegurar que si me he leido todos los post de este hilo, lo unico que creia que eso que hablabais era para el deco sin TDT , fallo mio sorry.
Respecto a lo de las flores tienes razon queda poco para primavera,XDXDXD
Pues he leido todo el post y no acabo de encotrar la regadera para regarlas si me puedes ayudar te lo agradezco.
Tambien lo que comento del cable , me podrias echar una mano?

GRACIAS de antemano

Última edición por yonitron; 10/03/2006 a las 21:36.
yonitron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2006, 21:53   #100
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
Cool

Cita:
Iniciado por yonitron
Gracias tote , te puedo asegurar que si me he leido todos los post de este hilo, lo unico que creia que eso que hablabais era para el deco sin TDT , fallo mio sorry.
Respecto a lo de las flores tienes razon queda poco para primavera,XDXDXD
Pues he leido todo el post y no acabo de encotrar la regadera para regarlas si me puedes ayudar te lo agradezco.
Tambien lo que comento del cable , me podrias echar una mano?

GRACIAS de antemano
Hola otra vez.

1.- El cable tiene que ser null modem, despues de conectar el receptor al ordenador con ese cable, abres la ventana de hiperterminal y es cuando tienes que encender el receptor del interruptor de atras, de todas formas yo creo que el hacer esto es solo para informarte tu de la version del firm, te va a dar igual, no la puedes ni la debes cambiar, a los kaon combo no se les puede cambiar el firm!!!!!!!.

2.- En cuanto a lo de las flores, no se puede poner nada relativo a esto si queremos que este foro dure en el tiempo, te aconsejo que navegues un poco por los enlaces que hay en la parte de arriba de esta pagina y que pone "recursos sat", pinchas en cualquiera de esos numeros que hay, y buscas en la seccion de decargas una cosita que se llama MRB ....... , que es lo que te hace falta para tu INVESTIGACIÓN.

3.- ¿Mas dudas???
__________________
Un saludo a todos.

Última edición por Tote71; 10/03/2006 a las 21:56.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2006, 23:22   #101
yonitron
Usuario Registrado
 
Avatar de yonitron
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2005
Mensajes: 57
yonitron está en el buen camino
GRACIAS TOTE!!!
yonitron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2006, 03:59   #102
sssmith
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2006
Mensajes: 20
sssmith está en el buen camino
Ayuda modificado boot

a quien me pueda ayudar como hago un jtag para poder meter el boot original ya que me sale on en la pantalla, enviarme esquema para conectar a placa ya que no tiene para poner la manguera
sssmith está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2006, 21:39   #103
chainsaw
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 22
chainsaw está en el buen camino
Una duda

Hola a todos.
En unos dias voy a recibir este deco combo y tengo una duda.
Estoy abonado al basico de pigital por astra y me gustaria seguir usando la azulita mientras me dedico por otra parte a hacer florecer mi jardin.
Como este deco tiene para 2 cams ¿podria usar los 2? Es decir usar la azulita en una ranura y la reborn en otra. En la ranura de la azulita ¿necesitaria la revolution? ¿La revolution tendria que programarla tambien para usar la azulita?
Gracias y saludos
chainsaw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2006, 21:39   #104
chainsaw
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 22
chainsaw está en el buen camino
Una duda

Duplicado

Última edición por chainsaw; 14/03/2006 a las 21:42.
chainsaw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2006, 21:04   #105
bomdos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 16
bomdos está en el buen camino
Wink Gracias tote 71

He visto la luz gracias a ti y solo a ti, he hecho caso de todo lo que me d¡giste y te aseguro que no sabia ni lo que hacia, he confiado en ti y ha sido una verdadera satisfacion conseguir lo que he conseguido gracias.
Solo me queda agradecertelo y quiero saber si enviando el mensaje que viene al principio de el foro es una buena manera de colaborar, nunca he enviado mensajitos de estos, pero por ti todo lo que este en mi mano lo haré para colaborar con tigo, de nuevo te doy las gracias solo ha sido cuestion de leer como tu decias.
Un saludo y estoy con tigo para lo que quieras gracias.
bomdos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2006, 00:04   #106
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
Talking DE NADA !!!!!!!!!!!!

[QUOTE=bomdos]He visto la luz gracias a ti y solo a ti, he hecho caso de todo lo que me d¡giste y te aseguro que no sabia ni lo que hacia, he confiado en ti y ha sido una verdadera satisfacion conseguir lo que he conseguido gracias.
Solo me queda agradecertelo y quiero saber si enviando el mensaje que viene al principio de el foro es una buena manera de colaborar, nunca he enviado mensajitos de estos, pero por ti todo lo que este en mi mano lo haré para colaborar con tigo, de nuevo te doy las gracias solo ha sido cuestion de leer como tu decias.
Un saludo y estoy con tigo para lo que quieras gracias.[/QUOTE]

Me alegro que mi ayuda te haya sido de utilidad, si alguna vez necesitas algo, no dudes en decirmelo, estoy para ayudar.
__________________
Un saludo a todos.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2006, 11:39   #107
homert
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 24
homert está en el buen camino
Lista de canales

holasss, el caso es q no encuentro listas d canales para este deco y e probado unas q pone q son para kaon y no tira, el caso es q no se si existen o simplemente q no se pueden poner, si alguien save algo al respecto se lo agardeceria, saludos
homert está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2006, 15:56   #108
ken_adams
Usuario Registrado
 
Avatar de ken_adams
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 19
ken_adams está en el buen camino
Cam Revolutions

Llevo un tiempo parado, necesitaria saber si con una Cam Revolutions puedo ver flores?

Voi a comprar un programador Cas 3, y si no valiese la Revolutions compro tambien una Reborn de esas.

Bueno y cuando llegue todo a estudiar.

Gracias adeus.
__________________
.:AZbox HD Premium Plus+100cm+MotSat3:.
.:Mac Pro 8-Core+6GB+640GB+SuperDrive18x:.
.:MacBook:.
ken_adams está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2006, 00:45   #109
SANTO-JOT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2006
Mensajes: 1
SANTO-JOT está en el buen camino
NOVATO, NOVATO, NOVATO.

COMO VEIS, SOY MUY NOVATO, NO TENGO NI IDEA COMO EMPEZAR, HE LEIDO TODO DESDE EL PRINCIPIO Y NO ME ENTERO DE NADA. MILIX, ERES UN FENOMENO SEGURO, PERO COMO SOY TAN NOVATO NO ENTIENDO NADA DE LA JERGA. POR DECIRTE QUE LO PRIMERO QUE PONGO COMO PREGUNTA O RESPUESTA EN EL FORO, ME DICE QUE EL MENSAJE ES DEMASIADO CORTO, POR ESO ME ESTOY ALARGANDO CON LO QUE SEA. BUENO LO QUE YO TENGO MUY RECIENTE ES EL COMBO QUE AQUI SE TRATA, ESPERO UNA AYUDITA PARA EMPEZAR. GRACIAS.
SANTO-JOT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2006, 16:38   #110
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
Unhappy Lee un poquito. (Hay esta el truco)

Cita:
Iniciado por SANTO-JOT
COMO VEIS, SOY MUY NOVATO, NO TENGO NI IDEA COMO EMPEZAR, HE LEIDO TODO DESDE EL PRINCIPIO Y NO ME ENTERO DE NADA. MILIX, ERES UN FENOMENO SEGURO, PERO COMO SOY TAN NOVATO NO ENTIENDO NADA DE LA JERGA. POR DECIRTE QUE LO PRIMERO QUE PONGO COMO PREGUNTA O RESPUESTA EN EL FORO, ME DICE QUE EL MENSAJE ES DEMASIADO CORTO, POR ESO ME ESTOY ALARGANDO CON LO QUE SEA. BUENO LO QUE YO TENGO MUY RECIENTE ES EL COMBO QUE AQUI SE TRATA, ESPERO UNA AYUDITA PARA EMPEZAR. GRACIAS.
Para SANTO-JOT:

Por favor, LEETE LA PAGINA ANTERIOR A ESTA (la 7) hay tienes todo lo que necesitas saber masticado y todo, no eres al primero que se le ayuda, pero por favor, tienes que poner algo de tu parte y molestarte un poquito en aprender, solo eso.
__________________
Un saludo a todos.

Última edición por Tote71; 03/04/2006 a las 22:57.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2006, 13:37   #111
OliverGS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 2
OliverGS está en el buen camino
hola yo me compre el aparato KSC 570 quien me puede decir algo de este aparato o ayudarme
OliverGS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2006, 13:38   #112
OliverGS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 2
OliverGS está en el buen camino
Soy un novato que se ha comprado el aparato Kaon KSC 570 y el cable null modem pero no me entero de nada alguien es tan amable y me da una ayuda por favor
OliverGS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2006, 10:07   #113
Tio Matt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2006
Mensajes: 7
Tio Matt está en el buen camino
¿ Ktsc570 igual a KSC 570H ?

Acabo de adquirir un Kaon KSC 570H y por lo que he leido en el foro ¿he de suponer que tendré los mismo problemas para actualizar el firm que los que surgen con el combo Ktsc 570?

Para más información te diré que este modelo tiene:

S/W 13.05.04
H/W 13.41.6D
BL 5.1.9
Tio Matt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2006, 10:36   #114
glawko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2006
Mensajes: 3
glawko está en el buen camino
Kaon Combo, para cuando flores solo con firm

Soy nuevo por estos foros y no se cuanto hace que esta a la venta este deco. Se espera para pronto un firmware que lo permita todo si cams ni nada?
glawko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2006, 17:45   #115
cabrio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 2
cabrio está en el buen camino
tengo kaon ktsc 570 combos+cam matris reborn+ programador duolabs

solo me falta un alma caritativa que me oriente de donde buscar el abono y copmo meterle la pcmcia y k no salga el puto simbolo del dollar! me tiene frito,
ademas es un regalo pa mi papi y hoy me tengo k ir pa lavapies y necesito dejarselo funcionando!!! ojala no me arrepienta de todo lo gastado solo para ver todos los canales guiris!!! kiero ver flores no captus!!!!
cabrio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2006, 07:35   #116
juanki_2003
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 10
juanki_2003 está en el buen camino
Mismo problema que otros señores.

Hola.

Soy nuevo en esto y ayer estuve cargando firms, sin estar seguro de los que hacía para investigar.
juanki_2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2006, 07:37   #117
juanki_2003
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 10
juanki_2003 está en el buen camino
Mismo problema que otros señores.

Hola.

Soy nuevo en esto y ayer estuve cargando firms, sin estar seguro de los que hacía para investigar.
Al final el resultado que tuve es este:

driver changed at 3 April 2003=
==============================================
BL_Ver:5.1.9 v1
Date Dec 08 2004, Time 15:37:59
WITH MICOM :
==============================================
FLASH ID: 0x234a, COM ID: 0x00bf

Lo que he leido por ahí no me ha gustado nada porque no se puede hacer nada podeís ayudarme y darme otras esperanzas.

SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.SOS.
juanki_2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2006, 14:53   #118
OrionC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2006
Mensajes: 52
OrionC está en el buen camino
Otro más,pero con todo el hilo leido.

Pues otro novato en Kaon,con un mvision 9080usb también que está flipando con todo lo leido.

Osea,por narices una cam y lo otro?,

posteo lo que me dá el hiperterminal

________________________


driver changed at 3 April 2003=
==============================================
BL_Ver:5.1.9 v1
Date Dec 08 2004, Time 15:37:59
WITH MICOM :
==============================================
FLASH ID: 0x234a, COM ID: 0x00bf
NO_ACKNOWLEDGE with PC.
ff,ff,ff,ff,ff,ff,
[OTA] ERR:CheckSum!
FRONT(0)(00, 00)
Jump : 0x7feffffe


STAVMEM_Init()=OK
STAVMEM_CreatePartition()=OK
STEVT_Init()=OK
STPWM_Init()=OK
STCLKRV_Init(CLKRV0)=OK
STI2C_Init(back)=Ok
STI2C_Init(front)=Ok
STCLKRV_Open(CLKRV0)=OK
STAUD_Init(AUD0)=Ok
STDENC_Init(DENC0, InvOut 0)=OK
STVTG_Init(VTG0)=Ok
STVID_Init(VID0)=driver changed at 3 April 2003=Ok
OSD_Initialize(OK)
[FE] Version : 02.04.04 Last Update : 2005.10.07
DUO_DetectChannel(1, 17, LG-T, 1)VB_T_13 = N.G
DUO_DetectChannel(1, 14, TM-T, 0)VB_T_10 = OK
DUO_DetectChannel(0, 2, ZL10, 1)VB_S_3 = OK
size : 156

=============================================
VERSION : 2.5.0 (2004.04.09)
MODEL : KTSC-570 (BUYER CODE : 27)
DATE : Nov 14 2005
TIME : 15:14:51
=============================================

FLASH = 0x234a
[MC] Version : 02.02.05 Last Update : 2004.10.27
[TTXOSD] Version:02.01.07, Last Update:04.01.06
[PSI] Version:2.1.16, Last Update:03.11.20
[DB] 4000CH, 4FAV, EPG_WEEK:ON, NEW_COLOCK:ON, GUI_T:OFF, __K4_OPTION__:OFF, (51
,4048)
MICOM VERSION : 1.12
[DVB-SUBTITLE] Version:02.01.03, Last Update:04.01.12
MMI_API_VERSION :: 5.1.3
MMI_FLASH_VERSION :: 1.0.0
MMI_E2PROM_VERSION :: 1.0.1
####### CI DETECT #######
MMI START OK : fa0
[CI] Version : 02.02.04 Last Update : 2005.11.03
^00^:0_0
^00^:0_0
OrionC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2006, 17:58   #119
OrionC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2006
Mensajes: 52
OrionC está en el buen camino
No he dicho ná

po eso,que no he dicho ná,.que ya va de vuelta para la tienda y viene mi amado 9080 en su nueva versión Net que acaban de recibir y que debí esperarme a que entrara para no ver que mundo de diferencia entre este combo y ese peasho de mvision que es este nuevo modelo 9080.

Salu2.
OrionC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2006, 11:30   #120
sq9
Usuario Registrado
 
Avatar de sq9
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2006
Mensajes: 1
sq9 está en el buen camino
I greet!
Why does my version KTSC570 have different flash ID = 0x2782 ? You in this subject write about version 0x234a only ??

AVMEM SIZE = = = = 100000


STAVMEM_Init()=OK
STAVMEM_CreatePartition()=OK
STEVT_Init()=OK
STPWM_Init()=OK
STCLKRV_Init(CLKRV0)=OK
STI2C_Init()=OK
DECN_Init()=OK
VTG_Init()=OK
STVID_Init(VID0)=driver changed at 3 April 2003=Ok
OSD_Initialize=(OK)

==============================================
Version 5.1.6 v6
Date Oct 01 2003, Time 22:27:10
WITH MICOM : 1/2M !
==============================================

FLASH ID: 0xffff, COM ID: 0xffff
FLASH ID: 0x2782, COM ID: 0x00bf
NO_ACKNOWLEDGE with PC.
0xff, 0xff, 0xff, 0xff, 0xff, 0xff
[OTA] E2PROM_Read() Checksum Error !
gFLASH_BASE = 0x7fe00000
Jump : 0x7feffffe


STAVMEM_Init()=OK
STAVMEM_CreatePartition()=OK
STEVT_Init()=OK
STPWM_Init()=OK
STCLKRV_Init(CLKRV0)=OK
STI2C_Init(back)=Ok
STI2C_Init(front)=Ok
STCLKRV_Open(CLKRV0)=OK
STAUD_Init(AUD0)=Ok
STDENC_Init(DENC0, InvOut 0)=OK
STVTG_Init(VTG0)=Ok
STVID_Init(VID0)=driver changed at 3 April 2003=Ok
OSD_Initialize(OK)
[FE] Version : 02.02.08 Last Update : 2003.10.16
[REREADCLOCK] 2006-2-26, 0: 0. 1
size : 156

=============================================
VERSION : 2.5.0 (2004.04.09)
MODEL : KTSC-570 (BUYER CODE : 105)
DATE : Jun 07 2005
TIME : 17:52:55
=============================================

FLASH = 0x2782
sq9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Voluntarios Kaon KTSC570 combo milix KAON 6 27/02/2006 14:11
Alguien conoce algu firm para el Combo KAON KTSC570 2CI pp27 KAON 1 16/03/2005 08:32
Receptor KAON Combo Modelo KTSC570 Sheikan RECEPTORES - GENERAL 1 12/02/2005 02:14
no funciono con ningun emule litri666 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 10 17/11/2004 23:43
Kaon Combo Ktsc570 tatoxa KAON 1 14/09/2004 22:46


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.